30 de septiembre de 2011

** Productos más utilizados de Septiembre - Tratamiento **

Ya es viernes chicas!!!!!! Y vengo con la entrada que os dije ayer!! La de los productos que más he usado durante este mes en lo referente a tratamiento, tanto facial, como capilar y corporal!! Vamos al lío!!



* Champú Le Petit Marseillais de Camomila: no me gusta mucho, al tener el pelo sequísimo creo que me iría mejor la linea que uso para el acondicionador y la mascarilla. 
* Acondicionador Le Petit Marseillais de Karite y Miel: me gusta este acondicionador aunque me tienta mucho el de Oro Fluido.
* Mascarilla Le Petit Marseillais de Karite y Miel: no me gusta nada, hidrata bastante pero tiene una textura muy líquida. Ya tengo esperando la de Oro Fluido para cuando se acabe esta!!



* Body Milk de Coco de Kosmein: lo odio a muerte, tanto el olor como la textura, lo compré pensado que Cocoa era Cacao, no coco y me rancia desde entonces!! Lo estoy usando para acabarlo.
* Gel de Verbena&Limon de Le Petit Marseillais: me gusta mucho, como he comentado en entradas anteriores, es el que usé durante todo este mes y le queda nada y menos!! Tendre que repetir en cuanto acabe los que tengo!!


* Crema de manos de Eudermin: ya la he terminado y os hablaré de ella próximamente en un productos terminados. No me gusta demasiado.
* Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus: me gusta mucho esta crema, es una de mis favoritas para el cuidado de los pies, así que repetiré.



* Desmaquillante para ojos y labios de Belle: no me gusta nada, ya está terminado así que os lo enseñaré próximamente.
* Exfoliante facial de Deliplus: no me gusta tampoco, estoy intentando gastarlo pero se resiste!!
* Espuma desmaquillante de Yves Rocher: ni me gusta ni me disgusta, es un desmaquillante más, con la Sponge Chief solamente lo uso cuando llevo la Studio Fix Fluid


* Crema Moisture Surge de Clinique: es mi crema, la perfecta para mi y la uso y la seguiré usando.
* Contorno de Aguacate de Kiehl's: otro tanto de lo mismo, llevo con él bastante tiempo y no se acaba nunca!! :)
* Agua termal de Avene: la uso como tónico y me gusta tanto que he comprado el bote grande, tengo unos cuántos en cuando se acabe este pero es mi favorito absoluto.


* Crema de 8 horas de Elizabeth Arden: ya os hablé de ella en una entrada anterior, la uso para todo pero sobretodo para hidratar mis labios por la noche.
* Belcils: es un tratamiento para pestañas que estoy usando a diario, ya os contaré qué tal va.
* Protector solar Super City Block de Clinique: es mi protector solar facial favorito. Lo uso todos los días haga sol o no y me encanta.


Y nada más por hoy, hasta aquí la entrada de los productos de tratamiento que he usado más este mes!! Que tengáis muy feliz finde!!


Un besote!!

29 de septiembre de 2011

** Productos más utilizados de Septiembre - Maquillaje**

Holaaa!!

Hoy vengo a contaros la primera parte de los productos que más he usado este mes, lo referente al maquillaje!! Mañana tocan los productos de tratamiento para rostro, pelo y cuerpo, pero vamos a lo que vamos!! Ya sabéis lo que os digo, no porque esté usándolos más son mis favoritos, unos si y otros simplemente les estoy dando uso para gastarlos, jeje.


* Base de maquillaje Clear&Matt de Essence: es la que estoy acabando ahora, no me gusta mucho la verdad, tiene muy poca cobertura, es más bien una crema con color.
* Polvos compactos de Chanel: me los envió Elisa me encantan!! Los estoy usando ahora para gastarlos aunque están descatalogados, como podéis ver he tocado pan y tan pan!!jeje
* Corrector Select Cover Up de MAC: me dieron una muestrita y desde entonces lo llevo usando. Creo que salvo que pase algo muy raro y me enamore de otro me lo compraré en cuanto lo gaste.



* Trío de NARS: sobretodo los Laguna y el colorete Orgasm!! Me encantan los dos y los uso un montonazo, en cuanto se gasten me los compraré en formato grande.
* Colorete en crema Rose Petal de NYX: me gusta muchísimo como base para los coloretes en polvo. Tiene ese aspecto al estar usándolo con la mofeta!!



* Iluminador Candelight de MAC: me mando Iru esta bolsita con el iluminador en polvo!! El suyo tuyo un percance y tuvo el detallazo de mandarme un pedazo de colorete en polvo suelto!! Es el que mejor queda siempre y lo uso un montón!!
* Iluminador SemiPrecious Pearl de MAC: otro que me encanta, lo uso tanto como iluminador como de colorete, queda genial!!
* Pincel iluminador de Deliplus: no me termina de convencer pero lo estoy usando en la ojera para acabarlo, aunque parece misión imposible.


* Sombritas de Deliplus: son de la nueva colección Platinum y ya están vistas y revistas en los blogs!! Con ellas me he metido de lleno en el mundo de los marrones!!
* Sombra beige de Sephora: otro regalito de Iru!! La uso un montonazo desde que ella misma me la aconsejó para iluminar el arco de la ceja!! Gracias princesssss!! :)
* Paleta Naked de Urban Decay: al redescubrir los marrones no podía estar olvidada en un cajoncito la primera joya maquillísitca que tuve!! Me encanta esta paleta!!


* Lápiz de ojos Zero de Urban Decay: me encanta este lápiz, es el que más me dura en la waterline y el negro más bonito de todos los que tengo!!
* Prebase Shadow Insurance de Too Faced: mi favorita entre todas las que he probado, sin más.
* Máscara de pestañas Lash Queen de HR: igual que la prebase, mi favorita entre todas las que he probado, siempre que me la pueda permitir repetiré.
* Paint Pot Painterly de MAC: lo he usado mucho para igualar el tono del párpado y la verdad es que me gusta bastante, puede que me lo compre en cuanto se me acabe la muestra.



* Labial Ruby Woo de MAC: el rojo más bonito que hay aunque ya tengo otro en el punto de mira que puede que lo reemplace!!
* Labial HeartBreaker de Sleek: dura un montonazo, la verdad es que recomiendo encarecidamente los labiales de esta marca, son geniales.
* Labial Saint Germain de MAC: lo he comprado hace muy poquito pero desde que lo hice no he dejado de ponérmelo, es mi favorito de todos.
* Labial Girl About Town: otro regalito de Iru!! Si es que voy a tener que ponerle un altar a esta chica!! Me gusta un montón!! Es el fucsia más bonito de todos los que tengo!!


Y nada más por hoy!! Mañana vendré con una entrada similar pero dedicada a tratamiento, espero que os quedéis por aquí!!jeje


Un besote!!

28 de septiembre de 2011

** Productos acabados (IV) **

Holaaaaaaaaa!!

Hoy vengo con otra entrada de productos acabados, mirad lo bien que me estoy portando que ya tengo otros 5 así que allá vamos sin más dilación!!


1) Crema de Argán de Deliplus:

Promete: es una hidratante corporal enriquecida con aceite de argán. Regeneral y nutre la epidermis con suavidad.
Comprada: me la regaló Ana porque a ella no le iba bien, pero la podéis encontrar en Mercadona por 1,80 euros.
Veredicto: me gusta muchísimo!! Junto con la de Oliva son de las mejores mantecas corporales que he probado, la verdad es que aunque ahora tengo otras que gastar en cuanto se me acaben volveré a repetir.


 2) Bálsamos labiales de My Lip Stuff:


Promete: hidratar los labios a la vez que los cuidan ya que están hechos con productos naturales en su totalidad.
Comprada: me los enviaron de My Lip Stuff para hacer una review y posteriormente un sorteo hace meses.
Veredicto: me gustan mucho para verano, ya que no tengo los labios tan secos como en invierno, son algo aceitosillos pero yendo con cuidado no hay problema. La verdad es que los he usado tanto que dos de los tres que me enviaron ya están terminados, así que por algo será, ¿¿verdad?? Repetiré en cuanto acabe todos los bálsamos que tengo por casa, que no son pocos!!jeje


3) Aceite corporal de Johnson's Baby:

Promete: hidratar las capas superiores de la epidermis en su totalidad, siendo suave y respetuoso con ella, está indicado para bebes.
Comprada: hace años que está por casa, de ahí que la etiqueta esté hasta despegada. No tengo ni idea de lo que cuesta, aunque no debe ser muy cara.
Veredicto: he redescubierto este producto con un vídeo que he visto en youtube, para el cuerpo no me gusta puesto que me deja una sensación aceitosa y pringosa, así que lo he estado usando para antes de la depilación con cuchilla, para que ésta resbale mejor y me encanta, después de la depilación deja las piernas genial, aunque tengo que secármelas acto seguido. No creo que repita, me compraré uno de Deliplús para este cometido.


4) Exfoliante diario efecto peeling de Clean&Clear:


Promete: una piel limpia y bonita sin espinillas ni puntos negros. Elimina la suciedad, el exceso de grasa y las pieles muertas.
Comprada: en Bodybell hará un año y medio o así, me compré el pack que venía un tónico, una hidratante y esta limpiadora por 10 euros.
Veredicto: es un producto que ni fu ni fa, creo que está más indicado para pieles más jóvenes que la mía, de hecho lo gasté porque quedaba poco y me dió pena tirarlo. No repetiré.


5) Base de maquillaje Sense Matte de Biotherm:


Promete: es una base de maquillaje que promete dejar la piel ultra matificada durante horas. Tiene SPF 15
Comprada: me mandó Elisa este tester para que la probara, ya que yo siempre me quejaba de que es difícil encontrar mi tono.
Veredicto: amor-odio total es lo que tengo yo con esta base. Me ha gustado porque al ponértela en la piel es como si no llevaras nada, pero noto que no me cubre lo suficiente. Además a mi no me suelen salir brillos al tener la piel normal y matifico con polvos siempre que me maquillo, pero eso sí, el tono era clavado al de mi piel!!jeje No creo que la compre, mucho debería cambiar mi piel!!


Y nada más por hoy guapas!! Hasta aquí los productos terminados!! Pronto vendré con más!!


Un besote!!

27 de septiembre de 2011

** Look Coralista Saint Germain **

Holaaaaaaaaa!!

Aquí vengo con el look que os prometí ayer para enseñaros el efecto en la piel del colorete y el labial que os enseñé ayer en el haul!! No es que mi cámara haya captado muy bien los colores, pero se hace lo que se puede!!jeje


En el rostro llevo:

* Base de maquillaje Sense Matte de Biotherm de una muestrita que me mandó Elisa
* Polvos compactos de Chanel que también me mandó Elisa
* Colorete Coralista de Benefit
* Iluminador SemiPrecious Pearl de MAC



Y en los ojos llevo:

* Prebase de Sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra Virgin de Urban Decay de la paleta NAKED
* Sombra Creep de Urban Decay de la paleta NAKED
* Sombra Gunmetal de Urban Decay de la paleta NAKED
* Sombra Smog de Urban Decay de la paleta NAKED



* Lápiz de ojos Zero de los 24/7 de Urban Decay
* Máscara de pestañas Lash Queen Feline de Helena Rubinstein
* Pincel iluminador de Deliplus que no se acabará nunca!!

La verdad es que no creo que haya quedado nada bien en los ojos pero me ansiaba demasiado enseñaros las cositas que me compré en acción, así que espero que me perdonéis!!jeje


Y en los morros como no, el labial Saint Germain de MAC, es mi labial favorito de todos los que tengo hasta ahora, aunque ya ando tentada con otro par de ellos!!jeje

Un besote!!

26 de septiembre de 2011

** Haul MAC + Sephora + Essence **

Holaaaaaaaa!! Hoy vuelvo con otro haul!! Sé que dije que no compraría más este mes pero es que cuando os cuente me comprenderéis!! Bastantes de vosotras sabréis mi obsesión con encontrar el labial Viva Glam Gaga!! El rosita que salió primero, y evidentemente está agotadísimo en todos los sitios, con lo cual estoy en lista de espera desde hace tiempo. El otro día que fui a MAC le volví a preguntar a la chica por el y le pregunté por labiales parecidos.


Ella me habló de este que os enseño y me lo enseñó en el tester porque estaba agotado también. Es el Saint Germain de la gama Amplified y me dijo que si quería me ponía en la lista y me llamaba en cuanto lo tuviera. Yo le dije que sí y pensé que no tardaría tan poco, pues me llamó el lunes pasado diciéndome que ya lo tenía y que si quería reservarlo porque habían llegado muy pocos. Entonces tuve que ir irremediablemente a por él!! Era el labial de mis sueños y ahí estaba!!jajaja


Aquí están los chuaches!! El Gaga lo tengo en una muestra que me mandó Isa, se apiadó de mi al ver mi obsesión, mil gracias otra vez desde aquí guapi!! El Saint Germain como podéis ver es un poco más rosita pero creo que me gusta hasta más porque de una pasada ya pigmenta como lo véis. Al gaga en cambio le tengo que dar 3 veces para que se quede como en el chuache. El de la derecha del todo es el Narcissus de NYX, me lo cogí por obsesión a sabiendas de que los labiales de NYX no me van bien, no me duran nada en el labio, da igual que perfile o no pero se volatilizan en un segundo!! 

El Saint Germain me costó 18 euros, al igual que todos los labiales de MAC.


Y con mi caraja total no me daba cuenta ni de pedir muestri, cuando la chica me dijo que que quería, que me daba muestra si quería probar algo, así que le dije que el Paint Pot Rubenesque, del que tenía ganas también. Creo que con esta muestrita podré vivir durante un par de meses o tres, pero probablemente si al final no me decanto por los AquaCream de MUFE, que también me están tentando un montón, me lo compraré en el tamaño entero, es precioso!!


Aquí os dejo un chuache de como queda en la piel este producto, a mi es que me tiene loca!! De duración igual que los demás paintpots que tengo, al tener el párpado seco me aguanta muy bien sin hacer pliegues, ya lo he probado el sábado y un día de estos os haré un look para que podáis apreciarlo en el ojo si mi cámara me lo permite!!jeje


Y luego, resulta que yo tenía unos vales de hacer encuestas, en concreto los Ticket Compliments que se pueden gastar en Sephora. Tenía 3 de 10 euros cada uno así que me acerqué a la tienda a ver en qué podía gastarlos!! Y esto fue lo que ví!!


Desde el principio de los tiempos quería este colorete de Benefit, el Coralista, pero por uno o por otro no me lo había comprado. De hecho estuve bicheando mil cosas hasta que me paré en él y cuando lo abrí y lo olí tuve que llevármelo!! No puede renegar de él!! Yo creo que fue el olor lo que acabó por inclinar el lado a su balanza aunque ya tenía en la mano una paletita de Too Faced.


Os lo enseño en su cajita aunque no aporte nada nuevo, creo que poca gente queda que no lo conozca, pero es que es taaaaaaaaaaaan bonito tan bonito... Siento no haber podido hacer chuache porque mi cámara no me ha dejado pero me perdonaréis porque mañana os lo enseño en un look!! Puedo adelantar que en el rostro queda más bonito aún de lo que parecía!!

En Sephora también me dieron muestra (después de pedirla, claro está, no todo iba a ser maravilloso en esta vida, jaja) y en este caso elegí probar los polvos HD de MUFE!! Aún no he tenido ocasión pero en cuanto los pruebe os contaré a ver que tal y si me merecen la pena, aunque ya estoy empecinada con los de NARS después de ver reviews y reviews!!jeje

El colorete me salío por 2,60 euros, costaba 32,60 y con los vales solo pagué eso!!

Y más tarde, como tenía tiempo antes de irme al tren me pasé por perfumerías De La Uz, donde tienen stand de tratamiento de Essence y me fui a ver qué esmaltes tenían, o más que esmaltes, top coats con purpurina, que son los que me llevan por la calle de la amargura últimamente!! Y esto fue con lo que pequé:


El que véis a la izquierda es el Nail Art Special Effect! topper en el tono 04 Mistyc Mermaid que es un top coat con purpurina plateada, ya lo he probado y queda precioso, más bonito aún que el de KIKO, la verdad, creo que los top coats con purpurina que compre de ahora en adelante serán de Essence!!

El de la derecha es el archiconocido Nail Art Special Effect! en el tono 02 Circus Confetti, que ya he visto por muchos de vuestros blogs, tiene purpurina de todos los colores y fue amor a primera vista, ya lo quería desde hacía tiempo y no pude remediar cogérmelo!! Lo adoro!!

Estos dos top coats me costaron 2,49 euros cada uno!

Y nada más por hoy!! Lo dicho, mañana toca look con las cositas que me compré, espero que os guste!!


Un besote!!

23 de septiembre de 2011

** Look HeartBreaker **

Holaaaaaaaaa!!

Ya estoy aquí y esta queda bautizada como la semana fantástica de los looks marrones!! Aquí tenemos 2x1 señoras!! Ya publiqué uno el lunes pero hoy estaba yo dispuesta a estrenar uno de los labiales de Sleek al que todavía no le había dado uso, el Heartbreaker, que dicen clon del Impassioned de MAC!! Yo no sé si esto es así o no, la verdad, porque aún no me he pasado por el stand a toquetearlo, así que solo lo digo de oídas!! Yo había probado ya los otros dos que me cogí y me gustaron mucho así que quería ver este en acción!! Y aquí os lo muestro!! Y la que lo tenga que me cuente!!


En el rostro llevo: 

* Base de maquillaje de Bobbi Brown de la que me mandó muestra Isa pero no me acuerdo de cuál era y eso que me lo recordó el miércoles... soy Dory!! Me perdonarás haciéndote un guiño con esta camiseta leopardesa, verdad?? :)
* Corrector Select Cover Up de MAC NW20
* Polvos de Chanel
* Colorete Flushed de Sleek
* Iluminador By Candelight de MAC, del que me mando muestri Iru!! Gracias otra vez princessss!! ^_^


Para los ojos me acordé de la paleta Naked de Urban Decay que tengo muerta de risa, la uso muy poco y lo cierto es que me encanta, así que esto no puede ser, me voy a obligar a usarla porque es la primera vez que mi cámara capta los colores un poco mejor y no tengo que meterle contraste ni brillo a las fotos, sino que están tal cual salieron!! Hurra!!


En los ojos llevo:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra Virgin de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Smog de la paleta Naked de Urban Decay
* Sombra Half Baked de la paleta Naked de Urban Decay


* Lápiz de ojos 24/7 de Urban Decay en el tono Whiskey
* Máscara de pestañas Lash Queen Feline de Helena Rubinstein
* Pincel iluminador de Deliplús


Y la técnica os vais a reir pero más facil no puede ser!! Para iluminar el arco de la ceja usé la sombra Virgin, en el párpado móvil puse la Smog y para difuminar hacia arriba usé la Half Baked. Después delineé a ras de las pestañas con la sombra Smog de nuevo y me puse el lápiz de ojos en las waterline, tanto superior como inferior. Usé el rizador para darles formita a las pestañas y después apliqué la máscara, seguida del pincel iluminador en la zona de la ojera. Sin más!! Fácil y rápido!!


Y también os quiero enseñar la manicura que llevo!! Es el Posh Polish de Eyeko que me mandó Pao!! Muchísimas gracias desde aquí también guapi!! Y en las uñas de los dedos índice y anular no me pude resistir a echar dos capitas del esmalte 273 de KIKO que me compró mi musón la semana pasada!! No debe ser top coat o eso parece pero usándolo así a mi me parece que queda bonito!! Qué os parece a vosotras??


Y nada más!! Aquí os dejo otra fotichuela de rostro entero para que veáis mi palidez ahora en verano!! Imaginaos en invierno!! También podéis apreciar el labial sin flash, a mi me tiene enamorada!! Y además de duración va genial, como es mate aguanta mucho!! Yo me maquillé a las 5 y media y a las 9 y media cuando llegué a casa lo tenía casi intacto!! Y soy fumadora, que eso también es un extra para probar la duración de los labiales!!jeje


Un besote y feliz fin de semana!! :)

22 de septiembre de 2011

** Sérum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus **

Holaaaaaaaaa!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que me han recomendado en un montón de ocasiones y que al probarlo ha sido para mi un poco chasco: el sérum para puntas abiertas o castigadas de la marca Deliplus, que como ya sabéis podemos encontrar en supermercados Mercadona.


Lleva 50ml y podemos encontrarlo por 3,95 euros. Promete nutrir y reparar las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. Dice que inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante.

Se puede usar tanto en cabello seco como húmedo y hay que aplicar uno o dos pumps sobre la yema de los dedos y masajearla aplicándola mechón a mechón. Es un producto sin aclarado por lo que luego debemos seguir con ello en el pelo.

 
En esta foto os enseño la textura y lo que debería aplicar para todo el pelo, pero a mi la verdad es que se me queda bastante corto. He intentado usar más producto pero el resultado es el mismo. Echarme esto y echarme agua es igual, así que no me ha convencido.

La verdad es que a mi no me ha hecho nada, no sé si será porque tengo el pelo demasiado dañado ya y no me sirven estos productos pero no he notado diferencia de aplicarlo o no aplicarlo. Puede ser también que al usar el sérum Oro Fluído de medios a puntas este me parezca mucho peor, pero ha sido una completa desilusión. Seguiré con el Oro Fluído hasta el infinito y más allá porque jamás he encontrado nada igual para mi cabello.

Como apunte quiero decir que en sus ingredientes lleva siliconas, a mi esto no me quita el sueño, ya que intenté dejarlas una vez y me fue bastante mal, así que decidí que al no saber lo suficiente sobre este tema era mejor usar simplemente "productos que me van bien" sin mirar su composición.

Y nada más por hoy, aquí os dejo mi review y ya sabéis lo que os digo, esta ha sido mi experiencia personal, no todo nos puede ir bien a todas!! Así que por lo que vale podéis probarlo y quizás os guste, hay mucha gente encantada con este producto!!


Un besote!!

21 de septiembre de 2011

** Proyect Pan 10: Rostro, Cuerpo y Pelo **

Holaaaaaaaaaa!! Ayer pudisteis leer una entrada sobre los productos de maquillaje que estoy intentando acabar durante esta temporada a los que les queda poquito o simplemente no me gustan, hoy vengo con la continuación, son los que estoy intentado terminar de cuidado facial, capilar y corporal.


1) Desmaquillante de ojos y labios de Belle: belle es la marca blanca de supermercados Eroski. Me compré este desmaquillante para probarlo, se me había acabado el bifásico de Sephora que ya sabéis que es mi favorito y quise probar este. No me gusta mucho, tarda años en quitar máscaras y lápices de ojos y hay que rascar. Ya está en las últimas y menos mal!!

2) Desmaquillante de Yves Rocher: me lo regaló Ana en una potiquedada. La verdad es que no me va mal pero tampoco me va excesivamente bien. Me desmaquilla bien la base (luego paso la Sponge Chief para quitar la espuma y me lavo la cara con la limpiadora, pero no noto nada con el, ni bueno ni malo.

3) Limpiador exfoliante diario de Clean&Clear: un producto que tengo por casa y no le queda mucho así que decidí utilizarlo. Me pasa igual que con el desmaquillante, ni me gusta ni me disgusta, así que habrá que usarlo hasta que se termine.

4) Exfoliante facial de Deliplus: no me gusta nada, después de haber probado mi favoritísimo de Clinique no me acaba de cuajar este, estoy acabándolo por acabar pero como solo lo utilizo una vez a la semana y está mediado creo que tengo exfoliante para rato!!



5) Champú de Camomila de Le Petit Marseillais: otro producto más que ni fu ni fa!! Tenía que haberme cogido el de la línea de reparación pero como en ese momento no lo había y yo soy muy agoniosa me traje este. Al tener el pelo seco no me hidrata lo suficiente así que hasta que se gaste y ya no más!!

6) Máscarilla reparadora de Le Petit Marseillais: no me gusta nada, pero no es porque sea mal producto sino porque es muy líquida y a mi las mascarillas me gusta que sean bastante densas, sino parece que no me hagan nada en el pelo. Estoy usándola ahora a tope para empezar la de Oro Fluido que os enseñé en el último haul.



7) Gel de ducha de Verbena&Limón de Les Petit Marseillais: al abrir el armario del baño me he dado de bruces con los mil y un geles que tengo, así que he decidido gastarlos uno a uno sin mezclarlos y comprarlos también de uno en uno. Le toca el turno a este que de momento me está encantando!! A mi los cítricos me pierden!!

8) Body Lotion de Coco Kosmein: lo compré en el Alcampo pensando que era de cacao (COCOA) pero no!! Es de coco!! Y odio el olor a coco, me satura un montón!! Así que estoy intentando gastar este bodymilk porque sino me voy a volver loca!! A ver si se acaba de una vez!!



9) Crema de manos de Eudermin: tengo un montón de cremas de manos también abiertas y las voy a intentar gastar por orden al igual que los geles. Este es otro de los productos que no me dan más, ni fu ni fa.

10) Bálsamo labial de Neutrógena: y también colecciono bálsamos labiales. Hasta que no los acabe todos no me compraré más. Después de acabar uno que os enseñaré en la próxima entrega de productos acabados le toca el turno a este!!


Y nada más, hasta aquí por hoy!! A ver si sigo siendo constante y en breves os puedo enseñar estos productos como acabados!!jeje


Un besote!!

20 de septiembre de 2011

** Proyect Pan 10: Maquillaje **

Holaaaaaa!!

A raíz de ver un post en un blog sobre este tema he decidido hacer lo propio!! Actualmente ya sabéis que estoy intentando gastar cositas que no me van demasiado bien o que están en las últimas antes de comprar otras nuevas y he decidido hacer dos posts al respecto, uno de maquillaje y otro de cuidados, tanto facial como capilar o corporal. Hoy vengo con la parte de maquillaje!!


1) Base de maquillaje Clear&Matt de Essence: ya os he contado y no es ningún secreto que estoy intentando acabar unas cuántas bases de maquillaje que tengo por casa, ya acabé dos de Essence y ahora le toca el turno a esta. La verdad es que no me va mal del todo pero cubre muy poco para mi gusto.

2) Polvos compactos de Chanel: me los regaló Elisa y me gustan tanto que en cuanto se me acaben todos los polvos que tengo probablemente me compre estos de nuevo. Tienen una textura tan fina que no puedo hacer otra cosa que adorarlos para matificar.

3) Polvos compactos de Rimmel London: duran y duran y duran!! No me gustan mucho, la verdad, comparados con los que he nombrado en el número 2 son una birria pero me da pena tirarlos. Ya queda poco!!jeje

4) Pincel iluminador de Deliplus: otro producto que no me gusta, estoy intentando acabarlo porque está en las últimas y en cuanto lo haga me cogeré el Touche Eclat de YSL, similar a este pero de una calidad mucho mayor.

5) Lápiz iluminador de cejas de Deliplus: otro al que le queda nada y menos, ni me gusta ni me disgusta, la verdad es que ni fu ni fa, así que para tenerlo ocupando sitio en el cajón mejor lo voy liquidando.



6) Sombra Beige de Sephora: es una sombra que me gusta mucho para el arco de la ceja, la estoy usando en todos los looks, pero no porque quiera acabarla, me la regaló Iru y ya está llegando a su fin!! Creo que me compraré una igual en cuanto se me acabe.

7) Colorete en crema de NYX: tengo este y otro y la verdad es que ahora mismo lo utilizo casi siempre para crear una base para el colorete en polvo, quiero uno de MAC pero hasta que este no se me acabe nanai!!

8) Prebase Shadow Insurance de Too Faced: la compré hace poco menos de un año y me he juntado con otra igual y con dos minitallas de la de Urban Decay (todas me vinieron en paletas) así que en vez de ir usando una y otra me he decantado por esta y hasta que no se me acabe no empezaré las siguientes.

9) Esmaltes de Essence: son unos esmaltes que me gustan pero he acumulado un montón, tengo que reconocer que tengo 100 esmaltes o más (no me riñáis mucho) así que he decidido que por cada dos que se me acabe me haré con uno de OPI!!

10) Glosses en general: tengo un montón y en cuanto los acabe iré comprando alguno de mejor calidad, creo que acumulo demasiado, me pasa como con los esmaltes!! No salen en la foto porque se me olvidaron pero siguen estando en mi cabeza!!


Y nada más por hoy!! Mañana viene la entrada referente a cuidados!!jeje


Un besote!!

19 de septiembre de 2011

** Look Platinum Ruby Woo **

Holaaaaaaaaaaa!! Os había prometido una entradita con un look con las cositas que os enseñé en el último haul y aquí está!! Lo primero quiero pedir perdón por las cejas, estaba intentando dejármelas crecer para ir a una profesional a depilarlas pero la verdad es que creo que no aguantaré y las podaré otra vez antes de tiempo!! La verdad es que las llevaba tapaditas con el flequillo pero para las fotos me lo eché hacia atrás y me puse unas horquillas, una con un lacito para adornar del mismo tono que el labial!! Y bueno, aclarado esto vamos allá!!


En el rostro llevo:

* Base de maquillaje Clear&Matt de Essence (la siguiente que estoy gastando)
* Corrector Select Cover Up de MAC
* Polvos compactos translúcidos de Chanel
* Colorete e Iluminador Mineralize SkinFinish Pearl (de la colección Semiprecious) de MAC


En los ojos llevo:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Paint Pot Constructivist de MAC como base
* Sombra 09 de la colección Platinum de Deliplús
* Sombra 10 de la colección Platinum de Deliplús
* Sombra 402P de Inglot
* Sombra Beige de Sephora


* Pincel iluminador de Deliplus
* Rizador de pestañas
* Máscara de pestañas Lash Queen Feline de Helena Rubinstein
* Lápiz ZERO de Urban Decay en la waterline superior e inferior.

Estuve preguntándole a Iru que es la experta en sombritas marrones que podía hacerme con mis nuevas adquisiciones y me comentó que qué tal ponerme la más clarita en la parte del lagrimal (2/3) del párpado móvil y aunque no se nota mucho por haberme puesto el constructivist y luego en el tercio sobrante la sombra más oscurita para finalizar difuminando con una sombra marrón medio y dando un punto de luz en el arco de la ceja con la sombrita beige de Sephora. Solo bastaría rizarnos las pestañas, aplicar máscara y maquillar la waterline en negro!!


Y aquí os dejo una foto en la que se puede apreciar lo que llevo en los labios, el labial Ruby Woo de MAC, sin duda la compra estrella de este mes!! Quería un labial rojo que fuera fijo fijo en los labios, que no se quitara al comer, al beber ni nada parecido y con este lo he conseguido!! Creo que me volveré al stand a fisgar a ver que más labiales de los matte hay que me convenzan, pero de los que tengan este acabado porque el Russian Red también es de la misma línea pero no me convenció mucho, será que soy rara con los labiales pero aunque sea un best seller prefiero el Ruby mil veces!! Muchas gracias desde aquí a Pao por recomendármelo!!

Y nada más, aquí os dejo con el look, que no es gran cosa pero quería enseñaros las cositas en acción!!jeje


Un besote!!

16 de septiembre de 2011

** Haul Septiembre **

Hoy vengo para contaros las cositas que me he comprado este mes, es día 16 pero ya no voy a comprar más en lo que resta, por lo que ya lo hago para enseñaros mis adquisiciones.

En primer lugar fui a mercadona y estuve mirando las sombritas nuevas que han sacado de la gama Platinum de la colección ya de otoño porque las había visto por blogs y a las primeras me pude resistir pero a estas ya fue misión imposible hacerlo!!jeje


La primera que me cogí es el tono 10, un marrón con reflejos dorados precioso, estoy aficionandome peligrosamente a los marrones como una que yo me sé (que levante la manita!! jaja) Y este no podía dejarlo escapar, es muy especial, pensé que serían más purpurinosas o de más baja calidad pero al meter el dedazo ahí supe que era para mi, así que me fui a dar una vuelta por la otra parte de la perfumería tan tranquila sin pensar que iba a pecar más...


Estuve dándole vueltas y pensé: "como no cogí ninguna de las otras que sacaron y me arrepentí pues ahora me llevo dos de esta!!" así que volvi sobre mis pasos y también cogí la 09, un marrón más clarito tirando a dorado, preciosa también. Estoy deseando verlas combinadas a ambas en un look!!


Y aquí os enseño los chuaches, están usadas en seco y sin prebase, en la foto de aquí arriba podéis verlas sin flash!!


Y ahora va con flash ya. Lo que he notado al limpiar los chuaches es que al meter el brazo debajo del grifo se han ido casi en su totalidad, así que usaré prebase y un paintpot de los dos que tengo en el ojo para que no vayan borrándose. Las dos sombras me resultan 0% tizosas, no se cae el polvillo aunque no son nada cremositas, de ahí que con el agua se vayan fácilmente.

Estas sombritas están a 3,90 euros cada una!!


Y también piqué con dos esmaltes de uñas, uno rojo y uno azulón, justo los colores que necesitaba para este otoño invierno. El rojo es un clásico, me encanta pintarme las uñas de rojo y necesitaba encarecidamente uno, el que yo tengo es bastante malillo y necesito darle 4 capas para que quede decentemente!! Y claro, yo pierdo la paciencia, así que con una capa de este basta!! :)

El azulón lo cogí porque últimamente las grandes firmas están sacando muchos esmaltes de estas tonalidades y a mi es un color que me encanta, así que no podía dejarlo allí solito sin traérmelo!!


Y aquí tenéis como quedan los esmaltes en las uñas, a mi los de esta marca me gustan mucho, tengo uno fucsia, me ha salido genial y le he dado mucho uso así que sus hermanitos se han venido a mi casa a hacerle compañía. Los demás tonos no me llaman mucho, la verdad, pero como saquen nuevos me los agenciaré!!jeje

Los esmaltes me costaron 2,50 euros cada uno!!

Acto seguido me pasé por Comercial Astur, una cadena de tiendas de aquí de Asturias con productos de peluquería, justo donde yo había comprado el sérum Oro Fluido del que estoy perdidamente enamorada y me cogí la mascarilla de la misma gama.


No pensaba comprármela pero entré a la tienda, pregunté el precio y como era menor del que yo esperaba (sobre 18-20 euros) me hice con ella. Ya había visto por varios blogs hablar verdaderas maravillas sobre esta mascarilla y le había preguntado a Iru varias veces por ella y también la saco Diana en una entrada, así que no titubeé cuando la chica me dijo que eran 13,80 euros. Además, por si las recomendaciones bloggeriles fueran pocas, la chica me dijo que era la que ella usaba, que se había tirado mucho tiempo probando mascarillas más caras y como esta no le había ido tan bien ninguna. Me dio confianza que tuviera una melena de 10, la verdad, daba gusto ver ese pelo!!


Luego pensando en gastar unos vales que tenía en Sephora paré en Oviedo, pero cuando llegué a la puerta de la tienda estaba cerrado por inventario así que me fui derechita a MAC, mucho tiempo (para mi) sin comprar había hecho mella y ya estaba desatada, era demasiado tarde parar pararme!!


En primer lugar cogí este limpiador de brochas tan famoso, las buenas críticas me hicieron elegirlo, y la verdad es que de momento no he leído ni una sola crítica negativa sobre el, y como no viene mal un desinfectante y sirve para el Back 2 Mac pues me lo traje. Lleva 235 ml y cuesta 12 euros. Tengo que comprar un botecito de estos con pulverizador en los chinos para ir rellenando porque veo que por la boquilla se puede desperdiciar un montón de producto!!


Milagrosamente no me dieron mucho más las cositas de las dos colecciones que tienen ahora mismo en el stand así que también me traje el labial Ruby Woo. Paola me había comentado varias veces que es el labial rojo perfecto y la verdad es que después de verlo allí y en los morros no puedo hacer otra cosa que darle la razón. Las dependientas me insistieron mucho con que me llevara el archiconocido Russian Red, pero yo solo era capaz de mirar este y un poquito de reojo el Mac Red, pero estaba claro que este sería el elegido. Es muy mate y se pega al labio como una garrapata, una vez puesto no hay quien lo mueva y eso es lo que busco yo en un labial: duración!! Me costó lo mismo que los demás labiales de MAC, 18 euros.


Aquí tenéis el chuache, no se ve muy bien su color original, aquí en la foto al verla me doy cuenta de que parece anaranjado, pero nada más lejos de la realidad. A ver si para el lunes puedo hacer un look con las sombritas de Deliplús para que lo podáis apreciar mejor en todo su esplendor. La verdad es que me tiene enamorada, no pude hacer mejor compra en cuanto a labial rojo... y dura y dura y dura y dura!! No he podido resistirme a probarlo ya aunque no he ido a ningún sitio especial!!jeje

También me dieron dos muestritas que pedí, las chicas fueron superamables las dos y aproveché que pasó muy poca gente por allí en el rato que yo estuve para estar de charleta con ellas. La verdad es que nunca jamás he tenido ninguna mala experiencia en MAC en ese aspecto. De 10!!


Y nada más, aquí termino por hoy, espero que no se os haya hecho muy larga la entrada!!

Un besote!!
Blogging tips