31 de marzo de 2011

** Mascarillas Baratillas **

Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy vengo con una entrada sobre algo que me interesa muy mucho: las mascarillas faciales!! Antes no utilizaba ninguna, con la rutina básica ya era suficiente para mi, pero últimamente a base de probar y probar y probar he descubierto que me encantan!! Así que hoy os voy a recomendar las de una marca que he probado y me han ido muy bien!! Son las de la marca Montagne Jeunesse, en concreto las dos que yo he probado. Allá voy!!

La primera es la mascarilla de granada flor de la pasión y es de tipo peel-off (osea, que te la aplicas, la dejas secar y acto seguido se retira como si fuera una pegatina, toda de una vez!!) Yo había oído hablar mucho de este tipo de mascarillas, pero nunca las había probado, así que un día que me pasé por Claires y estaban de oferta la cogí sin dudarlo. Es una mascarilla limpiadora, que promete una limpieza profunda y dejar la piel radiante. 
Mi experiencia fue la siguiente: al abrirla me di cuenta de que olía genial, el primero de los puntos a favor, porque soy una apasionada de los olores!! Luego me la apliqué con un pincel para aplicar mascarillas que es como el que usas para aplicar la base de maquillaje y al extenderla por mi cara noté como si fuera miel, era pringoso pero no daba asquete. Por atrás pone que tienes que esperar entre 10 y 20 minutos para retirarla, esto es, cuando termine de secarse, así que la retiré toda de una vez y no se me partió. Fui al espejo a mirarme la cara a ver si había servido para algo y cual fue mi sorpresa cuando me note la piel lisita completamente. Además, después he probado otras mascarillas de este tipo peel-off y casi me arrancan la piel a tiras. Con esta no me ha pasado, es supersuave y funciona genial!!

La segunda de la que os quiero hablar es de la mascarilla de limpieza facial de chocolate. En la tienda la chica me dijo que era hidratante y yo creo que es una mezcla, tanto sirve para hidratar como para limpiar. Nada más abrirla huele a chocolate y dan ganas de coger un puñao y metérsela en la boca, pero me contuve y me la extendí por la cara, la dejé secar durante un cuarto de hora y la retire con la ayuda de una esponjita y agua. Si los efectos de la anterior eran buenos, los de ésta son aún mejores, pero eso si, yo no noté que me limpiara nada los poros, pero en cuanto a hidratación una maravilla, después de aplicármela me sobraba hasta la cremita hidratante!! Además también tengo que decir que es suavísima, cada vez que me la pongo me relaja la tensión una barbaridad, me deja supertranquila. Al final la chica de la tienda tenía razón, por lo menos mi piel así lo notó. Yo esta mascarilla la recomiendo al 100%, es un placer que todos deberíais probar al menos una vez en la vida. Dicen que se parece mucho a la de H&M, así que algún día que pase por allí me la compraré también para compararlas entre sí, pero dudo que la pueda superar.

Sobre el precio os tengo que decir que a mi me valieron las dos 3 euros, porque cada una costaba 1,95 pero en Claires muchas veces hacen ofertas de 2x3euros y yo la aproveché. También se pueden comprar en Beautik o en el Carrefour. Es una pena que la web no envíe a España, porque hay también mascarillas capilares de esta marca que tengo muchas ganas de probar!! Traen 10ml cada una, lo que a mi me da para 2 aplicaciones y me sobra un poquitín, que lo uso donde más lo necesite!!

Sin más, esta tarde ya me voy a por las cosas del sorteito, así que si aguanto la emoción veréis publicada toda la información del sorteo mañana. Además premiaré a todos los seguidores anteriores a la publicación del sorteo con una participación más, así que tenéis de plazo un día más!! Es una forma de agradeceros a quiénes estuvisteis ahí desde el principio!!

Y vosotros, ¿habéis probado estas mascarillas?, ¿cuáles os gustan más?

Un besote!!

30 de marzo de 2011

** Mis productos para el cabello (Parte 2) **

Hola chicos y chicasssssssssssssss!!

Hoy hago la continuación de la entrada de ayer, os hablaré de 5 productos que utilizo para después de la ducha, para poder peinarme mejor.

El primero que os quiero enseñar es la espuma de Pantene Rizos Perfectos. Después de probar muchas espumas me quedo con ésta cuando me quiero rizar el pelo, es la que mejor me aguanta, no deja ningún tipo de residuo y es supersuave y huele bien, además no es nada pringosa y fija genial los rizos, no necesito laca ni nada. Trae 200ml y cuesta sobre los 3 euros.

Entonces, si os digo que no utilizo laca y la véis ahí os preguntaréis si me he vuelto loca, pero no!! La laca la utilizo para cuando me aliso el pelo con la plancha, porque mi pelo se embufa con facilidad por la humedad asturiana (llueve lo justo para que los turistas no se queden a vivir,jeje). Asi que antes de alisarme el pelo me aplico laca mechón por mechón y luego lo plancho y se queda tieso como una tabla. Es un truqui que aprendí de una gurú de youtube!! La laca que utilizo es también de Pantene (no porque yo la haya elegido sino que le dije a mi madre que me pillara laca porque me hacía falta y me trajo esta). Tengo muchas ganas de probar la de Elnett de L'Oreal, pero esta me va bastante bien. Tiene 300ml y vienen 100ml más de regalo, así que durará lo que no está escrito. Cuesta también alrededor de los 3 euros y es de la gama Cuidado Clásico.

El tercero es el protector del calor. Uso bastante el secador porque con el pelo tan largo es un suplicio dejarlo secar al aire con este tiempo(en verano muy pocas veces lo hago), así que este producto es imprescindible, cuesta 3 euros y lleva 200ml aunque también hay el tamaño pequeño de 100ml a 1,50 euros. Si os soy sincera en mi opinión no sé si me funciona, yo me noto el pelo bastante hidratado después de usarlo pero creo que no es debido a éste producto. No he probado ningún otro así que no puedo comparar. Es de la gama Stylius de Deliplús. Si habéis probado alguno de otra marca os ruego que me digáis que tal os ha ido y si es mejor que este.

El cuarto producto es la queratina líquida de Deliplus. La utilizo cuando veo que mi pelo tiene poco brillo y se quiebra con facilidad.  Lleva 200ml y cuesta 2,65 euros. Se usa con el cabello húmedo, después de retirarse el exceso de humedad con una toalla. Se pulveriza por todo el pelo y luego se fija con el secador (siempre usando secador, sino no se fijará al pelo) peinándolo con las manos con el pelo hacia abajo. También se puede fijar con la plancha pero el calor es IMPRESCINDIBLE. La verdad es que a mi me va bastante bien, noto el cabello más gruesito y menos quebradizo, pero solo lo utilizo en ocasiones que veo que el pelo está bastante estropeado, porque tiene alcohol denat como segundo ingrediente y puede resecar.

Y aquí está la joya de la corona!! Mi quinto producto que me resulta más que imprescindible. Muchas lo asociaréis al Oro Fluido porque es exactamente lo mismo. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco y es una maravilla. Sirve para dejar el pelo suave y brillante como ninguna otra cosa. Me encanta como huele, así oriental y su secreto es que contiene 3 aceites esenciales: el aceite de Argán, el aceite de cipero y el aceite de linaza. Con un par de gotas que te eches en la mano es más que suficiente para todo el pelo, y repito que yo lo tengo muy largo. Nunca he probado nada igual, es el producto que más me ha sorprendido en el tema capilar. No puedo vivir sin él y no es coña, tenéis que probarlo. No se lo que cuesta porque fue un regalo de mi peluquera y amiga, lleva 100ml y por lo que he leído está entre 12 y 20 euros. Se compra exclusivamente en tiendas de peluquería y peluquerías propiamente dichas. En serio, preguntadle a vuestra peluquera porque no hay nada igual. A mi me lo regaló en agosto y todavía me quedan 3 cuartas partes del bote.

Y nada más por hoy guapas!! Comentadme si os ha gustado la entrada y qué productos utilizáis vosotros para el cuidado capilar!! ¿Habéis probado algún protector del calor con el que notéis resultado?¿Conocéis mi producto capilar estrella o el Oro Fluido?

Un besazo y muchas gracias por los comentarios y por las nuevas seguidoras!! Mañana ya me iré a comprar las cosillas del sorteo!! Qué ilusión y que ganas de que lo veáis!!

29 de marzo de 2011

** ¿Queréis probar productos gratis? **

Hooooooooola chicos y chicasssssssssss!!

Hago el segundo post del día para hablaros del márketing participativo.

Hace tiempo que estoy apuntada a la página de trnd. Es una comunidad en la que podemos probar nuevos productos y servicios gratis. Si estás dentro puedes apuntarte a las campañas que te interesan, dentro de las cuales hay de todo tipo, entre ellos potis, coches, videoconsolas, viajes o música, entre otras cosas.

Ahora mismo hay activa una campaña de perfumes bruno banani para la que no fui seleccionada, pero ya llegarán nuevas y tendré más suerte. Ahora me he apuntado a otra campaña de Zas! Limpiador, a ver si resulto elegida esta vez!!

También quería hablaros de que hace unos meses me seleccionaron para la campaña de Purina One, ya que tengo 2 gatitos que solo se dedicaban a comer y dormir. Al haber sido seleccionada me han enviado completamente gratis 1 paquete para mis gatitos y 54 muestras para repartir entre mis familiares, amigos y conocidos, lo cual he hecho ya, tanto en mi pueblo como entre mis familiares y sobretodo en el gimnasio, todo el mundo se ha querido apuntar a esta iniciativa a ver que tal le va a sus mascotas.

Los resultados son geniales, mis gatos están mucho más activos y menos gorditos, han renunciado al sedentarismo, lo cual he comprendido que no era nada bueno para ellos, porque al final era su salud lo que se resentía. Además tienen el pelaje mas brillante y los ojos también. La gente a la que le he dado a probar el producto también estuvo encantada y al cabo de una semana me pidió más porque me dijeron que después de probar este producto sus mascotas se volvían reaccios a acatar la comida anterior.

Para apuntarse a esta comunidad solo tendréis que pinchar en el siguiente enlace y registraros, acto seguido ya podréis acceder a las campañas activas y participar!! Mucha suerte a todos!!


Y bien, ¿conocíais esta página?, ¿os han seleccionado en alguna campaña?, ¿qué os parece la idea? A mi todo lo que sea gratis me parece una buena idea,jeje

Un besote!!

** Cuidados capilares en la ducha ** + ** Premio **

Hola guapaaaaaaaaas!!

Vuelvo un día más con una entrada dedicada al cuidado capilar, pero solamente el paso que hago en la ducha, no hablaré de los productos que utilizo para peinarme, porque sino la entrada se nos va a salir de madre. Haré una futura entrada con esta segunda parte.

En primer lugar tengo que hablaros de cómo es mi pelo. Yo tengo mechas con decoloración rubias blanquecinas y tinte castaño oscuro en la otra parte del pelo, las mechas son anchitas, así que puedo decir que llevo el pelo a dos colores, pero ninguno es el mío,jeje. Debido a las mechas y al tinte tengo el pelo bastante seco, aunque mis raíces son grasas. La parte buena de todo esto es que es bastante fuerte y aguanta lo que le echen, ya que no tengo las puntas abiertas y hace 2 años que no me lo corto. Como veis, es bastante especial, así que puede que los productos que recomiendo no os vayan bien, hablo desde mi opinión y cómo funcionan en mi pelo.

El primer producto del que quiero hablaros es mi champú. Con 25 años puedo decir sin equivocarme que he probado mil y una marcas de champús y de productos y sin duda me quedo con éste. Es de la marca Schwarzkopf y es el Gliss Hair Repair (Champú Liso Seda). Está indicado para cabellos ásperos y sin brillo y lleva reparador celular y promete hasta un 130% más de brillo. Lleva 300ml y cuesta alrededor de los 3 euros, pero yo compré un pack en el que venía un 2x1 en Supermercados Eroski. Me gusta muchísimo y yo creo que cumple lo que promete. No creo que cambie de marca si me sigue yendo como hasta ahora. Lo único que quiero hacer es probar el del bote lila, en vez de Liso-Seda sería el de Liso Asiático.

A continuación del champú utilizo uno de los dos acondicionadores que se muestran en la imagen. 

El primero de ellos es de la misma marca que el champú, lleva 200ml y cuesta alrededor de los 3 euros también. Desde que lo probé estoy encantada porque es un producto sin aclarado. Puede usarse con el pelo húmedo o seco y hace que me pueda deshacer todos los nudos con una facilidad que ni yo misma me creo.

El segundo es una crema suavizante de Deliplus que estoy intentando gastar, porque desde que he probado la de Schwarzkopz no creo que le pueda ser infiel. Es adecuada para cabello seco, dañado, teñido o rizado y la verdad es que ni fú ni fá. Me parece un suavizante ramplón, nada especial. Lo compre en Mercadona y creo que no llega a los 2 euros. Lleva 300ml pero creo que mi pelo necesita algo más, no es suficiente con este producto. Tengo muchas ganas de gastarlo porque aquí no se tira nada pero tengo bastante seguro que no repetiré mientras sigan fabricando el otro. Quizás pruebe alguno de Deliplus de otra gama porque tienen muy buena fama pero la verdad es que no estoy para nada convencida de ello. Creo que debido a que uno de sus ingredientes es el alcohol me reseca un poco el cabello.

Ahora hablemos de mascarillas. Utilizo cada una de ellas una vez a la semana. La primera de la que hablaré es la de Garnier Fructis HidraRizos (no me penséis que me he vuelto loca, porque tengo que decir que después de probar todas las gamas de Fructis me quedo con esta aunque yo rara vez me rice el pelo) La utilizo los lunes, puesto que viernes y sábado me aliso el pelo, con el sufrimiento capilar que eso conlleva, así que le doy un extra de hidratación. Tengo muchas ganas de acabarla para probar la de la misma marca que el champú y el acondicionador pero todavía le queda bastante, jeje. Lleva 300ml y me ha costado sobre los 3 euros.
La segunda mascarilla la utilizo los viernes. Es  la exfoliante capilar de Deliplus y me va genial. Me humedezco el pelo con un pulverizador con agua 20 minutos antes de lavármelo y a continuación la aplico y la dejo actuar. Deja el cuero cabelludo fresco, oliendo a mentol y me encanta esa sensación. Además ese día me queda tan suave el pelo que no tengo que echar ni acondicionador, es alucinante.

Bueno, también os quiero contar que me han dado un premio dos chicas majísimas, me ha hecho muchísima ilusión y estoy superagradecida. No perdáis de visitarlas sino las conocéis, os gustarán!! Son:
 http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/
http://eldiariodeyoli.blogspot.com/

Os tengo que contar 7 cosas sobre mi así que allá van:

1) Soy muy miedosa, me asusto de todo y con todo.
2) Soy muy mimosa, todo el día necesito abrazos, besos, gestos de cariño y palabras bonitas.
3) Hasta que conocí a mi chico no creía en el amor.
4) Siempre acabo consiguiendo lo que quiero, nunca renuncio a mis sueños por muy ridículos que parezcan.
5) Una de las cosas que quiero nada más independizarme es un perrito de la raza Pomerania
6) Tengo carnet de conducir desde hace 6 años y hace 5 que no conduzco.
7) Soy muy sensible, es raro el día que no llore de pena, de emoción, de alegría, con programas o series de televisión, siempre hay algo con lo que se me cae la lagrimilla.

Y nada más, el jueves iré a comprar las cosas para el sorteo, no se me olvida, tengo muchísimas ganas de hacerlo y ver a quién le toca!!

Un besazo potingueras mías!! =)

28 de marzo de 2011

** Compritas compritas!! Haul!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!

Ya he llegado de mi viaje, me encantó la ciudad y me lo pasé genial y aproveché mucho el finde. Lo único malo es que llevé botas porque pense que iba a llover y el hombre del tiempo me jugó una mala pasada. Hizo muchísimo calor el sábado y me cocieron los pies provocando un montón de ampollas, pero bueno, ahora toda la semana para descansar y ver todo lo que escribieron mis potingueras!! Yuhuuuuuu!! :)

Hoy os traigo un haul recién salido del horno, porque acaba de llegar el cartero cargadito para mi con dos paquetes!! Me extrañó mucho porque sólo hacía una semana que lo había pedido todo, pero vamos, que me parece genial,jeje.

Haced click en la imagen para verlo más grande!! Ahora os cuento lo que me compré. Hice un pedido de NYX a una chica que tiene tienda en ebay que se llama isyncinc a la que le había comprado hace meses 20 labiales de NYX y me había ido muy bien. 

Tenía muchas ganas de probar los coloretes y siempre que iba a Beautik estaban agotados los que yo quería, además por ebay salen muchísimo más baratos aún contado con gastos de envío. Así que me lancé y me pedí dos: uno en polvo y otro en crema (para probar). El colorete en crema es en el tono CB01 Rose Petal, lleva 3,5 gramos y me costó 4,05 dólares. El colorete en polvo es en el tono PB01 Mocha, lleva 6,4 gramos y me costó lo mismo que el colorete en crema.

También os digo que tenía muchísimas ganas de probar los glosses cuadrados, los Mega Shine Lip Gloss y después de pasarme un buen rato mirando chuaches por blogs y vídeos de Youtube me decidí por el que os enseño, que es en el tono LG136 Dolly Pink. Simplemente es genial, cubre un montón y pigmenta de lujo, nunca vi nada igual. Lleva 15ml y me costó 2,68 dólares.
Después de haberme cogido hace meses los 20 Lipstick Round, me tentaba muchísimo el tono Narcissus así que aproveche el pedido y también me lo pedí. Solo puedo decir que ¡me encanta! Y por sólo 2,21 dólares. Por último me compré también un pigmento, tire la casa por la ventana!!jeje. El tono elegido fue un lila perlado muy muy bonito, el LP12 Purple Pearl. Lleva 5ml y creo que me va a durar la vida entera porque con nada que cojas ya pigmenta un montón. Éste último me costó 1,75 dólares. 
La chica es muy simpática y contesta superrápido a cualquier consulta que tengas, además tiene la ventaja que si pides varias cosillas como fue mi caso te hace gastos de envío combinado para que no pagues tanto. Los míos en total fueron 8,46 euros, por tanto me salió todo el pedido por 17 euros aproximadamente, lo cual me pareció una ganga porque los dos coloretes solos ya valen en Beautik 12 euros y nunca encuentras los tonos que quieres.

En otro pedido me compré un artilugio para no pringarme cuando me aplico la máscara de pestañas, porque siempre me maquillo a la carrera y luego tengo que quitarme con un bastoncillo empapado en desmaquillante los restos y tengo que ir con muchísimo cuidado porque se puede arruinar el maquillaje de los ojos si te pringas zonas que no deberías con la máscara. Se lo compré al vendedor salemanage por 1,13 euros sin gastos de envío. Todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta y he visto vídeos de chicas que lo usan y les va genial.

Nada más, como veis estoy encantada con mis pedidos y con la vendedora de NYX seguro que repetiré en un futuro. Voy a darme un paseo por vuestros blogs que tengo mucho trabajo acumulado del fin de semana y no me olvido del sorteo!!

Un besote!!


27 de marzo de 2011

Rutina Semanal de Cuidado Facial

Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Esta es otra de las entradas programadas, sigo en Donosti, la escribí antes de marchar. Si ya somos 50 en el equipo iré a comprar el jueves los productitos para el sorteo, así que en breve os lo enseñaré, que me muero de ganas ya de haceros un premio por seguirme y comentarme!!

Pues nada, hoy como pone en el título os enseño la rutina que llevo a cabo los domingos por la noche antes de irme a dormir, es una rutina semanal en 3 pasos: primero me hago una exfoliación profunda, luego me pongo una mascarilla hidratante y por último me aplico el tónico y la cremita hidratante como todos los demás días.

1) EXFOLIACIÓN:

Previo a este paso me lavo la cara con mi gel Effaclar de La Roche Posay al que le he dedicado una entrada en mi blog

Exfoliar la piel nos sirve para eliminar las impurezas y las células muertas de nuestra piel, lo cual es muy importante porque así nuestra piel estará mucho más radiante. Provoca una nueva regeneración de la piel oxigenándola y dejandola más joven y tersa.

Yo utilizo el exfoliante facial de mercadona que os enseñé en una entrada anterior y me gusta mucho, los gránulos son medianos y es un producto adecuado para todo tipo de pieles. Huele muy bien y cumple su función a la perfección. Me lo aplico con ayuda de un cepillito facial que me compre en el Carrefour por menos de 3 euros. No es nada rasposo, sino que tiene las cerdas bastante suaves y no ocasiona ningún tipo de daño o enrojecimiento en pieles sensibles.

2) MASCARILLA:

El segundo paso es la aplicación de una mascarilla. En ocasiones utilizo la de arcilla verde de Cattier que os comenté en una entrada anterior cuando noto la piel más apagada. Cuando veo que le falta hidratación me aplico una mascarilla hidratante. He probado varias y ahora mismo estoy utilizando ésta de Yves Rocher con zumo puro de uva. Lleva 50ml y me costó 3 euros en tienda. Se utiliza con la cara húmeda, aplicando una generosa capa en todo el rostro evitando el contorno de los ojos y se retira a los 3 minutos, así que no os dará pereza ponérosla. Yo para retirarla me ayudo de una esponjita que compre en un lote de 3x1euro en una perfumería local, ya que si me lavo la cara sin usarla me pringo entera porque es bastante untuosa. La mascarilla no me está haciendo mucho la verdad, así que si sabéis de alguna mejor estoy abierta a recomendaciones.

3) TÓNICO Y CREMA:

El tercer paso en mi rutina semanal es lo que hago cada día despues de lavarme la cara. Utilizo un tónico aplicado con un disco desmaquillante. Ahora mismo estoy utilizando el tónico de Belle, la línea de cosméticos de marca blanca de Eroski y la verdad que me va bastante bien. No lleva alcohol, así que no me reseca la piel y contiene aloe vera, lo que es regenerante. Es indicado para todo tipo de pieles. Lleva 200ml y cuesta sobre 2 euros.

El paso posterior es utilizar mi crema hidratante, yo ahora mismo estoy utilizando ésta de Deliplus triple acción normal-grasa. Hidrata muy bien y no engrasa la piel, Tiene un SPF de 6, lo cual es poco pero es mejor que nada. Lleva 50ml y cuesta 2 euros y de momento yo estoy encantada con ella tanto como con su precio.

En la foto se me pasó poner el contorno de ojos, utilizo el del tubito rosa de Deliplus porque no tengo bolsas ni ojeras por suerte, así que solamente busco hidratar la zona, por eso me va muy bien. He leído opiniones de chicas que sí las tienen y no les va nada bien, porque no aporta más que hidratación en la zona de la ojera.

Y nada más, hoy ya llego a casita así que por la noche me pondré al día con vuestras entradas y comentarios y el lunes todo volverá a la normalidad.

¿Y vosotras tenéis una rutina semanal?, ¿Qué mascarillas utilizáis?

Un besoteeeeeeeee!!!!!!!

26 de marzo de 2011

** ¿Qué me he llevado de viaje? **

Hola guapassssssssssss!!!!!!!!

Ya estoy aquí otra vez!! En realidad no estoy en casa, estoy en Donosti acelerada viendo mil cosas pero la entrada está programada y sino falla lo estaréis leyendo hoy sábado,jeje. Hoy, como el título del post indica he querido enseñaros lo que me he traido de viaje, seguro que os parece muchísimo para solamente un finde pero os aseguro que lo usaré todo, lo tengo perfectamente programado y no me he llevado nada que no me vaya a hacer falta. Lo he dividido en 3 partes porque no me cabía todo en las fotos, así que allá voy!!

1) CUIDADO FACIAL Y CORPORAL:


* Láminas antibrillos de Essence.
* Toallitas de Deliplus.
* Minitallas de la leche y el tónico de Anne Möller.
* Contorno de ojos de Deliplus.
* Hidratante triple acción normal-grasa de Deliplus.
* Crema de manos de Eucerin.
* Gel Demaq expert de L'Oreal.
* Hidratante de oliva de Deliplus.
* Gel de baño de oliva de Deliplus.

En la foto veis los envases normales pero yo me pillé el jueves en un bazar de los chinos unos botecitos pequeños de plástico de viaje para meter una pequeña cantidad de cada producto en ellos, así que la hidratante facial, el gel desmaquillante, el de baño y la hidratante corporal de oliva las meteré en ellos para ocupar menos espacio, no os asustéis!!jeje

2) MAQUILLAJE (POTIS POTISSSSSSSSS!!):

* Esmalte celeste de H&M por si necesito retocar.
* Polvos compactos minerales de Essence.
* Sombra rosa de kiko que usaré como colorete.
* Polvos bronceadores de chocolate de Bourjois.
* Rotulador para corregir de uñas de Essence.
* Lápiz negro blackmanía de Essence.
* Mi adorado Letibalm.
* Corrector fijo nº2 de Deliplus.
* Prebase Shadow Insurance de Too Faced.
* Gloss XXL Nudes nº 04 de Essence.
* Gloss XXL Shine nº 05 de Essence.
* Máscara de pestañas Lashmanía de Essence.
* Lápiz iluminador de cejas de Deliplus.
* Base de maquillaje Stay All Day de Essence en el tono 20 Soft nude, que es una base long-lasting y es lo que necesito para estar maquillada durante tantas horas.
* Paletita que compre en DealExtreme que lleva 10 sombras en todos los colores y un colorete de la que os hablaré en otro post porque me ha sorprendido muy mucho.

3) BROCHITAS!!


* Pincel de sombra marta de Deliplús.
* Pincel en punta de boli de Coastal Scents.
* Pincel de difuminar de Deliplús.
* Pincel difuminador de kajales de Deliplús.
* Pincel para separar las pestañas de Coastal Scents.
* Brochita Kabuki para polvos de Deliplus
* Pincel doble para aplicar contorno e iluminador de essence of | BEAUTY.
* Mofeta de Coastal Scents.
* Pincel doble para aplicar base de maquillaje y corrector de essence of | BEAUTY. 

Tengo pendiente una entrada sobre estas brochas  de essence of |BEAUTY porque son baratísimas y me han salido geniales. Hay una tercera brocha que compone el kit pero esa no me la llevo de viaje porque es la que menos me gusta de las 3. Llevo todas las brochas en mi manta casera hecha por mi menos la kabuki, que tiene un estuchito propio para meter en el bolso.

Bueno, ¿qué os ha parecido?
Vosotras, ¿os lleváis más cosas o menos?

Seguid comentando que os vigilo desde Donosti!!jeje

Un besoteeeeeeeeeee!!!!!!!!

25 de marzo de 2011

** Sombra aquí y sombra allá **

Hooooooooooooooola wapas!!

Aquí estoy con mi entrada del día. La he titulado así porque hoy os voy a hablar de mis 5 sombras favoritas favoritísimas de todos los tiempos. En otra entrada os hablaré de mis paletas, que también tengo muchas y las utilizo bastante más que las sombras sueltas. Os cuento también que me voy para San Sebastián de finde con mi chico pero no lo notaréis nada porque voy a dejar entradas programadas para todos esos días y a mi vuelta me pasaré por vuestros blogs para no perderme nada, así que no olvidéis comentar aunque yo no esté, que a la vuelta me hará mucha ilusión verlo todo!! Sin más allá vamos!!

1) Sombra morada de Bourjois: es el tono 72 violet absolut. Fue una de las primeras sombras que tuve cuando me empecé a maquillar. He tenido también el trio pero cuando se me acabó me compré ésta sola porque realmente era la que más utilizaba. Para según las sombras normales tiene un tamaño normal (1,5 gramos), pigmenta genial y cuesta sobre 6 euros o así. No os lo puedo decir exacto porque hace mucho que la compré.

2) Sombra negra de NYX: es el tono 01 Black. Ya hice un review del haul de cuando fui a comprar a Beautik Gijón. Es mi sombra favorita absoluta de todas las negras que tengo (y mira que tengo sombras negras, tendre 5 o 6 más). Pigmenta espectacular, lleva 2,7 gramos y cuesta alrededor de 5 euros.

3) Sombra azul de Essence: de la paletita 01 Forever Mine de la colección Denim Wanted. Me encanta, pigmenta genial y deja unos ojos superbonitos y superresaltados. Es de una colección limitada así que no creo que podáis encontrarla. Lleva 0,8 gramos y me costó la paletita entera alrededor de 2 euros, como todo lo de la marca Essence es superbarata!!

4) Sombra granate: pues poco puedo decir de esta sombra, me la regalaron en un maletín de maquillaje hace unos años. Tenía el maletín olvidado por casa hasta que me dio por abrirlo y descubrí esta preciosidad!! Tiene unos destellos superbonitos, para verlos podéis darle click a la imagen de aquí a la derecha para ver mejor los swatches. No tengo ni idea de dónde me compraron el maletín ni cuanto costó ni de que marca es, no trae nada :(

5) Sombra blanca: pues me pasa igual que con la anterior sombrita chicas, es del mismo maletín y no se precio ni marca. Esta sombra se ha convertido en uno de mis imprescindibles para iluminar el arco de la ceja y a veces me la aplico como iluminador en el pómulo y en la nariz. Es superpigmentada al igual que la anterior y desde que abri el maletin se ha convertido en uno de mis imprescindibles porque me sirve para todas estas cosas.

Y vosotras, ¿tenéis alguna sombra sin la que no podáis vivir o en cambio vais alternando unas y otras?, ¿habéis aprovechado alguna sombra de algún maletín regalado?

Mañana más!! 

Un besote potingueras!!

24 de marzo de 2011

Review Mascarilla Cattier

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy aquí con vosotros para hablaros de una mascarilla que he probado y me va genial. Es la mascarilla de arcilla verde de Cattier. 

Yo la compré en un herbolario de donde vivo pero también se puede encontrar por páginas web tales como Adonianatur (acabo de buscarlo en google) u otras. Además es muy barata, no llega a los 4 euros el tubo de 100ml que es el que yo tengo.

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estado evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, lo que la hace más activa. Limpia en profundidad las pieles con problemas de suciedad o de grasa, aporta elasticidad a la piel, tiene efecto relajante, da sensación de frescor y muchas cosas más y es completamente natural, así que ¿qué más le podemos pedir?

El modo de empleo es el siguiente: hay que aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Se deja actuar durante 10 minutos más o menos, sin permitir que seque completamente sobre la piel. Se aclara con agua tibia con la ayuda de una esponjita facial que podemos encontrar en cualquier perfumería por menos de un euro. Yo tengo el tubo desde hace más o menos 2 meses y estará por la mitad. Me la aplico una vez a la semana y me va genial, noto la piel supersuave y limpísima. Vamos, que no puedo darle otra nota que no sea un 10/10!!


La arcilla verde es ideal en pieles grasas y mixtas y puede resultar fuerte para otro tipo de pieles. Yo tengo el problema de que mi piel va cambiando según la estación, así que le pregunte a la chica que me vendió este producto si me vendría bien en todos los casos y me dijo que no. Me desanimé un poco cuando me lo dijo, pero como todo en esta vida tiene solución me habló tambien de otro tipo de arcillas de la misma marca como la arcilla rosa, que está indicada para pieles sensibles, a por la que iré en breves porque el día que me compre la verde no la tenían allí. También me comentó que venden una mascarilla de arcilla amarilla que no me interesa mucho, ya que es indicada para pieles secas, pero seguro que a alguna de vosotras os viene bien, así que yo os lo cuento por si acaso, así ya no tenéis excusa para no probarla, y más por el precio que cuesta. Además está muy accesible porque la mayoría de la gente tiene un herbolario cerca y sino conexión a Internet en el peor de los casos.

Y bien, ¿qué os ha parecido?, ¿habéis probado alguna vez las mascarillas de arcilla?

Pues hasta aquí hemos llegado por hoy, muchísimas gracias otra vez por los apoyos y los comentarios, sois las mejores!!

PD: Todavía no había enseñado yo la cara por aquí así que lo hago a lo grande, con una mascarilla puesta, por si acaso no os resulta útil la entrada os echaréis unas risas,jeje

Un besote potinguer@s!!

23 de marzo de 2011

Review L'Oreal Demaq Expert

Holaaaaaa!!

Hoy os traigo una entrada acerca de una gama de productos desmaquillantes que he probado, la gama Demaq Expert de L'Oreal. Uno me ha encantado, otro me ha horrorizado y los dos ni fu ni fa!! Vamos a ello:
 
1) Gel-crema mousse ultra-desmaquillante: es el bote que veis a la izquierda en la foto, es verde y huele muy bien, como todos los productos de esta gama. Lleva 150ml y me costó alrededor de los 10 euros. Promete purificar como un gel y desmaquillar como una leche. Hay que echarse un poco en las manos y ya forma espuma con la que nos lavaremos la cara como con cualquier otro gel. Dice que tiene una pureza aterciopelada, lo cual viene de su forma en mousse y que sirve para rostro, ojos y labios. En mi opinión es un gel desmaquillante igual que cualquier otro, creo que no merece la pena comprárselo porque por ese dinero hay geles mucho mejores en el mercado, así que ni fu ni fa. Le doy un 6.

Elixir concentrado puro desmaquillante: Es amarillo y huele exactamente igual que todos, muy bien. Es para desmaquillar productos waterproof y de larga duración y promete un tacto sedoso. Lleva menos cantidad que el anterior (100ml) y me costó igual que el anterior, sobre los 10 euros. Para aplicarlo tendremos que poner una avellana de producto en las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro masajeándolo suavemente. Para retirar hay que aclarar con agua. Este es el producto que me ha horrorizado, porque si me quejaba del bifásico de ayer de Essence, este es muchísimo peor. Deja tanto aceite que durante unos segundos ves superborroso. Al aclararlo la sensación mejora pero esos momentos son asquerosos,jeje. Como nota yo le daría un 2.

Las fotos de los otros dos productos las saqué de Internet, porque he acabado los míos.

3. Leche cashmere desmaquillante absoluta: que no os engañe el nombre, es una leche desmaquillante normal y corriente, no tiene mucho más. Huele bien como los demás productos, limpia bien, pero ya. No hay nada milagroso que me incite a pagar los 10 euros que cuesta el bote de 150ml. Me parece una leche desmaquillante y ya está y para eso las hay mucho más baratas. Le doy un 6.

4. Leche fundente en tónico 2 en 1: este es el producto estrella de la gama según mi opinión y los resultados que he visto en mi. También viene en el formato de 150ml y es de color rosa. Cuesta lo mismo que los demás productos de la gama, 10 euros. Y yo creo que estos 10 euros son los mejor invertidos en cuanto a desmaquillantes de rostro se refiere. En un principio tiene una textura de leche limpiadora normal pero según la vamos extendiendo su consistencia se vuelve líquida, ahí es donde está el tónico. Si esto me parece genial los resultados todavía son mejores, cuando la retiramos con un disco desmaquillante para retirar el exceso tenemos la piel suave como el culito de un bebe y superlimpia. A mi me recuerda a cuando me aplico una mascarilla hidratante. Me encanta así que le pongo un 10. Nada más que acabe las leches limpiadoras que tengo por aquí rondando me la volveré a comprar.

Y nada más por hoy, muchísimas gracias por los comentarios, mi blog se alimenta de ellos y cada vez que veo uno nuevo me pongo superfeliz. Y gracias también por votar en la encuesta, aún tenéis unos días los que no lo hayáis hecho.

Un besote potinguer@s!!

22 de marzo de 2011

Premio Tu Blog Me Inspira

Holaaaaaaaaa!!

Ya estoy un día más con todos vosotros. Os traigo un premio que me ha dado Nuku-Nuku click!!. Para mi es un honor recibirlo y más de esta chica, que tiene un blog de lo mas chulo, no dejéis de visitarlo y las que no lo conocéis, no esperéis más!!


Tengo que contaros 3 cosas que me gustan y 3 que no y darle el premio a los que considere que lo merecen.

3 Cosas que me gustan:

* Despertarme al lado de la persona que quiero y que me sonría (ohhhhhhhhhhhh que ñoño!!)
* Descargar toda la tensión acumulada haciendo spinning y sudando como una loca.
* Acabar algo de lo que estoy haciendo después de mucho trabajo.

3 Cosas que no me gustan:

* La falsedad que hay entre la gente por aparentar, todos se odian pero luego se lamen el culo.
* La hipocresía de todos los políticos, nadie se preocupa por los ciudadanos, sólo por su propio bien.
* La gente que lo arregla todo con gritos, puñetazos, insultos y malas palabras.

Blogs a los que doy el premio:

* Cris & Mer
* El diario de Yoli
* Perlica84 Cosmetiques
* Entre brochas y paletas
* Alicia en el país de las pinturillas
* Nataly's Corner
* TheSistersMakeUp
* Chiky

Muchísimas gracias a todas por los comentarios y por vuestras buenas palabras, sois las mejores!!

No os olvidéis de votar en la encuesta en la columna de la derecha sino lo habéis hecho ya, me interesa mucho vuestra opinión!!

Un besote!!

Comparación de bifásicos

Holaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy por aquí con mi entrada diaria!! En este caso será un duelo a vida o muerte entre dos desmaquillantes de ojos bifásicos. Antes de nada debo deciros que me gustan los maquillajes de ojos cargados, porque creo que no me quedan bien los colores llamativos en los labios, y mira que lo he intentando eh?! Así que desmaquillarme los ojos para mi era un suplicio hasta que descubri los bifásicos, esto es, desmaquillantes que vienen en dos fases, una acuosa y la otra aceitosa. He probado estos dos de momento pero tengo pendientes el de sephora, el de garnier, el de L'Oreal y alguno más que iré probando en cuanto acabe el que estoy gastando ahora que es el de Essence. 

Sin más, vamos allá:

Nada más que escuché hablar de ellos me dije: "yo esto lo tengo que probar" y como me habían hablado mucho del de Yves Rocher me acerqué a la tienda y me lo compré. Me costó a mitad de precio (no llega a 4 euros) y cuando lo probé me quedé encantada, con un solo algodoncito quita perfiladores y máscaras de pestañas, y lo que es mas imporante: es capaz de retirar el lapiz blackmanía de Essence con el que me pinto la waterline. No picaba nada en los ojos pero dejaba un rastro aceitoso en ellos que se iba en muy poco tiempo. Ya se me acabó y me quedé encantada. 

Entonces, se me ocurrió la brillante idea de ir a por el de Essence que costaba la mitad (1'99 euros) y me habían hablado de él bastante bien pero... ¡gran error! No me gusta nada, deja una sensación superaceitosa que se puede freir un huevo en mis ojos y necesito 3 discos (uno para cada ojo y luego otro para los dos ir quitando los restos). Además pica un poco, no es gran cosa, pero oye, con el de Yves Rocher no me pasaba!! Así que en cuanto se me acabe y pruebe los otros me temo que volveré al primero, dicen que la primera idea es a veces la acertada!!

NOTA GLOBAL YVES ROCHER: 9/10
NOTA GLOBAL ESSENCE: 4/10

Ya veis que con esto tampoco tengo dudas!!

Y vosotras ¿con qué producto os retirais el maquillaje de los ojos?

También os digo que he dejado una encuesta sobre que os gustaría ver en el blog, está en la columna de la derecha y es importante que opinéis porque así sabre que hacer y que os gusta más ver de todo!!

Sin más muchisimas gracias por comentarme y por seguirme, sois geniales!!

Un besote grande grande grande!!!!!

21 de marzo de 2011

Review Effaclar de La Roche Posay

Holaaaaaa!!

Hoy vengo con las pilas cargadas para haceros una reseña de un producto que me va genial para la piel. Hace unos días os contaba que estaba intentado acabar unos productos de mi rutina facial diaria y os tengo que decir que ya he acabado lo que utilizaba para limpiar y tonificar la piel. Ahora estoy probando un nuevo producto para la higiene facial diaria y ha sido un gran descubrimiento que quiero compartir con vosotros:

Me lo recetó el dermatólogo hace años para un problemilla que tenía con el acné. Me lo curó perfectamente y me dijo que podía utilizarlo aunque el problema se solucionara. Como se solucionó no lo utilicé más para probar unas cosillas más baratas y ahora que me acordé de él he decidido comprarlo.

El envase lleva 150ml y se compra en farmacias, cuesta 12 euros y viene en formato gel. Se extiende muy bien y con una pequeña cantidad ya nos vale para toda la cara. Para aplicarlo debemos depositar una pequeña cantidad en las manos humedecidas para hacer espuma y después lavarse la cara como de costumbre. Deja la piel muy limpia en profundidad, lisa y suave, después de secar la cara estoy un rato tocándome la cara de lo bien que la deja.

Ventajas:

* Deja la piel suave y muy lisa
* La tolerancia está testada en pieles con tendencia acneica
* Regula muy bien el exceso de grasa en la cara pero sin ser un producto agresivo.

Inconvenientes:

* Reseca un pelin la piel, pero nada que no se solucione con una buena hidratante.
* El precio: si la comparamos con las limpiadoras marca blanca nos puede parecer excesivo, pero ya digo que para mi cunde más de lo que cuesta, es como el fairy, jajaja

Valoración:

10/10. Para mi las ventajas superan con creces los inconvenientes, este gel limpiador purificante me tiene enamorada y se convertirá en uno de mis imprescindibles!!

Nada más, muchísimas gracias por seguirme y por comentar, no sabéis la ilusión que me hace ver que tengo un comentario nuevo!!

Por cierto, pondré una encuesta para ver que es lo que queréis en el blog, si reviews, hauls, comparaciones entre productos que sirven para lo mismo, looks de ojos, looks de uñas... dejadme vuestra opinión!!

Un besote!!

20 de marzo de 2011

Review Khol árabe

Holaaaa!!

Ya está el finde quemando sus últimos cartuchos, ya es domingote!! Perdonadme, pero he estado un poco ausente por aquí desde ayer al mediodía, pero aquí estoy otra vez con una review, ya que el look no ha gustado mucho, pero como tengo potis para aburrir aquí os enseño una maravilla que he descubierto...

Estaba un día aburrida en ebay mirando todo tipo de potis y me encontré con esto. Es un khol árabe para pintar a la vez la waterline superior e inferior a la vez.

Yo se lo compré al vendedor f.koffler por 4 euros más o menos y quedé muy satisfecha, es un vendedor fiable y al ser nacional envía muy rápido, en 3 días ya tenía mi khol árabe en casa listo para probar!!

Nada más que me llegó me puse a buscar videos donde explicaran cómo se utilizaba y el que mejor me parecio fue el de contolstyle, así que me puse manos a la obra y me quedó un churro, pero con la práctica va cogiéndose soltura. Además nada más aplicartelo sientes ese frescor medicinal, ya que este producto se utiliza en el desierto para que el sol no les deslumbre y según promete es antiséptico  y ayuda a prevenir enfermedades oculares como la conjuntivitis entre otras, así que aparte de maquillarnos estaremos usando algo beneficioso para nuestros ojos!! ¿Qué más se puede pedir?

La presentación como se puede apreciar en la foto inferior es un botecito bastante pequeño con polvo negro, lo he intentado buscar pero no trae exactamente la cantidad. También viene con un palito de cristal que sirve como aplicador, así mojandolo en el polvo podremos delinearnos las líneas de agua superior e inferior a la vez.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besote para todas y bienvenidas las nuevas seguidoras!!

18 de marzo de 2011

Review Letibalm

Holaaaaaaaaa!! ¿Qué tal estáis?

Ya es viernes y aquí luce un sol espectacular, qué contenta estoy!! Hoy os traigo esta entrada porque ayer estuve constipada y de sonarme con clinex se me había irritadado un poco la zona del labio superior, ya sabéis lo que pasa cuando estamos mocosas,jaja

Y para ese problema he encontrado un producto que me va de lujo: el letibalm!!

Lo tengo en dos versiones, la normal y la pediátrica, así que hablaremos de las dos. A mi me gusta más la normal porque la pediátrica me parece el efecto es más suave y tarda más en curarme esas heriditas. Es milagroso, te lo echas y en unos segundos notas como actúa ya. Ambos se compran en farmacias, llevan la cantidad de 10ml y cuestan entre 3 y 4 euros, pero duran muchísimo tiempo, porque con poca cantidad es suficiente.Yo he probado muchísimos bálsamos labiales y vaselinas y he de decir que como este producto no he encontrado ninguno, nada más que llega el invierno se me resecan mucho los labios y me pasa lo que os he contado anteriormente de pequeñas heriditas en labio superior y la parte exterior de los agujeritos de la nariz y me las cura genial. Además promete ayuda al prevenir las erupciones labiales y lo cumple, yo nunca he tenido una calentura ni descamación ni nada desde que lo uso.

VENTAJAS:

* Promete lo que cumple de hidratar los labios y dejarlos sin pielecitas
* Cura y cicatriza las pequeñas heriditas de la nariz al sonarse si estamos resfriados.
* Es rapidísimo, en pocos segundos empieza a actuar y en minutos las pielecitas mejoran visiblemente.
* No produce dependencia como las vaselinas, que te las echas y al rato tienes que repetir la aplicación.

INCONVENIENTES:

* Brilla, así que si te lo echas por el día en el labio superior parecerás un gusiluz, es mejor echárselo por la noche y dejarlo actuar, a la mañana siguiente se nos quitará todo.

NOTA: 4,5 de 5 (solamente tengo la queja de que brille)

Y nada más, muchísimas gracias una vez más por seguirme y comentar.

Y vosotros, ¿habéis probado este producto?, ¿tenéis un balsamo reparador favorito como yo?

Un besote!!

16 de marzo de 2011

Agua de Avena Deliplus VS Agua termal de Avene

Hola a todos!! Ya es miércoles!!

Hoy traigo una comparación entre dos productos similares: el agua termal de Avene y el agua de avena de Deliplús.

Los usos son similares:

- Refrescan la piel cuando hace calor o venimos de tomar el sol o de la playa
- Sirven para calmar la zona después de depilarnos
- Se pueden usar como tónico facial
- Sirven para fijar el maquillaje
- Y todo lo que se os ocurra!!

Ahora vamos a comparar!!

1) Agua de avena de Deliplús:

Fue el primero de los dos productos que adquirí. Es de deliplús, por tanto lo encontramos en supermercados Mercadona. Es muy barata (2,80 me costó a mi) y lleva 300ml.

Ventajas:

- El precio.
- El envase con vaporizador, con el que lo aplicamos muy rápido.
- El olor.
- Es adecuado para todo tipo de pieles.

Inconvenientes:

- Una muy grande, tiene alcohol denat, lo que hace que se me reseque mucho la piel. Ahora mismo estoy intentando acabar los productos Clean&Clear por esa misma razon, noto que se me está resecando bastante la piel ultimamente, la noto mucho mas tirante y no sé hasta que punto eso es bueno. Así que a raiz de darme cuenta de esto he hecho el descubrimiento del segundo producto del que trata esta entrada.

2) Agua termal de Avène:

El producto con el que compararemos el anterior es éste. Se compra en farmacias y tiene un precio algo más elevado. Hay 3 formatos: el de 50ml (que es el que yo me compré para probar), el de 100ml y el de 250ml. El que yo tengo es genial para llevar en el bolso y vaporizarlo por la cara para refrescarse. Yo me lo compré en la farmacia y me costo aproximadamente 2,50. También lo hay en parafarmacias y en Carrefour lo he visto.

Ventajas:

- La principal es que no lleva alcohol, los ingredientes son mucho menos perjudiciales para nuestra piel.
- Huele incluso mejor que el agua de avena de Deliplus.
- Facilidad de los 3 formatos (genial que lo haya tamaño viaje)
- Puntos de venta: todo el mundo tiene acceso a una farmacia, en cambio los supermercados Mercadona están menos accesibles para la mayoría.

Desventajas:

- El precio es bastante mayor: el de deliplus cuesta 2,80 los 300ml y con eso solamente tendríamos para 50ml del de Avène, aunque también es verdad que hay bastantes ofertas, solo hay que buscar bien.
- No veo ninguna más.


MI VEREDICTO:

Me quedo con la de Avène, además de todas las utilidades que describí al principio es bueno para mi piel y me la deja totalmente hidratada y fresquita.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Si os gustan este tipo de entradas comparando productos similares, decídmelo en los comentarios.

¿Vosotras habéis probado estos productos? ¿Qué tal os han venido? ¿Estáis de acuerdo conmigo o en desacuerdo?

Un besote!!

15 de marzo de 2011

Haul Beautik

Holaaaaa!!

Ya estoy otra vez aquí para contaros lo que me compré el viernes en Beautik, no son muchas cositas pero hasta que no acabe muchas que tengo por casa estoy "castigada"!! jajaja

Aquí van:

1) ESSENCE PURE SKIN:

He decidido probar estos dos productos:

El gel secante antiespinillas lo utilizaré la semana fantástica en la que nos gusta tanto a las mujeres serlo, porque promete que seca los granitos que nos salen, sobretodo en zonas puntuales y se puede usar varias veces al día, así que en 3 semanas comprobaremos a ver si es verdad.

Luego de las tiras para la nariz, que supuestamente eliminan los puntos negros tengo mucho que decir: son una puñetera basura!! Ni se pegan bien a la piel, ni sacan un puñetero punto negro!! Así que dinero tirado, menos mal que solamente vienen tres y son baratillas, que sino me da mal... No se que haré con ellas, estoy por regalarselas a la hija de la vecina que es muy apañada, jajaja.

2) PRODUCTOS PARA LAS UÑAS

Bueno, ya que he ido de visita a Beautik he comprado dos esmaltes de Catrice, que no llegan a los 3 euros y tanta fama tienen. Son el número 160 (Sweets for my Sweets) el rosita, y el número 240 (Sold out Forever) el verde. Pintan fenomenal y tienen unos destellitos preciosos. La duración no os puedo decir bien porque me las he pintado hoy de verde, pero la verdad que promete. Cabe destacar que llevan el doble de cantidad (10ml) que los de Essence colour and go!!

En cuanto al kit de estampación de Essence, tengo que decir que soy una envidiosa, y como en mi provincia no venían con la revista In Style (llevaba unos separadores para hacer la pedicura) me lo pille allí. Me costó 3,75 así que al final es más o menos el mismo precio pero yo no tengo la revista :( Todavía no lo he probado, cuando lo haga os contaré, que tengo muchas ganas!!

3) Sombra negra de NYX

Había leído críticas muy buenas sobre ella de algunas bloggers y gurús de youtube, así que cuando la vi decidí aprovechar, y ¿qué decir? ME EN-CAN-TA!!
Es la sombra mas negra de todas las que he probado jamás, pigmenta genial (ahi os dejo los chuaches). En la foto podéis verla a la derecha sin prebase alguna y pasando el dedo una sola vez y sin apretar, y a la izquierda poniendo debajo una gotina de la prebase Shadow Insurance de Too Faced. La estrené el viernes mismo para hacerme un ahumado para salir por ahi de fiesta y una amiga que tengo aficionada a los potis alucinó y ya ha ido a buscarla también. Solo decir que usando la prebase salí de casa a las 10 de la noche y llegue a las 7 de la mañana después de toda la noche de fiesta y al llegar a casa estaba intacta.

El packaging me gusta mucho y lleva 2,7 gramos. Es barata para lo que es (3,99 €) y estoy segura de que repetiré con las sombras de NYX, me queda pendiente aplicarla sobre el jumbo black bean que tengo de la misma marca a ver lo que sale!!

Y nada, hasta aquí mi entrada de hoy!!
Muchas gracias a todos los que me seguís (que para mi es flipante que seáis 10, pensaba que nadie lo iba a leer) y comentad haciendome sugerencias de sobre qué os gustaría que hablara y si tenéis alguna idea para mejorar el blog!!

Un besote!!

Poticompras en Ikea y Deliplus

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os voy a hacer un minihaul de unas compritas que hice este fin de semana en la perfumería de Mercadona y en Ikea.

El viernes fui a Gijón y me pase por el Mercadona, así que me agencié 2 productillos:

1) Limpiador al agua:

Este producto es archiconocido y tiene tantas defensoras como detractoras, así que ¿qué mejor que descubrirlo y opinar por mi misma?

La primera sensación que tuve al cogerlo es que lleva una buena cantidad de producto (250 ml) y cuesta 2,70€, asi que sigue la linea de los precios de mercadona, ahora falta saber si también destaca en calidad.

Tiene un dispensador muy cómodo porque con un solo "pump" sale suficiente producto para toda la cara. Otra ventaja es que es oil free, asi que no nos producirá mas grasa de la cuenta. Yo ya lo he probado (solo por curiosidad pq hasta que no gaste lo que tengo no empezaré con productos nuevos) y tengo que decir que me encanta el olor, huele a naranja y a mi me encanta y además es en formato gel, así que me gusta. Como desmaquillante no lo he probado, solo lo use para lavarme la cara y debo decir que me ha gustado, el único pero que le veo es que no hace espuma. Cuando acabe los otros productos que tengo prometo una review más exaustiva.

2) Exfoliante facial de Aloe Vera

También había visto y leído muchas reviews que recomendaban este producto. Lleva 75ml y me ha costado 3,80. 

Acabo de probarlo ahora mismo para daros mi opinión y estoy alucinando. Me encanta su olor, huele a albaricoque y me ha dejado la piel que no pararé de tocarmela en toda la noche. Promete muchísimo la verdad, si me va a dejar la cara así de bien cada semana se convertirá en uno de mis imprescindibles porque nunca había probado ninguno que me diera mucho más por él.

En el envase trae que es adecuado en todo tipo de pieles y he decidido usarlo un par de veces por semana. Me lo aplico con el cepillo facial que me compré en el Carrefour, que no llegaba a los 3€ dando suaves masajes circulares por la cara, no se puede frotar, es nuestra cara y hay que tratarla con el máximo cariño, así nos lo agradecerá.


El sábado me fui a ver Torrente 4 con mi chico al cine y me acordé de que Arroin80 (Click) había enseñado un exfoliante corporal de Ikea que se compró por casualidad y le gustó, así que ni corta ni perezosa me fui para Ikea a por él.

Este gel lleva 500ml y cuesta nada más que 2,50 así que me parece una gran adquisición (de momento). 

Aun no lo he probado porque me estoy haciendo un tratamiento de fotodepilación y me han dicho que una semana antes y una semana después de aplicarme la luz pulsada no es aconsejable utilizar exfoliantes corporales ni cremas anticelulíticas, entre otras cosas, así que yo le hago caso y hasta el viernes no empezaré a utilizarlo una o dos veces por semana, como indica el envase.

Pero esto no me ha impedido olisquearlo,jeje. Yo soy una fanática de los olores así que lo describiría como un olor fresquito, a frutas del bosque, la verdad es que me gusta mucho. La textura es granulosa pero no tiene los gránulos demasiado gordos, sino más bien finitos. En cuanto la use un par de veces o tres prometo review!!

Y nada, hasta aquí mis compritas de hoy, mañana os traeré un haul de los productos de NYX, Catrice y Essence que me compré en Beautik.

Un besote!!
Blogging tips