31 de octubre de 2011

** Look Deluxe **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!

Holaaaaaaaaaa!!


En primer lugar quiero daros las gracias por vuestros comentarios en la entrada de ayer, sois un amor!! Y aquí he vuelto a dar guerra otra vez y hoy quiero enseñaros un look, las fotos ya estaban hechas de la semana de mi cumple pues nada más que recibí la paleta Deluxe de Urban Decay me hice un look con ella para enseñároslo pero hasta hoy no pudo ser!!


En el rostro llevo:

* Prebase Pore Refiner de Bioderma
* Base de Maquillaje Studio Fix Fluid NW15 de MAC
* Corrector Select Cover Up de MAC
* Polvos compactos de Chanel (descatalogados)
* Colorete Coralista de Benefit
* Iluminador Semiprecious Pearl de MAC
* Labial Please Me de MAC



En los ojos llevo:

* Prebase Shadow Insurance de Too Faced
* Paintpot Painterly de MAC
* Fijador de cejas de Essence
* Sombra Beige de Sephora para iluminar el arco de la ceja


* Sombra Grafitti de la paleta Deluxe de Urban Decay
* Sombra Ransom de la paleta Deluxe de Urban Decay
* Sombra Fishnet de la paleta Deluxe de Urban Decay
* Lápiz de ojos 24/7 en el tono Zero de Urban Decay
* Máscara de pestañas Lash Queen Feline de Helena Rubbinstein
* Pincel iluminador de Deliplus



La verdad es que me gusta como ha quedado, ahora que ya ha llegado el frío (porque el otoño ya llegó hace tiempo pero el frío hace nada) no sé yo si me pondré estos looks tan coloridos ya mucho a no ser que salga el solecito, aunque la verdad es que a mi el colorin me sigue chiflando en invierno y en verano!! ¿Vosotras dependiendo de la estación usáis unos colores u otros para los looks?)


Y aquí otra fotichuela de rostro, la verdad es que creo que el verdecillo en la parte del párpado más cercana al lagrimal da mucha luminosidad!! Vosotras qué opinais??


Un besote!!!!!!!!

30 de octubre de 2011

** El porqué de mi ausencia **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaa!!





En esta entrada quiero pediros perdón por mi ausencia, llevo una semana sin actualizar el blog y unos cuántos más días sin pasarme por aquí, como habréis visto algunas. Esta semana no ha sido muy buena que se diga, ya que entre que tengo a mil kilómetros a mi musón y la muerte de un familiar muy querido para mi no estaba con muchas ganas de escribir entradas nuevas.

Quería deciros que he vuelto, el blog me viene muy bien para evadirme un poquito de todo lo que está pasando y os pido mil perdones por no haberme pasado por los vuestros, hoy ya empezaré a hacerlo y mañana empezarán las entradas normales.

El sorteo sigue adelante, por supuesto, durante el día de hoy me pondré al día con la lista provisional que podéis ver en la pestaña indicada para tal efecto.

Sin más, solo dar las gracias a ciertas personitas que me han ayudado y me han intentado animar durante estos días, la mayoría no os habéis enterado de lo que me había pasado pero muchísimas gracias igual por seguir aquí al pie del cañón!!




Muchos besitos para todas!! :)

23 de octubre de 2011

** Regalitos del Sorteo de Mareas **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaa!!


No se han acabado ya los regalitos por mi cumple, no!! Lo que pasa es que como me llegó también el viernes un paquetito con los premios por haber ganado el sorteo de un blog pues también quiero enseñároslos!! Y como es domingo, día uñil y hay algo de uñas pues aprovecho!!jaja

El sorteo que he ganado ha sido en el blog de Mareas, Con los pies en la orilla, si no lo conocéis os lo recomiendo encarecidamente, a mi me encanta!! Hizo un sorteo de agradecimiento para sus seguidoras antiguas y la suerte estuvo de mi lado, así que paso a enseñaros lo que me envió!!


La brocha F82 de Sigma!! Como véis ya está usada!! (aunque en estos momentos ya vuelve a estar limpita!!) Me encanta para aplicar la base de maquillaje, es una auténtica pasada, si su hermana la F80 me gustaba esta mucho más!! Tanto que me estoy planteando muy seriamente pedirme otra a Sigma, no sé si haré eso o al final me pediré la F84 para tener las nuevas!!


Luego el Lipglass de MAC en el tono Underage, otra cosita que me ha encantado, ya que yo nunca había probado ningún gloss de MAC, bien es cierto que son pegajosillos pero el color es precioso!! Lo uso sobretodo cuando llevo el pelo recogido para que no se me peguen a los morretes, la verdad es que no descarto comprarme más de esta marca!!


Y aquí van 3 cositas más!! 

El esmalte de OPI en el tono Strawberry Margarita, un rosa precioso que me encanta!! Ya habéis visto en las rueditas que os enseñé el domingo pasado que predominan los rosas sobre cualquier otro color, así que os podéis imaginar lo contenta que me he puesto!! Todavía no he probado este esmalte, es el primero que tengo de OPI!! Así que ya os comentaré si son tan buenos como se dice!!

El corrector de NYX en tarrito en color verde!! Tenía un montón de ganas también de probar estos correctores in a jar de NYX porque tienen muy buenas críticas, de momento no estoy teniendo muchas rojeces, creo que me han mejorado bastante, pero el invierno está ahí y sé que aparecerán, así que mejor estar bien preparada!!

El labial de Essence en el tono All About Cupcacke también me gusta, es un color rosa y aunque parece muy fuerte a mi en los labios me deja un brillito muy chulo, así que totalmente apto para diario, que en labiales fuertes tengo un master pero de estos ando bien necesitada!!jeje

Y por si esto fuera poco, cuando vi en su blog que había ganado le comenté a Mareas que era mi cumple, así que me tomaba este paquetin como un regalito más!! Pues ni corta ni perezosa me envió otras 6 cositas aparte como detalle por mi cumple!! Muchas gracias corazón!! :)


* Una muestrita de serum de Lancome que me ha encantado, ando en busca y captura de un buen sérum para mi y este se ha convertido en candidato, tendré que ir a por alguna muestrecita más a ver que tal actúa en mi rostro, con una sola es muy pronto para notar algún resultado.

* Un colorete de HEAN, también rosa, otra vez mi color favorito (solo para coloretes y labiales, que mi color es el azul pero sería un poco raro vérmelo en las mejillas, jaja), con brillitos como a mi me gustan. Deja un acabado muy sutil y precioso!! :)

* Una muestrecita de la prebase de NARS, aún no la he probado porque temo enamorarme de ella perdidamente y necesitarla!!jeje


Y por si esto fuera poco aquí van también 3 pulseritas en el lote!! Se me olvidó preguntarte si están hechas a mano, cuéntame porque tengo mucha curiosidad!! La verde la utilizo de tobillera y me encanta!! Las otras dos en la muñeca con algún outfit me encantan!!


Y nada más!! Muchas gracias por el sorteo y por los regalitos extras guapetona!! Eres un solete!! Las que no la conozcáis obligadas a ir a verla!! Estoy segura de que os enganchará como a mi!! :)


Un besote!!

22 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (IV) **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaaaa!!


Y aquí sigo enseñándoos las cositas que me han regalado por mi cumpleaños!! Ya queda menos, espero que no os impacientéis mucho, tomaos estas entraditas como un haul!! Al fin y al cabo son potis no?? Pues ale, haul de Octubre, que este mes no compraré nada!! Hoy vengo a enseñaros otro regalito que recibí de Iru y de Isa!! A Iru la conocéis todos por aquí por su blog que es genial, os dejo el link si no la conocierais aquí!! e Isa es mi leopardesa de twitter!!!! La reina de los robo.to!! Estas dos brujis se pusieron de acuerdo para enviarme esta preciosidad!!


Como sabían que yo estaba enamorada de la paleta Sweet Dreams de Too Faced que me compré y os enseñé en una entrada la semana pasada me decidieron regalar la GLamour To Go de la misma colección, la Dream Edition!! Y no me pudo gustar más, es una pasada y será una fija fijísima en todos mis viajes, ya que la otra es bastante aparatosa y grande y podría estropearse, así que para evitar síncopes si la veo rota me llevo su hermanita y asunto solucionado!!


Mirad que cosita tan bonita, el packaging no m e puede gustar más, además tiene una ventaja con respecto a la anterior para llevarla de viaje muy significativa, es de tapa durita y no de cartón así que los golpes no la afectarán tanto, aunque yo la llevaré en la cajita de cartón metida por si las moscas!! Y ahora queréis verla por dentro?? Pues mirad, mirad!!


En el primer piso nos encontramos 8 sombritas a cada cuál más chula, con la que podremos hacernos desde looks naturales hasta ahumados cantosos a más no poder!! Y la sombra morada me tiene enamorada (rima y todo!!jaja) La verdad es que como véis ya está usada, no lo he podido remediar, un finde usé la Deluxe y otro ésta con la sombrita de L'Oreal que os enseñé ayer!! Lo malo que no saqué fotos pero prometo usarla otra vez este fin de semana y hacérmelas para enseñaros looks la semanita que viene!! Que la tendré que dedicar a que veáis en acción todos mis regalotes!! :)


Y en el segundo piso vienen un colorete, un labial (o gloss) y un bronceador!! Como véis es supercompleta, podemos maquillar ojos, labios y rostro con esta preciosidad!! Solo faltaría la base, polvos y un buen primer para que las sombras no hagan pliegues!! El resto estaría solucionado!! ¿¿ A que es genial?? Desde luego para viaje o para un maquillaje rápido en el que no queramos andar sacando mil productos de la cajonera está muy pero que muy bien!!


Así que no puedo decir otra cosa que GRACIAS corazones!! Gracias por formar parte de mi vida!! Os quiero un montón!!


Un besote para todas y dos más grandes aún para mis chicas!! :)

21 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (III) **


Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaaa!!


Pues aquí sigo enseñándoos regalitos que me hicieron en mi cumple por estricto orden de llegada!! Y todavía vamos por los regalitos anticipados así que hasta el domingo o el lunes todavía queda!! Quiero hacer una entrada independiente para cada persona porque así os lo merecéis, sobretodo porque la mayoría sois amigas que he conocido a través del blog!! Y qué menos para daros las gracias que dedicaros una de mis humildes entradas!! :)

Hoy le toca el turno a Lucy!! Ya os hablé de ella en una entrada anterior que también me mandó unas cositas!! Es una chica con la que tengo mucha relación por mail, msn y teléfono y el día de mi cumple me dijo que me enviaría un detallito!! Un detallito me dijo, si... y yo tonta de mi que me lo crei!!jaja


Pues aquí está todo!! Me lo envió todo en una cajita supermona de lunares bien envuelto para que no se rompiera nada y todo llegó genial!! En cuanto abri la caja lo primero que hice fue hiperventilar, lo segundo sentarme pa no marearme y lo tercero intentar recuperar las palabras poco a poco!! A vosotras esto... ¿¿os parece un ... DETALLITO?? La potivenganza será terrible maja, que yo también sé cuándo cumples!! Pero para cuando se publique esta entrada ya te habrá llegado mi paquetín!! Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!jiji


Lo primero que venía es esta sombrita de L'Oreal, es de la gama Colour Infaillible en el tono 012 Endless Chocolat. Es una auténtica pasada, me ha hecho quererlas todas, sobretodo la negra y la azul, como junte más dinero en vales de los secretos de belleza de El Corte Inglés no respondo de mi misma!! La verdad es que empezamos fuerte, no me puede gustar más, ya la estrené para hacerme un look el finde pasado y es una maravilla!!


Y aquí tenéis el chuache, otra vez mi churricámara ha hecho de las suyas y no podéis verla en todo su explendor pero os prometo que si ya parece bonita ahí en persona es 100 veces más, lo dicho, ahora las quiero todas, buena la has hecho, señorita!!jaja


Seguimos con las sombras, aquí está la joya de la corona, la paleta Deluxe de Urban Decay!! Por ella conocí a mi Lucy!! Yo la tenía en mi wishlist, ella la vió en mi blog por casualidad y me preguntó por mail que si la quería ya que ella se la había comprado y no la usaba, pensé en hacerlo más adelante cuando tuviera más dinerillo y así empezamos a hablar a diario,a contarnos cosas, a compartir confidencias y a messengerear para luego pasar al teléfono!! Y como véis no hizo falta esperar, se lió la manta a la cabeza y me la dió en adopción, en serio, han pasado unos cuántos días y sigo sin palabras!!


Y aquí está por dentro!! Como véis lleva 9 sombritas a cada cuál más chula con la que nos podemos hacer tanto looks de diario o más en tonos tierra como looks coloridos a más no poder!! Desde que ví a Elisa maquillada con ella el día que la conocí supe que algún día me la tendría que comprar!! Y ahora aquí está conmigo!!


Y ahora vamos a por Lush!! Yo siempre estoy quejándome de que aquí no tengo tienda y pensaba hacer un pedido, la consulté porque Lucy sabe mucho de esta tienda ya que tiene dos cerquita, una al lado de su casa y otra al lado de casa de su chico y se quedó con la copla!! Antes de poder hacer pedido ya me lo hizo ella!!jaja Esto es una limpiadora, Tronco de Navidad, que ahora mismo está a la venta al ser próxima la Navidad!! Yo dudaba entre Piel de Ángel y ésta y después de seguir su consejo ya había apuntado comprarme esta por su olor a chuches y otra vez se me adelantó!!


Yo adoro la Navidad, serán muy falsas las fechas y todo lo que podáis decir en su contra que a mi la ilusión de niña pequeña no me la quita nadie, entre los dulces, los langostinos y los reyes me han ganado esas fechas, soy una vendida!!jaja Y esta limpiadora según Lucy es muy parecida a Piel de Ángel pero huele a mazapán!! Y vaya que si huele, mi dulce favorito está metidito en ese bote!! Así que ahora es una gozada estrapallármelo por la cara todas las mañanas, aunque tardé en aprender a usarla bien, me da hasta energía!! Una vez más, no ha podido estar más acertada!!


Después os presento a Farmacia de Guardia, otra limpiadora, esta vez en jabón que arrastra los granitos y hace como si nunca hubieran existido!! Otra cosa fija que tenía en mi wishlist lushera y otra cosa que recibí, la estoy usando en combinación con Tronco de Navidad, ésta la utilizo por las noches para lavarme la cara y de momento también estoy contentísima, he pasado la semana reglera sin un solo amiguito granudo!! Hurra!!!!


Y por último esta barrita de masaje, Heavanilly, hace unos días me envió un jabón de vainilla, concretamente Vanilla in The Mist y me había encantado, tanto que ahora es el jabón que utilizo para ducharme todos los días, así que como retiraban esta barrita de masaje y huele también a vanilla decidió enviármela para combinarlas. Y combinan a la perfección!! Yo nunca había probado ninguna de estas barritas y me han encantado, se deshacen al contacto con las manos y dejan la piel ultrahidratada y oliendo genial!! Entre el jabón y la barrita estoy enganchada a la vainilla, en cuánto la acabe me busco un jabón cítrico y me pillo la cítrica para combinar también!! O de miel!! O de todo!! Tengo un enganche potinguil que no os lo creeríais!!


Y por último y no menos importante dos muestritas, la primera del exfoliante Dark Angels, que ya lo había probado y me encanta, me compraría el tamaño grande si no fuera por lo que enguarra, yo no sé si soy muy inútil o qué pasa aquí pero en cuanto me lo aplico lo pongo todo hecho un asco!! Me queda negro hasta el pelo!! Así que lo que hago es usarlo en la ducha cada vez que me lavo el pelo, asi se cae por el plato de la ducha y se esfuma, porque sino me pasaría el día limpiando!! Necesito algo igual pero que no manche!! Señores de Lush, por Dior!! Atiendan a mi súplica!!jaja


Y la otra muestrita es lo único que no he estrenado, el famoso jabón de regaliz!! Tenía unas ganas locas de probarlo para cuando me noto la piel  más grasa y así lo haré, dicen que la absorve como si fuera magia, lo comprobaré y ya os contaré!! La verdad es que pensaba que no me iba a gustar mucho el olor pero me resulta hasta agradable, rara que es una!!jaja


Y nada más aparte de una postal chulísima que me hizo a mano!! (menos mal que ya acabo porque menudo regalazo!!) Ni en mis mejores sueños hubiera esperado yo algo igual!! Ya te lo dije todo en la carta que te envié y te lo digo todos los días, me alegro un montón de haberte conocido corazón!! Eres una chica genial y no me merezco tanto aunque tu me digas que si!! Te has pasado una burrada!! Me ha encantado todo, parece que me conozcas desde siempre porque has dado en el clavo hasta con las muestritas, eres muy observadora tu, pero ya sabes que existe la ley de acción-reacción!! Espero que te hayan gustado mis cositas tanto como a mi estas tuyas!! Eres un solazo y no cambies nunca!! Te quiero mucho guapísima!!


Y sin más, aquí os dejo la entrada de hoy, no puedo estar más contenta ni más emocionada!! Gracias a todas y a Lucy un GRACIAS aun mayor!!


Un besote!!

20 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (II) **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaa!!

Hoy vuelvo con otra entrada dedicada a los regalitos que he ido recibiendo por mi cumple!! Creo que os vais a cansar de este tipo de entradas porque parece que hayan llegado a mi casa los reyes magos!! Pero no puedo pasar sin dar las gracias a todo el mundo dedicandole una entradita a cada persona!! Qué no es para menos!! Sigo por orden de llegada!! No me había dado tiempo a cumplir años y recibí un paquete de mi chica de los outfits!! Para los que no la conozcáis, que no creo que quede ningún rezagado pero por si acaso os dejo su superblog Entre Brochas y Paletas para que os paséis encarecidamente!!

Y ahora vamos con todo lo que me ha mandado!! Ya di un adelanto por twitter pero para las que no lo habéis visto y para enseñaros las demás cositas allá vamos!!


Y aquí está todo bien juntito!! Me ha encantado hasta lo que usó para que no tuviera ningún golpe el paquete, no sé como llamarles pero esos cositos blancos de porexpan me tienen completamente cautivada, tanto que hasta los he usado para las fotos!!jaja


Lo primero que me envió fue esta loción corporal de Dove, después de estar hablando muchas veces de lo securria que es mi piel del cuerpo, sobretodo las piernas y de decirme ella que esta loción seguro que me iba genial porque a ella le gustaba mucho me envió un bote entero para que probara!! La verdad es que solamente lo he olido porque tengo una manteca de rosa mosqueta abierta y no es plan de juntarme con más pero huele de vicio!! :)


En segundo lugar también habíamos hablado de las cositas de Bottega Verde, las cuales yo no había probado nunca, así que me envió un exfoliante corporal que ya he usado y no me puede gustar más y un bálsamo labial que sabe a mazapán!! La pobre tenía miedo de que no me gustara el olor y no es que me guste, es que me encanta!! Adoro los mazapanes y qué viva la Navidad!!!!


Y también de la marca estas dos mascarillas!! De momento estoy escribiendo la entrada el día 13 que me han llegado las cositas para tenerla programada para hoy y no las he usado aún pero no creo que tarde mucho porque me están tentando un montón!! Con lo que me gustan las mascarillas unidosis no ha podido acertar más!!


Lo siguiente son los polvos Complexion Perfection de ELF, que hablando otro día le comenté que tenía ganas de probarlos y me dijo que ella los tenía pero al ser morenita no le quedaban bien, que como no los usara durante un mes entero me los enviaba!! Y aquí están!! Otra de las cosas que aún no he probado todavía pero creo que me irán genial!! Es lo que tiene ser paliducha!! Nada se me queda demasiado claro!!jaja


Los conocéis de sobra de verlos mil y una veces pero yo os los enseño igual, que me hace ilusión!! Son unos polvos compactos que tienen 4 colores distintos: amarillo, azul, verde y rosa. Sirven para sellar el maquillaje y matificar, a la vez que corrigen el rostro. Estoy deseando probarlos a ver, ya os contaré!! :)


Lo siguiente que me envió fue otra cosita de la que también habíamos hablado!! Un Perfect Stay de Astor en el tono 102 Berry Pink, un rosita precioso que me ha encantado!! Ya tenía la idea en mente porque cuando le pregunté por ellos me dijo que no me lo comprara e insistió bastante así que al final lo descarté de mi cabeza y mirad ahora lo que os tengo que enseñar!! Además me ha dado una gran idea de ponerlo como base para otros labiales para que duren más... labiales como:


El Schiap de NARS!!!!!!!! Cuando lo vi aluciné!! Yo había probado NARS por el trío que he sacado muchas veces en favoritos pero los labiales no sabía como eran!! Y mirad lo que me ha llegado!! Las que me conocéis sabéis que soy la tonta de los rosas, me encantan todos los tonos de rosas habidos y por haber y estos tan fucsias son mi debilidad!! Si es que parece que me conozcas como si me hubieras parido Dianiiiiii!! No pudiste estar más acertada!!


Y aquí los chuaches de ambos labiales, podéis ver que encajan a la perfección y así pienso usarlos, prometen un montón la verdad, nada más que me llegó el paquete lo primero que hice fue pintarme los morros con el Schiap de NARS!! Y me duró intacto durante horas, se agarra a los labios que es una pasada, bastante más que los de MAC que eran los que más me duraban!! Así que buena la has hecho Dianiii, ahora los necesito todos, agoniosa perdida que estoy!!jaja

Y nada más, solo decirte que te has pasado con el paquetin!! Y que todas las palabras que venían escritas en la carta que acompañaba los regalitos son compartidas al 100% Mil gracias!!!!! Me has alegrado el día, de verdad!! Gracias por darme la oportunidad (u oportunidades) de tenerte como amiga!!

Un besazo y feliz jueves corazones!!

19 de octubre de 2011

** Regalitos de mi cumple (I) **

 
Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!


Holaaaaaaaaaa!!


Ya pasó mi cumpleaños y os quiero contar que ha sido un día superespecial y en parte gracias a todas vosotras, me ha encantado leer vuestros comentarios en la entrada de ayer!! De verdad, por estas cosas es por lo que sigo con el blog, sé que al otro lado de la pantalla hay chicas estupendas que me dedican un ratito al día o cuando podéis y es una cosa muy gratificante para mi!! Además algunas os habéis convertido en amigas, vosotras sabéis quiénes sois ya de sobra... así que no me queda otra que daros MIL VECES las gracias por ser así conmigo!! Sigo pensando que no me merezco ni la mitad!! (K)

Y ahora vamos con lo que nos gusta ver a todas!! Los regalotes por orden de llegada a mi poder!!!!!


En la entrada de hoy quiero enseñaros lo que me regalaron en mi casa!! Soy hija única y no tengo ni abuelos ni abuelas ni nada, así que solamente recibo de mis papis!!Además de lo que os enseño hoy también he recibido dinerillo, que me viene genial y un neceser chulísimo a juego con una maleta de viaje fucsia que tengo!! Pero no creáis que ha sido eso porque además cayeron las GHD!! Tenía unas ganas locas de tenerlas después de todo lo bien que he escuchado hablar de ellas, un 100% de reviews positivas las avalan.


Ya las recibí hace dos semanitas porque me empeciné en ellas y en casa me dijeron que les daba igual antes o después, así que elegí estas, las GHD Gold 2011 de la Edición Especial Glamour, que son las últimas que han sacado desde la marca asegurando que hasta brilla más el pelo con respecto a modelos anteriores. Estuve mucho tiempo para decidir en qué página comprármelas y al final me decidí por la opción más fácil y más segura en mi opinión, la web oficial de la marca. Costaban 199 euros y había un descuento de 20 euros, por lo que al final se me quedaron en 179 euros con portes incluídos.


Pude haberlas conseguido en otras páginas más baratas pero la verdad es que cuándo las ponía en el verificador de tiendas seguras me ponía que no lo eran así que preferí arriegar. Me había comentado Diana que tienen una garantía de 2 años, si se estropean te dan unas nuevas totalmente gratis, así que no quise arriesgarme con la garantía después de que a ella se le estropearan dos veces. Vinieron desde Málaga y tardaron un día y medio mediante una empresa de paquetería. A los pocos días de recibirlas además me enviaron una carta mediante correo postal con la factura y la garantía que ya tengo bien guardadita, la verdad es que con asuntos así prefiero no correr riesgos.


Y aquí está mi pequeño gran tesoro!! Llegó acompañada del bolsito que habéis visto en las fotos de arriba que no es otra cosa que una funda térmica para guardala aun cuándo está caliente sin ningún peligro, cosa que me encanta porque siempre me plancho el pelo los fines de semana antes de salir a la carrera de casa y no me gusta dejarla por ahí posada sin recoger encima del escritorio, así que no me puede venir mejor. Yo soy mucho de andar con prisas!!jaja


Y además viene un protector de placas para dejarlas bien juntas y que la plancha no se abra, otra cosa que agradezco también, porque soy terriblemente maniática y no me gusta verlas abiertas, me pongo hasta nerviosa de verlas así!! Y venían también dos pinzas para recoger el pelo que me vienen muy bien para cuando separo el pelo por capas antes de planchármelo!!


Y nada más por hoy!! En esta entrada solamente quise enseñároslas como regalazo que he tenido!! Próximamente cuando aprenda a manejarlas mejor ya os subiré alguna entrada de peinados que me he hecho aunque suelo ser bastante básica y centarme en el alisado!! Prometo intentar hacer tirabuzones!!jaja


Un besote!!

18 de octubre de 2011

** Mi cumple!! **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!



Hola chicasssssss!!

Hoy no os voy a hablar de potis, ni de belleza ni de nada que se le parezca!! Me cojo un permiso porque hoy es mi cumple!! Hace justo 26 añitos que nací en mi Asturias del alma!! Así que para mi hoy un:



Este ha sido, haciendo balance, un buen año, empecé el proyecto de tener un blog, conocí gente maravillosa, otra se fue de mi vida, seguí descubriendo lo que es el amor de la manita de mi musón que hace que cada día me sienta más feliz de llevar la vida que llevo... pero hoy no toca declarar mi amor ni mi cariño, eso lo hago día a día: hoy soy yo, yo y más yo!! 

Porque cada día me siento más orgullosa de ser quien soy y aunque haya muchas piedras en mi camino sé que puedo superarlas con ayuda de la gente que me quiere de verdad, que es mucha y muy buena!! Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio!!

Así que nada más por hoy, os deseo a todos un feliz 18 de Octubre!! Iré enseñándoos mis regalitos en próximas entradas, que ya he recibido varios!! :)


Un besote!!

17 de octubre de 2011

** Probando Everyday Minerals **

Apúntate a mi sorteo AQUÍ!!



Holaaaaaaa!!

Hoy vengo para contaros que hace unos días recibí unos productos que me enviaron desde la marca Everyday Minerals para probar y hacer una reseña acerca de ellos, así que vengo a contaros qué tal me han ido!!


Los productos han sido estos: un colorete muy muy clarito que queda como si fuera un iluminador y este es el uso que le he dado yo, un bronceador tan clarito que más bien es como si fuera una base de maquillaje mineral para mi y dos sombritas, una suelta y otra en roll on.


Aquí os muestro el colorete-iluminador a la izquierda y el bronceador-base a la izquierda. Como véis tienen unos agujeritos por los que sale el producto. Este aspecto me ha sorprendido porque no se derrama más polvo de la cuenta como sucede en otros envases, ya que corriendo la tapita podemos tapar los agujeros para que al cerrarlo no se desparrame todo. Minipunto para la marca!!


Aquí lo podéis ver más de cerca, el polvo que sale es una cantidad muy pequeña, pero por otro lado suficiente para cada aplicación, y la ruedita se gira, así que no puedo estar más contenta en este aspecto!! :)


Y estos son los tonos que me han sido enviados y si ampliáis la foto podréis apreciar en profundidad los ingredientes que llevan. Yo no sé mucho del tema así que no puedo aportar gran cosa, pero algunas estáis hechas verdaderas expertas, así que aquí os lo dejo!! Y si me ilustráis un poco en los comentarios mejor que mejor!!


Y aquí están los chuaches!! Me han encantado ambos pues al tener la piel sensible, los productos minerales son muy recomendables para mi. Además tienen un polvito muy fino y son muy fáciles de trabajar. Después queda el rostro aterciopelado y muy sedoso, son una auténtica gozada!!


Y aquí os presento a la sombra suelta!! Es en el tono Ginger Peach y me ha enamorado completamente, estos tonos con brillitos me encantan, aunque al trabajarla aún se me cae un poco de pigmento en la ojera, pero todo es práctica!! En breves espero poder enseñárosla en un look!!


Y... ¿qué decir de su compañera en roll-on? Es el producto con diferencia que más me ha gustado de los que me enviaron. Es en el tono In The Garden y es un marroncito medio con un montón de destellitos impresionantes. Además al estar en roll-on resulta muchísimo más fácil de aplicar de la anterior, ya he hecho la lista de la compra en la web y en cuánto pueda me pediré muchas más!! :)


Y aquí están los chuaches de ambas, son preciosas las dos como podéis observar, los colores me alucinan y los brillos para qué contar!! Además me vienen genial ahora que llega el otoño y me he pasado a los marrones de lleno en los ojos!!jeje

Por último me gustaría contaros que están a la venta en su página web y actualmente tienen las bases con un 20% de descuento. Os recomiendo que os paséis a curiosear un rato!!jeje


Y nada más por hoy!! Me despido deseándoos un feliz lunes!!


Un besote!!
Blogging tips