31 de julio de 2011

** Mis labiales de Sleek **

Holaaaaaaaaaa!!

Como os había adelantado ayer hoy vengo con los labiales que tengo de Sleek, para mi junto con los coloretes, el producto estrella de esta marca. Como ya sabéis las paletas no me hacen mucho chiste, me encantan los colores, hasta podría decir que me apasionan pero las he encontrado demasiado tizosas para mi, así que había desistido de comprarme más cositas de esta marca hasta que vi una entrada de Gadi hablando de los labiales.


Y he caído con todo el equipo, estuve mirando chuaches por los blogs antes de cogérmelos y al final me decidí por 3: el Stiletto (un rojo mate), el HeartBreaker (clon del Impassioned de MAC) y el Amped (clon del famosísimo Candy Yum Yum de MAC). La verdad es que me lo pensé muy mucho sobre cuales elegir y al final estos son los primeros, porque prometo comprarme más!! (pero a partir de Octubre, que es cuando se acaba mi potidieta estricta. ahora no!!)


El de la izquierda es el Stiletto, en el medio el Amped y a la derecha el Heartbreaker. La verdad es que estoy enamorada de ellos, me parecen unos labiales low cost perfectos (cuestan más o menos 5 euros y se los compré a vanitypalace en ebay, al mismo que los coloretes). Además son mates (por eso durarán más también digo yo) y dejan un efecto de color en el labio más que precioso.


Aquí podéis ver los chuaches de izquierda a derecha son Stiletto, Heartbreaker y Amped. La verdad es que cuando me los pedí pensé que serían similares a los de NYX pero no tienen nada que ver. Alguna vez os conté que los de NYX no me duran nada en los morretes porque tienen demasiada cremosidad para mi gusto y se corren y se salen una barbaridad pero con estos no me pasa nada parecido. Me duran perfectos sin retocar durante un par de horas o tres y comiendo, bebiendo y fumando incluso, que para mi si pasan la prueba del cigarro son buenos (ya sé que debería dejarlo pero todo a la vez no se puede!!jajaja)


Este es el Amped, no son mis labios sino que cogí la imagen de google para poder mostrároslo y que quedara más completita la entrada de hoy, pero os prometo en breves un look con estos labiales. ¿Se parece o no al Candy Yum Yum? Yo la verdad es que como enamorada de los tonos rosas y del color en general no podía dejar de tenerlo!!jeje


Y aquí tenéis el Heartbreaker, que es un color que me encanta también, creo que he dado en el clavo con mi compra y se parece bastante al Impassioned, lo digo después de ver chuaches, no he podido compararlos en directo aunque os enseñaré looks y vosotras me diréis!!


Y aquí el Stiletto, como he dicho los morretes no son míos, es simplemente para mostraros el color!! Siempre está bien tener un labial rojo y este es el mío a la espera de comprarme el Russian Red o el Ruby Woo de MAC. Antes nunca me maquillaba los labios por lo que os he comentado de que me duraban cero coma los labiales pero ahora esto es la revolución!!jeje

Espero que os haya servido de algo la entrada, yo los labiales de Sleek es algo que recomiendo al 100%


Un besote!!

30 de julio de 2011

** Mis coloretes de Sleek **


Holaaaaaaaaaa!!

Os vengo a hablar de unos coloretes que parece que regalen pero no!! Me los he comprado yo con mi dinero!! Son de la marca Sleek y me encantan!! Voy a hacer como con los pokemon cuando era pequeña, me voy a hacer con todos!!jajaja


Yo ahora mismo tengo estos 5 en mi poder y uno más en camino. El primero (Pan Tao) me lo regaló mi novio y ahí fue donde yo cogí la obsesión por ellos, si lo llego a saber le pido la colección entera!!jajaja
También tengo una paletita de ojos de la marca y antes me gustaba mucho pero ahora que he probado sombras mejores me resulta que suelta demasiado polvillo, pero con los coloretes estoy encantadísima, son simplemente geniales, para mi el producto estrella de la marca junto con los labiales!! :)


Como ya os he contado el primero que conseguí fue el Pan Tao, cuyo color podéis ver en la foto superior, es un naranjita precioso de edición limitada de la colección Paraguaya, que he estado utilizando mucho en los looks últimamente. Le tengo un cariño especial porque me lo regaló mi novio, le pasé un día el link y en una semanita ya estaba en mi casa.


El siguiente es el Aruba, de edición limitada también de la colección que hay actualmente (la Caribbean) y es un naranja mucho más fuerte que el Pan Tao. Dicen que tiene un tono parecido al Taj de NARS pero yo no lo tengo así que no puedo comparar.


El siguiente que tengo es el Flushed, este no es de edición limitada y tiene un color vino ultrafavorecedor, me lo cogí pensando que iba a ser el que menos me iba a gustar y qué equivocada estaba, se ha convertido en uno de mis favoritos, queda precioso!!


También tengo el Santorini, de la colección Mediterranean también de edición limitada y es un rosa muy fuerte que queda igualmente genial en nuestras mejillas. La verdad es que creo que me repito como el ajo pero me encantan todos!! La verdad es que son únicos e irrepetibles!!


Y por último y no menos importante quiero presentaros al Flamingo, es de colección fija y está siempre. Es el que más me gusta de todos por ahora yo creo, pudisteis verlo en acción en el look de ayer y creo que favorece un montón también!!

Y el siguiente que tendré en mis  manos será el Scandalous, un tono rojo rojo que está ya en camino, lo pedí al mismo vendedor de ebay pero se le olvidó meterlo en el paquete, pero no hay ningún problema porque ya ha sido enviado, nada más abrir mi paquetito se lo comenté y en 2 horas escasas me mandó el mensaje de que ya había sido enviado y que disculpara por el error, así que supongo que la semana que viene ya estará conmigo!!


Como podéis ver no tiene desperdicio, dicen que es parecido al Exhibit A de NARS (más o menos el mismo tono). Yo estos coloretes tan pigmentados los aplico con la Yachiyo falsa que me compré por ebay y os enseñé en entradas anteriores y la verdad es que estoy encantada de la vida.

Se los cogí todos al vendedor inglés vanitypalace de ebay, que los tiene a 6 euros aproximadamente con envío incluído. Mi primera opción era cogerlos en la web de Sleek pero me parece una pasada pagar 9 euros de gastos de envío y el vendedor los tenía todos así que ni me lo pensé.

Mañana os hablaré de los labiales de la misma marca que he comprado al mismo vendedor, uno es un clon logradísimo del Candy Yum Yum de MAC que se agotó en minutos en El Corte Inglés de Asturias.


Un besote!!!!!!

28 de julio de 2011

** Look Inglot + Regalitos de Isa **

Holaaaaaaaaaa!!

Hoy por fin toca look!! Soy una desvergonzada y ya hace un par de semanitas o 3 que me llegó un paquete de cierta señorita!! Isa había estado en Inglot y nos había cogido una sombrita a Iru y otra a mi para ponernos los dientes largos y desearlas todas!! La primera semana tuve que guardar el secreto para que Iru no supiera que iba un paquetito de camino a su casa y mi trabajo me costó porque es que menudo paquete me mandó la nena!!


Como las dos somos paliduchas me mandó una muestra de la base de maquillaje Skin Foundation de Bobbi Brown en el tono "Warm Ivory 1" que me viene perfecta, es menos cubriente que las bases que suelo utilizar pero me viene muy bien porque ahora ya se cual es mi tono en Bobbi Brown positivamente.

Y luego el labial Viva Glam Gaga (el rosita) del que estoy en lista de espera en MAC por si vuelve. La muestra que véis está a la mitad de lo que era pero como me encanta no dejo de ponérmelo. Ese labial es para mi, creo que deberían haberlo llamado Viva Glam Paula, jaja.

Y aquí tenéis el chuache de la sombrita, que es la 402P, color con el que acertó plenamente porque desde que me llegó no dejo de ponérmela tampoco, ha hecho que hasta vuelva a maquillarme entresemana y casi siempre utilizo el look que os enseñaré a continuación!!

Raro pa mi pero hoy vengo con un look en tonos negros muy sencillito que llevo toda la semana utilizando para diario ir a tomar algo por las tardes. En el rostro llevo:

* Corrector de MAC
* Base en mousse de Essence
* Polvos compactos de Chanel
* Polvos bronceadores Laguna de NARS
* Meteoritos de Guerlain
* Colorete Flamingo de Sleek
* Labial Viva Glam Gaga de MAC

Como véis no me complico mucho la vida y no cambio los productos del rostro una barbaridad, si acaso el colorete y el labial además del iluminador ya que estoy probando nuevas combinaciones con productos que he comprado últimamente.  

La base de Essence estoy terminándola ya, es brutal la rapidez con la que se acaban los productos si se usan a diario y ya tengo nuevas bases para probar (aparte de la de MAC que es para los findes y ahí la tengo guardadita en el cajón esperando a que lleguen)

Y ahora vamos con los ojos, cuya principal protagonista es la sombra de la que os he hablado al principio:
* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Paint Pot Constructivist de MAC como base
* Sombra 402 P de Inglot
* Sombra vainilla del duo Golden Moss de Elisabeth Arden
* Sombra Verde Botella del duo Golden Moss de Elisabeth Arden para marcar la cuenca
* Lápiz 24/7 tono Honey de Urban Decay para la zona inferior de las pestañas
* Lápiz 24/7 tono Zero de Urban Decay para la waterline
* Máscara de pestañas Lash Blast de CoverGirl

Podéis ver que las cejas siguen ahí dandome guerra, ya no se que hacer con ellas para que queden presentable, son mi sinvivir diario y os pido disculpas por ello!! Ahora quiero que me comentéis que tal véis el difuminado, ¿voy mejorando algo o sigo en mis trece? Yo creo que voy dando pasitos muy poco a poco, todavía no está todo hecho ni mucho menos, hay que seguir practicando todos los días!!

Y aquí otra foto de los ojos entreabiertos, he modificado un poco el contraste y la luz para que se aprecien mejor los colores aunque no es que me haya quedado a mi gusto, esta cámara quería darme el día!! A ver si poco a poco también va subiendo un poco la calidad de las fotos, aunque por más que quiera no hay presupuesto pa comprarme una Reflex!!jeje

Y aquí os dejo otra de rostro otra vez para que podáis apreciar lo bonito que es el colorete y el efecto que dejan los meteoritos de Guerlain de los que os hablé en entradas anteriores!!

Poco a poco creo que voy mejorando con el rostro, los ojos ya son otra cosa pero la verdad que mi adquisición de brochas empieza a dar sus frutos, estoy contentísima con las que me tocaron en el travel kit de Sigma y las que me compré yo aparte, sobretodo la Yachiyo falsa de ebay, me deja el colorete como ninguna!! Y hablando de brochas en breves os haré una entrada contándoos las que tengo, la mayoría son de Sigma pero hay estrellas invitadas.

Y poco más que decir que no haya dicho ya!! Solamente quiero darle las gracias de nuevo a Isa y esta vez públicamente por haber tenido ese detalle tan bonito conmigo y acordarse de mi cuando fue a Inglot, ya que hasta murcia me queda un largo camino y hasta Canarias ya pa que hablar!!

Gracias por todo guapa y sobretodo por esas conversaciones por twitter interminables que mantenemos las 4 leopardesas originales, aunque Iru no se haya pronunciado mucho ni a favor ni en contra del leopardo aún!!jaja


Y nada más!! Ahora os anuncio que el próximo look se llamará Girl About Town y vendrá pisando fuerte con otro regalito que me llegó desde Bilbao!! Creo que os lo he dejado bastante claro con el nombre del look, verdad??


Un besazo!!!!

27 de julio de 2011

** Las Siliconas en el cabello **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

Hoy quiero hablaros acerca de un tema que despierta mucha controversia: el uso de siliconas en los productos capilares, ya sean champús, acondicionadores, mascarillas y productos para después tales como protectores del calor, espumas, gominas, lacas, sérums y demás familia.


Llevo ya tiempo pensando sobre este tema, qué hay de verdad en que las siliconas sean buenas, sean malas o no sean ni buenas ni malas y después de preguntar mucho y leer folios y folios acerca de ello no me veo con la capacidad suficiente como para definirme a favor o en contra. Yo utilizo siliconas en los productos para el cuidado del cabello y después de informarme he decidido dejarlas, simplemente para hacer la prueba a ver que pasa para desde mi humilde opinión aconsejarlas o desaconsejarlas, ya que es un tema que me inquieta bastante. Debe ser porque tengo el pelo que da penita verlo si lo dejo secar al aire, planchado o rizado queda bastante más presentable.


Mientras tanto quiero dejaros algo de información que he podido recopilar acerca de las siliconas:

Lo primero es la forma de reconocerlas en los ingredientes de los productos capilares: suelen tener la terminación cono, conol o xane. Unos cuantos ejemplos de estos ingredientes son: siloxane. amodimethicone, cyclohexasiloxane, cyclopentasiloxane, dimethicone, dimethicone copolyol, dimethiconol, cetyl dimethicone, cyclomethicone o phenyl trimethicone.


Las siliconas hacen que veamos el cabello más brillante y menos encrespado pero lo que hacen en realidad es cubrir el pelo y lo que vemos no es el aspecto que tiene sino el que éstas le dan. Por tanto solo recubren nuestro pelo alisando la superficie y escondiendo los daños haciendo que parezca que está mejor de lo que está en realidad.

Esto no sería un problema salvo por el hecho de que ese aislamiento que le dan al cabello no deja que penetren los tratamientos nutritivos o hidratantes que nuestro pelo necesita y le damos con mascarillas, sérums y aceites así que en realidad estamos gastándonos el dinero para nada.


Digo que es un tema bastante controvertido porque las siliconas tienen múltiples defensoras y detractoras ya que nos muestran en realidad el aspecto que le dan al cabello, pero mucha gente que ha dejado de usarlas afirma que en cuanto las dejas puedes ver lo estropeado que está en realidad. Incluso he llegado a leer que las siliconas pueden provocar un aumento de grasa e incluso caspa y que tiempo después de dejar de usarlas el cabello mejora una barbaridad y que está sano y no solo bonito.

Hay mucha gente que se resiste a dejar de utilizarlas pensando en que solamente los champús caros nos ofrecen estar libres de siliconas pero ni mucho menos es así, no todo es LUSH potingueras, os aconsejo muy mucho leer este tema del Foro Vogue en el que vienen enumerados una amplia cantidad de champús de mayores y menores precios libres de siliconas, seguro que hasta hay alguno más barato que vuestro champú habitual, así que dejarlas no es cuestión de dinero, quiero dejar muy claro este punto.


Y otra cosa que me han recomendado es usar aceites esenciales como mascarilla prelavado para no notar el pelo tan crespo las primeras semanas de desintoxicación siliconil (uy! qué palabreja me he inventao!), en especial aceite de coco o aceite de almendras dulces, que se pueden encontrar en farmacias o herbolarios.

Así que después de mucho informarme me he decidido a desintoxicarme de siliconas, gastaré los productos que las contienen que tengo por casa e iré contándoos mi evolución, ¿os apuntáis conmigo al reto?


Un besote!!

26 de julio de 2011

** Probando Bara Cosmetics **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

En primer lugar como ya habréis visto he decidido darle un cambio de look al blog, me encantaría que me comentarais que os parece la nueva estética que he elegido!! Aún quedan algunos detalles por pulir, pero lo gordo ya está hecho. ¿Os gusta?


Y ahora a la entrada de hoy, soy una desahogá y no he hecho look, me vais a matar pero ayer estuve probando unos productos nuevos de Sleek que me han llegado aparte de un megaregalo que me hizo Iru y tuve la tarde bastante entretenida, en breves podréis ver looks nuevos con esas nuevas adquisiciones, solamente os adelantaré que tengo las manos atadas para no comprar más cositas hasta dentro de dos meses seguiré una potidieta ESTRICTA!!


Hoy quiero hablaros de unos jabones de la marca Bara Cosmetics. Como ya habréis visto por varios blogs había una promoción en facebook de la marca en la que si pedías dos muestras te las enviaban gratis (las que tu eligieras) y muchas nos hemos beneficiado de esta promo. A mi como me apasionan los olores cítricos me pedí estos dos: Citrus y Corazón de Melón.

Nada más abrir las muestras apetece comérselas, son pequeñitas pero considero que han sido bastante generosos pues no son una empresa muy consolidada aún y han hecho una gran inversión para que nadie se quedara sin probar estos jabones y poder promocionarse y llegar a toda la gente que las pidió. Además las muestras son muestras y con estas yo he podido probar los dos jabones perfectísimamente.


1) Corazón de Melón: (96,9 % ingredientes naturales)
En su web dicen:

" Ducharte con nuestro jabón más afrutado es una sensación equivalente a pegarle un bocado a un trozo de melón un día de verano. Refrescante y agradable para tu piel, su intenso olor a melón inundará tu cuarto de baño.
El melón es muy nutritivo y rico en vitaminas B y C, y el aceite de almendras contiene mucha vitamina E, así que nuestro jabón naranja está lleno de ingredientes supervitaminados y te hará empezar el día de un humor excelente. El aceite de oliva consigue que tu piel no se reseque, y los refrescantes aceites esenciales que lleva, el de naranja dulce (desestresante) y el de eucalipto (perfecto para los músculos cansados), refuerzan esa sensación soleada y alegre."

Mi impresiónes después de ducharme con este jabón son absolutamente positivas, huele como los melones de gominola verdes que luego se transforman en un chicle y según te lo vas aplicando cambia un poco el olor y tira más a naranja, hidrata estupendamente, hace espumita como a mi me gusta y el olor dura en el cuerpo un tiempo considerable. No puedo decir nada malo de él.
De momento solo lo podemos encontrar en la web de Bara Cosmetics al precio de 3,95 euros los 100 gramos. Es un producto vegano, no testa en animales y está totalmente libre de parabenos.

2. Citrus: (98,7% de ingredientes naturales)

En su web dicen:

" Lo que conforma la fragancia fresca y revitalizante de este jabón es un poquito de estimulante aceite esencial de limón, mezclado con aceite esencial de bergamota y aceites esenciales de naranja dulce y naranja amarga. El toque exótico se lo pone el aceite esencial de gálbano, originario de Irán y Afganistán, que le da esa nota amaderada.
Pero más allá de su aroma, sobre la parte superior de nuestro Citrus reposa una gran capa de arena de playa, para esos trozos de piel más rugosos y duros que quieres exfoliarte con más empeño. En el resto del jabón encontrarás algo de arena, para que pula las impurezas más sutilmente, y aceite de almendras, que suaviza y da elasticidad a la piel.
Metemos todo en la coctelera, agitamos un poco y ¡voilà!, tenemos un excelente jabón corporal exfoliante, tonificante y que elimina el exceso de grasa. Un cítrico en toda regla."
He utilizado también este jabón en la ducha y exfolia bastante bien pero deja la piel algo reseca. Tiene un olor a limón para mi también irresistible, soy la tonta de los cítricos,jeje. Comenté en el foro de Bara Cosmetics lo de que resecaba un poco y me dijeron que probara a usar primero éste y después sin aclararme usara Corazón de Melón. Es lo que pienso hacer porque promete bastante la mezcla. Limón con melón puede ser una mezcla genial para mi cuerpo y creo que después de la exfoliación es muy importante una buena hidratación.

Para comprarlo de momento solamente se puede también en su tienda online Bara Cosmetics al precio de 3,90 euros los 100 gramos. También es apto para veganos, no testa en animales y está libre de parabenos.


Y nada más por hoy, os animo a que os deis un garbeo por la página, de momento no tienen un montón de productos pero pronto sacarán más y a mi los que tienen la verdad es que me tientan muchísimo.


Un besote!!

25 de julio de 2011

** Moon Beam de Benefit **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

En una entrada pasada os hablé del iluminador High Beam de Benefit ((AQUI)) y de como hacerlo casero ((AQUI)). Si habéis leído la entrada dedicada al High Beam os acordaréis de que no me iba muy bien y que Kyllie me explicó que al ser de subtono rosado no se ve mucho en mi piel justo por eso. Al ser una minitalla lo que compré pues oye, tampoco fue tanto gasto. Y hoy vengo a hablaros de otra de las minitallas que yo compré para probar los productos de Benefit, en este caso el Moon Beam!!

Y este producto me encanta!! Es el que utilizo casi siempre ahora que ya tengo casi gastada la muestrita que me envió Iru del Copacabana líquido de NARS (mi favorito entre los favoritos, como no) y me da un aspecto de jugosidad a la piel que es una maravilla. El precio creo que es igual al de High Beam, cuesta 23 euros en tiendas Sephora y stand de El Corte Inglés donde vendan Benefit así que nada más que se me terminen las dos minitallas me lo compraré sin duda.

Y esta es la minitalla que tengo yo, es de 2,5 gramos y la verdad es que cunde bastante, la compré en un lote por ebay en el que venían 2 botecitos de High Beam, 2 botecitos de Moon Beam, 2 de Posie Tint y 2 de Bene Tint y me salió todo genial de precio. El vendedor es jgre64209 y podéis ver su tienda ((AQUI)). Ahora solamente vende este lote, así que podéis aprovechar o cogerlo entre dos personas y quedaros con una minitalla de cada producto por solamente 10 euros. Me parece buena forma de probar 4 best sellers de Benefit sin invertir en los productos en sí y tener un poco más de cantidad de la que te dan en un botecito de muestra en Sephora.

Y nada más, iba a hacer un look para hoy pero tuve un fin de semana muy movidillo en el que no paré y se me fue completamente hacerme fotos de como iba!!jeje A ver si mañana puedo subir uno con las cositas que me regaló Isa!! Que todavía no os las he enseñado, pa matarme!!jaja


Un besote!!

24 de julio de 2011

** Review Yachiyo de Ebay **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

Como os adelanté el otro día ya tengo una Yachiyo!!! Y me salió por 15 euros!!! Y me vais a decir... "pero petarda, si esa brocha es falsa!!" Y ya lo sé que lo es!! Mientras funcione... ¿qué más me da a mi? No quiero entrar en polémicas de que si me puedo gastar 55 euros en una brocha o no. Si que puedo, pero no quiero, simplemente por el hecho de que yo no soy profesional y no creo que apreciara casi la diferencia entre la verdadera y la imitación y porque AHORA MISMO prefiero gastar ese dinero en otras cositas. No quiero justificarme porque no tengo obligación de tal cosa, yo estaba enchochada de esta brocha (falsa, si) y nada más que el vendedor las volvió a traer me la agencié. Esto es como al que lleva 3 días sin comer le dices que te distinga un bogavante del cantábrico y uno canadiense, no creo que le importara mucho la verdad... pues a mi tampoco!! jaja


Y ahora al lío que me estoy metiendo ya en camisas de 11 varas... Este tipo de brochas no las inventó NARS ni mucho menos, ya existían y están inspiradas en las brochas utilizadas en Japón en el teatro Kabuki, que buscaban resaltar las facciones de los actores mediante una aplicación muy controlada del color. Es una brocha muy especial, tanto en forma como en el acabado que deja al aplicar el colorete. Es super suave y no se le ha caído ni un pelito al lavarla, aunque es un poco engorrosa de lavar porque hay que tener mucho cuidado de que no se moje el mango, no sé que pasaría si se mojara, prefiero no comprobarlo por mi misma.


Como véis la forma es muy especial, con unos pelitos largos en forma de huevo, dicen que está hecha a mano y con mucha precisión, cosa que no dudo porque para enrollar la madera al mango tuvieron que tener una paciencia de campeonato. Yo estoy contentísima con esta brocha pues es genial para los coloretes muy pigmentados de los que me declaro superfan, lo discreto no va conmigo, pero esta brocha consigue una aplicación muy distinta a otras que he probado (si bien tengo que reconocer que no probé muchas brochas de gran calidad) pero ya puedo pasarme cogiendo colorete (lo he probado y reprobado) que el aspecto que deja en el pómulo es genial y se difumina que da gusto. Ha sido una de mis compras estrella en lo que va de año.


Y sobre el precio, ya os he dicho que me ha salido por 15 euros y algo y se la compré al vendedor makeupbrushesonsale, ahora mismo he mirado y no las tiene disponibles, pero si alguien la quiere que esté atento porque suele sacarlas cada poco a la venta, solo que desaparecen en cuestión de horas!!

Y nada más, ahora que ya he abierto la caja de pandora comentadme libremente vuestras impresiones, ¿compraríais una brocha a sabiendas de que es falsa? Vamos a abrir debate!!jeje


Un besote!!

23 de julio de 2011

** Regalazos de sorteos **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

Muchas de vosotras ya sabéis que últimamente me sonrie la suerte y he ganado dos sorteos de Sigma!! Buena falta me hacían porque mi colección de brochas era bastante ruinosa, y entre las ganadas en los sorteos y algunas sueltas que me he comprado yo ya tengo una colección bastante buena para seguir aprendiendo el arte del maquillaje y a su vez intentar hacer looks un poco más bonitos para enseñaros!! Pues quiero enseñaros lo que me ha tocado!!

1) Sorteo de Becks' MakeUp Corner:


Me ha tocado un travel kit!! Madre mía, cuando me llegó el mail avisándome no me lo podía creer, de hecho yo creo que todavía se sigue riendo con mi contestación, solamente me faltó dar saltitos por la habitación mientras lo estaba contando!!jaja

El travel kit consta de 7 brochas:

* F30 para polvos
* F40 para contorno
* F60 para base de maquillaje
* F70 para el corrector
* E55 para difuminar con los pelitos largos
* E40 para aplicar sombras
* E30 que es un pincel tipo boli

Y encima viene de regalo la F50 que es una mofeta pequeña con la que aplicaré los coloretes en crema.


Ya les he puesto las brush guard para que no se deformen y se mantengan mucho mejor, no puedo estar más contenta con este regalo!!

2) Sorteo de My Beauty Chest:

Andaba detrás de una brocha de difuminar de Sigma porque dicen que es el clon de la de MAC y que son bastante similares, yo utilicé la de MAC en el curso y quedé encantada así que siempre quise una de estas. Y llegó mi momento porque me tocó en este sorteo!!


Es esta brochita, la E25 de tamaño viaje que regalan con pedidos superiores a 30 dólares, yo nunca había pedido a Sigma y no la tenía así que me vino como anillo al dedo!! Ya la probé y me encanta, es una brocha genial e imprescindible, os la aconsejo encarecidamente!!


También le puse un Brush Guard para que no se me desparrame y así tenerla más protegida, no voy a dejar que se me estropee esta pequeña joyita ahora que la he conseguido!! Prometo cuidarla muy bien y mimarla mucho!!jeje


Un besote!!

22 de julio de 2011

** Look Blue Sheen **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

Hoy vengo con otro look  más, seguro que muchas me entenderéis cuando digo que me saco una media de 100 fotos cuando me hago un look para escoger unas pocas que son las que se publican, pero lo gordo es que luego no me gusta como quedan con la luz, soy una agonías!!jaja


En este look quise mezclar cositas que me compré recientemente, tanto para ojos como para labios, eran cosas que todavía no os había enseñado al natural, solamente en hauls y la verdad es que más contenta no puedo estar con ellas!!

En el rostro llevo muchas de las cosas que suelo llevar en otros looks, pero también hay alguna nueva.

* Corrector Select Cover Up de MAC
* Base de maquillaje en mousse de Essence
* Polvos compactos de Rimmel London
* Iluminador Copacabana de NARS
* Iluminador en polvo SemiPrecious Pearl de MAC
* Colorete Pan Tao de Sleek
* Colorete Orgasm del trío de NARS.

Para aplicar el colorete usé una Yachiyo que me compré en ebay, es falsa y me la compré sabiéndolo pero por 16 euros que me costó ya la compré sabiéndolo. Me gusta mucho la aplicación con esta brocha, es totalmente diferente a la forma con la que lo dejan otras brochas, no sé si lo apreciaréis con respecto a otros looks pero yo estoy contentísima, tengo que hacer una review de ella porque aunque no he probado la verdadera, que supongo que será aún mejor, estoy encantada con esta. Estaba encaprichada con ella y nada más que las volvieron a traer me la cogí.

En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* PaintPot Delft de MAC que conseguí en un mercadillo de una chica.
* Sombra Vainilla de un dúo de Elizabeth Arden que me mandó Elisa.
* Sombra Blue Sheen de MAC de la colección Semi-Precious
* Trío mineral Blue My Mind del mismo mercadillo que el PaintPot.
* Lápiz negro BlackManía de Essence en la waterline.
* Máscara de pestañas Lash Blast de Covergirl.
* Cejas rebeldes de Musirili como siempre!!jajaja


Como véis me pasa lo mismo que siempre, difumino nada y menos y no me acaba de salir bien la transición entre sombras además de que he dejado un ojo de cada manera, que desastre!! Hay más fallos que aciertos, tengo mucho que practicar aún!!


Y por último quiero decir que en los morros me he calzao el Vegas Volt!! El otro día le decía a Diana que no sabía si escoger un look con la Blue Sheen o con el Vegas y me dijo que los dos a la vez así que aquí está. De esta guisa me fui yo una tarde entresemana a tomar algo... ¿demasiado marcado? Quizás, pero es que me encanta que los maquillajes se noten, lo natural no va demasiado conmigo, jeje.

Y nada más por hoy, espero que os guste y que me digáis que fallos tengo y qué haríais vosotras para remediar estas cosas, lo que se puede mejorar se puede mejorar, así que libertad total para correcciones y sugerencias!!


Un besote y feliz finde!! :)

21 de julio de 2011

** Lo que usé para los granitos **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!



Holaaaaaaaaaa!!

Como ya os comenté el otro día no subía looks desde el que hice en tonos verdes porque me salieron unos granitos horrendos en la barbilla además de un supercuerno en la frente, y como varias me habéis preguntado que hice para hacerlos desaparecer pues voy a hacer esta entrada cortita con los productos que he usado para decirles adios!!


Lo primero que hice fue alterar mi rutina facial completamente, como limpiador utilizaba el Effaclar de La Roche-Posay del que ya os hablé aquí!! Me lo recetó el dermatólogo cuando tenía algún problemilla de acne no muy severo y me funcionó estupendísimamente, así que para limpiar mi piel utilicé ese jabón mañana y noche.

Como tónico empecé a usar el agua termal de Avene para calmar la piel, es un producto genial y nada agresivo con las pieles sensibles que tiene un montón de usos, yo creo que es un producto estrella que  nunca puede faltar en nuestro tocador puesto que se utiliza para todo!!

* Para refrescarnos
* Como tónico
* Para humedecer el pincel antes de las sombras y así conseguir más intensidad
* Para calmar la piel después de tomar el sol o de un día un poco cargado
* Para fijar el maquillaje

Ya os hablé en una entrada de este producto maravilloso, podéis verla aquí!! en una comparación con el agua de avena de Deliplús, no he probado el último formato que ha sacado esta marca pero no creo que lo pruebe porque tengo el bote grande del de Avene y de momento voy más que servida con él!!jeje

Y luego como crema seguí usando la misma, salvo con una nueva incorporación después:


De la gama Pure Skin de Essence yo utilizaba el tubito (no hagáis caso a la foto donde salen los dos productos, las tiras para la nariz fueron una pérdida total y rotunda de dinero, no me hicieron nada de nada). Me apicaba este gel (Anti Spot Gel se llama) justo encima de la zona afectada, en mi caso la barbilla y el cuerno frentil mañana y noche y dejaba que actuara. Debe de tener alcohol a raudales pero a mi me secó los granos como nada de lo que he probado anteriormente!!

Y por último antes de aplicarme la crema utilizaba una mascarilla astringente todas las noches. Yo usaba esta de arcilla verde de Cattier de la cual os he hablado aquí!! aunque os vale cualquier mascarilla que sea astringente, a mi esta me funcionó a las mil maravillas. Me aplicaba un poco sobre las zonas donde tenía esos granitos, la dejaba secar y acto seguido me la retiraba con agua templada y a hidratar!!

Como podéis ver es una rutina totalmente normal, solo que cambiando mis productos de cabecera por otros que me iban a ir mejor y añadiendo el gel anti espinillas y la mascarilla. Ahora mismo seguro que pensáis: "Esta tia debe creer que descubrió America en un vaso de agua, menuda chorrada!!" Pero bueno, algo tan simple como sustituir la rutina facial por esta durante dos días me quitó el problema de raíz!! Y ahora ya puedo hacer looks como el que os enseñaré mañana!!


Un besote!!

20 de julio de 2011

** Tratamiento de Queratina **

PINCHAD AQUÍ PARA APUNTAROS A MI SORTEO!!


Holaaaaaaaaaa!!

Hoy quiero hablaros de un tratamiento de queratina que llevo probando un tiempo gracias a la marca Brasil y Belleza, una empresa especializada en la comercialización de productos brasileños, entre los que destacan los dedicados al cuidado del cabello.

Últimamente la mayoría de las peluquerías ofrecen tratamientos de queratina, una proteina del pelo que se va perdiendo con el maltrato al que lo sometemos, tal como tintes, mechas, decoloraciones, secadores, planchas, rizadores, etc... yo estaba interesadísima, pero claro, pagar 200 euros como que me dolía un poco!! Y cuál es mi sorpresa cuando en esta página ofrecen unos productos para hacerse un tratamiento similar en nuestra propia casa y ¡POR MENOS DE 30 EUROS! Yo no sé si será igual porque no he probado ni creo que pruebe nunca el de la peluquería pero estos productos a mi modo de ver merecieron la pena!!

Estos 3 productos fue los que me enviaron: una recarga de Queratina, una crema para peinar y un champú antiresiduos. Los productos pueden adecuarse al tipo de cabello de cada una o sus necesidades y podéis echar un ojo al catálogo en este enlace. Como véis hay un montón de productos así que puede que os cueste decidiros por alguno, caso en el que os recomiendo que contactéis con ellos en este enlace. El trato es espectacular y contestan muy rápido, un 10 para ellos en ese aspecto!!


El primer producto del que os quiero hablar es la Recarga de Queratina. Es de la marca Silmax y contiene 80 gramos. Su formulación con queratina concentrada devuelve la fuerza, el brillo, la sedosidad y la flexibilidad a los cabellos, actuando directamente sobre las fibras dañadas y reconstruyendo la estructura interna de los hilos. Repone la proteína de queratina y los nutrientes perdidos debido a procesos químicos o naturales (vejez, viento, etc). 

Se usa como máximo 2 veces a la semana y su aplicación depende de como tengamos el pelo, sin aclarado para pelos extremadamente secos y poniendolo después de lavarnos el pelo normalmente, dejándolo reposar de 15 a 20 minutos y luego aclarándolo. Tengo que decir que mi pelo es bastante seco pero he preferido aclararlo después de usarlo porque notaba el pelo con demasiado producto.

Mi experiencia fue espectacular, yo tengo muy poco pelo y desde el primer  uso he notado el pelo con más cuerpo, más grueso y más hidratado, y en posteriores ocasiones me he quedado maravillada, es simplemente genial. 

Tengo que recalcar que este tratamiento no es un alisado, sino una nutrición completa para nuestro cabello. La mayor parte de los tratamientos que nos venden en peluquerías usan FORMOL, que es lo que alisa el pelo y yo paso de maltratarlo con esos productos, a no ser que sea estrictamente necesario no dejaré que el formol toque mi pelo. Por supuestísimo he comprobado que ni este ni los demás productos de los que os hablaré en esta entrada lo llevan. 

Después de usarlo combiene secar el pelo con calor, ya sea secador o plancha, o las dos cosas aún mejor. Esto es necesario para que la queratina penetre en el pelo y selle las fibras capilares.


El segundo producto que he probado es el champú antiresiduos de la marca Silmax, el cual contiene 240 ml y con un poco que uses deja el pelo perfecto. Es genial para cabellos que se engrasan enseguida o en los que se usan a menudo geles fijadores, espumas o lacas, entre otros productos.

Está recomendado para todo tipo de cabellos y lo que yo he notado es que tardo muchísimo menos en enjuagarme el pelo, se lo lleva todo con rapidez y no contiene sal. Es el tratamiento ideal para nuestro tratamiento de queratina. Deja el pelo muy suave y también se desenreda mejor, anque esto también tiene bastante que ver con el mágico cepillo para el pelo Tangle Teezer, del cual sigo enamorada absolutamente como os conté en una entrada anterior.

Además no por ser un producto para limpiar profundamente el pelo es más consistente que los demás, qué va! Es muy ligero y con un olor muy rico y no notas ninguna sensación de pesadez en el pelo, lo cual es de agradecer, al menos por mi parte, ya que ahora en veranito que nos vamos a la playa o a la piscina cuánto más rápido nos podamos aclarar el pelo mejor. Y sí, habéis pensado bien: como es antiresiduos podemos ir despidiéndonos del cloro de las piscinas y de la sal del mar que nos dejan el pelo como un estropajo!! Yo me lo llevo a este tipo de sitios en un bote pequeñito relleno y se hizo el milagro!! =)


Por último y no menos importante también tenemos la crema para peinar recarga de queratina de la misma marca, un complemento también perfecto para nuestro tratamiento. Es de uso diario y con ella haremos que este tratamiento permanezca en nuestro cabello durante más tiempo. Se aplica de manera homogénea (yo me ayudo con el ya nombrado tangle teezer) sobre el pelo y lo dejamos secar al aire o mediante secador y/o plancha. Suelo utilizar la bolita que véis en la imagen así que los 400 gramos que trae el bote me durarán la vida entera también.

Y nada más por hoy, os dejo la web aquí!! en la que venden online y su página de facebook aquí!! donde podéis consultar todo lo que queráis!!

Un besote!!
Blogging tips