30 de abril de 2011

** Review del Antimanchas de Máscaras de Pestañas **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Vosotras me leeis por aquí pero como os vengo diciendo toda la semana ya no estoy!! He dejado entradas programadas porque me voy para Madrid por mi aniversario!! Ahora cuando sea publicada esta entrada estaré de camino!! Tenemos la intención de pasar el día en Segovia viendo la ciudad de turisteo y por la tarde tirar en dirección al hotel!! A ver si tengo ocasión de ir a Lush!!
Seguramente os parezca raro el título, pero es que ayer saqué en mis favoritos un cacharrin que utilizo para no pringarme cuando me pinto las pestañas con la máscara y me preguntasteis varias que que era y como se utilizaba. Es el que sale en la foto y tiene su historia. La verdad es que ayer lo veíais sucio porque me ha librado de unos buenos pringues, ahora le puedo dar a la máscara sin miedo que las manchas se quedarán en este artilugio,jeje. La verdad es que lo compré pensando que no iba a usarlo mucho, que sería otra cosa inútil que se quedaría en el cajón, pero nada más lejos de la realidad. Ya no me acuerdo de como me pude pintar sin el!!

Lo compré en ebay AQUI!! y me costó 1,11 euros. Yo lo vi por casualidad  a una gurú de Youtube que se llama Azucena Morales, una andaluza muy simpática de la que sobretodo destaco un look que ha hecho recientemente y es una pasada!! Es una guía para aplicar máscaras y a la vez peine para las pestañas. Además de usarlo con las pestañas superiores, podremos también usarlo con las inferiores y esos rodales que se quedan bajo el ojo que asustan al miedo se esfumarán. En serio, por ese precio merece mucho la pena probarlo, yo estoy encantada, os lo recomiendo encarecidamente. Tengo otros artilugios rodando por casa que no me han servido para nada más que para ocupar sitio pero este no es uno de ellos en absoluto.

Y para las que me preguntábais como usarlo, os dejo el vídeo de la chica a la que se lo vi!! Ya que he encontrado algo interesante es bueno compartirlo con todas vosotras!!


Y nada más por hoy, os deseo muy feliz sabadín sabadete!! Nada más que llegue me pongo al día con vuestros blogs, solo pido POR FAVOR que si me toca algún sorteo que la sorteadora me guarde las cositas hasta el lunes y no lo vuelva a sortear!! jeje

Un besote!! :)

29 de abril de 2011

** Favoritos de Abril **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Por fin viernes!! Empieza el finde y mañana ya me voy con destino Madrid, a ver si tengo oportunidad de pasar por Leganés para ir a Lush, me pongo a babear solamente de pensarlo!!jeje


Como os pongo en el título hoy vengo con los favoritos de Abril y para que la entrada no se eternice sólo los nombraré, si queréis saber algo sobre alguno en especial no tenéis más que preguntar!!



 PARA EL ROSTRO:

1) Corrector fijo nº2 de Deliplus.
2) Base de maquillaje L'Oreal Accord Perfect: mi favorita es la Lasting Performance de Max Factor pero esta la he estado utilizando para gastarla, jeje.
3) Base de maquillaje en mousse de Essence.
4) Polvos bronceadores de chocolate de Bourjois.
5) Polvos compactos de Rimmel London para sellar el maquillaje.
6) Brocha F80 de Sigma (disculpad que la tenga un poco gochi, me acababa de maquillar).






PARA LOS OJOS:


1) Lapiz iluminador de cejas de Deliplus.
2) Máscara de pestañas Lashmanía de Essence.
3) Cacharrin para no pringarme con la máscara de pestañas (y mirad como está y los manchurrones de los que me ha salvado!! jaja).
4) Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced.
5) Lápiz negro blackmanía de Essence.
6) Sombra negra de NYX.
7) Paleta good girl de Sleek.
8) Pincel difuminador de sombras de Deliplus.
9) Pincel difuminador de kajales de Deliplus.






PARA LOS MORRETES, ILUMINADOR Y COLORETE:


1) Megashine Lip Gloss de NYX en el tono Dolly Pink.
2) Colorete en crema de NYX en el tono Hot Pink.
3) Pintalabios de NYX en el tono Narcissus
4) Iluminador clon casero del High Beam de Benefit del que os hablé en una entrada anterior.
5) Brocha mofeta que me compré en ebay hace mucho ya.




Y nada más, incorporaré estas entradas a mi blog todos los meses porque a mi me encanta leerlas en otros blogs, jeje


Un besote y feliz findeeeeeeeeee!!!!!!!!!

28 de abril de 2011

** Review Productos Belle (Marca blanca de Eroski) **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Jueves por fin!! Y mañana ya es viernes!! Yuhuuuuuu!! Ayer llegué a casa medio castaña de tomar sidras mientras veía el partido, es lo que tiene que tu novio mire más las piernas de Messi que las tuyas, algo habrá que hacer mientras, ¿no? jajaja

Hoy os vengo con una entrada cortita, que como habéis visto en el título es de los productos de la marca Belle que he probado (es la marca blanca de Supermercados Eroski). La verdad es que me los compré por comodidad, tengo un Eroski cerca y siempre que voy a hacer la compra con mis padres meto algo pal carro sin que se enteren!! Si es que esto del potingueo me trae por la calle de la amargura.
Vamos al review!! Son solamente 2 productillos así que no os aburriré!!


1) Mascarilla facial hidratante: es una cajita en la que vienen 5 aplicaciones de 6ml cada una y su precio es de 3,80 euros (a 0,76 cada mascarilla). Está formulada con activos marinos y extracto de pepino y manzanilla. Su fórmula contiene arcilla blanca que hidrata y aporta luminosidad y bisabolol de preopiedades descongestionantes y relajantes. En las instrucciones pone que se aplica una vez a la semana después de exfoliar nuestra cara, se deja actuar durante 20 minutos y se aclara con agua tibia. Mi opinión es que ni fu ni fa, la verdad es que prefiero ahora mismo otras, no es mala ni da picores ni nada raro pero tampoco hace nada excepcional. No repetiré.

2) Tónico facial con agua de mar y aloe vera: lleva 200ml y cuesta 1,49 euros. Se aplica como los demás tónicos, a toquecitos con un disco de algodón empapado en el producto. Lo cogí porque no lleva alcohol  y la verdad es que me he llevado una gran sorpresa con este tónico. Me encanta!! Deja la piel super fresquita y no es nada agresivo. Lo recomiendo 100% y lo volveré a comprar SEGURO!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, como habéis visto no he dado mucho el coñazo, jeje.

Ahora una pregunta para todas: ¿habéis probado los productos de esta marca? En caso positivo contadme cuáles y como os han ido, porque el viernes por la mañana tengo una excursión proyectada a Eroski y seguro que vengo con algo!! jeje

Un besote!!

27 de abril de 2011

** Review Productos Bioderma **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya es miércoles!! Ecuador de la semanita, ¿véis como pasa rapidote? mañana jueves!! Y yo con mil cositas que hacer y mil entradas que preparar antes de marchar para Madrid!! Ayayay!! Qué estrés, a ver si me da tiempo a todo, jeje

Hoy os vengo con una entrada dedicada a los productos que me tocaron en el sorteo de Moli, las que no la conozcáis os la recomiendo ( CLICK!! ). Era un lote de productos de la marca Bioderma, yo la verdad es que ya los conocía porque había oído hablar de ellos en otros blogs, pero no había tenido la suerte de probarlos.

Es un lote compuesto por 4 productos para prevenir el acné en mujeres adultas. La verdad es que me parece una línea muy novedosa y necesaria, yo estaba intentando luchar contra estos granitos infernales con productos para acné juvenil, y claro, no había manera!! Así que paso a detallarlos y a daros mi opinión sincera sobre ellos, ahora que he estado probándolos durante un tiempo.


1) Agua micelar: para mi la joya de la corona. Vienen 250ml y cuesta 14,90 euros. Desmaquilla y purifica en un solo gesto sin aclarar, previene que nos salgan granitos, tiene una máxima tolerancia en cara y ojos, no tiene parabenes, no es graso y refresca la piel. Yo la utilizo como limpiador para día y noche, empapo un disquito de algodón y me lo paso por toda la cara. No pica en los ojos absolutamente nada, yo he pasado el algodón hasta con el ojo abierto y es una pasada. Desmaquilla genial y no deja sensación de tirantez. La verdad es que me ha dejado alucinada. Repetiré seguro!!

2) Masque: es una mascarilla purificante con sulfato de zinc.  Lleva 40 ml y cuesta 16,90 euros. Es específica para acné persistente o tardío gracias a su innovadora textura de efecto borrado que purifica en suavidad y regula el exceso de sebo eliminando los brillos. Como los demás productos no tiene parabenos y promete dejar una piel limpia con un aspecto aterciopelado y mate. Tiene también una textura "efecto borrado" y purifica y disminuye los poros. Pone que hay que aplicarla 1 o 2 veces por semana. Yo la he utilizado 3 veces en este tiempo que he podido testar los productos y la verdad es que también estoy encantada con ella, parece que los granitos se disuelven y me queda la piel lisa lisa como el culito de un bebe. Repetiré sin duda también con este producto, me ha encantado.

3) Sérum: es para aplicar por la noche. Lleva 40ml y cuesta 19,90 euros. Lleva un 15% de ácido glicólico y D-pantenol. Tiene una acción queratolítica de efecto peeling apto para pieles sensibles y está recomendado también para puntos negros rebeldes. Es un sérum en formato gel que se extiende muy bien. La verdad es que es el producto que menos me ha gustado. Se me queda corto de hidratación por las noches, noto la piel un poco tirante. Lo he usado solo pero creo que antes de acabarlo añadiré a la rutina mi crema de noche de la que creo que es milagrosa y os contaré más en otra entrada, jeje

4) Pore Refiner: es una cremita de día con ácido salicílico.  Lleva 30 ml y cuesta 19,90 euros. Promete reducir un 54% los proos dilatados, afinar la textura de la piel, tiene una acción hidratante y matificante. No tiene parabenos ni antioxidante y tiene una textura no grasa, por lo tanto evita el nacimiento de granitos. Y ahora va mi opinión: me gusta pero tampoco es para tirar cohetes, me afina la piel bastante pero los poros me los reduce más bien poco,jeje. La verdad es que hidrata bastante bien, la única pega que le veo es que no tiene factor solar, y ahora para el veranito lo del ácido salicílico no me convence mucho. Puede que repita, pero en invierno!! jeje

Y en general quiero añadir que me ha funcionado muy bien el lote completo, las únicas pegas que le veo son lo del ácido salicílico en las cremas de día y la tirantez en el sérum, y eso por ponerle algunas porque la verdad es que estoy encantada, ni un grano oiga!! Ahora que también diré en defensa de mis granitos que la semana que viene será la prueba de fuego, la regla está ya acechando y con las hormonas a mil todo se despendola, así que seguiré informando próximamente, jeje
Y nada más por hoy, solamente deciros que muchas gracias por leerme día a día, muchas gracias por comentar y sobretodo por apoyarme, este blog sin todas vosotras no tendría sentido!!jeje

PD: Tengo twitter y paso unos ratos geniales allí, así que si queréis seguirme estoy AQUI!!

Un besote!!!!!!!

26 de abril de 2011

** TOP 10 Pintauñas De Temporada **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya es martes!! Mañana estaremos en el ecuador de la semanita así que ánimo!! Que ya queda menos para el finde!! La que no se consuela es porque no quiere, verdad?jeje


Pues como leeis en el título hoy os vengo con una entrada dedicada a los pintauñas que estoy utilizando más en esta temporada que empieza (y pretendo darles uso también en el veranito). Son de marcas muy dispares, desde chiniles hasta China Glaze (todo queda en el lejano oriente,jeje). Así que vamos a ello!! Los nombro según salen en las fotos de izquierda a derecha, y los chuaches también siguen el mismo orden para no liarnos, intentaré describíroslos pero ya sabéis que podéis hacer la imagen más grande clickando en ella.



1) 445 de Yes Love: es un verde intenso (en Asturias lo llamamos "verde prau" o verde prado). Me lo compré en un bazar chino y no llego al euro. La verdad es que me parece un color muy bonito, cubre bien pero hay que darle dos pasadas para conseguir el color del bote.
2) 25 Glisten Upi de Essence: es de los pequeñitos, de la gama colour&go y me costó 1 euro porque lo estaban descatalogando. Es purpurina en distintos tonos de azules sobre una base azul muy muy clarita. Me gusta para dar un toque a la manicura aunque solo también queda chulo con un par de capas.


3) 625 For Audrey de China Glaze: yo me lo compré por ebay AQUI por 5 euros. Es más caro que los anteriores pero se me encaprichó y no paré hasta conseguirlo. Además debo decir que el bote es enorme, lleva 14 ml frente a los 5 del de Essence, y debo decir que merece la pena con creces esta marca. Estoy segura de que repetiré con más en breves.




4) U Must Have This de H&M: me encanta!! Me enamoré de él a primera vista cuando entré en la tienda. Iba con la idea de un rosita pero no me pude resistir, me costó 3,95 y creo que es el que más voy a amortizar. Cuando me lo pongo todo el mundo me pregunta que llevo en las uñas, así que está claro que triunfa (aunque puede que me lo pregunten a mal, nunca se sabe, jeje)


5) 23 Sundancer de Essence: es de la gama colour&go también, al igual que el azulito purpurinero. Es un amarillo chillón chillón que me gusta mucho aunque en pocas ocasiones me lo he atrevido a poner. También llama mucho la atención y creo que en cuanto me ponga morenita va a triunfar. Me costó también 1 euro porque lo estaban descatalogando!! Benditos estos de Essence, jeje.


Y ahora vamos con la segunda tanda!!




1) Rojo de Blanco: el nombre parece un chiste,jeje. Es de la marca Blanco de ropa, que venden cosméticos y es un tono rojo, el único que hay. La verdad que era bastante reticente a probarlo pero tengo que reconocer que me gusta mucho. Es un "rojo guarrilla" que diría JessyHoya que me encanta. Me costó 3,99.


2) 27 No More Drama de Essence: es de la línea colour&go y esta vez no tuve la suerte de que lo retiraran, así que me costó 1,49 (poco más o menos, jeje). Es un tono lavanda pastel que me gusta mucho, la verdad que tengo ropita de este color porque me encanta como queda y el pintauñas también le hace justicia.


3) 248 de Yes Love: también es una de mis compras chiniles junto con el verde del principio, digo lo mismo que del verde en cuanto a calidad y duración, me han sorprendido gratamente estos esmaltes de los bazares. Me compraré más de esta marca sin dudarlo. Es un rosita chicle que a mi me encanta, muy barbie y también me costó menos de un euro (no sé si fueron 0,60 o 0,90 euros)



4) 67 Just Shout! de Essence
: este es de la gama multidimension, un poco más grande y un poco más cara que la colour&go. Me costó exactamente 2,49 euros. Es un coral muy muy bonito que cuantas más capas le das más naranjita queda. Mi madre está enamorada de este color y me dice siempre que le pinte las uñas con él y a mi también me encanta (una de las pocas cosas de potis en las que coincidimos, jeje)



5) 64 de Deliplus: ya he hablado de estos esmaltes en las entradas correspondientes de Deliplus, me gustan mucho, cubren genial y duran bastante. Y todo por 2,50 euros!! La verdad es que estoy encantada con ellos y compraré muchos más. Este tono es un fucsia fuerte, muy flúor que me encanta y creo que queda genial.




Y nada más, aquí están mis 10 esmaltes de temporada. Si queréis que haga una entrada diciendo cuá es mi TOP 10 de otoño-invierno no tenéis más que decírmelo!!


Un besote!!

25 de abril de 2011

** Pautas para el cuidado del cabello **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Empieza la semanita!! ¿Qué tal estáis? Yo genial, hoy hago 2 añitos con mi rubio, así que estoy de celebración, jeje. No haré nada especial hoy pero nos vamos todo el puente para Madrid, si alguien conoce una fiesta que se llama GOA, allí estaré el domingo, os paso un vídeo para que veáis si queréis AQUI !! Pero bueno, no lo notaréis porque dejaré entradas programadas para todos los días que estaré fuera, jeje.

Y vamos con la entrada de hoy!! Como véis en el título he reunido unas pautas para el cuidado del pelo, porque no se a vosotras, pero a mi es un tema que me preocupa bastante. Siempre que veo fotos en las revistas se me va la vista al pelo de las famosas y lo cuidado que lo tienen (ALGUNAS, no como los desastres capilares de la foto, jajaja). La verdad es que las melenas de las celebrities llama la atención ya intentar dar unas pautas para tenerlo tan bonito como lo tienen ellas.
La verdad que todo surgió a raíz de un tema que me inquietó y me dejó descolocada. Una chica del grupo de Facebook que mencioné cuando os hablé del iluminador casero que me hice, me comento que había tenido un problema con un champú de Deliplús, el indicado para raíces grasas y puntas secas. Me dijo que a ella le había ido fatal, que se le había formado una especie de costra como de gomina reseca por usarlo y la tuvo que quitar poco a poco, y eso no fue lo peor, sino que también tenía picores en el cuero cabelludo y la zona mal y desescamada. Así que me lo pensé bien y me dije: "Yo no me la juego!!"
Entonces estuve preguntando a las chicas e investigando por internet y recopilé unas cuántas cosas a tener en cuenta, que os contaré a continuación!!
 1) EL CHAMPÚ: yo, la verdad es que tengo usado bastantes champús de estos de supermercados típicos (Pantene, Garnier y demás) y me han avisado que no son nada recomendables. Además es de lógica pensar que un mismo producto no podrá irles bien a unas puntas secas y a unas raíces grasas porque es todo la misma fórmula, solamente hay que usar el sentido común para darse cuenta. Así que he decidido empezar a comprar mi champú en una tienda especializada que vende a las peluquerías, preguntaré cual es el que mejor le puede ir a mi pelo (con mechas, unas con tinte y otras con decoloración) y me lo compraré. Estos productos suelen ser más caros que los de supermercado, pero tengo claro que merece la pena la seguridad que aportan. Además he leído muchas opiniones y a todas chicas que empezaron a utilizar marcas profesionales les mejoró el pelo una barbaridad!! La verdad es que los fabricantes juegan con nosotras y nuestro dinero, las campañas son puro márketing y el brillo que véis en el pelo al lavarlo es pan para hoy y hambre para mañana. Los milagros no existen y las marcas prometen mucho y no dan nada.
El champú se aplica bien por el cuero cabelludo al lavarlo, SIN FROTAR y tiene que ser suave. Para suavizarlo en el caso de que sea necesario podemos añadir unas gotas de zumo de limón para adecuar el PH. Como norma es bueno espaciar los lavados, puesto que si lo lavamos todos los días activaremos las glándulas sebáceas, lo que nos provocará el incremento de la grasa en el cuero cabelludo.


2) ACONDICIONADOR: digo lo mismo que con el champú, ya que no me quiero volver a arriesgar con marcas de supermercado también lo compraré en tiendas especiales que surten a las peluquerías.
En cuanto a su uso, puede utilizarse todas las veces que quieras, lo importante es que no toque el cuero cabelludo, sino que se aplique de medios a puntas y en caso de aplicarlo hay que aclararlo muy bien. Nos ayudará a peinarnos mejor y a desenredar el pelo sin tener que dar tirones.

3) MASCARILLA: es bueno utilizar una mascarilla de 1 a 2 veces al mes, no hay que abusar de este producto.
Si tienes el pelo castigado puedes ponerte la mascarilla y una toalla caliente y envolverte el pelo con ella y dejarla actuar.
Para casos extremos nos podemos poner una mascarilla de aceite de oliva, nos ponemos un gorro de ducha, un pañuelo y dormiremos con la mascarilla puesta. Al día siguiente nos lavamos el pelo normalmente con nuestro champú y acondicionador en caso de que lo usemos y el pelo mejorará mucho.

Para estos 3 productos me han recomendado que pruebe las marcas Kerastase y Schwarkpof Profesional, todavía no he comprado nada porque estoy acabando los champús que tengo por casa pero nada más que se me acaben iré a por ellos y os comentaré los resultados.

A la hora de secar el pelo no es aconsejable frotar, sino pasar la toalla y apretar suavemente para que se absorva la humedad del pelo.
No uséis a poder ser el cepillo para desenredar, lo mejor es hacerlo mechón por mechón con un peine ancho para que las puntas del pelo no se rompan.

Para las que tengan mucha grasa es aconsejable limpiar los peines y los cepillos todos los días, porque la grasa se va acumulando en ellos y luego lo volveremos a echar al pelo. Lo mismo pasa con las fundas de almohada, problema que podemos solucionar fácilmente poniendo una toalla envolviendo la almohada, que lavaremos diariamente.

En cuanto a los productos sin aclarado, cómo sérums (a mi me funcionan muy bien el Frizz Erase de John Frieda y el Elixir 79 que es una copia del Oro Fluido de Revlon) nos los aplicaremos solamente en las puntas, pero me han comentado que estos productos llevan siliconas y dejan el pelo aparentemente bien, pero no son gomas de borrar, no eliminan el problema, solamente le dan una buena apariencia.

En caso de que nos sequemos el pelo con secador o utilicemos una plancha o un rizador es importante usar un buen protector del calor, siendo altamente recomendable la queratina, puesto que es un componente del pelo, que para sellarse necesita precisamente eso: calor. Pero tampoco es bueno abusar, si podemos secar nuestro pelo al aire mejor que mejor!!

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy. No quiero sembrar alarmismo, solamente os informo de una situación que es real y a mi me ha dado mucho que pensar. Yo que estoy obsesionada con mi pelo y me he dado cuenta que no le he estado dando lo que necesitaba. Siempre es bueno aprender cosas nuevas y corregir los errores. Nada más que me compre los nuevos productos para el pelo tendréis una entrada enseñándolos y en cuanto los pruebe bien otra más contándoos los resultados. Lo veréis todo al mismo tiempo que yo!! jeje. Muchísimas gracias a Ele por todo lo que me ha contado, esta entrada no sería posible sin su desinteresada colaboración!! Eres un pozo de sabiduría!!jeje

Un besote a todas!! :)

24 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (III - Maquillaje y brochas) **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy domingo os vengo con la última entrada de la trilogía dedicada a Deliplus (que estas entradas se os harán tan largas como la trilogía del señor de los anillos, jajaja). Nos toca la parte de maquillaje y brochitas, y os sigo diciendo que hablo de los productos según me han ido a mi, cada piel es un mundo y todas lo sabemos!! Así que no os hago esperar más y vamos a lo que vamos!!

1) Maquillaje fijo: lleva 30ml y cuesta 5 euros. Es un producto que ni acabaré a no ser que me quiera maquillar los pies. Tiene una textura muy grasa, deja muchos brillos y me cuesta un montón extenderla, se me hace un emplasto en la cara que no me deja ni respirar. Además hizo que me salieran granitos!!

2) Corrector fijo nº2: lleva 10ml y cuesta 3 euros. La verdad que a mi me encanta, me cubre todo a la primera y adios granitos, rojeces y demás imperfecciones. Lo recomiendo al 100%, es mi corrector favorito por su cobertura. Me han dicho que han vuelto a traer el número 1, pero que es una castaña, que ni cubre ni nada, aunque por 3 euros supongo que me lo compre para probarlo aunque sea.

3) Polvos sueltos translúcidos en el tono 2: llevan 10 gramos y cuestan 5 euros. Me gustan mucho para sellar el maquillaje y también para sellar el corrector. Cumplen su función perfectamente, pero por el precio que tienen quiero probar los HD de elf que todo el mundo ha dicho que son maravillosos.

4) Polvos bronceadores Bronzingold: llevan 20 gramos y cuestan 6 euros. Tienen dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Son buenos como polvos bronceadores y también para contornear, pero la verdad es que no desbancan a mis favoritos, los de chocolate de Bourjois, aunque es bien sabido que cuestan el triple y traen la mitad de producto, jeje.

5) Pincel corrector iluminador: cuesta 4 euros y no pone cuanto lleva. Yo estoy muy contenta con el porque solo lo utilizo de iluminador, ilumina muy bien pero de corrector no vale nada, así que si lo usáis para iluminar bien, pero para corregir nanai!

6) Perfilador de labios: cuestan 1,60 y la verdad es que son grandes. Me compré uno muy ilusionada pero me llevé un chasco, asi que le dí otra oportunidad al producto comprándome otro por si el primero estaba mal, pero el mismo resultado. Me resecan demasiado los labios y no pintan nada bien. Me han ido fatal los dos y ahí están en el cajón muriéndose de la risa.

7) Lápiz iluminador de cejas: Cuesta 2,25 euros. Me encanta, me encanta y me encanta!! Me parece genial la parte clarita para iluminar debajo del arco de la ceja cuando me hago cualquier look, es un producto imprescindible cuando me pinto los ojos. La parte durita no la utilizo porque no me maquillo las cejas, pero la rosa la adoro, de hecho ya tengo otro de repuesto para cuándo se me acabe éste,jeje

8) Endurecedor de uñas: Cuesta 2,50 y lleva 10 ml. Es un amor-odio lo que siento por este producto, en cuanto me lo aplico como base noto como que la uña está mejor para aplicar los esmaltes de colores luego, pero en cuanto me lo quito la uña sigue igual de quebradiza. Creo que probaré otros.

9) Esmaltes de uñas en general: Cuestan 2,50 y llevan 10 ml. Tengo 2 y me gustan mucho, duran bastante, cubren muy bien con solo una pasada y se secan rápido. La única pega que les pongo es que no hay muchos colores vivos, pero se que en breves voy a caer con más. Son mucho mejor que los de Essence para mi gusto.

Y ahora vamos con las brochitas y los pinceles!!

1) Brocha kabuki para polvos: cuesta 4,90 euros. Me gusta mucho para aplicar los polvos (es la morada). Perdonad porque está un poco sucia, necesita limpieza pronto,jeje. La verdad es que es una brocha genial, me gustan mucho las pequeñitas para aplicar los polvos y los distribuye muy bien.

2) Brocha de maquillaje para bolso: Cuesta 5,50 euros. Me gusta también bastante, no es comparable ni por asomo a la F80 de Sigma para aplicar la base pero cuando me voy de viaje me la llevo siempre porque si pierdo la de Sigma me da mal. Además no deja rayas y cumple su función a la perfección. La presentación es muy bonita con su estuchito y la hay de muchos colores. Estoy bastante contenta con ella.

3) Pincel de sombra pony: cuesta 3,31 euros y la verdad es que no lo utilizo mucho. Al principio me gustaba pero ahora me parece muy grande, aunque su función es aplicar sombra en todo el párpado, pero yo prefiero aplicarla muy poco a poco, es una manía que tengo.

4) Pincel de sombra marta: cuesta 4,21 y para mi es indispensable para aplicar las sombras en el párpado fijo, me parece supermanejable y usándolo a toquecitos cumple su función muy bien. No utilizo otro para este cometido, tiene los pelitos muy suaves y al ser plano de lengua de gato me resulta genial.

5) Pincel difuminador de kajales: cuesta 2,75 y me gusta mucho para aplicar sombra tanto en debajo del ojo (un poquito) como para delinear la parte de arriba y aplicar sombra en la waterline. Es tan finito que viene genial y no desparrama nada de producto.

6) Pincel para difuminar sombras: a mi me costó 3 euros porque se lo compré a una chica de Alicante. Está descatalogado y fue una suerte que en ese Mercadona de Alicante aún quedaran. Me gusta muchísimo y es el que utilizo para difuminar, al tener los pelitos largos lo hace a la perfección. Si tenéis la suerte de encontrarlo aún podéis consideraros afortunadas.


Y ahora punto y final a las entradas de productos Deliplus por una temporada, por lo menos hasta que vuelva y peque otra vez, a ver cuánto tardo, porque en general, salvo algunas decepciones, creo que es una marca con una gran calidad precio!!

Un besote y hasta mañana corazones!! =)

23 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (II - Cuidado Corporal) **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Como ya os anuncié ayer, hoy sabadín sabadete os vengo con una continuación a la entrada de ayer sobre los productos Deliplus, pero hoy os hablaré de los corporales que yo tengo o he tenido y mi opinión sobre ellos. Os vuelvo a repetir que hablo sobre mi experiencia personal y no porque a mi me hayan venido bien o mal a vosotras os hará el mismo resultado. Mi opinión solamente es orientativa.

Allá vamos!! Hoy he hecho más fotos para que se aprecien mejor las cositas!! :)


1) Exfoliante antidurezas para pies: lleva 125ml y cuesta 1,80 euros. Este producto me lo compré muy ilusionada para preparar mis pies para el veranito y al principio me pareció genial porque tenía unos gránulos grandotes y parecía que iba bien pero después de usarlo unas cuantas veces he visto que no hace nada de nada de nada. No lo quiero ni regalado, de hecho ahí está en la ducha ocupando sitio.

2) Hidratante antisequedad para pies: lleva 125ml y cuesta 1,80 euros. Un producto que ni fu ni fa. Hidrata un poco, pero vamos, nada del otro mundo, para lo que cuesta vale para un apaño, pero yo  existiendo la siguiente de la que os hablaré, no me la volvería a comprar.

3) Crema reparadora de grietas para pies: lleva 125ml y cuesta 1,90 euros. Esta crema si que me ha enamorado. Es simplemente genial, te la aplicas y notas una hidratación que hasta ahora yo no he tenido con ninguna. La recomiendo al 100% y la volveré a comprar por los siglos de los siglos.


4) Crema de manos con aloe vera (1): lleva 125ml y cuesta 0,89 euros. Es una crema que por el precio que tiene me gusta. Ahora estoy usando una de farmacia que me costó 5 euros y es bastante mejor, pero creo que por menos de un euro es un producto muy pero que muy recomendable.


5) Aceite de almendras dulces: lleva 150ml y cuesta 2,50 euros. No sabía en que apartado meterla porque vale tanto para las pestañas, como para un tratamiento para las puntas abiertas del pelo, como para usar de aceite corporal o en mascarillas. La verdad es que me gusta muchísimo, es un producto multiusos y me va muy bien, así que lo recomiendo.


6) Reafirmante de senos: Lleva 125 ml y cuesta 6 euros. La verdad es que hidrata y notas la piel más elástica pero no mucho más. Me gustaría probar otros así que por el momento no me lo volveré a comprar.


7) Protector solar con factor solar 50+: lleva 250 ml y cuesta 8 euros. Me gusta bastante este protector solar. Cumple su función a la perfección, no es graso y no te deja blanca como si llevaras un emplasto encima. La única pega que le veo es que me he aficionado a los de spray porque no tienes que andar untándotelos en las manos y me parecen más comodos, así que miraré si tienen este formato también de la marca porque la fórmula del producto en si me gusta bastante.


8) Crema anticelulítica efecto frío y efecto calor: Llevan 200 ml y cuestan 4,75 euros cada una. No tengo la foto para enseñarla porque he acabado estos productos ya y tiré los envases. Tengo la misma opinión de los dos, me gustan mucho, sobretodo combinándolos (usando el de efecto calor por la mañana para activarme y el efecto frío por la noche para meterme debajo de las sábanas tapadina, nunca se pueden usar los dos a la vez). Me gustan bastante, me llamaréis tonta pero si noto algún efecto en la piel es como que me conciencio de que actúan. La verdad que siendo constante van quitando algún nódulo de celulitis de los muslos, yo no tengo mucha pero si noto la piel mucho más firme y tersa. Los recomiendo 100%.


10) Crema corporal de Aceite de Oliva: lleva 200 ml y cuesta 1,60 euros. Solo os puedo decir maravillas de ella, es mi producto favoritísimo de Deliplus por encima de todos. Es una manteca para pieles muy secas y a mi me ha venido genial. Yo tengo la piel de las piernas sequísima y no encontraba nada que me las hidratara bien hasta que descubri las mantecas corporales. Esta fue la primera que tuve y en relación calidad precio no la cambio por ninguna. Ha hecho que tenga las piernas suaves, hasta la chica que me hace la fotodepilación me pregunto que qué me había comprado, que el cambio que había dado en un mes era espectacular. Así que no necesito más, tengo que probar la de argán que dicen que es buena, pero no se yo si me convencerá más que ésta, la verdad.

11) Gel de ducha de Oliva: lleva 750 ml y cuesta 1,50 euros. Es de misma gama de la crema y también indicado para pieles muy secas. Me gusta bastante pero solo lo utilizo cuando veo que mi piel se va resecando un pelin, porque me gusta mucho cambiar de geles. De hecho, tengo  4 empezados que voy alternando porque relleno un botecito de 200ml y cuando se me acaba hecho de un gel distinto, porque me aburre utilizar siempre el mismo. Lo recomiendo bastante pero tanto como cualquier otro gel que sea hidratante también, yo creo que el secreto está en la crema de después.


Y no me enrollo más, ya habéis visto que tengo varios productos que me gustan y otros que no tanto, así que mañana acabaré la trilogía de Deliplus con los productos de maquillaje y las brochas que tengo!! Decidme si os gusta, os parece interesante o por el contrario es un coñazo para vosotras,jeje

Un besote!!!!!!

22 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (I - Cuidado Facial) **



Hola hola corazonesssssssssss!!

Ya estoy aquí un día más con lo que os dije ayer: una entrada dedicada a los productos Deliplus que podemos encontrar en Mercadona. Voy a dividir la entrada en 3 partes (una para cuidado facial, otra para cuidado corporal y la última que dedicaré a maquillaje, brochas y pinceles) porque sino se va a hacer larguísimo y pesado meterlo todo en una sola!!

Así que vamos a los productos de cuidado facial: limpiadores, cremitas y demás:
1) Contorno de Ojos: Este producto viene en un tubito de 15ml y cuesta 1,99 euros. A mi me ha ido bien, pero también es verdad que es un producto que solo hidrata, no es antiojeras ni antibolsas, y me ha ido bien porque yo tengo la suerte de que ni ojeras ni bolsas (y espero que siga así mucho tiempo). Las chicas que tienen y han usado este contorno han comentado que para ello no les va nada bien. Así que es un producto que recomiendo pero siendo consciente de sus limitaciones.

2) Crema triple acción normal-grasa: El envase lleva 50ml y cuesta 2 euros. A mi me gusta, la verdad, me ha venido bien para mil piel antes que era mixta como ahora que se me va secando poco a poco. Yo la estuve utilizando como crema de noche y la verdad que al día siguiente tenía la piel hidratada y nada grasienta. Así que según mi experiencia la recomiendo.

3) Limpiador al agua: El envase lleva 250ml y cuesta 2,70 euros. No lo he utilizado mucho, solamente lo he probado dos días, porque me lo traje a casa para reponer el que tengo que está en las últimas y no me aguanté sin mirar a ver cómo iba. Así que mi opinión va a estar condicionada a lo que he oído sobre él y a esos 2 días nada más. Por lo que he leído es muy bueno para limpiar la cara y no tanto para desmaquillar, pues no arrastra muy bien el maquillaje cargado. Así que lo usaré para lavarme la cara por la mañana y por las noches si no me he maquillado antes. Lo recomiendo.

 
4) Exfoliante facial: el envase lleva ml y cuesta 3,80. Es un exfoliante que me va muy bien para hacerme exfoliaciones una vez a la semana. Ya he hablado de él en anteriores entradas y me gusta mucho. Huele muy bien, a melocotón y sus granulillos no me hacen nada de daño en la piel. Lo recomiendo.
5) Crema autobronceadora facial: lleva 75 ml y me costó alrededor de los 3 euros. Las últimas veces que he ido al mercadona no la he visto (gracias a dios) porque es un producto que me ha ido fatal de los fatales. Me lo apliqué pensando en quitarme la palidez un poco y parecía que me habían pasado el rodillo de pintar por la cara. Deja ronchones, mancha la ropa una barbaridad y cuando va pasando la semana vas quedándote con la cara tan a pintas como la colcha sobre la que os enseño los productos. Espero que la hayan retirado y nunca más se les ocurra sacarla al mercado, jaja.

6) Fluído hidratante para pieles grasas: lleva 75ml y cuesta 2,80 euros. Sobre este producto hay mucha controversia. Hay gente que lo ha usado y le ha ido genial, pero también hay gente que lo ha usado y le ha hecho una paella en la cara. Yo soy de las primeras, me ha ido muy bien y no tengo queja de él, pero me da miedo volver a comprarlo por si me pasa como a alguna chica. Para mí es bueno y no me ha dado ningún tipo de problema, pero cuidadito, si lo compráis y notáis que os va mal, dejad de usarlo pronto antes de haceros una catástrofe.


Bueno, ahora la parte 2 de la entrada de hoy, es también de productos faciales pero esta vez serán toallitas. Yo no suelo utilizarlas salvo en caso de emergencia, que llegue muy perjudicada un finde a casa o que me vaya a dormir fuera de casa. La verdad es que en la foto podéis ver que tengo muchas, pero apenas las uso, y como no se secan ningún problema,jeje


1) Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta: llevan 25 unidades y cuestan 1,10 euros. La verdad es que no me gustan nada. Cuando tenía la piel mixta las llevé a casa para probarlas y me resquemaban un montón, notaba como se me sensibilizaba la piel, me picaban mucho y me tenía que aclarar con agua enseguida. Ahora que se me está secando la piel y la tengo normal no me he atrevido a usarlas. No las recomiendo nada de nada. Producto para regalar o tirar a la basura.

2) Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible: llevan 25 unidades y cuestan 1,10 euros. La verdad es que dentro de las que he probado son las mejores. Me iban genial con la piel mixta y ahora con la piel normal también. Las recomiendo mucho si os gusta desmaquillaros con toallitas.

3) Toallitas limpiadoras faciales con espuma 3 en 1: llevan 10 unidades y cuestan 0,75 euros. No me gustan nada, me hacen una exfoliación que mi piel no soporta, me ha pasado como con las primeras de las que os hablo en esta entrada, son demasiado fuertes para mi.

4) Toallitas desmaquillantes ojos: llevan 15 unidades cuestan 1,15 euros. Las recomiendo pero con reservas, si lleváis un maquillaje poco cargado sirven para retirarlo, pero si os hacéis un ahumado vais a tener que rascar y rascar para intentar sacarlo del ojo. Yo como me suelo maquillar los ojos con sombras y me gusta recargarlos bastante no me sirven para mucho.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Quiero recalcar que hablo de los productos según me van a mi, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y lo que me va bien a mi puede iros mal a vosotras o viceversa. Además os agradecería que me comentárais si así ha sido. Mañana vendré con la otra entrada que tengo de productos Deliplus para el cuidado corporal, y pasado con la de maquillaje y brochas de esta misma marca. Espero que os haya gustado o servido para algo!!

Un besote!! :)

21 de abril de 2011

** Review Paleta Good Girl de Sleek **

 SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS!!


Holaaaaaaaaaaaaa!!

Lo primero que os quiero decir hoy es que muchísimas gracias por la acogida que tuvo la entrada de ayer, el mérito no es mío, yo soy una simple comunicadora, todo se lo tengo que agradecer a la página de facebook que os comenté, pero veo que ha gustado mucho así que pronto volveré con otros truquillos anticrisis, que hay varios que también quiero compartir, jeje

Y ahora  a lo que toca!! Ya tengo mi primera paletita de Sleek y estoy contenta!! 

Resulta que estaba viendo yo un vídeo de Miakita, una gurú que me gusta mucho que quizáis conozcáis de Youtube ( CLICK ) o por su blog ( CLICK ) en el que  nos hablaba de la marca Sleek y de las cositas que tenía ella, y entre todas las cosas estaba esta paleta. Comentaba que no la usaba mucho porque los colores no eran los que más le apasionaban y que si alguien la quería que le preguntara. A mi me encantó porque yo soy una Good Girl (o una Bad Girl disfrazada de Good Girl, jajaja) asi que nada más que acabo el vídeo le envié un mensaje privado por Youtube rezando para que nadie se me hubiera adelantado y que fuera mía!! Con las ganas que le tenía me habría dado mal, jeje.

Ella me dijo que me la vendía por 7 euros (envío incluido) y visto lo visto que no en todos los Sephora tienen ya esta marca, y que en los que la hay cuestan 10 euros, pues oye, pensé yo "Eso que me ahorro!!", además del viaje, que para llegar a Oviedo me saldría por más de 5 euros (en total la conseguí a menos de la mitad de precio), y ya imaginaos la cara que me quedaría si voy a Sephora y me dicen que no la hay!! La verdad que fue un amor conmigo, porque contacté con ella un viernes y me la mandó el sábado, antes de que la transferencia le llegara (ya sabéis que con el rollo de tener distintos bancos desde que la haces hasta que le llega al destinatario se alarga), se fió de mi y me hizo mogollón de gracia porque ella me la envió el sábado y la paletita me llegó el martes, justo el mismo día que a ella la transferencia bancaria, jaja.


No he hablado de ella hasta hoy porque la quería probar a ver si la fama que tenían las paletas de esta marca estaba sobrevalorada o, al contrario, se merecían la fama que todo el mundo le daba y después de haberme maquillado con ella ayer para ir a ver el partido con mi churri y la verdad es que me he quedado alucinada!! Pigmentan un montón como véis en las fotos (estas son las sombras pasando el dedo una vez, sin prebase y sin mojarlas ni nada). Además yo para salir las usé con la prebase de Too Faced y después de 6 horas estaban intactas, sin perder nada de intensidad y tan preciosas como las véis. La verdad es que me han gustado y no descarto comprarme más paletas, aunque tampoco estoy muy segura por un problemilla que tienen que os comentaré después, eso si, llamaré a Sephora para preguntar si las tienen (en muchas ciudades hasta te miran raro si preguntas porque ni les suena la marca). Lo han hablado varias chicas a las que sigo por twitter y he alucinado!!

Lo único que les rebaja la calidad es que son bastante tizosas y sueltan un montón de polvillo, así que dudo entre coger más o probar alguna sombrita de más calidad porque como sigan desintegrándose así me van a durar las sombritas dos días!!jaja


Como véis en las fotos, que para hacerlas más grandes solo tenéis que pinchar encima, los colores son unos tonos muy ponibles para el veranito!! Además todo el mundo dice que con los ojos azules quedan muy bien todos los colores de esta gama, así que todo será probarlo. Mi favorito es el naranjita, cuarto por la izquierda de la fila de abajo, creo que lo voy a usar un montón, ya os subiré algún look  usando la paletita el día que alguno me quede presentable, porque la verdad es que con todos los que veo en vuestros blogs me quedo tan alucinada que los míos me parecen la cosa más cutre que hay!! Pero, ¿todo es atreverse no? Lo bueno de esta paleta que estoy pensando que hasta puedo usar alguno de los colroes de colorete. Tengo una sombra fucsia de KIKO que la uso para ese fin y me gusta muchísimo como queda, da un aspecto supersaludable.

Por último os diré que las paletas las podéis encontrar en la web de Sleek (CLICK!!), pero se suben mucho a la chepa con los gastos de envío, por Ebay o en los Sephoras que ya las han traído!! Además como dato para las que sois asturianas como yo, he leído en un blog que las van a traer en Beautik, pero no os se decir cuándo, todo será esperar y ver a qué precio las ponen!!

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy!! Mañana subiré una entrada de los productos de Mercadona que me gustan, que ha sido una petición y no quiero hacer esperar a más a la chica que me lo comentó!!

Un besote!!

20 de abril de 2011

** Iluminador High Beam Casero **



Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy os vengo con un truquillo para haceros un iluminador casero la mar de apañao. Os cuento!! Estaba yo en una página de Facebook de la que soy miembro (Pan, Amor y Potingues) y vi esta foto que me llamó mucho la atención. ¿No os habéis quedado alucinando? Pues imaginad mi cara al ver la foto!! La subió una chica para darnos a conocer un truco para hacernos un High Beam casero, que queda prácticamente igual al de la marca Benefit.

Así que ni corta ni perezosa, lo puse en práctica y ya tengo mi High Beam casero y además por menos de 3 euros!! La verdad que me parece una alternativa genial, aunque también os compréis el de Benefit, podréis probar este para ver si os gusta y luego comprarlo. En caso de que no os guste no habréis perdido gran cosa, porque yo por ejemplo el high beam no me lo puedo permitir tal y como está la cosa!!

No sé, me ha parecido un truco genial y la verdad es que ya tenía muchas ganas de que me llegara el pedido del pigmento por ebay para hacer el mejunje rosa y compartirlo con vosotras. Tengo que decir que la chica tenía razon, queda un iluminador con unas partículas preciosas, creo que le debo agradecimiento eterno a la chica que lo publicó, jejeje

Ahora os cuento los ingredientes!!

Necesitamos:

* Un poco de crema hidratante de la que queramos usar, vale cualquiera. Yo he utilizado la triple acción normal-grasa de Deliplus.
* Un botecito vacío para echar la mezcla y meter nuestro mejunje rosa como lo llamo yo.
* Y por último el ingrediente estrella es este pigmento de NYX, yo lo compré AQUÍ, que es mi vendedora habitual de la marca NYX en ebay y me llegó como siempre, muy bien embalado y en una semanita. El tono es el LP11 (Baby Pink).

El proceso de fabricación es muy sencillo, echaremos la crema en el botecito vacío y a continuación iremos añadiendo el pigmento poco a poco y removiendo con un palito de naranjo (o con cualquier cosa que tengáis a mano). Yo lo hice poco a poco para no pasarme. Echaba un poquito del pigmento, mezclaba bien, chuacheaba en la mano a ver como quedaba y a continuación echaba más. Así unas cuantas veces hasta que conseguí el efecto que quería. La verdad es que aunque el bote del pigmento sea pequeñito cunde un montón, yo calculo que con la cantidad de crema que he hechado me queda para otras dos mezclas!! Y creo que me va a durar bastante porque se aplica un poquito de cada vez en las zonas del rostro que queremos iluminar.

Aquí podéis ver como queda aplicado en mi mano, no deja color (no os quedará la mano rosa) sino esas partículas de brillo tan características del High Beam, que a mi la verdad es que me tienen enamorada.

Para ver mejor la foto podéis hacer click en ella y se ampliará. Ni que decir tiene que si queréis más brillitos podéis añadir más pigmento al gusto, yo lo he dejado así porque luego echado en la cara no quiero parecer un gusiluz si me da el sol!! Pero como os digo, va al gusto de cada una, podéis echar pigmento y mezclaro bien hasta conseguir el brillito deseado. La verdad que para mezclarlo no tuve ningún problema, se disolvía muy bien en la crema!!

Y nada más por hoy, si os ha gustado comentádmelo porque tengo otras cositas para hacer así y ahorrarnos unos eurillos que os pueden interesar!!

Un besazo muy grande para todas y en especial a las chicas de Pan, Amor y Potingues!!

19 de abril de 2011

** And The Winner Is................. **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Vuelvo otra vez hoy, por tercera vez para traeros a la afortunada que ha ganado la brocha F80 de Sigma!! Al final se ha hecho en la web www.random.org como os avisé en la entrada anterior, así que no os entretengo más y vamos al lío que seguro que estáis tan emocionadas y nerviosas como yo!!jeje

Sois 221 participantes, así que vamos a meter ese número en el máximo!!



Le damos al botón de generar para sacar un aleatorio entre estos dos valores y... 


Felicidades a la chica con el número 73!! Ahora voy a la lista a mirar a ver quién es!!


Felicidades Melody Jane!! Ahora mismo te mandaré un email para que me des tu dirección y enviársela a los de Sigma, como ya os he comentado, la brochita la envían desde allí!!

Muchas gracias a todas por participar y a las que no hayan resultado ganadoras les digo que se apunten a mi otro sorteo, hoy ha sido melody jane, pero el día 6 tendremos otra ganadora!!

Un besote!!!!!!

** Aclaración al sorteo ** [[ MUY IMPORTANTE]]

Hola chicas!!

Os vengo con una entrada express porque me ha comentado una chica que hay un problema muy gordo al hacerlo con los 3 últimos números del sorteo de la ONCE, sería injusto porque no todas tendríais las mismas oportunidades, me explico:

Hay 221 participaciones, por tanto, el número 150 por ejemplo solo tendrá una posibilidad de ganar (si sale el 150 como tres últimas cifras del cupón), mientras que el número 50 tendrá muchas más (50, 250, 350, 450, 550, 650, 750, 850 y 950), en total 9 frente a 1.

Yo no me había dado ni cuenta, solamente intenté hacerlo lo más justo posible para que todas pudiérais comprobar de que no estoy haciendo ninguna trampa (porque todas podéis comprobar el número que ha salido en el cupón), pero no me daba cuenta de lo injusto de la situación para las participantes a partir del número 100 (en total 121 participaciones.)

Así que disculpadme, pero rectificar es de sabios y creo que haciendo el sorteo a través de la página www.random.org será más justo para todas y tendréis las mismas oportunidades de ganar aunque os hayáis apuntado después.

Os pido que lo entendáis y os fieis de mi por favor, no pretendo amañar el sorteo de ninguna manera, el primer número que salga entre 1 y 221 es el que cogeré y resultará ganador.

Por la noche tendremos la ganadora, así que os pido que veáis la entrada anterior sobre las participaciones en el sorteo para que no haya ningún malentendido. En el momento que haga la entrada publicando la ganadora le mandaré un email para que me diga su dirección para enviársela a los de Sigma y que le hagan llegar la brochita.

Un besote y mucha suerte a todas!!

** Lista de participantes del sorteo de la brocha F80 de Sigma **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy os vengo a traer la lista de todas las participantes al sorteo de la famosa brocha F80 de Sigma, ya es día 19 así que el plazo se ha acabado. Sois muchas las que habéis participado así que solo me queda daros las gracias por la gran acogida que ha tenido este sorteo y deciros que si habéis llegado tarde lo siento mucho, pero tengo otro sorteo abierto de un lote de potis de distintas marcas en el que podéis participar también así que adelante!!

Me gustaría que mirarais a ver si todos los datos son correctos o se me ha traspapelado alguna participación, al ser tantas no puedo estar 100% segura de todas, así que si véis algo mal comentádmelo, tenéis de plazo hasta esta noche cuando se sortee el cupón de la ONCE, como os he comentado ayer me parece la forma más justa para elegir a la ganadora sin que haya trampa ni cartón. Las 3 últimas cifras del cupón son las que decidirán la ganadora, hay 221 números asignados así que si las 3 últimas cifras del cupón son mayores del 221 la ganadora será la que tenga las dos últimas, así que os quiero ver a todas consultando la web de la ONCE hasta que eche humo, me vais a acabar llamando la niña del telecupón!! Podéis saber quien ha resultado afortunada hasta antes que yo!!jejeje Además me hace ilusión que lo podáis comprobar así, yo creo que es la mejor opción, ¿estáis de acuerdo todas? Vosotras decidme con total libertad que os parece, así intentaré subsanar errores para el próximo sorteo, para el que queda ya poquito también :)

Y nada, me dejo de palique y allá va la lista por riguroso orden en el que os apuntásteis:


LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO DE LA F80:

  1. Mluz
  2. Evafr
  3. Amy Sally
  4. Amy Sally (publicación en blog)
  5. Miss Potingues
  6. Miss Potingues (publicación en el blog)
  7. Ana Belén
  8. Patry (mi mundo de color)
  9. Patry (mi mundo de color) (publicación en el blog)
  10. Ladyboop
  11. Ladyboop (publicación en el blog)
  12. /antimusa
  13. Virfir4
  14. Make Up Nyna
  15. Make Up Nyna (publicación en el blog)
  16. Buppita
  17. Buppita (publicación en el blog)
  18. Muxu
  19. Muxu (publicación en el blog)
  20. Crispi
  21. Crispi (publicación en el blog)
  22. MarikillaShoes
  23. MarikillaShoes (publicación en el blog)
  24. patri
  25. Nuku-Nuku
  26. Nuku-Nuku (publicación en el blog)
  27. perlica84
  28. perlica84 (publicación en el blog)
  29. Isabel B
  30. Isabel B. (publicación en el blog)
  31. Victoria
  32. Victoria (publicación en el blog)
  33. Laura
  34. Georgina
  35. Irene
  36. Paloma
  37. Juyou
  38. abdianabel5
  39. Elenusqui
  40. BeautyInside
  41. BeautyInside (publicación en el blog)
  42. Mariant
  43. Mariant (publicación en el blog)
  44. Vir
  45. Vir (publicación en el blog)
  46. Drissing
  47. Drissing (publicación en el blog)
  48. Chimpa
  49. Beatrizthebest1987
  50. Rachelle
  51. Rachelle (publicación en el blog)
  52. Nuria
  53. Shanansy
  54. Shanansy (publicación en el blog)
  55. Naishi
  56. Tormentilla28
  57. Tormentilla28 (publicación en el blog)
  58. peqqeh
  59. Amigas Make Up
  60. Amigas Make Up (publicación en el blog)
  61. Laurix
  62. Laurix (publicación en el blog)
  63. Kelly e Willy
  64. Jennifer Soto Sesmilo
  65. Jennifer Soto Sesmilo (publicación en el blog)
  66. laundmakeup
  67. laundmakeup (publicación en el blog)
  68. Paqui
  69. Paqui (publicación en el blog)
  70. Capri
  71. Capri (publicación en el blog)
  72. Melody Jane
  73. Melody Jane (publicación en el blog)
  74. Silvia
  75. Patricia
  76. Patty
  77. beripiko
  78. pansinsal
  79. buk
  80. buk (publicación en el blog)
  81. yoyu
  82. MissCandy
  83. Diana (entrebrochas)
  84. Diana (entrebrochas) (publicación en el blog)
  85. Sariiii
  86. e-nd0rfina
  87. e-nd0rfina (publicación en el blog)
  88. loving leopard
  89. loving leopard (publicación en el blog)
  90. RKL22
  91. RKL22 (publicación en el blog)
  92. nainayi
  93. Esmepinup
  94. Esmepinup (publicación en el blog)
  95. luci_neni2
  96. Ennana
  97. Lau_Iz
  98. cutleria
  99. Irene
  100. MakeUpJhoannette
  101. Ana
  102. Ana (publicación en el blog)
  103. Anita
  104. Anita (publicación en el blog)
  105. golondrina28
  106. Marta
  107. Marta (publicación en el blog)
  108. Buchis
  109. Rocio V
  110. Cristina
  111. My Constant
  112. tuly
  113. Tomatita
  114. Tomatita (publicación en el blog)
  115. Maribel F
  116. Marga
  117. Paloma Barrera
  118. Paloma Barrera (publicación en el blog)
  119. Lolacll
  120. Cass
  121. Mery
  122. Raquel
  123. Raquel (publicación en el blog)
  124. yalumea
  125. yalumea (publicación en el blog)
  126. lirian
  127. Eréndira Su
  128. Eréndira Su (publicación en el blog)
  129. Yoli
  130. Yoli (publicación en el blog)
  131. smargumiel
  132. Cherrisima
  133. Gathanegra
  134. Gathanegra (publicación en el blog)
  135. Suky
  136. Soraya
  137. Jamila
  138. Bearetro82
  139. Ralesti30
  140. Yurita
  141. Yurita (publicación en el blog)
  142. Angeles
  143. Aloha
  144. Ixilda
  145. Mary Jo
  146. Mary Jo (publicación en el blog)
  147. MissPeach88
  148. Rebeca
  149. Eugenia88
  150. mentita
  151. Amaia
  152. portu
  153. portu (publicación en el blog)
  154. Mar
  155. MIRI
  156. MIRI (publicación en el blog)
  157. halteredstate
  158. Jirafuca
  159. Carolina
  160. Carolina (publicación en el blog)
  161. Nurcherry
  162. Son
  163. Son (publicación en el blog)
  164. isa_isica
  165. MJ Fraile
  166. MJ Fraile (publicación en el blog)
  167. monicasix
  168. lore_inside2007
  169. alba.n-12
  170. Paula_allmymakeupsecrets
  171. Paula_allmymakeupsecrets (publicación en el blog)
  172. Demona666
  173. Demona666 (publicación en el blog)
  174. JessyHoya
  175. JessyHoya (publicación en el blog)
  176. Nuria Mundet
  177. syrena
  178. [[Gma...*]]
  179. [[Gma...*]] (publicación en el blog)
  180. Nika Rawr
  181. rmartinez53
  182. Anaisuka
  183. Marina
  184. Marina (publicación en el blog)
  185. bambaki83
  186. pumuky_19
  187. MissSapopoo
  188. MissSapopoo (publicación en el blog)
  189. Whendy
  190. Ana Make Up
  191. Ana Make Up (publicación en el blog)
  192. Nereida400
  193. Tessa
  194. Tessa (publicación en el blog)
  195. xeqii
  196. Nadine
  197. karmelilla
  198. Lydia Delgado
  199. Yoana
  200. LI.
  201. Nosponemosguapas
  202. Elviri
  203. angela89
  204. marielagos2000
  205. Dadiyana
  206. Atenea84
  207. Mia ♥
  208. Lili-Chan
  209. Psique7
  210. Laurita
  211. iampinkana
  212. Chiky
  213. Chiky (publicación en el blog)
  214. Light Light
  215. Light Light (publicación en el blog)
  216. Teky
  217. Bellemakeup
  218. LaurikWorld
  219. maria
  220. U2
  221. karmencitha

Espero que esté todo bien, sino lo corregiré!!

Un besote y mucha suerte a todas!! :)
Blogging tips