30 de noviembre de 2011

** Favoritos de Noviembre **

Holaaaaaaaaaaaa!!


El mes pasado había dejado un poquito aparcada esta sección, pero este mes ya la retomo con ganas para enseñaros los productos que más he ido utilizando durante este mes y me han resultado imprescindibles. Esta vez no van a ser los productos más utilizados sin más porque son un montón y creo que se hace pesado, sino mis 5 favoritos, grandes descubrimientos que aún no han aparecido en esta sección. Sin más dilación allá vamos!!


Aquí está la foto de familia!! Hay productos de maquillaje y también de tratamiento y próximamente otros meses incluiré cositas para el cuerpo y para el pelo que me hayan resultado interesantes. Ahora vamos uno por uno!!




La paleta Sweet Dreams de Too Faced no puede dejar de aparecer por aquí, nada más verla en temptalia me enamoré del packaging y cuando vi lo que traía dentro sabía que no podría escapárseme. Os hablé de ella en esta entrada y sigue pareciéndome maravillosa!! Los looks que habéis visto últimamente están todos hechos con ella, usando desde las sombras hasta bronzers y coloretes, simplemente la paleta perfecta en mi humilde opinión, claro está.




La loción con ácido hialurónico que me recomendó Cosuki ocupa también un puesto de honor en este ránking, es tontería que vuelva a contaros todo lo que me gusta así que os remito al post en el que hablé de ella. Podéis verlo hace tan solo dos días.




Siguiendo también con tratamiento os diré que también estoy enamorada de la limpiadora Farmacia de Guardia de Lush. A mi me la envió Luci como regalito y desde entonces es mi limpiadora nada más levantarme. Además desde que Diana me dijo que para granitos se puede usar a modo de mascarilla dejando un rato la espumita encima me gusta aún más, seca los granos en cuestión de horas, ya os haré una review más a fondo en breves.




También ha sido seleccionada como finalista la máscara base de pestañas de Deliplús. La compré este mes por dos eurillos y no me puede funcionar mejor. Es una base blanca que aplico acto seguido de rizarme las pestañas y encima uso mi máscara habitual. El efecto que da es una pasada, deja unos pestañones espectaculares, sin duda es un producto que volveré a comprar una y otra vez.




Y por último un labial de MAC, en concreto el Please Me, es un tono rosita bastante nude que me tiene también enamorada, cuando no quiero resaltar mucho los labios es el que uso y queda impecable. Además es de los mates, gama que adoro por su durabilidad, así que está horas y horas intacto en los labios. La verdad es que no lo he visto por muchos blogs como sucede con otros que tengo que son más conocidos pero vale cada euro que cuesta.


Y nada más por hoy!! Hasta mañana corazones!!

29 de noviembre de 2011

** Esmaltes Risqué **

Holaaaaaaaaaaa!!


¿Os acordáis hace un tiempo que hice una colaboración con la web Brasil y Belleza? Eran unos productos para un tratamiento de queratina para el cabello. Pues hoy vengo a contaros que en esta web también tienen productos que no son para el pelo, sino para uñas y también corporales. En este caso os vengo a enseñar en concreto los esmaltes de la marca Risqué que se han unido a mi colección últimamente.




Hay un montonazo de tonos con distintos acabados y podéis echar un ojo al catálogo en este enlace. Como véis hay muchísimos así que puede que os cueste decidiros por alguno, caso en el que os recomiendo que contactéis con ellos en este enlace. El trato es espectacular y contestan muy rápido, un 10 para ellos en ese aspecto!! Además pueden informaros de las necesidades de cada uña. Estos de los que voy a hablaros yo son de la colección Pasarelas y son de tipo cremosos, por tanto necesitan dos capas para que el color quede perfecto en las uñas, como luego os enseñaré.




Y estos son los dos primeros tonos, ambos metálicos y preciosos, en concreto los tonos Bronze y Filete, fueron los dos que más me han impresionado de la colección, la verdad es que los acabados metálicos me pierden, son preciosos. Además todos ellos están enriquecidos con calcio así que ya no solamente dan color sino que cuidan nuestras uñas.




Y estos son los otros dos, en concreto los tonos Azulejo Português y Vitral. He de decir que según me han comunicado de la web todos tienen ultrabrillo, secado rápido y duran un mínimo de dos semanas. Del brillo y del secado rápido doy fe, de duración aún no sé lo que aguantan porque la manicura está hecha del miércoles pasado y así está hoy, aunque ya sabéis que a mi me gusta mucho cambiar  de color de uñas así que no creo que me de tiempo a que se empiecen a estropear.


Y ahora, ¿queréis ver como quedan en las uñas? Pues nada mejor que una manicura multicolor para enseñároslos!!




Como véis, son unos colores muy tendencia este otoño y bastante llamativos, justo como me gustan a mi,  y como una imagen vale más que mil palabras pues aquí os dejo la foto para que los veáis mejor. No he podido decidirme por uno así que todos a la vez!!


¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!


Hasta mañana corazones!!

28 de noviembre de 2011

** Review Loción de Hada Labo **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros una cosita de la que ya tenía muchísimas ganas de hablar!! No es otra que la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, que conocí mediante el blog de Cosuki en esta entrada. Sin duda no os vayáis sin visitarlo, es fantástico y es una chica muy agradable que sabe un montón y está siempre dispuesta a ayudar. Yo no tenía mucho trato con ella y un día la cogí por banda por twitter a la pobre y estuve preguntándole de todo acerca del cuidado facial. Ella me respondió encantada con un montonazo de paciencia y me recomendó algunos productos tomándose la molestia de buscarme links y todo!! Nunca acabaré de darle las gracias a esta mujer!! Si entráis en el blog no os vais a arrepentir, os lo garantizo, es genial!!



Yo siempre había sido de utilizar tónicos y no encontraba uno que me fuera del todo bien, tuve un pequeño acercamiento con uno de Lush como os conté en su momento pero no era 100% lo que yo necesitaba. Notaba que a la piel le faltaba algo, aunque es normal estaba bastante deshidratada como me hizo saber Elisa y cuando vi en el blog de Cosuki esta loción corrí a preguntarle si podría irme bien. Ella me dijo que sí así que me fui a ebay rápidamente a este enlace, pagué alrededor de 15 euros y esperé su llegada.




La verdad es que adoro su textura y voy a tener para meses. Con echar 3 o 4 gotitas de agua en la mano es suficiente para todo el rostro y contiene 170 ml así que podéis imaginaros lo que me va a durar. La textura es acuosa pero no tan ligera como el agua, sino un poquito más contundente sin llegar a ser gel ni por asomo, es algo difícil de explicar. En cuanto te la aplicas tienes que dar un suave masaje, se absorve rapidísimo y los efectos son inmediatos, notas la piel muchísimo más hidratada, suave y confortable, además de que está libre de aceites minerales, perfumes, colorantes y alcohol. Yo aparte de normal tengo la piel sensible y no he notado ningún tipo de empeoramiento usando esta loción, al contrario, creo que las rojeces se han disimulado un poquito.

Hay dos versiones de esta crema, ambas disponibles en el vendedor que os he comentado, una para pieles mixtas-normales-secas y otra para mixtas-grasas. Yo evidentemente he cogido la de mixtas-normales-secas y me va estupendamente. La aplico dos veces al día después de la limpieza, una por la mañana al levantarme y otra por la noche al acostarme y estoy encantada. Os la recomiendo encarecidamente, un producto 10!!


Y nada más por hoy, si os animáis a probarla contadme los resultados!! Y a ti Cosuki muchísimas gracias por descubrirme esta maravilla!! :)


Un besote corazones!!

27 de noviembre de 2011

** Probando MeMeMe **

Holaaaa!!


Hoy es día de uñitas así que vengo a enseñaros unos nuevos esmaltes que estoy probando por cortesía de MeMeMe Cosmetics, una marca made in UK que cuenta con numerosos productos que me encantan. Para mi era una desconocida hasta hace poco tiempo cuando algunas bloggers nos hablaron de ella, lo que despertó mi curiosidad. Navegando por su web podemos encontrarnos muchas cositas interesantes de maquillaje tales como sombras, labiales, coloretes, glosses, esmaltes de uñas y muchas cositas más. Os recomiendo echarle un ojo a la web porque podéis caer en múltiples tentaciones. Ahora paso a enseñaros lo que yo tengo!!




Pues preparaos que todo viene en esta cajita tan mona, el packaging es impecable y absolutamente precioso, suelo tener todos los esmaltes juntos pero en esta ocasión voy a conservar la cajita porque me encanta!! Pero seguro que queréis ver lo que hay dentro!




Pues mirad! El set está compuesto por 4 esmaltes de uñas que me encantan, un negro, que es un color que considero que todas deberíamos tener porque viste mucho, un gris muy adecuado para estas fechas y para mi gusto combina con todo lo que nos pongamos, un azul navy monísimo y un rojo, otro imprescindible bajo mi punto de vista en lo que a esmaltes se refiere, me encanta pintarme las uñas de ese color tan sexy.




Y aquí los tenéis a la luz del día, como véis la cajita tiene cuatro compartimentos, uno para cada esmalte y quedan colocados fabulosamente. Además debo decir que el tamaño es grande, llevan nada más y nada menos que 12 ml, así que tendremos para pintarnos las uñas durante mucho tiempo.




Y aquí podéis verlos sobre la hierba. Este set podéis encontrarlo aquí!! y cuesta 14,50 libras. La calidad de los esmaltes es estupenda, tienen una durabilidad muy buena y con una sola capa cubren fabulosamente. Además tienen una peculiaridad que me ha encantado, la brocha del esmalte es bastante más ancha que la de los esmaltes que suelo utilizar, lo cual me permite cubrir la uña entera con una sola pasada, espectacular!!




Además también os quiero contar que hay una chica española con una tienda online que también vende productos MeMeMe, os dejo el link a su tienda donde podréis ver los productos que tiene de la marca aquí!! Puedo aseguraros que es una vendedora fiable y muy amable y eficiente, yo le compré la paleta de Sugarpill y me llegó en muy buenas condiciones y con muy poca espera.


Ahora lo que toca como cada semana y quiero enseñaros es una manicura usando estos productos!! Allá va!!




Como véis he utilizado dos del juego de cuatro esmaltes que me han enviado, una manicura bicolor, todas las uñas rojas menos la anular, que he decidido cubrirla con el gris y después, usando el kit de estampación de Essence le he añadido un detalle de un par de lacitos estampados también en color rojo para que combinen bien con el resto de las uñas.




Cuándo fui a correos a enviar los premios del sorteo el día que me fotografié la manicura la chica que me atendió me preguntó cómo había hecho el detalle de los lazos y cuando se lo expliqué se quedó alucinada, no me creía!!jeje.



Y aquí os quiero enseñar una foto de familia de los productos que he usado, perdón por no incluir la placa de estampación y el set pero se me olvidó!! Como siempre la base de Sally Hansen y el top coat Seche Vite, además de los dos esmaltes de MeMeMe!!


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!

26 de noviembre de 2011

** Regalitos de mi cumple (VII) **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Aquí vengo yo con más regalitos que me hicieron por el cumple!! Me llegó hace ya unos días pero tenía ya todos los días ocupados con entradas así que os los enseño hoy!! Os prometo que no hay más ya!! Pero es que me hacía ilusión compartirlo con vosotras porque ha venido de parte de otra bloguera y qué menos que dedicarle una entradita en el blog!! :)


Esta vez el regalito viene de parte de Patri, a la que tengo especial cariño por ser una de mis primeras seguidoras que siempre tiene un ratito para leer mis entradas!! 



Y ella me mandó estas cositas que véis en la bolsita de organza metidas, la verdad es que hasta la bolsa me encanta, le daré algún uso sin duda!! La verdad es que estas bolsitas son preciosas y superprácticas!! Y ya no me enrollo más y os enseño lo que hay dentro!!






Lo primero es esta paletita de Vera Valenti con 7 colores distintos, todos con brillito como me gusta a mi, soy una urraquilla sin remedio, qué le vamos a hacer!!jaja Me gustan mucho los tonos y ya tengo algún look en mente!!



Y aquí podéis ver los chuaches!! Si es que son unos colores preciosos y muy combinables entre sí, además ahí está el negro para darle un poco de profundidad al look y el blanco para iluminar, así que en breves os enseñaré look por aquí!! :)



Y alguien me dijo una vez que las casualidades no existen!! Así que pienso que Patri ha pensado en todo y me ha regalado también esta sombrita en crema de KIKO que estaría genial para usar de base para las sombritas de paleta. Seguro que queda un look chulísimo!! Y para colmo también este gloss (de Hello Kitty que me encanta!!) a juego con las tonalidades de la paletita y la sombra en crema!! Ahora puedo hacerme un look completo!! :)



Mirad el chuache de la sombrita en crema, la verdad es que es preciosa!! Seguro que la usaré un montón ahora que me he aficionado a usar sombritas en crema debajo de las sombritas en polvo para crear una base y que resalten más!! :)


Así que muchas gracias por este detallazo Patri!! Y muchas gracias por estar ahí desde siempre de verdad!!


Y nada más por hoy, me voy a ver si experimento un poco con estas cositas!! :)


Un besote!!

25 de noviembre de 2011

** Look -- Fiebre del Sábado Noche **

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros un look que utilicé para salir un sábado por ahí de parranda!! Lo hice prácticamente todo con la paleta Sweet Dreams de Too Faced, la nueva que salió a la venta y a la que estoy sacando últimamente un montón de partido, es que es maravillosa, lo tiene todo!!




En los ojitos llevo:

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Sombra Satin Sheets de Too Faced
* Sombra Party Girl de Too Faced
* Sombra Nice Ash de Too Faced
* Sombra In The Buff de Too Faced




* Sombra Coap a Teal bajo las pestañas inferiores
* Lápiz de ojos Super Shock de Avon
* Máscara de pestañas Lash Blast de CoverGirl
* Pincel iluminador de Deliplus



En el rostro llevo:

* Prebase de rostro Pore Refiner de Bioderma
* Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
* Corrector Select Cover Up de MAC
* Polvos compactos de Rimmel London
* Colorete Cocoa Rose de Too Faced
* Bronzer Chocolate Soleil de Too Faced
* Iluminador Candelight Glow de Too Faced




Y en los morretes me ha dado por los fucsias como en el look pasado, en esta ocasión es el Amped de Sleek, el que dicen que es clon del famosísimo Candy Yum Yum de MAC, yo no sé si es clon o no porque no tengo los dos pero parecer si se parece por chuaches que he visto.


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!


Un besote corazones!!

24 de noviembre de 2011

** Outfit -- Que llega el frío!! **

Holaaaaaa!!


Como lo prometido es deuda y os dije ayer hoy vengo con un outfit en el que he combinado las botas de Con Buen Pie con algunos trapito que ya tenía por casa además de unos complementos nuevos que quiero presentaros!! Y también os enseño el verde de mi tierra, no podréis quejaros, cuántas cositas en una entrada!! Pues atentas!!


El outfit es muy cómodo y genial para aquellos días que llueve o que hace frío, que por aquí son un montón, no puedo evitar morirme de la envidia cuando veo outfits invernales de chicas del sur en manga corta y poco abrigadas porque aquí cuando el frío aprieta, es que aprieta de verdad. Y no sé vosotras, pero a mi no me apetece nada cogerme un resfriado!!



Me parece que este vestido de cuadros combina a la perfección con medias tupidas, la torera vaquera que es uno de mis básicos y tiene un montón de años pero está nueva y este conjunto de gorrito y bufanda blancos, con algunos detalles que me parecen una monada, tanto los pompones de la bufanda como la flor que lleva el gorrito. Cuando llueve enseguida me cubro el pelo con algo para que no se me embufe, la humedad que hay aquí es brutal!!



Como otras veces, mi madre suele ser la que me hace las fotos y antes de que pueda mirar a cámara dispara, la parte buena de esto es que son las fotos que más suelen gustarme, ¿no os parece rarísima esta postura que puse sin ton ni son?



Y mirad las botas que os enseñé ayer de la zapatería online Con Buen Pie, que como bien os dije no calan el agua y me parecen perfectas tanto para esta estación como para el invierno, en la foto podéis ver el agua que rezuma el prado de haber llovido ayer pero al quitarlas tenía los pies calentitos y secos, todo un logro!!


Y... ¿ queréis ver los complementos? Los he cambiado!!


Esta vez he usado unos que me han enviado desde Torques, una tienda online de complementos entre los que podréis encontrar muchísimos modelos de cintas, pulseras, collares, wraps, colgantes y muchas más cositas. Ya os conté anteriormente que siempre me gusta dar un toque de color a los looks y esta vez lo he conseguido con estas pulseras elásticas que me han parecido muy curiosas y diferentes. Las hay en más colores y tienen un cierre bastante fuerte que adoro porque así no las perderé, y un detalle con una chapita con la marca y unas bolitas que me parecen muy chulas. ¿Os gustan?


Y en la otra mano llevo otra pulserita que también han tenido el detalle de enviarme y ha sido la que más me ha gustado. Es esta cinta tan cuca con dibujitos que trae "Soy la cenicienta de tu cuento" y me viene que ni pintada porque siempre que me pongo tacones acabo como la mismísima cenicienta, menos mal que ya tengo un príncipe azul que me recoja los zapatos!! Y... hablando de zapatos... ¿habéis visto ese charm que le cuelga en forma de sandalia? Es una preciosidad!!


Y el cierre es así, una bolita que sujeta los dos extremos de la pulsera. Al verlo pensé que podría caerse pero nada más lejos de la realidad, se sujeta genial y es muy cómodo.




* Torera Vaquera - Stradivarius
* Vestido - Zara
* Medias tupidas - Calzedonia
* Gorrito y Bufanda - Primark
* Calzado - Con buen pie
* Pulseras - Torques
* Gafas de Sol - H&M 


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!! :)

Un besote!! 

23 de noviembre de 2011

** Zapatería online Con Buen Pie **

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo a hablaros de una tienda online muy completa que vende tanto calzado como bolsos!! Se trata de Con Buen Pie, en donde podréis encontrar todo tipo de calzado, de hombre, mujer y niño, todo dividido en varias categorías, de muy buena calidad y a precios rebajados. 




Dentro del calzado destinado a mujer podemos encontrarnos tanto zapatos de tacón, como planos, como botas y botines de piel, cuñas, de vestir o fiesta y hasta para novias!! Y bolsos tanto para ir más casual como para fiesta. Os recomiendo que le echéis un ojo porque seguro que os va a gustar, lo malo será que luego picaréis pero eso ya es otra cosa!! Hay mucha variedad!! Queréis que os enseñe unos cuántos modelos?? Pues allá vamos!!




En Con Buen Pie todos los productos están garantizados de defectos y de posibles daños durante el transporte. Si por cualquier motivo no quedamos completamente satisfechoscon nuestra compra, podemos devolver el producto dentro de quince días para obtener el reembolso. Todos los envios están garantizados y asegurados a traves de su agencia de mensajería urgente (yo hice el pedido un martes por la tarde y el miércoles ya tenía en casita mi calzado listo para estrenar)




Además gran parte de sus zapatos son elaborados desde su origen en España. Es decir, diseño, componentes (pieles, forros, pisos, apliques...) y ensamblaje españoles. Todos los zapatos sea nacionales o de importación están testados por su personal técnico para nuestra tranquilidad y la de nuestros pies. 



Y ahora os voy a poner los dientes largos enseñándoos el modelo que yo tengo!! Seguro que muchas de vosotras habéis apostado por los leopardeses pero no!! Gran fallo señoras mías, yo no aguanto tanto tacón, aunque si hubieran sido más bajos serían míos ya sin duda, como ya sabéis el print animal o lo odias o lo adoras y yo me he ganado el apelativo de leoparda por algo!! jeje




Son estas botas de tachuelas, me enamoré en cuanto las vi, son el modelo 9660 y cuestan 39,95 euros. Las hay disponibles en números que van del 36 al 41 y puedes elegir entre negro o marrón. Yo elegí negro porque les voy a sacar mucho más partido, ya que me encantan esos tonos para el tiempo que está llegando. Además son comodísimas y no calan la lluvia, cosa muy a tener en cuenta en mi Asturias del Alma, que pasa un día parado y tres lloviendo, pero el verde no se gana con sequía, es algo por lo que merece la pena sufrir como veréis en el outfit de mañana en el que os enseñaré las botas muchísimo mejor.




En este modelo los detalles marcan la diferencia, no es la típica bota lisa sino que las tachuelas son las que hacen que tenga toda la gracia, otra cosa que adoro en el calzado. Además también me ha encantado el borde superior de la bota, no es liso sino que como podéis ver hace un poquito de onda, por lo que combinadas con vaqueros metidos por dentro quedan mucho mejor.




Y también me ha gustado que tengan una cremallera en la parte interior de la bota que no se ve, aún me acuerdo lo difíciles que eran de poner las primeras botas "de niña mayor" (como digo yo) que tuve, eran durísimas y había que sacarlas casi a presión, con estas no pasan ese tipo de cosas!!



Y nada más por hoy!! Contadme si ya habéis picado en esta tienda o pensáis picar y qué os ha parecido, desde luego yo estoy contentísima tanto con la atención, como con el tiempo de envío y con la calidad y variedad de los modelos.


Un besote!!

22 de noviembre de 2011

** Y más regalitos!! **

Hola chicasssssssss!!


Hoy os vengo a contar que debí ser muy buena esta temporada pues no dejan de llegarme regalitos por parte de Lucy, mi nena de Madrid!! Ya me llegaron hace varios días pero tenía entradas programadas hasta hoy así que más vale tarde que nunca y esto no puede esperar más!! Paso a enseñároslos!! Y comienzo por Lush!!




Lo primero es el jabón de regaliz, esta vez el trocito de 100 gramos. Me había mandado una muestrecita hace tiempo y como me había gustado mucho me envió luego el tamaño más grande!! Lo estoy usando combinado con farmacia de guardia y tronco de navidad y la verdad es que estoy encantada, mi cara es otra!! Este jabón elimina la grasilla pero sin dejar la piel tirante y la deja lista para usar mi adoradísima loción de la que os hablaré otro día. Simplemente me encanta!!




Después también quiso que probara uno de los jabones más famosos y vendidos de la marca, que no es otro que Cariño he lavado a los niños, un jabón que huele a miel y me tiene cautivadita!! Empecé a ducharme con el y el olor me tiene loca!! Es cremosito además y limpia de maravilla. Ahora entiendo la fama!! :)




Y también este jabón, se trata de Rockstar, que es uno de los que a ella le gustan y también quiso que lo probara yo!! En cuanto abrí la cajita era lo que más olía (a chuches!!) y también me está encantado!! Os vais a reir pero lo utilizo para las manos ahora que acabé otra cosita de la que os hablaré y me he sorprendido a mi misma al mover la mano y acercarla a la cara para algo olisqueando el aire sin saber de donde venía el olor, soy un caso perdido!! Normal que me lo digan todo el rato!! jaja



Y también de Lush estas cuatro muestrecitas!! Si es que no me puedo quejar, a este paso lo pruebo todo!!

1) Gelatina The Joy of Jelly: al principio intenté ducharme con ella pero me causó una situación extraña, todo el rato se me resbalaba y era imposible cogerla. Todo se solucionó cuando decidí usarla para lavar las manos, cosa para la que me parece perfecta!! Ya la he terminado y estoy pensando en comprármela en cuanto haga pedido!! :)

2) Piel de Ángel: Luci usa esta limpiadora habitualmente y me envió una muestrecita a ver qué tal me parecía!! También la he acabado ya!! La encuentro con menos granulillos que tronco de navidad y limpia bien pero sigo prefiriendo los jabones porque hacen espuma, soy una maniática!!jeje



3) H' Suan Wen Hua: es un tratamiento capilar que se usa como mascarilla prelavado. También la he terminado y he de decir que odio su olor, huele a natillas caducadas y me moría de ganas de que pasara el tiempo para poder aclararme el pelo, pero en cuanto vi como me quedó sin ni tan siquiera usar acondicionador cambié de idea radical, el pelo queda suelto, brillante y superhidratado y reparado, así que merece la pena aguantar la peste unos minutos porque los resultados son prodigiosos. Esta va a caer en próximo pedido sin duda alguna.

4) Bubblegum: es un exfoliante labial que sabe a chicle como la mayoría sabréis. Me encanta porque me lo puedo comer, así soy yo, es la pura verdad. Es muy suave y lo utilizo a diario, además dura un montón, aún no he acabado la muestrecita!! Pero una vez a la semana cuando quiero una exfoliación más profunda de los labios utilizo el de Mary Kay. Estoy esperando una muestrecita del de vainilla y chocolate de Lush para decidir cuál de los dos me cojo!!




Y de Lush también me mandó un catálogo para que no me perdiera nada de las novedades que pusieron por Halloween y Navidad!! Ya lo estuve mirando y me gustaron nada más y nada menos que 17 cosas, es que no tengo mesura!!!!jajajaja

Con ello llegó una muestrecita de un sérum, una ampollita de Germinal y chuchesssssss!! Una que sabe que adoro las chuches y me mandó unas violetitas, que nunca había probado!! Entre mi chico y yo dimos buena cuenta de ellas y ya no queda ni una, vaya par de golosos!! Y también venía un dado de peluche de los que se ponen en el coche, no me dió tiempo a fotografiarlo porque ya se lo agenció el musón!! Ya veréis como sale de fondo en alguno de los looks que me fotografío en el coche y os lo enseño!! Es azul, mi color favorito junto con el rosa, como no!!jeje




Y por último ya un esmalte, no podía faltar!! Y encima de efecto crackling, y encima de purpurina!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mi modo urraca está a punto de estallar!!jeje Es de Essence y como podéis observar la textura es un poco rara, pero le preguntó a la chica y le dijo que había que agitarlo mucho, así que así lo haré y podréis verlo en próximas manicuras!!jeje


Y nada más me queda que decir mil y una cosas que tu ya sabes Luci!! Me alegro muchísimo de haberte conocido, de esas charletas de horas por el msn y por ser así de buena conmigo!! Te mereces un monumento y ya sabes que te quiero un montonazo!!!! Ahora cuidate mucho y a curarse poquito a poco, que en breves ya podremos ir a merendar Dunkin Donuts!!! Wiiiiiiiii!!


Un besazo corazones!!
Blogging tips