29 de diciembre de 2011

** Outfit -- Denim Dress **

Hola holaaaaaaaaaaaa!!


Ya he acabado las entradas programadas que tenía para todo el mes así que toca de nuevo ponerse a escribir a tope!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas, que por lo que he visto la mayoría si!! Me alegro un montón!! Y a las que no les mando todo mi cariño y mis ánimos, nunca llovió que no parara guapas!! Y como os había anunciado ayer... toca outfit!!!!!!!!!! Y de paso me veréis como me ha quedado el pelito después de cortarlo unos cuántos centímetros!!




Lo siento un montón pero hoy no hay fotos en el exterior, aunque no me gusta mucho hacerlas dentro de casita porque el fondo es mucho más bonito fuera, pero hace un frío que pela y no ha parado de llover en todo el día así que hacerlas así era un fastidio y misión imposible!! Es que esta semanita he estado superliada y lo he dejado todo para el final, pero prometo que no volverá a ocurrir!! :)




Las que me conozcáis bien sabéis que me encantan los vestidos, hay gente que no puede vivir sin vaqueros pero en cambio yo no puedo vivir sin los vestidos en todas sus formas, colores y telas, me encanta como quedan puestos y personalmente creo que a mi me sientan mejor que los pantalones, para gustos colores dicen... así que en invierno que hace frío los combino de forma distinta a verano, hoy os muestro como utilizo yo un vestido que podría ponerme en verano acompañado únicamente de unas sandalias pero combinado de otra manera más apta para estas fechas.




En primer lugar antes del vestido me enfundo en una camiseta de manga larga y cuello alto, me pongo mis adoradas medias tupidas negras y unas botas calentitas tipo UGG para los días que no llueva (yo como estaba en el salón hago trampa!!) También he añadido el cuello que compré el otro día y ya os había enseñado y un cinturón debajo del pecho para marcar las curvas.




Llevaba gafas de sol porque como véis en esta foto estaba sin maquillar (nada de nada). Me brilla la ojera porque lista de mi me apliqué el contorno de aguacate de Kiehl's que uso por la noche por este motivo en lugar del de día y me ha recordado porqué uso otro durante el día por muy bueno que sea el otro. Además también podéis ver los guantes que llevaba, un imprescindible para mi en esta temporada, ya que las manos se me congelan a la mínima y quiero tenerlas cuidadas.




Y he aquí un detalle del calzado y los complementos, también podéis apreciar el bolso de Loeds que os enseñé en la entrada de ayer. Como véis es fácilmente combinable y lo suficientemente grande para que quepan un montón de cosas, para las que llevamos la casa a cuestas cuando salimos es una cosa a agradecer, la verdad.




* Chaleco - Blanco
* Camiseta de cuello alto - Bershka
* Medias tupidas -Calzedonia
* Vestido - Blanco
* Calzado -Primark
* Bolso - Loeds
* Gafas de Sol - Regalo de una amiga
* Guantes - Blanco
* Cuello - Primark
* Cinturón - Primark
Y nada más por hoy!! Hasta mañana corazones!!

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestidito.
    Chica, no pasa nada si enseñas la cara al natural.
    Que melenaza tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima esta mi Gemeeeeeee madreeee!!!
    a mi también me encantan los vestidos para verano invierno y lo que se ponga jajaja lo que pasa que en invierno los suelo utilizar mas bien poco porque como bien sabes soy muy callejera ^^ y en la calle un rato en vestido a 4 grados... me muero jajaja!! ^^*
    Un besazo guapisimaaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaaaaa!!!
    Pero mira que eres guapa eh! Me encanta como te queda el outfit! Y como combinas niña! ES que los vestiditos te quedan de muerte! Y además sabes con que combinarlos.
    Y no pasa nada por salir sin maquillar! Las flores solo necesitan agua =)
    Que bien me lo paso los jueves viendo tus entradas,me río con las poses....Tienes una gracia!
    Yo soy más de pantalón y con el frío que hace más todavía.
    Un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! lo que más me ha gustado es el bolso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estás super graciosa y me encanta el vestidito y como lo has complementado!bss guapetona

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Muchísimas gracias por unirte a mi blog, me alegro que te haya gustado :D Un besote y nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Que abrigadita!jejeje Pero con gafas dentro de casa? :P un besito

    ResponderEliminar
  8. jajajaja un show que eres con gafas en casa xDDDDDDD tia no me seas vaga y para la próxima te maquillas aunque sea en plan rápido, eh? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Pero que mona! Me ha encantado el vestido!! además, en las fotos has quedado muy graciosa jajaja me gusta mucho^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. La madre que te trajo, la primera foto la he visto en peke y me has recordado a Lady Gaga en sus inicios! XDDDDDDDDD
    Estás muy guapa!, ahora con este tiempo es normal lo de las fotos de interior! ;))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nenaaa!!! no te seguia y no se como no lo he hecho antes!!! me encanta tu blogg y tu outfit esta chulisimo cn tu vestiditooo, me encantass ajjaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el vestido y el cuello de primark :) me pasaré a ver si veo alguno porque me encantan

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy la señora de las gafas de sol aunq estemos en invierno xDD Yo tb soy mas de vestidos, con las medias q llevas quedan genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. muy bonito look y el bolso me encanta

    el cuello se ve super calentito

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estás divina! Me encanta el vestido ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Tan guapa como siempre! Me encanta la idea del cinturón, yo a veces lo intento pero me veo "amorcillá" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips