5 de diciembre de 2011

** Novedades en el blog + Review: Farmacia de Guardia **

Holaaaaaaaaaaa!!


Antes de nada quiero hablaros de la nueva apariencia del blog, seguramente ya os habréis dado cuenta de que llevo unos días cacharreando con el diseño. Lo primero que toqué fue el banner, el primer diseño quedó bastante cutre (todo está hecho con el PhotoScape y con el Paint porque el Photoshop es demasiado para mi, torpe que es una) pero Ana me dió un par de consejillos que aproveché. Después hice uno más simple con solamente una columna de dibujitos y el nombre debajo pero pensé que quedaba muy sosillo, así que volví a editarlo y lo que ha quedado es lo que véis. Decidme que os parece y qué cambiaríais que yo no estoy muy puesta en este tipo de cosas y una ayuda se agradece enormemente, de verdad.




Además, he querido añadir unos banners laterales que os harán más simple la navegación por el blog y la búsqueda de entradas antiguas, están todas o las más interesantes a mi parecer en las imágenes que véis y que llevan por título: looks, outfits, cuidado facial, cuidado capilar, cuidado corporal, manicuras, compras de moda y complementos y compras de maquillaje, así podréis entrar con más facilidad. Y también un cuadro para ver desde donde me visitáis, esto último simplemente porque me hace ilusión, jeje. Además para que la página cargue más rápido he decidido hacer una pestaña para poner los sorteos a los que estoy apuntada, echadle un ojo porque alguno os puede interesar. Los que ya estaba apuntada antes de estos cambios no los he movido de sitio, siguen estando en un banner lateral porque así lo he comentado en las entradas y sino puede ser un lío buscar el anuncio del blog para las chicas que los organizan, pero a los que vaya apuntándome a partir de ahora ya estarán en dicha pestaña. Y os vuelvo a decir que me comentéis que tal os parecen, al igual que el banner, todas estas novedades y si os gustaría contar con alguna otra cosa nueva.


Y ahora vamos a lo que vamos, potingueando que es gerundio!!


Hoy vengo con un review acerca de la limpiadora que estoy usando nada más que me levanto para eliminar la grasilla y la suciedad que se han podido acumular al dormir. No es otra que Farmacia de Guardia de la marca Lush. A mi me la envió Luci como regalito y no me puede gustar más, de hecho salió en mis favoritos del mes pasado así que por algo será.

Según dicen en la web de Lush:

"¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras."







Yo la uso de dos maneras:

* Si no tengo granitos me humedezco el rostro y froto la pastilla por todo él con cuidado de que no entre en los ojos, a mi no me ha producido ningún tipo de sensiblidad pero es lo que aconsejan en la web y así lo hago. Enseguida vemos que hace un montón de espuma con la que nos frotamos la cara y posteriormente nos la aclaramos con agua.

* En caso de tener algún granito hago lo mismo pero en la zona que está el granito me dejo la espuma puesta a modo mascarilla unos minutos hasta que se seque, esto ayuda mucho a que el granito se seque antes (truco que descubrí gracias a Diana!!) :)


No puedo decir nada más que que estoy encantadísima con esta limpiadora, es en formato jabón como a mi me gusta, hace un montón de espuma y para mi piel normal-sensible va genial, no noto la piel nada tirante al utilizarla ni nada de sensibilidad. Para ser de Lush a mi no me huele a nada en especial, simplemente a limpio, de lo cual no tengo ningún tipo de queja. En cuanto se me acabe la renovaré sin duda alguna. Me ha conquistado completamente.


Y vosotras, ¿la habéis probado? Contadme vuestras impresiones!! :)


Un besote!!

24 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado muy bien el banner,el mio es un horror!!!

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de probar algo de lush, pero por aqui no hay ninguna tienda, y por internet ya paso, que despues me vicio más!!jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta! estas trabajando0 muchisimo!
    Me encantaria saber hacer esas pestañotas laterales, me parecen muy utiles!!

    Yo estoy de sorteo por si te apetece pasarte!!! bss
    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la nueva imagen del blog.
    Yo ya sabes, no termino de cogerle el punto, pero no me desagrada el Farmacia de Guardia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me fue estupenda y cunde mucho, me dan ganas de hacer un pedido que hace siglos que no. La cabecera te ha quedado completísima, como tu blog ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la nueva imagen de tu Blog.
    Yo he usado Farmacia de Guardia y me dejaba la piel un pelín tirante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Acabo de llegar del vampiro,que me han sacado sangre y me he mareado,jaja.
    Me encanta como te ha quedado la página!Te lo digo de verdad! No creo que seas torpe. Me gusta mucho el banner principal y también como has puesto los laterales! Es muy práctico y ayuda a encontrar fácilmente la entrada que quieras.
    Me alegro que te haya gustado y que te vaya tan bien el regalito! Ya sabes que siempre que pueda te enviaré alguna cosita de lush y que si necesitas algo puedes contar conmigo!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  8. este jabón tiene muy buena pinta, todas hablan maravillas de el ^^ tengo muchas ganas de probar Lush!

    ResponderEliminar
  9. Todas habláis también de esta limpiadora que definitivamente tengo que probarla. Iré a por una muestrita en cuanto pueda.
    Me ha gustado mucho tu nueva cabecera y la nueva organización del blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. tengo mucha ganas d eprobarlo!me gusta mucho como has organizado la cabezera ñy el blog,bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Primero que no he probado esta barrita limpiadora me tienta mucho ;) en cuanto acabe algunos productos que tengo de limpieza me la agencio a ver que tal me va ^^!
    Y lo segundo me ennnnncanta el cambio del blog, me parece super útil las imágenes de la barra lateral para tener las entradas ordenaditas y que sea mas fácil buscar algo ;)
    Y lo de los sorteos en la pestaña mucho mejor, yo lo puse así hace tiempo es lo que mas me gusto que se acumulaba demasiada historia en las barras laterales ;)
    Si al final con la tontería de cambiar los blogs nos hacemos diseñadoras Web jajajajaj
    Un besazoooooo guapa ^^***

    ResponderEliminar
  12. De esta tenia una mini muestra en uno de los pedidos que hice a LUSH y al final se me puso pocha :S jejejej A ver si en una de estas vuelvo a santander y lo veo todo mejor :) El blog esta super chulo!! Los laterales ayudan un monton a encontrar las cosillas! :)

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que vivir sin farmacia de guardia es una putada, jajajajaja.
    Estoy flipando con el lateral O_O nena, ponte con el mío, no? xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando el dark angels y la verdad que me gusta mucho tb pero cuando lo acabe probare este seguramente jeje un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Jjeje... el olor de farmacia de guardia es... a Lush, jajaj....oler este jabón es oler Lush!! A mí me tiene encantada, mi piel casi no tiene imperfecciones y está mucho más luminosa desde que la uso, ya no la cambio por nada!! La nueva apariencia de tu blog a mi me gusta mucho, está todo super organizadito y el encabezado (no se como se llama exactamente) es muy "tú", así que me encanta!!! Mil gracias por ayudarme el otro día, por cierto. Eres un encanto, ya lo sabes.... muaks

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta mucho la cmposición, es alegre, da uan beuna idea de lo que trata el blog, y es muy personal y oroginal-

    El jabón no lo conocía, gracias por la review

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien la cabecera!Que maña tenéis!
    hoy precisamente he usado una muestra del farmacia de guardia,que la verdad me dará para un tiempo.
    Me ha gustado mucho la sensación,y el olor y no me ha dejado la cara nada tirante.Así que genial!un beso

    ResponderEliminar
  18. El banner te ha quedado muy bien en verdad mucho mejor que antes, más fresco! En cuanto a farmacia de guardia no he probado pero tiene una pintita muy buena!

    Un bsito

    ResponderEliminar
  19. uu quiero ese jabonn! cada entrada q leo me convence mas, pero aun no lo compro :S

    ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo adoro farmacia de guardia, aunque ahora estoy susando jabón de regaliz que también me gusta, pero farmacia de guardia muchisimo más.

    Muak!

    ResponderEliminar
  21. hola linda el cambio te a quedado muy bien y lo de las laterales mejor asi se puede acceder mas facil bss linda =)

    ResponderEliminar
  22. ME parece que está genial el nuevo aspecto del blog, respecto al photoshop yo soy una negada así que no sabría darte ningun consejillo, en mi humilde opinion te ha quedado muy bien el baner y también el nuevo aspecto, muy limpio y cuidado , me gusta.
    Respecto a la limpiadora me la apunto aunque no tengo nada de lush.

    ResponderEliminar
  23. cada vez que veo un producto de lush mi corazon se destroza... aca es impoisible conseguirlos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también la estoy usando y la verdad es que me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips