27 de diciembre de 2011

** Probando My Face Cosmetics **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar. Son de la marca My Face Cosmetics, una firma de cosméticos inglesa que se define como maquillaje para el siglo XXI. Tienen los productos distribuidos por tonos, para pieles claras, medias y oscuras, donde se incluyen bases de maquillaje así como polvos y coloretes pasando por correctores. También nos ofrecen la gama Bling, dedicada a ojos, uñas y labios. Ahora paso a mostraros lo que me han enviado




Como véis en la imagen nos encontramos un eyeliner, dos sombritas, una base de maquillaje y dos esmaltes. Los tonos de los esmaltes coinciden con los de las sombras, rosita y verde. Y ahora vamos a verlos en más detalle y desglosándolos producto por producto.




La base de maquillaje es la mymix foundation en el tono medio. Cuesta 12,99 libras y podéis verla aquí!! Yo la he usado para ver su textura aunque debo de decir que no es mi tono. Yo tengo la piel clarita y suelo llevar el tono más bajo en todas las bases, así que esta la dejaré para verano cuando mi piel haya cogido un poco más de color. La textura es bastante ligera y no notas que la llevas, la cobertura es media aunque modulable y da un aspecto jugoso a la piel, que a mi no me da mucho más, así que la maticé con polvos y entonces si que me convenció.




El packaging es alargado y finito y tiene un agujerito por el que va saliendo el producto, así que tocará cortarla a la mitad cuando ya no salga más para aprovecharla bien porque la mitad se quedará dentro. Me sorprendió que llevara 35ml, 5 más que las bases que suelo comprarme y ya véis que el precio es medio-bajo, por lo que tiene una calidad-precio bastante aceptable, aunque como no es mi tono la reservaré unos meses y entonces ya os haré una reseña completa contándoos también su duración, porque al quedarme oscura me desmaquillé poco después y no puedo dar datos fiables.




Las sombras cuestan 9,99 libras cada una y podéis verlas aquí!! La verdad es que no me han gustado mucho. Los tonos son bonitos pero pigmentan poquísimo, así que no puedo recomendarlas. Me gusta la textura que tienen y no son polvorientas pero tienen ese gran problema de pigmentación que os enseñaré en los chuaches. El eyeliner es en formato pincelito, así que toca practicar para no torcerme más de la cuenta. De momento os puedo decir que me gusta que sea negro negrísimo y que dura un montón, así que es un producto que prome te. Cuesta 6,99 libras y podéis verlo aquí!!




Y aquí tenéis los chuaches, en la foto si que parecen algo pigmentadas pero nada más lejos de la realidad, tuve que pasar el dedo un montón de veces por la sombra para sacar los colores que véis, así que alguien como yo, que va a la carrera y que quiere las cosas rápido se desesperaría. Por ese precio puedo encontrarlas muchísimo mejores. ¡Y por menos!




Y por último os enseño los esmaltes, para mi lo mejor de lo que he probado. Duran intactos en la uña una semana (con top coat, yo siempre lo uso) y los colores son preciosos, perlados como podéis ver en los chuaches.  No os enseño manicura con ellos porque después de tantos días ya ha empezado a descascarillarse y no está presentable pero me encantan!! Cuestan 5,99 libras cada uno y podéis verlos aquí!!


Y hasta aquí hemos llegado por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis si conocíais la marca y si tenéis algún truquito para que las sombras pigmenten mejor, ya las he probado en mojado y el resultado es el mismo, no sé si serán solo las mías o todas son así, es otra duda que me queda!!jeje


Un besote corazones!!

22 comentarios:

  1. No conocía la marca!!!! pero por lo que veo no te ha acabado de convencer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Lo has explicado a la perfección. Gracias por tenernos informadas. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!!
    Yo esa marca no la conocía,pero tampoco me llama.Y viendo los resultados menos,jeje.
    Las sombritas, si las pruebas con la mixing solution de kiko puede que pigmenten más.
    Y los esmaltes,es verdad que son bonitos.
    Y ala,a practicar con el eyeliner. Yo tengo ene se formato también y no se hacerme la raya.
    Que tengas un buen día preciosa!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca la verdad, muaack

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los tonos no me gustan mucho... tal vez probaría los esmaltes pero por ese precio creo que me decantaría por otra marca.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca pero por lo q cuentas... no tengo mucha curiosidad jejejej Q lastima lo d la sombra verde, tenia buena pinta!!

    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  7. los pintauñas parecen un metalizado guaaayyy !!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y, viendo el resultado, voy a seguir sin conocerla jeje y es una lástima porque tenía muy buena pinta.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca guapa. Felices Fiestas!


    Hoy en mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ésta marca no la conocía, los esmaltes son bien chulos

    ResponderEliminar
  11. Solo he probado una sombra y un esmalte (precisamente los verdes que sacas) y me encantaron, así que probablemente repita. A veces tienen promociones muy interesantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes tienen una pinta estupenda así como los colores!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Eso de que duren tanto los esmaltes me ha gustado.Me apunto la marca.Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola corazón! n oconocía la marca qué interesante la verdad :) no están mal los productos aunque es una pena que la base sea oscurita, a mi me pasa mucho :/! Y las sombras son muy cucas para looks discretitos pueden quedar bien porque si fueran demasiado intensas con esas tonalidades jejeje! Y los esmaltes son una pasada me gustan así efecto perla^^ sobre todo para looks elegantes :)! El eyeliner a mi los de pelitos me cuestan un montón de usar xD suelo preferir los que tienen la pinta tipo gel o silicona.. aunque los de pelitos si se tiene tiempo tampoco pasa nada :)!
    Muchas gracias por presentarnos esta marca cielooooooooo^^
    Aixx no te preocupes por no poderte pasar es normal a mi me pasa igual pero el otro día que tenía algunas horillas pues aproveché y te dije lo que pensaba cielo^^ además quiero que tengas unas navidades geniales :D que la familia es muy importante jiji ya me imagino la de cenas y comidas que cuando se tiene pareja se multiplican jajaja y yo estoy sola y aún así he tenido un montón (y las que quedan.. xD)! Jiji que gracia que comentases lo de F* es encantador^^ es el chico que te comenté que tiene familia en Asturias :D, siempre consigue hacerme reír aunque este algo chof por las mañanas pero el pobre no tiene tiempo ni de respirar xD mucho menos debe tener para fijarse en chicas y mucho menos en mi que no tengo nada especial.. las cosas que pueda tener especiales siendo amigos ya las tendrá :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo!!
    No conocía la marca pero los esmaltes me han llamado mucho la atención y es interesante lo de que dividan las cosas por colores, al menos sabes si vas a acertar mas menos.

    ResponderEliminar
  16. ME han gustado mucho las sombras, aunque es una pena que no pigmenten demasiado. Los esmaltes son muy bonitos. Lo que sí veo es que los precios son algo elevados

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca pero excepto que las bases te gusten una vez las pruebes me paece que la balanza malo-bueno está equilibrada, no? Como hay marcas que me pillan más cerca y tienen productos similares, de momento no me la apunto

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía esta marca Geme pero me han encantado los esmaltes!!!!! ^^ es una lastima que no pigmenten las sombras ese rosa es precioso!!! ^^***
    Un besazo amorceteee!!! ^^**

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero los esmaltes son muy bonitos!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, no te queda otra que practicar delineando, muahahahaha, que bien. Pues no me llama, porque de momento voy servida de delineadores y era lo único que me llamaba...


    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. No conocia esta marca, pero no tiene mala pinta. Lo que mas me llama la atencion son los esmaltes pero es que ultimamente estoy obsesionada con ellos y quiero todos y de todas las marcas :)

    Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips