15 de diciembre de 2011

** Outfit -- Leopardeando ando ando **

Holaaaaaaaaaa!!


Ya es jueves así que toca outfit!! En esta ocasión he podido fotografiar un outfit que utilicé para salir a cenar con el churri el viernes pasado. Lamento deciros que ya eran las 8 cuando saqué las fotos y la luz brillaba por su ausencia, aunque en el patio de mi casa (si si, el que es particular jaja) tengo un foco que da bastante luz así que se ven bastante claras las fotichuelas, aunque esta vez no hay fondo verde, pero no se puede tener todo!!




Me parece que es la primera vez que me véis con el pelo rizado, pero es lo que suelo hacer cuando ando con prisa y como quería hacer fotos al outfit y hacer el maquillaje para el reto de Gadi que os enseñaré mañana opté por echarme espuma, meter difusor y que saliera lo que tuviera que salir. A mi chico le gusta más así pero yo lo prefiero liso, manías que tiene una, jeje.




Como tampoco es que hiciera mucho frío opté por llevar esta cazadora de cuero encima del vestidito y un pañuelo de leopardo (como no). Me puse unas medias tupidas porque cuando digo que no hace mucho frío son 10 grados nada más (algunas echaréis las manos a la cabeza, pero en Asturias 10 grados en esta época es un alivio gordo, que aquí se planta en bajo cero tranquilamente!!)




Debajo de la cazadora llevaba una torera de punto del año catapúm, que cuando la compré no era torera, hará más de 10 años y no es coña, jaja. Suelo aprovechar bastante la ropa porque la cuido bastante, así que digamos que es vintage,jajajaja. Después el vestidito atado al cuello con la parte superior de leopardo y la inferior negra con unas tablitas y un cinturón rojo para dar el toque de color tan mío!! Y como no!! Mi megalazo gigante también rojo en el pelo!! Hace tiempo gracias a él me gané los apodos de Lady Paula y de Paula Gaga!!jaja




En los pies estas cuñas de Xti de la temporada de primavera verano que me encantan. Hace tiempo era reacia a combinar marrón con negro pero como el vestido tiene detallitos en marrón decidí usarlas. La verdad es que para una persona como yo que no lleva tacones nunca me parecen bastante cómodas, y como no iba a andar mucho me las calcé!!




Y de bolso elegí este, en color beige, pequeñito pero que quepa todo y bastante cuco a mi parecer. La cadenita que lleva me encanta!! Me gusta tanto que cuando lo compré también lo cogí en negro. Si algo me gusta suelo hacer estas cosas a menudo :)




Y ahora una foto que me pareció graciosa y me recordó a mi Amy!! Por aquello de No me mires. Pero os vigilo detrás de las manos!! La manicura llevaba una semana ahí y después de hacer las fotos como aún me sobraba tiempo mientras el churri llegaba del curro y se duchaba y esas cosas ya me la cambié y me pinté las uñitas de rojo para ir más acorde al modelito.



* Cazadora - Blanco
* Vestido - Blanco
* Medias -Calzedonia
* Cinturón - Primark
* Calzado - Xti
* Foulard - Blanco 
* Bolso - Primark
* Lazo - Claires



Hasta mañana corazones!! Un besazo!!

23 comentarios:

  1. Estás muy guapa!!! a mi también me gusta mucho el leopardo, espero acordarme un día de hacerme unas fotos con mi primera prenda de leopardo del año 1989 que todavía conservo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sienta estupenda la combinación y, o ando yo muy equivocada o ahí llevas el look joya, por lo que corroboro que ibas divina de la muerte ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!!
    Madre mía,estás guapísimaaaaaaaaaaaa!!!Que leopardasturiana más bonita que estás hecha! Te queda de muerte este look!
    Me ha gustado todo y el lazo te da un toque original! Y que sepas que el pelo rizado a mí también me gusta,te queda muy bien!
    Además me hacen una gracia tus poses. Musi tenías que ser!jaja.
    Un besazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Guauu, me encantaaaa.
    Te queda de cine.
    Estas más guapa con el pelo rizado¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero guapísima Geme!!!!!! >>_<< me encantas con el pelo rizado!! no es que estés mejor ya que estas guapa con los dos liso y rizado pero me gusta mucho como te queda el pelo así ;).
    El vestido es preciosisisiismo muy pin up ;)
    Un besazooooo preciosa ^^***

    ResponderEliminar
  6. ibas muy guapa, a mi tambien me encanta el leopardo y combinado con rojo mas. un besote paula gaga jajajaj.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola leoparda!!!
    Mu guapa como siempre, yo este estampado lo suelo llevar en detallines, como un foular o un bolso...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Ayy yo esa foto la había visto en twitter y estás guapísima!! Me encantan tus outfits, porque me parecen super personales, es decir, que denotas mucha personalidad y eso me gusta!! El toque del lacito me parece precioso, a mí esos detallitos nunca se me ocurren!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Estas super guapa!Me gusta muchisimo el vestido y el toque que le has dado con el cinturon :)

    Me he apuntado en mis post pendientes uno de bases de maquillaje para que veas las que tengo, aunque ya te aviso que son poquitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. de todos los looks que has publicado este es uno de los que mas me gustan!

    ResponderEliminar
  11. De todos los outfits este es más acorde a mi estilo, ese vestido me ha enamorado, es de esta temporada? ains lo quieroooooo

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolsoooo. uffff creo que me esta entrando una necesidad imperiora de ir a primark ahora mismoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Luces preciosa en verda,que outfit más guapo!!!!!!!!!


    El bolso precioso

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y que atrevida!!GRRR!! jajaja un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, tu si que sabes llevar el estampado de leopardo sin parecer choni.

    ResponderEliminar
  16. estás muy guapa .. pero a mí el leopardo no me va nada .. sobre todo en esos tonos marrones

    oye, la idea de las cuñas veraniegas me ha encantado .. ¿por qué no se me ocurren a mí esas cositas?

    el bolso y el lazo me encantan

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!!! Te queda todo genial, super conjunta y guapisima!! :) El lazo de la diadema te queda genial, y las sandalias muy muy chulas!!

    Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  18. Te favorece mucho el estampado animal print, tas mu guapa!!!bsss

    ResponderEliminar
  19. Ais ais ais q ese vestido lo tengo yo!!!!!!!!!!!!!! pero el mismo tiene un cintito no?
    aunq me gusta mas con ese cinto es genial!!! me lo anoto me gusta me gusta!!!! muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Leoparda preciosa!!!!!!!!! te dije que me encanta, guapísima y tiene razón el musón, me gustas muchísimo con el pelo así, además que el vestido es una pasada y de las grandes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!!=) pues a mi me parece que estás igual de guapa con el pelo liso que rizado ;) un besote desde parte de otra fanática del leopardo jajaja!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que guapa¡¡¡¡
    los zapatos son preciosos. espero que la cena fuera genial, que seguro que sí

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips