3 de diciembre de 2011

** Productos acabados (VIII) **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy os traigo una nueva entrega de productos terminados, ya he vuelto a juntar otros 5 así que cuando toca toca!! Sin más vamos al lío, como diría Gadi en su pinturero blog!! :)


1) Espuma Facial Desmaquillante de Yves Rocher:
Promete: es una limpiadora facial en espuma ideal para desmaquillar el rostro suavemente sin agredir la piel.
Comprada: me la regaló Ana porque a ella le iba mal pero tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de que se compra en Yves Rocher, jaja.
Veredicto: ni fu ni fa, cumple su función sin más pero prefiero otros formatos de limpiadoras antes que la espuma en si. No repetiré.


2) Manteca corporal de Rosa Mosqueta Sairo:
Promete: es una manteca corporal hidratante y protectora.
Comprada: en Alcampo, es en formato ahorro y creo que no llegaba a los 3 euros.
Veredicto: ni fu ni fa, he probado mantecas con mejor olor, no repetiré.



3) Desmaquillante bifásico de Deliplus:
Promete: retirar incluso el maquillaje resistente al agua de ojos y labios.
Comprada: en Mercadona, creo recordar que fueron dos euros.
Veredicto: no me gusta, hay que insistir demasiado para retirar todo el maquillaje. Voy a probar el de agua de uva de Garnier y salvo milagro volveré al de Sephora.


4) Combo: quitaesmalte instantáneo de Deliplus y de fresa de Essence:




Promete: quitar el esmalte sin dañar las uñas.
Comprada: el de Deliplus en Mercadona por 1,50 euros, el de Essence en Trendy Make Up más o menos por el mismo precio.
Veredicto: pongo los dos por uno porque los he usado juntos. Cuando el instantáneo se iba secando le añadía un poquito del de Essence y volvía a la vida. Me han encantado porque la esponjita que tiene el de Deliplús me parece genial para quitar los esmaltes con purpurina, de los que últimamente me ha dado por usar y abusar. El de Essence deja oliendo las uñas a fresa, así que también me encanta. Repetiré con los dos y los usaré de la misma forma.


4) Double Perfection Compact de Chanel:



Promete: es un fondo de maquillaje en polvo que yo usaba como polvos compactos encima de mi base de maquillaje para que durara más aún.
Comprada: me lo regaló Elisa, ni idea de lo que costaba.
Veredicto: me encantaron, fueron durante bastante tiempo mis polvos compactos pero no volveré a comprarlos porque están descatalogados, sino repetiría sin duda alguna.



Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!

30 comentarios:

  1. Pues a ver qué tal te va el de agua de uva, yo ya no digo nada porque aqui a cada una nos va de una manera la historia, pero por ejemplo yo sí puedo acabar este de deliplus y el de garnier lo tengo entero porque la máscara no la retiraba ni a tiros! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ami el desmaquillador me va bien, pero cada una es un mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante de Uva de garnier te va a encantar yo ya voy por mi 3º bote :)y me encanta!!!! tiene un olor estupendo,no pica,no seca y ya sabes que mis ojos son supersensiblones ;) a mi me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues me ha gustado cómo usas los quitaesmaltes, tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado q ami tambien se me ha acabado el quitaesmaltes instantaneo! Tengo que reponerlo! jaja besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días cielo!
    Qué tal? Tú di que sí,hay que terminar productos antes de comprar otros que estamos en crisis,jaja.Pues yo no he usado ninguno de estos productos... Yo uso la crema de oliva deliplus,el agua micelar de kiko y poco más. Pero el quitaesmaltes del mercadona tengo que probarlo!
    Bueno guapetona,que sigas haciendo outfits porque sales genial y me gusta mucho como combinas y que sigas siendo tan encantadora como simpre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. te aconsejo el desmaquillante de deliplus 24K GOLD PROGRESS, es una aceite desmaquillante para todo el rostro, pero quita el maquillage de ojo que da gusto! dice que es para pieles secas, pero yo la tengo mixta tirando a grasa y me la deja perfecta!
    la semana que viene tenia pensado hacer una review pero te dejo a ti el adelanto xD

    Espero que te guste ^^

    Bss wapa! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he probado ninguno de estos productos, pero el agua de uva de Garnier si, a mi personalmente no me gusta nada como desmaquilla los ojos, gastaba muchos discos de algodón y tenía que insistir mucho para retirarme la máscara de pestañas (no waterproof). Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaa!! lo primero felicitarte por el nuevo encabezado o como se diga jaja... es chulísimo!!me encanta!! De las cositas que enseñas tengo los dos quitaesmalte, me encantan los dos. Que gustico da terminar cositas eh!!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me has dado ideas para retirar el esmalte de uñas.¡¡Es cómo una doble limpieza!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. De todo solo he probado el quita esmaltes de essence, la verdad, es que es mi favorito, funciona muy bien para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  12. me viene muy bien el post porque había productos que quería comprar.. así que perfecto!bss guapetona

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la espuma facial de Ives Rocher y me gusta, aunque si es verdad que opino igual que tu prefiero otras. Pero no esta mal... El desmaquillador de ojos de deliplus no es que sea penoso, pero depende que maquillaje no lo quita ni pa tras. Pero para el precio que tiene ami no me parece que este tan mal.

    Por otro lado muy buena idea lo de los quitaesmaltes, te la copio jeje. MUAK!

    ResponderEliminar
  14. Que idea me diste con lo del quitaesmalte!! Hay veces q se me deshace la esponjita, lo mismo es xq ya no da mas de si, probare a hacer esto! :)))
    Un besito guapiiii!

    ResponderEliminar
  15. Eldesmaquillador de essence no lo quiero ni ver me ha quemado de dos veces que lo use la zona de el contorno de ojeras malo malo besos muacksss

    ResponderEliminar
  16. Bueno me ha parecido un buen truquito eso de añadir quitaesmalte al de Mercadona cuando se va secando jejej a mi tb m encanta para quitar todos los esmaltes, m lo hace mucho más facil! yo estoy terminando el desmaquillante de carrefou y tb quiero probar el de uva ya que no tngo Carrefour cerca para repetir, un saludo!

    ResponderEliminar
  17. no probe ninguna de estas cpositas!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Yo desmaquillante de ojos estoy ahora con el del carrefur bifasico y de momento no me da reaccion ni nada.Y desmaquilla bien.
    Pero ese de shoepora que dices todo el mundo habla super bien,asique debe ir bien si.

    Que gustico da terminar cosas eh??!! jaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que de cositas^^! pues no sabía que había quitaesmalte con olor a fresa que pasada^^ sólo había visto el de coco jeje. El quitaesmalte de botecito de deliplus lo tenía visto pero nunca lo he comprado, a ver si lo hago que también uso muchos esmaltes de purpu y es verdad que cuestan mucho de quitar :S
    Por cierto, tu nueva cabecera está preciosa me gusta mucho!!
    Aixx a mi la naked nueva también me encanta^^ aunque me podré resistir teniendo la otra :) seguro que sacarán un montón de paletitas nuevas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado el de esponjita de deliplus y va genial!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Ya me he puesto al dia con tu blog que hacia tiempo que no me pasaba por aqui... he visto tu ultimo outfit y look, como siempre guapisima...
    Sobre estos productos que has terminado, no he probado ninguno, tomo nota de tus opiniones...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. No se si te lo creeras pero justo lo del desmaquillante lo estuve pensando yo el otro día,jejeje pero no lo llegué a probar, aun no se me ha secado,jejeje pero ese quitaesmalte d essence tieen buena pinta...
    Yo para los desmaquillantes de ojos soy muy exigente y para que me guste... pero mira ya tengo alguno mas para descartar,jejeje.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  23. a mí la verdad es que de la marca yves rocher me gustan muy poquitas cosas!!!y de lo demás que enseñas no he probado nada jeje
    besoss

    ResponderEliminar
  24. Tia, que rabia grande... la esponja de mi instantáneo está a trozos por culpa del glitter :( y el moje azul oscuro jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A ver si me acuerdo de comprar el instantaneo!Que lo usé hace años y me fué muy bien..y eso que por aquel entonces no era yo de purpurinas..Un besote

    ResponderEliminar
  26. jejejejeje yo también le hecho quitaesmalte al instantáneo de deliplus jejejeje ;) es que es una gozada eso de meter el dedo dar unas vuelticas y ale tirando =P.
    A mi se me esta quedando ya de un color un poco asqueroso así que lo voy a comprar de nuevo jajajaja
    Muy útil saber tu opinión GEMEE!!
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  27. a mí el desmaquillante de deliplus tampoco me gusta nada, he leído muy buenas críticas, pero a mí no me va nada bien, no lo volveré a comprar.
    bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips