31 de diciembre de 2011

** Probando Korres **

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!


Esta entrada tendría que haberla escrito hace un par de meses, pero la he ido dejando y dejando así que toca para hoy. En Groupalia (una web en la que hay promociones muy interesantes para comprar productos con bastante descuento) cada poco ponen a la venta un set de productos de Korres, así que una de las veces que salió esta promoción yo aproveché para comprarme ese kit. Avisé por twitter de la oferta, ya que por 16 euros (11 al final porque te dan 5 euros de descuento si te apadrina alguien) se podía comprar todo esto:




Como podéis observar en esta ocasión venían dos glosses, tres labiales y dos sombras de ojos. Ya he visto más packs que han sacado a la venta y los productos suelen cambiar un poco entre unas veces y otras pero sigue siendo muy buena oferta teniendo en cuenta que Korres es una marca de gama media. Yo os recomiendo echar un ojo a la web de Groupalia porque de vez en cuando repiten con esta promoción. Además si os apadrina alguien, esa persona recibirá un vale de 5 euros y vosotros otro vale de otros 5 euros para canjear en los pedidos en esa web. Yo no he dejado mi invitación de afiliada pero si queréis que os apadrine solo tenéis que decírmelo.




Los glosses son los que véis aquí, uno de color coral y otro rosita, en concreto los tonos 11 light pink el coral y 23 light purple el rosa. No son muy cubrientes ni quedan como en la fotografía, así que en ese aspecto me han decepcionado un poco, pero en cambio tienen la ventaja de durar (todo lo que puede durar un gloss, tampoco hay que esperar que dure todo el día) y no son nada pegajosos.




Y aquí podéis ver los chuaches. Como os he contado dejan un tono muy natural en los labios, apenas dan color, y un poco de brillito, lo que me gusta para ocasiones que me apetece que los labios no destaquen mucho (que las hay, en serio!! jeje)




Y he aquí los labiales, dos son de la misma gama (Sheer Colour / High Shine) que son los de los lados, en concreto los tonos 12 Frost Pink y 24 Purple. El que está en el medio es de la gama Moisturising / Intense Colour en el tono 25 Natural Purple. La verdad es que son unos labiales que no quitan el sentido, no son los peores que he probado pero los comparo por ejemplo a los de Essence de lineal fijo, dan muy poco colorcito y no duran un suspiro, aunque hidratan, yo suelo usarlos como si fueran bálsamos con un poco de color para aprovecharlos, pero bien es cierto que esperaba más de ellos.




Y he aquí los swatches, de arriba a abajo son los números 25, 12 y 24. Están hecho pasando varias veces los labiales para enseñar un poquito los tonos. Como véis son bastante hidratantes, pero para mi es la única buena cualidad que tienen como ya os he contado. Decepción total con ellos.




Y por último he aquí las sombritas, una azul y una beige con reflejos en varios colores. Los tonos son la 85M de las Matte Eyeshadow la azul y 12S de las Shimmering Eyeshadow la beige, aunque yo no diría que sea shimmer, sino que es una sombra muy especial aunque no brilla, para mi es satinada. 

La calidad de las sombras me ha sorprendido gratamente. Pigmentan muy bien y duran bastante con prebase, son muy sedosas y nada tizosas ni polvorientas y se trabajan y difuminan muy bien. No creo que las hubiera probado nunca si no fuera por esta oferta y la verdad que ya solo por ellas ha merecido la pena adquirir el pack.




Y he aquí los swatches, como véis son bastante bonitas. Yo suelo usar bastante la satinada como color de transición para ahumados en tonos marrones y me encanta, así como para iluminar el lagrimal. Y ya es sabido que el azul es mi color favorito así que la azul mate también ha sido una buena adqusición.


Y nada más por hoy, en general mi valoración es que merece la pena adquirir un pack de estos, ya que aunque no nos gusten todos los productos, los hay que merece la pena conocer.


Que tengáis todas una buena salida y una mejor entrada de año!! Muaaaaaaaaaaa

16 comentarios:

  1. Yo lo pillé por curiosidad porque se quedaba muy bien de precio y de calidad están estupendos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. si que son bonitas las sombras, me han llamado la atencion los labiales, aun no he probado la marca Korres pero no lo descarto porque tienen cosas que me tientan jaja feliz año nuevo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado esta marca! :( besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de cosinas!! Los labiales de korres no los he probado pero tienen una pinta muy buena.

    Un besín guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    Yo tengo las dos sombritas que me regaló Gadi y me gustan pero no me matan.
    Del resto no he probado nada.
    Feliz año guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero Gemeeee!!!!estas hecha una atrapa chollos ^^ jajajaja esta es mi chica!!! ;)
    Me gustan muchos los colores de los gloss y los labiales pero si dices que son un poco patateros nanai ^^!!
    La sombra azul es preciosa y no veas como pigmenta no???
    Un besazo peke!!! y que tengas buena salida y entrada de año !!!!! ^^***<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. Mi niñaaaaaaaaaaaa!!!
    Siempre me entero de las ofertas cuando ya es tarde,jaja.
    La verdad que lo que más me llamaba son los labiales,pero si pigmetan tan poco....Y la sombrita azul es muy bonita y pigmenta un montón!
    No he probado nada de esta marca,pero más que los potis me llaman los geles y cremas.
    Te deseo un Feliz Año cargado de salud,amor,ilusión y muchas cosas bonitas!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. A mi aunque sea por el labial rojo que me tocó me merece la pena, curioso que cambió el kit a la siguiente, tres labiales, un gloss y tres sombras pero los dos tonos de sombras son los que me venían también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Más interesante de lo que pensaba, la próxima vez me replantearé en comprarlo.

    ResponderEliminar
  10. Guapa, paso rapido para desearte una feliz entrada en el 2012! Que lo pases genial y disfrutes! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Los gloses me encantan, y las sombras, solo que el color no es de lo que mes favorecen. Pero por lo demas genial y el precio mas aun, yo no se ni donde venden korres en malaga, asi que no le dare la brasa a nadie para que me apadrine :(


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que los labiales no hayan salido bien, porque tienen unos colores preciosos u.u
    Bueno, y... ¡Feliz año, guapa! Que este nuevo año te traiga mucha felicidad ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado esta marca y no me enteré de la oferta y eso que ya soy de groupalia oO. Tengo que estar más atenta :(
    Gracias por mostrarlo, porque la verdad que tiene muy buena pinta y por ese precio...
    Besos!
    Cosmo-Reseñas

    ResponderEliminar
  14. Me hubiese encantado probarlo!Que suerte tienes!Feliz año!Un besote

    ResponderEliminar
  15. Quise comprarlo pero se había agotado!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ésta marca tiene una pinta estupenda en verdad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips