26 de diciembre de 2011

** Regalitos navideños desde Madrid!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Ya ha pasado el día de Navidad pero aún queda mucha fiesta!! Nochevieja está ahí a la vuelta de la esquina y los reyes magos ya van empezando a llegar!! Tanto se han adelantado este año que ya tengo parte de mis regalitos aquí!! Hoy os voy a enseñar unas cositas que me ha mandado mi Luci!! Muchas gracias corazón, ya sabes que aquí al estar más al norte tardan más en llegar los reyes pero en cuanto vengan estoy esperando para llenarles el saco y que pasen por Madrid antes de marcharse de nuevo a Oriente!!jeje




En primer lugar me envió unas cositas de Lush, la primera de ellas el champú sólido Godiva con su latita para guardarlo. Es algo que tenía un montón de ganas de probar porque había leído opiniones negativas y positivas a partes iguales, así que... ¿qué mejor que salir de dudas probándolo por mi misma? Puedo adelantaros que me está gustando pero hasta que no me lave el pelo unas cuántas veces más no podré hacer una review definitiva.




Otra cosita para el pelo es el acondicionador sólido Jungla. Con este producto tengo amor-odio, os cuento. Cuando me lo envió mi Luci tenía las puntas bastante estropeadillas así que se me enredaban un montón y parecía que no me había echado nada, pero ahora al sanearlas el odio se volvió amor, ya que ahora si que estoy viendo que cumple su función, aunque es pronto para decir nada aún también.




De Lush también tuvo el detalle de mandarme esta bombita de baño, pensaba usarla en la ducha pero creo que voy a esperar a que se vayan un día de casa mis padres y aprovecharé para usarla en su baño, que ellos si que tienen bañera, en el mío solo hay ducha, pero es lo que tiene tener un baño para mi solita!! Pero quiero esperar a que haya silencio absoluto, que quiero un gran momento de relajación :)




Y también me envió dos muestritas, que fue las que yo le había pedido en realidad solamente de dos productos que me interesaba probar, en este caso dos exfoliantes, el labial sweet lips y el corporal Rub Rub Rub, aunque se volvió loca y me envió todo lo demás!! Si es que cuando te coja te voy a dar un achuchón que pa qué!! :)




El exfoliante labial Sweet Lips es en el mismo formato que el Bubblegum y ya lo he probado, así que tengo que decir que me gusta más el Bubblegum, ese sabor a chicle que tiene no ha podido ser superado por este!! Ohhhhhhhhhhh!!

El exfoliante corporal Rub Rub Rub es una pasada, creo que me haré con el bote entero cuando haga pedido a Lush, pero de momento estoy usando el de Bháskara, que como os contaré en una entrada próximamente no tiene nada que ver con este, aunque tendré que acabarlo igual!!




También sabe que me encantan los jabones y el chocolate así que cuando vió este se acordó de mi y me lo cogió, lo tengo en una cestita en el baño que me trajo mi madre junto con otros jabones de Lush que estoy usando para lavarme las manos y voy alternándolos según me apetezca uno u otro.




No podía acabar aquí, no, también hay cositas de maquillaje!! En este caso dos sombritas. Yo siempre me quejaba de que en mi Mercadona no había la sombra que me faltaba para completar las platinum que sacaron en otoño, la 12 concretamente así que hizo una excursión secreta al suyo y me la cogió también.Y la otra que véis es una de Essence de las que son en crema, las stay all day long lasting en el tono 02 Glammy goes To...




Y aquí tenéis los chuaches, a mi me parecen preciosas, la primera para darle un toque de luz al lagrimal y la segunda para usar como base doradita cuando me hago looks de maquillaje en tonos neutrales, creo que les dan un aire precioso y que cambian un montón. Además es superfija, para el precio que tienen son un producto genial.




Y el esmalte del mes, un tono gris clarito de Catrice. Yo ya tenía dos de esta marca y estaba muy contenta con ellos y se unió este tercero. Como particularidad debo decir que yo pensaba que tendría chispitas brillantes, pero no. Aun así me gusta mucho como queda cuando no quiero llevar las uñas muy llamativas, que también hay ocasiones, os lo juro!!jeje




Y por último lo dulce del día, un bálsamo labial de los conocidos Lip Smackers con sabor a algodón de azúcar que dan ganas de comérselo y dos bastoncitos de caramelo!! Digo dos y en la foto véis solamente uno, pero es que nada más que me llegó el paquete se lo enseñé al churri y voló!! Menos mal que me envió dos porque sino no me habría dado tiempo casi ni a probarlo!!jeje


Y nada más por hoy, unas palabritas para Luci que aunque ella ya lo sepa todo nunca están de más!! Muchísimas gracias princesita!! Me alegro un montonazo de haberte conocido y sabes que te quiero mucho mucho, más que la trucha al trucho!! :)


Hasta mañana corazones!!

26 comentarios:

  1. Unos regalos estupendos!!! me encantan las sombras en crema de Essence!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que regalazos niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole, menudos regalazos. Un besi y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaaaaaaaaaa!!!

    Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos! Te mereces eso y mucho más!
    Juju,me pongo colorada con tus palabras...
    Ya sabes que no hace falta que vengan los reyes,con tu amistad y tu apoyo tengo de sobra.
    Eres una persona maravillosa y llena de bondad y una amiga estupenda!!! Me alegro muchísimo de haberte conocido y sabes que aquí me tienes para lo que sea!
    Muchas gracias por todo princesa!
    Un besazo enorme:
    muuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak.

    Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. ainsss qué ganas de cosas jajaja

    esos caramelitos navideños .. los he puesto yo ste año en todos lso regalos .. bueno Papá Noel jajaja

    lo que más me ha gustado el jabón de chocolate .. yo también soy asidua a los jaboncitos, los uso siempre para lavarme las manos

    respecto a la bomba, sí espera a que se vayan tus padres, que hay que aprovecharlas

    besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas!!! ese champu solido es genial, que las disfrutes!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Son unos regalos geniales! :D besos

    ResponderEliminar
  8. que bien te has portado!!! estoy deseando que pruebes los productos de lush y que nos cuentes!!! besos cosa guapa y feliz navidad!muak

    ResponderEliminar
  9. Qué buenos regalos! Tengo muchas gracias de probar Jungla, todo lo que he oído ha sido positivo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué regalos más chulos!!... creo que tienes una buena faena con todas estas cositas. Ese exfoliante me llama mucho, incluso sólo por el color ya me gusta, jajaja!
    Besos guapa y que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  11. qué regalos más estupendos, qué afortunada, que los disfrutes! :)s

    ResponderEliminar
  12. Que suertudaa!!jejeje Disfruta las cositas de Lush..que yo desde que las he probado no puedo pasar sin esta marca!!Te vas a enganchar!Un beso

    ResponderEliminar
  13. Q de cosas!!! :)) Cuando pruebes la bomba ya nos contaras qtal, tiene q ser una pasada!! :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. que de cositas, la verdad que tiene todo una pinta genial, la sombra en crema de essence es genial además de bonita, es lo único que tengo y se como va xD, un besote

    ResponderEliminar
  15. Que de cositas......que envidia...

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Oh cuantas cositas niña!
    Espero que las disfrutes! jejeje, las cositas de lush me han llamado mucho la atención, y la laca de catrice es preciosa!

    ResponderEliminar
  17. que hermosas cosas! a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  18. ALAAA Geme que de cosas ^^!!!! me alegro mucho si es que te haces de querer!! me has dejado ya con la curiosidad de ese exfoliante para el cuerpo.... tiene una pinta estupenda la verdad ;)
    Un besazoooo guapiiiii ^^*

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas !! A mí tb me han caído cositas de Lush ... estoy encantada ! ¡Feliz Navidad wapa !

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa!!!! vaya si se ha portado bien,eh=
    Ya nos contaras cuando pruebes más todo pero por el momento está genial,eh?
    Yo aún no he probado nada de Lush,grrrrr.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas!!!
    Me llama la atención el exfoliante labial de Lush.
    Ya ns contarás qué tal tu baño de relax total XD
    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  22. Menudos regalitos apañados, tienes de todo! y los detalles tipo caramelitos y tal, me encantan, dicen mucho de lo detallosas que son las personas! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué fortuna con tanto regalito!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Que buenos regalitos! El acondicionador sólido quiero probarlo a ver si me gusta..

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. QUé bien se portó!!:) lo que más me ha gustado ha sido el lip smacker, qué ricoooooooooooooo!!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Ohhh, creo que es la misma sombra en crema que compré yo xDDDDDDDDD que casualidad, y lo siento pero se me van los ojos al bastón, jajaja.

    El godiva lo necesito si o si.
    Es un cielín grande Lucy, a ver si se nos hace twitter o algo porque vaya caos me traigo si la quiero responder algo! : )

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips