30 de agosto de 2011

** Productos acabados (I) **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy inauguro sección en el blog y como véis en el título va a ir sobre productos que he terminado. Considero que cuando acabas un producto ya puedes juzgarlo bastante bien, no es una mera primera impresión, así que iré juntando 5 productos acabados y daré mi veredicto sobre ellos, no hago 10 para que no se haga muy pesado, que yo me enrollo como las persianas y con 5 ya se os hará más larga que un día sin pan la entrada!!

1) Mascarilla capilar Liso Asiático de Gliss:

Promete: acabar con el encrespamiento y es para cabellos rebeldes, también promete un alisado de hasta 48 horas sin usar las planchas. Actúa en 1 minuto y puede usarse de 1 a 2 veces por semana.

Comprada: en cualquier supermercado por 3 o 4 euros supongo, no me acuerdo bien.

Veredicto: no me gusta, no cumple lo que promete para nada y me deja el pelo bastante pajizo. No repetiré ni loca, tengo otras muchísimo mejores


2) Elixir concentrado desmaquillante de L'Oreal:


Promete: quitar el maquillaje waterproof con una facilidad increible al mismo tiempo que es respetuoso con nuestra piel, instantáneo y sin frotar.

Comprada: en El Corte Inglés por 10 euros o así.

Veredicto: no me gusta, al principio notaba que me engrasaba un montón, cosa que más tarde se complico porque me picaba horrores en los ojos, así que lo gasté usándolo en el rostro. No repetiré.


3) Desmaquillante bifásico de Sephora:


Promete: desmaquillar ojos y labios quitando perfectamente el maquillaje waterproof y siendo cuidadoso con la piel y las pestañas a la vez que no engrasar.

Comprado: en Sephora por 5,90 euros creo recordar el tamaño grande, pero tenía un descuentillo del 20% así que al final se quedó en menos.

Veredicto: me encanta, no me engrasa, no me pica y quita el maquillaje sin frotar en exceso. Estoy segurísima de que repetiré!


4) Morning Dew de Amie:


Promete: hidratar la piel a la vez que matificarla. Tiene más del 90% de ingredientes naturales y está libre de parabenos. Promete mantener una piel radiante.

Comprado: en Beautik Gijón (ahora le cambiaron el nombre a la tienda pero sigue habiéndola) por 9 euros y algo creo recordar.

Veredicto: es una crema que no pensaba gastar, iba a regalarla porque no me funcionaba como hidratante y como primer no era tampoco una maravilla pero cuando me fui a casa de mi novio a pasar dos semanitas no me acordé de meter mi hidratante y metí esta con las prisas así que la utilicé. La verdad que dándole una segunda oportunidad me fue un poco mejor, así que la gasté allí, al igual que los demás productos que os enseño en este post. No creo que repita porque aunque no me fue mal del todo al final tampoco fue gran cosa.


5) Base de maquillaje en mousse de Essence: 



Promete: desde Essence la ponen como una base de acabado natural y completamente mate en la piel.

Comprada: en Beautik Gijón junto con la crema de Amie por 3,49 creo que fue.

Veredicto: me ha gustado mucho la textura pero dura muy muy poco en la piel. Está bien para cuando sales de casa para pocas horas. Puede que repita, aunque ahora tengo por empezar la de Basic en el mismo formato. Si alguien sabe alguna base en mousse de duración media alta os agradecería que me contarais!!


Y nada más por hoy, estos han sido los 5 productos que he acabado durante mis mini-vacaciones, si os gustan este tipo de entradas prometo reunir más!!jeje


Un besote!!

** Look Burning Heart -- Sugarpill **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Como ya os anuncié el viernes hoy toca look con la paleta que os enseñé de Sugarpill, la Burning Heart. Primero pensé maquillarme con esos tonos el viernes pero no me iba con la ropa, luego pensé que el sábado lo haría y me pasó lo mismo porque me tuve que preparar rápido y cogí lo primero que vi del armario y al final lo dejé para ayer, que no suelo salir salvo a dar una vuelta por el monte. Cuando vi las fotos en el ordenador estuve largo rato pensando si subirlo o no pero al final mis dos leopardas me animaron así que aquí está mi look especial muy natural para ir a comprar el pan!!jajaja


En el rostro y los labios llevo:

* Base de maquillaje Stay All Day de Essence, estoy intentando terminarla, ya acabé la base en mousse que no me desagradaba pero esta no me hace mucho chiste, tiene un subtono demasiado rosa para mi.
* Corrector de Artdeco
Polvos compactos de Rimmel London, también interminables!!
* Mineralize Skinfinish Semiprecious Pearl de MAC como iluminador y colorete
* Gloss de Estee Lauder que está tan gastado que no se le ve el tono pero ME ENCANTA!! Se me está acabando y me da muchísima pena!! Es simplemente precioso!!


Y aquí van los ojos, me quedé corta una vez más con el difuminado, tenía que haber degradado un poco mñas el rojo en la cuenca, es el principal motivo por el que no sabía si subir el look, entre eso y la combinación de colores con la camiseta verde... Menos mal que iba al monte y solo me ven los pájaros y los bichos, al menos ellos no se quejaron!!jajaja


En los ojos llevo:

* Paint Pot Painterly como base para las sombras
* Sombra Beige de Sephora para iluminar el arco de la ceja.
* Sombra Buttercupcake de Sugarpill en la zona del lagrimal.
* Sombra Poison Plum de Sugarpill en el párpado móvil
* Sombra Love + de Sugarpill en la cuenca
* Sombra Flamepoint de Sugarpill para intentar bajar un poco el tono del rojo.


Y luego fuera de las sombras usé lo siguiente:

* Lápiz de ojos Ransom de los 24/7 Jackpot de Urban Decay
* Rizador de pestañas
* Máscara de pestañas Lash Blast de Covergirl
* Pincel iluminador de Deliplús en la zona de la ojera (otro que tampoco se gasta nunca)


Y así ha quedado!! Ahora contadme que os parece, sin paños calientes, he dudado mucho si subirlo o no pero al final he optado por la primera opción para que me digáis en qué cositas debo mejorar, lo bonito del blog es que podemos aprender unas de otras!!


Feliz lunes y un besote!! =)

26 de agosto de 2011

** Sugarpill: Paleta Burning Heart **

Holaaaaaaaaaa!!


El lunes os enseñé en esta entrada la primer cosita de Sugarpill que tuve y también os dije que la otra paleta que tiene la marca estaba de camino a mi casita!! Pues debo informaros de que ya ha llegado y es tan bonita como la otra o más!! No sabría elegir una de las dos!! Menos mal que mi pobre musón ya está acostumbrado a mis caprichos y también me la compró!!


Esta vez la cogió, la cogí, la cogimos entre los dos (yo busco, tu pagas) a la web de Sugarpill y me llegó en una semanita (genial viniendo de EEUU) y embalada perfectísimamente, nada más ver el paquete supe que no había sufrido ningún daño!! Y no siempre pasa eso la verdad!! Me costó al cambio 30 euros (gastos de envío incluídos) y el packaging como veis es el mismo que el de la paleta que os enseñé el otro día.


Además esta vez me incluyó un pigmento (yo no soy muy hábil para estas cosas así que no sé que haré con él) y en la factura había un mensaje de agradecimiento escrito con rotulador por la dueña de la web, cosa que me parece un buen detalle, muchas veces se pierde el trato entre personas al comprar online. Y ahora al meollo de la cuestión!! Los colores!!!!!!!


Es al igual que la anterior una paleta con 4 sombras, como podéis ver 2 son mates y 2 son con un poquito de shimmer (aunque bastante sutil). Son unas sombras que no son nada tizosas ni polvorientas, se trabajan genial y pueden mezclarse los colores como visteis en el look que hice el martes con la paleta Sweet Heart, además de que tienen una calidad que permite usarlas sin prebase, tanto con ella como sin ella aguantan hasta el infinito y más allá!!jeje


Y aquí están los chuaches!! La palabra es: IMPRESIONANTES!! No puedo estar más feliz con estas paletitas, la única sombra compacta que me queda es la negra y mataría por hacerme con ella, pero ya sabéis que estoy a potidieta y tengo que esperar hasta que pase mi cumple por lo menos!! Que llegue pronto por Dior!!!!

Y aquí me despido, espero poder publicar el lunes un look con esta paleta, tocaba hoy hacer uno con la sombra verde de la Sweetheart pero al ver esta monada en casita cuando llegué no pude resistirme a enseñárosla!!


Feliz finde y un besote!!

** Otro sorteo más ganado!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Como varias ya sabéis últimamente estoy en racha con los sorteos en los blogs, otra cosa es el euromillón que no me toca ni pa atrás pero algo es algo, no? Pues hoy vengo a enseñaros otras cositas que me tocaron en el sorteo que organizó Isa de Amigas Make Up. Hizo un sorteo de verano y a mi me tocó el segundo premio, un lote de productos autobronceadores de Yves Rocher, que mejor no me puede venir ya que soy más blanca que la leche y ya dejé de tomar el sol como una lagartija hace unos años.


Aquí está la foto de familia, cuántas cositas!! La verdad es que sabía que se componía de 6 botes pero cuando lo ví aún así me pareció una pasada!! Tienen flor de Tiaré y eso les da un olor cítrico, y como apasionada de los cítricos estoy más que feliz ante tal cosa. El musón dice que huelo a zumo!!jajaja


De momento este es el único producto que he probado, lo he aplicado como hidratante en las piernas dos días seguidos y cuando me levanté de la cama por la mañana y me vi las piernas a la luz parecía que había venido del Caribe!! Además lo bueno es que no deja ronchones (yo lo usé en las piernas aunque traiga face&body) y genial!! Seguiré utilizándolo en cuanto me baje un poco el moreno, tampoco es plan de parecer mulata, aunque así escondo la celulitis un poco!!jajaja


También tenemos la hidratante bronceadora progresiva que se puede utilizar durante todo el año y así lo haré. Ya no estamos en los tiempos de maricastaña cuando te aplicabas un autobronceador y te quedaba un moreno sucio, ahora queda muy natural y sinceramente entre achicharrarme como una gamba para quemarme con los efectos negativos que eso conlleva y usar una crema para el mismo fin (ponerme morena) ya tengo claro lo que yo elijo!! Vosotras??


Y aquí os presento al spray de cuerpo express!! Es un bronceador en spray. Como ya os he dicho todavia no lo he utilizado porque prefiero ir gastando de uno en uno y no empezarlos todos y que se me hagan interminables, pero será probablemente el siguiente producto al que meta mano, eso de ser en spray me da mucha comodidad, soy una vagurcia!!jejeje


El siguiente producto es especial para piernas, justo la zona que yo quiero ver morena, pues aunque en verano estoy al sol tomando algo por ahi o dando paseos o simplemente en la terraza leyendo una revista o con el ordenador los hombros y los brazos se me ponen bastante más morenos que las piernas, que no consigo que cojan un poco de color ni a la de tres, así que gracias a este producto podré lucir shorts y minifaldas como tiene que ser!! Elegí el otro para abrir antes porque soy así de lista y al venir en este formato pensaba que era facial, asi que esperaré a que se gaste el empezado!!jeje


Luego está el tratamiento lift rostro, que creo que tardaré en abrirlo porque tengo aún mi autobronceador facial de Clarins en casa empezado y no quiero que se me pierdan, pero en cuanto se me acabe también va a caer este, por supuesto!! En pleno diciembre va a parecer que vine de vacaciones!! JA!!


Y por último la hidratante color progresivo para rostro que ayuda a prolongar el bronceado, como véis me van a durar los productos hasta el verano que viene!! Luego tendré que hacerme con otro lote!!jajaja


Y nada más, solo me queda darle las gracias a Isa por realizar el sorteo y a la suerte por quererme, ahora déjate de sorteos y al euromillón, que quiero ir a MAC con un camión y decir: "empieza a empaquetarlo todo, hasta el espejo!!" jajaja


Un besote!! Mañana loooooook!!!!!!!!!! Se admiten propuestas!!!!!!!! =)

24 de agosto de 2011

** Lápices 24/7 Jackpot de Urban Decay **

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!



Hoy vengo a enseñaros otro pequeño tesoro que por suerte me acompaña!! Una vez más tengo que dar gracias a Elisa de Maquillando Libros porque gracias a ella tengo los lápices 24/7 de Urban Decay edición Jackpot!! Soñaba con estos lápices y estaban agotados en todos los sitios pero un día me llamó para decirme que en su Sephora quedaban y que si quería me los cogía!! Y claro que quise!! Por 25 euros se vinieron con la nena!! Hace ya algunas semanitas que los tengo pero todavía no había podido enseñároslos así que allá vamos!!


Estos 3 son los primeros que trae la cajita:

* Mildew: el que habéis visto a ras de las pestañas en el look de ayer, es un verde oscuro precioso y bastante discreto
* Stash: un verde oliva
* El dorado: basta decirlo, es un dorado intenso que ya he probado también y queda precioso



Les siguen mis 3 favoritos con diferencia:

* Ransom: lo tengo repe porque me venía en la paleta NYC que ya os enseñé pero no está de más tener un recambio para cuando se me acabe.
* Binge: un azul eléctrico muy bonito al que prometo sacar mucho partido
* Electric: el que más me ha llamado la atención de todos. Véis que tiene la mina rota porque una amiga mía que vino a casa tuvo un percance al chuachearlo, pero nada que no pueda arreglarse. Es azul celeste intenso.



Y aquí tenemos los más aptos para un uso diario: 

* Gunmetal: un plateado con destellos que todavía no he tenido la oportunidad de estrenar.
* Whiskey: marrón mate mucho más oscuro de lo que véis en la foto
* Rockstar: parecía más morado cuando lo vi pero en realidad aplicado parece otro tono de marrón (es que yo para las tonalidades de colores no soy lo que se dice un lince)



Y como no, aquí esta el negro negrísimo por excelencia que me aguanta genial en la waterline (aunque he leído reviews de chicas a las que no), el ZERO y este viene en tamaño grande así que ya no le daré tanta tralla al que me vino pequeñito con la paleta NYC.


Y aquí están los chuaches, ya sabéis que como os digo siempre podéis dar a ampliar imagen para que se vean más de cerca los colores, están colocados según el orden de las fotografías para que no nos liemos mucho, se me olvidó chuachear el negro pero es negro negro, no hay ninguna duda ya de ello, es el que utilizo en casi todos los looks que habéis visto.


Y por último aquí están los chuaches pero la foto está sin flash para que podáis apreciar como la diferencia entre una foto y otra en el mismo orden. Son bonitos a rabiar!!

Y nada más por hoy!! Que tengáis un feliz ecuador de semana, yo mañana ya vuelvo a casa de mis padres!! :(


Un besote!!

23 de agosto de 2011

** Look Sweet Heart - Sugarpill *

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Como ya os había adelantado ayer esta entrada no es un misterio, si ayer os enseñé la nueva joya de mi colección de maquillaje hoy toca un look con ella!! He estado mirando varios looks en youtube y después de ojear y ojear esto fue lo que salió!!


En el rostro llevo:

* Corrector de Artdeco
* Base de maquillaje de Essence Stay All Day (la próxima a acabar)
* Polvos compactos de Rimmel London (y duran y duran)
* Colorete Orgasm de NARS
* Iluminador Albatross de NARS
* Tinte labial Posie Tint en los labios



En los ojos llevo:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra Tako (blanca) de Sugarpill
* Sombra Afterparty (azul) de Sugarpill
* Sombra Dollipop (fucsia) de Sugarpill
* Sombra Midori (verde) de Sugarpill
* Lápiz 24/7 Mildew de Urban Decay
* Lápiz 24/7 Zero de Urban Decay
* Máscara de pestañas Lash Blast de CoverGirl
* Pincel iluminador de Deliplús


Y los pasos para las sombras fueron los siguientes:

* Primero usé la sombra blanca de la paleta para el lagrimal y el arco de la ceja
* Después apliqué la sombra fucsia de la paleta en el segundo tercio del ojo
* Apliqué la sombra azul de la paleta para la V externa y para marcar la cuenca
* Y después de un rato difuminando esto fue lo que salió.


Como toque bajo las pestañas utilicé la sombra verde de la misma paleta y después el lápiz Mildew de los 24/7 de Urban Decay, un toque del Zero para marcar la waterline, me ricé las pestañas y apliqué la máscara de CoverGirl seguido del pincel iluminador de Deliplús en la zona de la ojera


La verdad es que no puedo estar más contenta con esta paleta, las sombras tienen una facilidad brutal para trabajarse y estoy deseando que me llegue la otra paletita ya porque las combinaciones son infinitas. Además me he dado cuenta de que teniendo los colores primarios (rojo, amarillo y azul) puedo formar todos los colores posibles en cuanto a sombras, ya véis lo bien que quedan la azul y la fucsia mezcladitas, es un morado superbonito.


Y por primera vez me ha gustado como ha quedado difuminado, se que no es una obra de arte ni mucho menos pero considero que está bastante mejor que los looks que os he enseñado antes, vosotras me diréis que os parece pero creo que con la práctica voy mejorando, aunque no puedo restarle mérito a las sombras, realmente son fáciles fáciles de trabajar!!


Y aquí la última foto del look, me fue imposible elegir solamente un par de ellas para subir, siempre que me hago un look paso de 100 fotos y que me quede con 6 o 7 ya es un logro!!jaja


Un besote!!

22 de agosto de 2011

** Sugarpill: Paleta Sweetheart **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Como algunas ya sabéis por lo que digo todo el día en el twitter, últimamente estaba obsesionada con las paletas de Sugarpill, me encantan las dos, la Burning Heart y la Sweetheart y como tengo un musón muy bueno ya tengo la primera en mis manos: la maravillosa paleta Sweetheart. También me ha regalado la segunda, la Burning Heart pero aún no me ha llegado. El motivo es que la Burning Heart la hemos pedido a la página de Sugarpill aquí!! mientras que la Sweetheart se la compramos a Light Light Make Up aquí!!


Nunca había comprado nada en esta tienda online, pero me he quedado muy satisfecha, por más o menos el mismo precio que en la página (28 euros + 5 de gastos de envío). Además venía superbien envuelta para que no le pasara nada y la pedimos el 16 de agosto y llegó a mi casa el día 18 por la mañana así que otro aspecto inmejorable también. Tengo claro que no será la primera vez que compre en su tienda online!!


Como véis el packaging es bonito a rabiar, seguro que algunas pensáis que soy una hortera de bolera pero a mi es que me encanta!! La cajita que habéis visto el la foto anterior lleva dentro esta paletita que véis en esta, me parece superbonita y es más grande de lo que pensaba, primera vez que no me llevo decepción con el tamaño de una paleta comprada online que no haya visto en tienda antes!!jaja


Y si abrimos la paletita esto es lo que nos encontramos!! Lleva un espejo bastante grande que puede ser de utilidad si deseamos retocarnos y 4 sombritas que también están en la colección fija por separado pero yo quería juntitas y revueltas!! Son una azulita (Afterparty), la blanca ideal para iluminar el arco de la ceja (Tako), la fucsia (Dollipop) y una verde que te quiero verde (Midori). Comparadas con una sombra de otras marcas son ENORMES y pigmentan que da gusto, incluso se dice se comenta se rumorea que no necesitan prebase!!


Y aquí se pueden ver los chuaches sin flash y sin prebase debajo, y como ya os he dicho antes pigmentan espectacularmente, no he probado ninguna sombra igual la verdad, ni de marcas más caras ni de marcas más baratas, si alguien ha probado alguna que me lo diga porque yo estoy alucinando.


Y aquí las mismas sombras sin prebase también pero esta vez con flash, los colores son preciosos, una amante como yo del colorin no podía estar sin ellas!! Y la otra paleta viene en camino así que me puedo morir cuando llegue!! No voy a saber ni por dónde empezar!! Intentaré hacer un look con esta paleta para mañana, a ver que tal se me da!!


Un besote!!

19 de agosto de 2011

** Look Enchanted Label Whore**

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo con otro look, también propuesta de Martina, al igual que el del martes con la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced. A las 5 de la tarde del martes estaba yo tan tranquila viendo el sálvame en la casita del musón cuando de repente me dice: dúchate que tenemos que ir hasta Gijón!! Así que como tenía el pelo lavado del día anterior me duché y mientras el se duchaba y se vestía me dediqué a maquillarme con las cositas que me traje aquí, entre ellas mi adorada paleta nueva!!


Véis el fondo en movimiento porque las fotos las fui haciendo de camino a Gijón, no me dio mucho tiempo a peinarme así que flequillo arriba y una trenza ladeada para salir del paso, el tiempo ya lo eché en maquillarme y como me quedé contentuela con el resultado pues decidí hacer las fotos para enseñároslo a ver que os parece. Sigo destrozando la paleta por mucho que me digáis que no!!jaja


En el rostro utilicé:

* BB Cream Misha Perfect Cover en el tono 23
* Corrector ninguno, con las prisas se me olvidó, jaja.
* Polvos compactos de Rimmel London para matificar
* Polvos bronceadores Laguna de NARS por todo el rostro
* Colorete Scandalous de Sleek
* Iluminador By Candelight de MAC


Y en los morros llevo el labial HearBreaker de Sleek, el que dicen que es una copia del Impassioned de MAC, miren y juzguen, a ver que les parece señoras!! La verdad es que era la segunda vez que usaba estos labiales un largo rato y han pasado la prueba de la duración, cuando llegué a casa todavía me quedaba y eso que fumé, comí y bebí agua!! Así que genial, no me duran tanto como los Amplified de MAC pero tampoco cuestan lo mismo, aunque nada que ver con otros de gama baja que he probado.


Y ahora llega el turno de los ojos, la sombra principal es la Label Whore aunque lleva un toquecito de la Exclusive en verde agua que está en la segunda fila de la paleta (lo que me dijo Martina) y la verdad es que me gusta bastante como queda aunque la Label Whore se come todo lo verde!!jeje


Exactamente llevo: 

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Paintpot Painterly de MAC en todo el ojo como base
* Sombra In The Buff de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced
* Sombra Exclusive en verde agua de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced
* Sombra Label Whore de la paleta Enchanted Glamourland de Too Faced


* Lápiz de Ojos Zero de Urban Decay para la waterline
* Pincel iluminador de Deliplús en la zona de la ojera
* Rizador de pestañas
* Máscara de pestañas Lash Blast de Covergirl


Esta vez me ha quedado un poco más difuminadito aunque no lo suficiente para mi gusto como veo por otros blogs, pero bueno será cuestión de práctica, en cuanto lo domine me pondré a tope con el eyeliner, otra de mis grandes asignaturas pendientes!! Pero vamos por partes como dijo Jack el destripador!!jajaja


Y aquí la última fotichuela, no sé muy bien como la pude hacer pero me gusta mucho como quedó porque se aprecia bastante mejor que en las demás el resultado del look, he de decir que en la waterline ya quedaba poco porque todas estas fotos de ojos fueron de cuando llegué a casa varias horas más tarde, pero las sombras ahí siguen intactas y sin hacer pliegues, estoy más contenta con mi paleta...


Un besote y que paséis buen finde!!

18 de agosto de 2011

** Mi experiencia con las BB Cream **

Holaaaaaaaaaaaa!!

Desde hace ya tiempo se viene hablando mucho de las BB Cream, unas cremas con color de origen oriental que están causando furor en Youtube y en el mundo de la blogosfera. No puedo ampliar la extensa información que habéis dado sobre ellas, pero aportaré mi granito de arena contándoos que tal me han ido a mi.


Yo he probado la más tipica: la Missha Perfect Cover. Existen varios tonos y yo después de ver en comentarios de vídeos de youtube que el tono 21 era tan clarito que apagaba el rostro decidí comprarme el tono 23. Esta BB Cream la hay en ebay, yo se la compré a esta vendedora, la podéis encontrar de 50ml a 12 euros y medio y de 20ml a 7 euros y de varios tonos diferentes. Yo cogí la de 50ml porque compensaba mucho y si no me gustara se la habría dado a una amiga y como ya he dicho me costó 12 euros con gastos de envío incluídos. Otro motivo de cogerla de este tamaño es que el envase es mejor, viene con un dispensador que echa lo justo, lo cual para manazas como yo es una gran ventaja.

Después de probarla durante una semana tengo que decir que cuanto más la uso más me gusta. Debo dejar claro que yo pensaba que podía usarla en lugar de la hidratante pero no!! Es el paso siguiente a la hidratante, así que mi rutina diaria queda en: limpiadora + tónico + contorno de ojos y crema hidratante + BB Cream. Pero bueno, si me pongo la BB Cream me ahorro el protector solar pues esta crema tiene factor solar de 42, así que al final se me queda en los mismos pasos.

Da a mi cara el tono justo, al aplicarla queda gris pero según se va asentando me convierte en NC sin que se vean cortes entre la cara y el cuello, así que me he animado bastante esta semana a salir con la BB Cream y polvos encima nada más cuando yo soy 100% de base porque odio ser rosa, jaja. Además noto los poros más cerraditos aunque la verdad es que en mi piel normal si saca brillos, pero lo soluciono con polvos compactos o sueltos. En lo que respecta a los aspectos beneficiosos en la piel aún es pronto para notar nada, pero dentro de un par de meses haré otra entrada contándoos si me funcionó o no, esto es simplemente una entrada de primeras impresiones acerca de este tipo de productos.


Y aquí también os quiero enseñar las muestritas que me envió la vendedora, son en el mismo tono que la que compré (se fijó en eso, podían aprender ciertas tiendas online españolas) y son para probar otras dos BB Cream distintas. Aún no las he utilizado pero puede que si veo que sirven para otra cosa me cambie a ellas si me convencen sus efectos, la verdad es que me queda un enorme mundo por descubrir en cuanto a BB Creams.

Y nada más, ahora contadme si habéis usado alguna y qué tal os han ido o si estáis pensando en comprarla!! O sino directamente por qué no consideráis esta compra!! Quiero saber!!


Un besote!!
Blogging tips