10 de diciembre de 2011

** Review Contorno en Roll On de Etre Belle **

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy os traigo la review de un producto que me está gustando mucho últimamente. Hace ya tiempo que tenía muchas ganas de probar un contorno de ojos en formato roll-on. Para las noches estoy encantada con el de aguacate de Kiehl's pero para el día buscaba algo distinto, que descongestionara la zona rápidamente cuando está un poco cargada además de ir atenuando unas pequeñas bolsas que se me forman al sonreir, o al menos que no fueran a más.




Y así es como llegó la marca être belle a mi vida, en concreto este producto: Quicklift Roll-On Eye Serum, de la gama Hyaluronic Triple Effect.

Etre Belle es una empresa de cosméticos fundada hace más de 25 años y presente en 60 países cuya misión es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.




Este sérum para el contorno de ojos, el cual podéis ver desde aquí, posee ácido hialurónico que rellena las arrugas del contorno del ojo y nos da un aspecto terso y firme. Yo no tengo arrugas aún pero si pequeñas líneas de expresión, podéis reiros si os digo que tengo 26 años pero cada día me doy más cuenta de que hay que cuidarse porque los años no pasan en balde. 

También lleva Eyeserylm que reduce notablemente bolsas y ojeras. Con su efecto drenante consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días, o eso es lo que promete. Yo noto mejoría en este aspecto, en cuanto me levanto tengo los ojos algo hinchados y al momento de aplicarlo se reduce visiblemente la hinchazón, pero también debo admitir que este efecto no es permanente. Con el cansancio acumulado con el paso de las horas van volviéndose a hinchar un poquito y al día siguiente me levanto más o menos como el anterior, en función de las horas dormidas.




El modo de empleo es simple, se aprieta el botón que está en la parte de atrás y el gel sale por donde está la bolita metálica. Hay que tener cuidado al pulsar el botón dispensador porque sale demasiado producto para la aplicación si lo apretamos a tope. El contorno se aplica con el roll-on de dos a tre veces por el contorno desde el exterior hacia el interior. Después ayudamos a penetrar el producto con los dedos hasta que se absorva totalmente. Puede aplicarse tantas veces como se quiera al notar hinchazón en los ojos.


En cuanto a puntos de venta, los productos de Etre Belle pueden comprarse online, en ciertas peluquerías, centros de estética y farmacias de toda España. Online tenemos dos puntos de venta principalmente aquí!! (73,99€) y aquí!! (60,51€)


En definitiva, recomiendo este producto si lo que queremos es un alivio momentáneo de las bolsas en la zona del contorno, pero no en caso de que busquemos unos efectos permanentes. De momento no he encontrado nada que me vaya mejor, así que seguiré utilizándolo, pues aunque sea día a día si que hace efecto.


Y nada más por hoy, mañana más y mejor!!


Un besote!!

23 comentarios:

  1. Yo voy a empezar a probarlo, ya te contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mi los contornos me encantan jajaja Pero es verdad que con estos formatos roll on a veces es algo difícil pillar el truco para que no salga poco o demasiado, eso sí agradables suelen ser mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estos contornos de bolita no me gustan pero nada...prefiero la crema y el mejor aplicador del mundo...el dedo¡¡.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la bolita te ayuda a enfriar la zona por el metal,de este modo rebaja el color de las ojeras.

      Eliminar
  4. Yo uso el de Kielh's por las noches..aunque últimamente me voy a tener que regañar..que me estoy saltando las rutinas!
    Y por las mañana uso el de Yes to Cucumbers que es muy fresquito.Pero la verdad es que yo creo que cualquiera me iría bien..por que no se me suelen inchar los ojos,ni tengo bolsas..y ojeras minimas.Soy una suertuda :P Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña preciosa, siento mucho haber tardado tanto en escribirte comentario pero uf me cuesta un montón sacar tiempo, me va bien ir mirando blogs sin dejar comentarios porque así me da tiempo a ver las entraditas jajaja por supuesto tu blog está entre los que miro a diario^^ así que hoy toca comentario de todo lo que he ido viendo :) que de mi no te libras!!! Pero mejor te dejaré el comentario en su respectiva entrada sino te haré un lío creo jajaja
    Nunca he tenido ocasión de probar esta marca, pero sí es cierto que he visto varias reviews de otros roductos y siempre gustan :D es genial que hayas encontrado uno que te vaya bien para efectos rapiditos jiji, yo el que uso se supone que es más a largo plazo u.u' a ver si voy mirando resultados con fotos porque a simple vista no me noto demasiado u.u'
    Me voy a las anteriores entradas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Tuuuuuuuuu, me acabas de tentar y no veas de que manera... estoy flipando, jajajaja, lo necesito V_V así de claro, además que me llama el formato.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta aunque por ahora no me es muy necesario siempre es bueno saber los diferentes productos que tenemos a la mano y que te vayan de maravilla, sobre todo tratándose del contorno de ojos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una necesitada de contornos porque no hay manera de que mis ojeras se vallan!!, ando a la caza de varios y llevo usados otros tantos.

    ResponderEliminar
  9. pues no sabía yo de esto.. y eso que estoy esperando unos produtictos si lo llego a saber me cojo esto tambíen, muack

    ResponderEliminar
  10. Hola mi musiiiiiiii guapa!!!
    Aprovecho hoy para comentarte todas las entraditas.Ya sabes que estoy en un pueblecito de galicia y aquí en casa no tenemos apenas cobertura y para conectarse a internet tengo que ir a la escuela,jaja.
    El outfit del jueves ya sabes que me gusto mucho mucho! Estás monísima y muy graciosa;sobre todo la fotico del ¨pipi¨y la de los gaticos! Es que vaya musi guapa!
    El look de ayer,como siempre,guapisisimaaaaaaaa!!!COn esos ojos y ese pelazo,como para no estarlo! Me encanta como te queda el labial y por supuesto las sombritas! Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Y nada,sobre el contorno de ojos,jaja,que yo no uso de eso pero tendré que empezar a hacerlo,no?
    Bueno,te mando un besazo enorme y que veas que me acuerdo de ti!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. está bien conocerlo, me lo apunto para más adelante. yo de momento sólo uso el contorno de noche, tengo la suerte de no tener bolsas, aunque las arruguitas van apareciendo, y sí, yo tengo 27 me doy cuenta también, de que más vale prevenir que curar ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  12. Pues se me esta acabando mi contorno y quiero cambiar, así que voy a informarme :P

    ResponderEliminar
  13. tiene una pinta estupendísima!!!!! a mi el formato me parece muy chulo aunque no he probado nada así

    ResponderEliminar
  14. Muy buena review guapísima!! Aunque por ahora no le llama mucho, los que tengo me tiene contenta por ahora!! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando un contorno para cambiar el de aguacate cuando se termine, pero tengo tantas muestras q de momento.. jajajaj xDD

    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Donde lo consigues y que tal está de precio????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a puntos de venta, los productos de Etre Belle pueden comprarse online, en ciertas peluquerías, centros de estética y farmacias de toda España. Online he puesto los links en la entrada, te animo a que la releas :)

      Eliminar
  17. Tiene una pinta estupenda! Tengo ganas de probar un contorno en este formato, así que me lo anoto ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el packaging! debe ser comodísimo aplicarlo así en roll on.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! y qué precio tiene el contorno?? tiene buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a puntos de venta, los productos de Etre Belle pueden comprarse online, en ciertas peluquerías, centros de estética y farmacias de toda España. He puesto dos links con el precio y las tiendas online donde se vende en la entrada :)

      Eliminar
  20. Creo que el efecto en las bolsas al igual que otras cremas en la arrugas solo sería definitivo o permanente con cirugía, pero si lo tratamos con cremas, que es lo que hacemos la mayoría, tenemos que tener un ritual diario.
    Me ha gustado mucho tu post.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips