12 de diciembre de 2011

** Paint Pot de MAC vs Aquacream de MUFE **

Holaaaaaaaa!!


Hoy me gustaría hablaros de dos productos que he estado probado durante los últimos meses. Son ambas sombritas en crema de larga duración, los Paint Pot de MAC y los AquaCreams de Make Up Forever.




Los usos que podemos darles son similares, ya que se pueden utilizar solos o como base para poner encima otras sombras e intensificar sus matices. La presentación es similar, vienen en unos tarritos redondos de más o menos el mismo diámetro, aunque las cantidades son distintas.




Las características que yo he observado son las siguientes:

Cantidad: 5 gramos los Paint Pot contra 6 gramos los Aqua Cream
Precio: 19,50 euros los Paint Pot contra 23,10 euros los Aqua Cream
Textura: la de los Paint Pot suele ser más cremosa.
Forma de trabajarlo: aquí es donde yo encuentro la diferencia más notable y hace que la balanza se decante más por los Paint Pot, ya que éstos son muchísimo más fáciles de trabajar. Los Aqua Cream se secan muy rápido en el ojo y hay que darse mucha prisa para que no queden pegotes.
Duración: ambos se quedan muy fijos y duran un montón y ninguno de los dos se me cuartea o me hace pliegues, así que estoy contenta con ambos.




Y ahora vamos con los tonos. Primero veremos los Paint Pot que yo tengo. Como podéis ver en la imagen entero solamente tengo uno, el Delft. Los otros tres son muestritas que he pedido en el stand y de izquierda a derecha son: Constructivist, Rubenesque y Painterly.
Y aquí están los chuaches en el mismo orden que os los he enseñado en el tarrito. Mi preferido y que me compraré en cuanto se me acabe la muestra es el Painterly aunque tengo ganas también de ver el Bare Study, que por lo que me han dicho es bastante similar.




Y aquí os enseño los Aqua Cream. También tengo uno entero que os enseñé hace poco en una entrada (el tono 1) y otro del que pedí muestrita en Sephora antes de comprarme para ver como era la aplicación (tono 17). Ambos me gustan un montón pero tienen el incoveniente que os comenté antes.




Y aquí están los chuaches de los dos en el mismo orden también. El 17 me tiene enamorada y cuando pude pedir muestra elegí este tono sin dudar un segundo. Creo que también acabaré comprándomelo en cuanto se me acabe.


Y nada más por hoy!!

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Tengo unos y otros y me encantan los dos, para diario uso los pp y para un maquillaje mas intenso y que aguante mas uso los AC.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por la comparación. Tengo en mi lista varios paint pot y algún aquacream.
    Espero que los reyes magos hagan una vista a MAC o a Sephora y se acuerden de estos productos.
    Me decanto más por los paint pot, pero hay algunos colores de los aquacream que me teienen loca, jeje.
    Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ambos también (tengo el tono 05 de MUFE y varios paints pots) y me gusta mucho pero mucho más la textura del Paint Pot.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que colores maaaaas bonitos todos Geme!!! yo no he probado ninguno de los dos.. a ver si algún día pido alguna muestrita para ver si me apaño yo con estas cosas jajajaja ;)
    Un besazoooo Bella ^^**

    ResponderEliminar
  5. Yo ando con los mismos dilemas que tu..Los paint pot's se difuminan mejor,pero para mi gusto quedan muy poco intensos,mientras que los aqua cream quedan intesísimos y eso es algo que me encanta!
    Has probado las sombras en crema de Benefit?Son un punto intermedio entre los aqua y los paint pot :) Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese verde, es precioso.
    Gracias por la comparativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la comparación. Muy buena entrada y muy util.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Son los dos preciosos, no sabía que elegir!un post muy interesante.bss

    ResponderEliminar
  9. Ufff ahora mismo se me salen de presupuesto los dos, pero si pudiera comprarme alguno no sabría cual elegir, menudo dilema!!!Quizás acabaría arrasando con los dos tipos jejeje

    Un besazooo y gracias por pasarte y leerme ^^!!!


    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  10. Brujiiiiiii, tengo en mente hacer algo así, jajajajajajajajaja, pero no se cuando. Compartimos la preferencia y por la misma razón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ultimamente estoy enganchada a las sombras en crema...es que me parecen super cómodas de usar y me encanta el acabado de los paintpots.
    Mi favorito es el Constructivist...me parece que resalta mis ojos verdes...pero tengo muchas ganas de probar algún aquacream...aunq lo q dicen me echa un poquito para atras...

    1 beso wapi!!

    ResponderEliminar
  12. El Rubenesque me parece precioso, no sabes las ganas que tengo de probarlo a ver si me queda bien.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. no he probado los aquacream, gracias x la info :)

    ResponderEliminar
  14. Por colores no quedarán jejeje que son preciosos pero si que es verdad que la calidad se ve en la aplicación, no hay nada peor que se te queden pegotes en el ojo por no darnos tanta prisa para trabajar el producto, la cremosidad no debe ser excesiva pero tampoco tan pobre.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Es una gran duda, cual es mejor??, yo tengo de ambos y no podría quedarme con uno solo aunque por variedad gana por goleada MUFE, al menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  16. me parece muy útil esta entrada ya q estuve ojeando los aquacream pero con esta entrada me acabe comprando un paintpot :)

    ResponderEliminar
  17. la verdad que son preciosossssss, todos todos... un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Tengo de ambos y te doy la razón en la forma de trabajhar, mufe se resiste. Eso sí, no sé como pasará el tiempo por los de mac porque a mi la blacktrack se me ha secado y los de mufe están cuarteadillos pero siguen funcionando perfectamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Todos son preciosos pero el rubenesque me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno pero tengo muchísimas ganas! Dicen que las sombras en crema de Benefit también van genial
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Jo, no he probado ninguno de los dos... la proxima vez que vaya al Sephora pido muestras...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. tienes razón, los de MUFE o los trabajas rápido o ahí se quedan, es algo que no me ha gustado demasiado

    de los de MAC tengo pensado comprarme también el Painterly, en cuanto acabe la muestra .. vamos que como el día 30 cojo un avión y paso por el stand de MAC en el aeropuerto, seguro que cae, que además está un pelín más baratito

    me ha gustado mucho el delft de MAC.. un tono precioso

    un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Del 17 tambien tengo ganas, ultimamente estoy bastante obsesionada con estos tonos jejejej Tengo el 15 aun sin estrenar, no tengo perdon :P Ire sobreaviso habiendo leido loq nos cuentas sobre los AQ!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mñas los aqua cream ya que los paint pots de MAC me parece que tienen tonos algo sosos, no sé! prefiero las longlasting de kiko? las has probado? un saludo!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no puedo hablar de los de MUFE porque no los he probado, pero lo hare. Pero de los paintpot no tengo nada malo que decir, salvo una cosa, la poca variedad de tonos que hay fija.

    ResponderEliminar
  26. Me encnata el azul!! Qué tono tan bonito tiene..

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola linda me a gustado mucho la comparacion aun no tengo de ninguno de los dos pero me gustaria un paint pot de mac son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Muchas gracias por esta comparativa, me parece una buena entrada
    No he probado ninguno de los dos productos, intento no crearme mas necesidades, pero sin duda la proxima vez que vaya de compras me pasaré a toquetear los de mac, ya que necesito algo que sea fácil de trabajar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! yo tambien tengo paint pots y aqua creams y creo que me quedo con los paint pot por lo que dices, son mas faciles de trabajar y no se secan tan rapidos como los aqua creams, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! pues yo tengo un par de "cuartos" comprados por facebook de paintpot, entre ellos el constructivist, y me hacen unos pedazo de pliegues que no veas, que rabia, me toca poner prebase, un rollo vamos!! Sin embargo, el aquacream no me hace ni un pliegue, así que gana por goleada :))) Besotes

    ResponderEliminar
  31. A mi el nº 17 de MUFE me tiene loca jaja, a ver si cae estos Reyes :) porque me encantan esos tonos!! No he probado ningun Paint Pot, a ver si pido muestrita la próxima vez que me pase por MAC..

    Gracias por pasarte y comentar guapi!^^ sé muy bienvenida!=P un besote!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. yo creo que también me decantaria por los paint pot y es que sobre todo el constructivist me encanta cuando voy con prisas

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips