31 de diciembre de 2011

** Probando Korres **

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!


Esta entrada tendría que haberla escrito hace un par de meses, pero la he ido dejando y dejando así que toca para hoy. En Groupalia (una web en la que hay promociones muy interesantes para comprar productos con bastante descuento) cada poco ponen a la venta un set de productos de Korres, así que una de las veces que salió esta promoción yo aproveché para comprarme ese kit. Avisé por twitter de la oferta, ya que por 16 euros (11 al final porque te dan 5 euros de descuento si te apadrina alguien) se podía comprar todo esto:




Como podéis observar en esta ocasión venían dos glosses, tres labiales y dos sombras de ojos. Ya he visto más packs que han sacado a la venta y los productos suelen cambiar un poco entre unas veces y otras pero sigue siendo muy buena oferta teniendo en cuenta que Korres es una marca de gama media. Yo os recomiendo echar un ojo a la web de Groupalia porque de vez en cuando repiten con esta promoción. Además si os apadrina alguien, esa persona recibirá un vale de 5 euros y vosotros otro vale de otros 5 euros para canjear en los pedidos en esa web. Yo no he dejado mi invitación de afiliada pero si queréis que os apadrine solo tenéis que decírmelo.




Los glosses son los que véis aquí, uno de color coral y otro rosita, en concreto los tonos 11 light pink el coral y 23 light purple el rosa. No son muy cubrientes ni quedan como en la fotografía, así que en ese aspecto me han decepcionado un poco, pero en cambio tienen la ventaja de durar (todo lo que puede durar un gloss, tampoco hay que esperar que dure todo el día) y no son nada pegajosos.




Y aquí podéis ver los chuaches. Como os he contado dejan un tono muy natural en los labios, apenas dan color, y un poco de brillito, lo que me gusta para ocasiones que me apetece que los labios no destaquen mucho (que las hay, en serio!! jeje)




Y he aquí los labiales, dos son de la misma gama (Sheer Colour / High Shine) que son los de los lados, en concreto los tonos 12 Frost Pink y 24 Purple. El que está en el medio es de la gama Moisturising / Intense Colour en el tono 25 Natural Purple. La verdad es que son unos labiales que no quitan el sentido, no son los peores que he probado pero los comparo por ejemplo a los de Essence de lineal fijo, dan muy poco colorcito y no duran un suspiro, aunque hidratan, yo suelo usarlos como si fueran bálsamos con un poco de color para aprovecharlos, pero bien es cierto que esperaba más de ellos.




Y he aquí los swatches, de arriba a abajo son los números 25, 12 y 24. Están hecho pasando varias veces los labiales para enseñar un poquito los tonos. Como véis son bastante hidratantes, pero para mi es la única buena cualidad que tienen como ya os he contado. Decepción total con ellos.




Y por último he aquí las sombritas, una azul y una beige con reflejos en varios colores. Los tonos son la 85M de las Matte Eyeshadow la azul y 12S de las Shimmering Eyeshadow la beige, aunque yo no diría que sea shimmer, sino que es una sombra muy especial aunque no brilla, para mi es satinada. 

La calidad de las sombras me ha sorprendido gratamente. Pigmentan muy bien y duran bastante con prebase, son muy sedosas y nada tizosas ni polvorientas y se trabajan y difuminan muy bien. No creo que las hubiera probado nunca si no fuera por esta oferta y la verdad que ya solo por ellas ha merecido la pena adquirir el pack.




Y he aquí los swatches, como véis son bastante bonitas. Yo suelo usar bastante la satinada como color de transición para ahumados en tonos marrones y me encanta, así como para iluminar el lagrimal. Y ya es sabido que el azul es mi color favorito así que la azul mate también ha sido una buena adqusición.


Y nada más por hoy, en general mi valoración es que merece la pena adquirir un pack de estos, ya que aunque no nos gusten todos los productos, los hay que merece la pena conocer.


Que tengáis todas una buena salida y una mejor entrada de año!! Muaaaaaaaaaaa

30 de diciembre de 2011

** Look Deep Silver **

Holaaaaaaaaaaa!!


Ya está llegando el fin de este año!! Y para no parar os quiero enseñar un look!! En este caso la protagonista es la sombra Deep Truth de MAC que me regaló el churri como anticipo a los Reyes Magos (aquí no somos mucho de Papás Noeles, sino que los regalos siguen viniendo de Oriente como desde los anales de la historia, jeje)




El viernes pasado me llegó la sombrita y aproveché para estrenarla yéndome a cenar por ahí con A* en la víspera de nochebuena. Como salimos tarde de casa me dio tiempo a sacar unas fotichuelas antes de marchar. Así que ahora os quiero enseñar el resultado. También me inspiré en un look que hizo Gadi mezclando los tonos plateados y los azules que me gustó un montón, antes no se me habría ocurrido. Entre uno y otro esto fue lo que salió:




En el rostro he utilizado:

* Base de maquillaje Dream  Mat Mousse de Maybelline
* Corrector Select Cover Up de MAC
* Polvos compactos de Rimmel London
* Colorete Coralista de Benefit
* Iluminador By Candelight de MAC




En los ojos he usado: 

* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Paint Pot Painterly como base de sombras
* Sombra Ooh & Aah de la paleta Enchanted de Too Faced
* Sombra Deep Truth de MAC
* Sombra Stiletto de la paleta Enchanted de Too Faced
* Sombra Beige de Sephora




* Lápiz de ojos SuperShock de Avon
* Máscara de pestañas Lash Blast de CoverGirl
* Fijador de cejas de Essence
* Pincel iluminador de Deliplus




Y aquí una fotichuela del ojito más de cerca, la verdad es que me parece que el plateado y el negro se han comido la sombrita Deep Truth por completo, o fueron las sombras o fue mi cámara, la verdad es que aún estoy intentando descubrir que ha pasado porque ha sido todo un expediente X,jeje




Y en los morretes llevo el perfilador Fucsia de NYX como base y encima el labial Schiap de NARS que me regaló Diani para el cumple!! Muchas gracias de nuevo corazón!! Le estoy dando un montón de uso!! :)


Y nada más por hoy!! Mañana ya es nochevieja!! Espero que tengáis listo el modelito, el mío ya está esperando para ser usado!! No he comprado nada nuevo pero os adelanto que la camiseta es la misma que llevo en las fotos de este look,jeje.


Un besote corazones!!

29 de diciembre de 2011

** Outfit -- Denim Dress **

Hola holaaaaaaaaaaaa!!


Ya he acabado las entradas programadas que tenía para todo el mes así que toca de nuevo ponerse a escribir a tope!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas, que por lo que he visto la mayoría si!! Me alegro un montón!! Y a las que no les mando todo mi cariño y mis ánimos, nunca llovió que no parara guapas!! Y como os había anunciado ayer... toca outfit!!!!!!!!!! Y de paso me veréis como me ha quedado el pelito después de cortarlo unos cuántos centímetros!!




Lo siento un montón pero hoy no hay fotos en el exterior, aunque no me gusta mucho hacerlas dentro de casita porque el fondo es mucho más bonito fuera, pero hace un frío que pela y no ha parado de llover en todo el día así que hacerlas así era un fastidio y misión imposible!! Es que esta semanita he estado superliada y lo he dejado todo para el final, pero prometo que no volverá a ocurrir!! :)




Las que me conozcáis bien sabéis que me encantan los vestidos, hay gente que no puede vivir sin vaqueros pero en cambio yo no puedo vivir sin los vestidos en todas sus formas, colores y telas, me encanta como quedan puestos y personalmente creo que a mi me sientan mejor que los pantalones, para gustos colores dicen... así que en invierno que hace frío los combino de forma distinta a verano, hoy os muestro como utilizo yo un vestido que podría ponerme en verano acompañado únicamente de unas sandalias pero combinado de otra manera más apta para estas fechas.




En primer lugar antes del vestido me enfundo en una camiseta de manga larga y cuello alto, me pongo mis adoradas medias tupidas negras y unas botas calentitas tipo UGG para los días que no llueva (yo como estaba en el salón hago trampa!!) También he añadido el cuello que compré el otro día y ya os había enseñado y un cinturón debajo del pecho para marcar las curvas.




Llevaba gafas de sol porque como véis en esta foto estaba sin maquillar (nada de nada). Me brilla la ojera porque lista de mi me apliqué el contorno de aguacate de Kiehl's que uso por la noche por este motivo en lugar del de día y me ha recordado porqué uso otro durante el día por muy bueno que sea el otro. Además también podéis ver los guantes que llevaba, un imprescindible para mi en esta temporada, ya que las manos se me congelan a la mínima y quiero tenerlas cuidadas.




Y he aquí un detalle del calzado y los complementos, también podéis apreciar el bolso de Loeds que os enseñé en la entrada de ayer. Como véis es fácilmente combinable y lo suficientemente grande para que quepan un montón de cosas, para las que llevamos la casa a cuestas cuando salimos es una cosa a agradecer, la verdad.




* Chaleco - Blanco
* Camiseta de cuello alto - Bershka
* Medias tupidas -Calzedonia
* Vestido - Blanco
* Calzado -Primark
* Bolso - Loeds
* Gafas de Sol - Regalo de una amiga
* Guantes - Blanco
* Cuello - Primark
* Cinturón - Primark
Y nada más por hoy!! Hasta mañana corazones!!

28 de diciembre de 2011

** Loeds -- La tentación hecha bolso **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Como ya sabéis, además del maquillaje, una de mis grandes pasiones son los complementos, los adoro porque creo que son imprescindibles para darle un toque distinto a nuestros outfits. Puedes llevar la misma ropa, que variando los complementos puedes conseguir un estilo u otro. Por eso hoy quiero hablaros de la marca Loeds.



Loeds es una marca ilicitana dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, con presencia en España, Portugal, Finlandia, Italia, Francia y Arabia Saudí y aspiraciones en un crecimiento continuo basado en el trabajo bien hecho, constante y la presentación de propuestas de calidad con personalidad única e inconfundible.





Tienen una tienda online, la cual podéis visitar si entráis aquí!! No os arrepentiréis porque tienen bolsos de muchos estilos diferentes, tanto para ir más informal o más arreglada, seguro que encontráis alguno que os guste, lo difícil será decidiros por uno solo.




Hay un montón de estilos y tamaños, colores y materiales. Para ello cuentan con múltiples colecciones, todas con nombre de mujer. Yo soy de la opinión de que los bolsos son accesorios muy importantes, ya que siempre nos acompañan. Yo misma soy incapaz de salir a la calle sin ellos ya que al llevar un montón de cosas conmigo me es imprescindible, ¿a vosotras no?




Y como podéis apreciar en esta foto también disponen de bolsos para momentos en los que debemos ir más arreglada y la cartera de mano o clutch es imprescindible, una cena, un evento o simplemente una salida nocturna con nuestro chico o con amigas, cualquier momento es bueno para estrenar bolso!!




Y este es el modelo que yo tengo, en concreto el modelo 812 de la colección Natali en color gris que podéis ver aquí!! He elegido este modelo en este color porque me encanta el gris para los complementos, creo que combina genial con todo y es bastante grande y práctico, sino esperad a verlo en el outfit de mañana.




Tiene un cierre de cremallera de una calidad excelente y es muy cómodo porque puede llevarse tanto en la mano como metiendo el brazo por las asas. Además solo hay que verlo para darse cuenta de la calidad que tiene, está cuidado hasta el último detalle. El interior está forrado totalmente y tiene dos bolsillos abiertos interiores y otro más con cremallera para meter el móvil o la cartera y acceder rápidamente a estos objetos.





Aquí en esta última foto también podéis observar más de cerca el logo con la marca y el dibujo que tiene con letras formando la palabra LOEDS. Simplemente genial, me parece precioso. ¿A vosotras?


Y hasta aquí llegó por hoy!! Mañana ya sabéis que tocará outfit y pasado look!!!!jeje


Un besote y feliz día de los inocentes!! :)

27 de diciembre de 2011

** Probando My Face Cosmetics **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar. Son de la marca My Face Cosmetics, una firma de cosméticos inglesa que se define como maquillaje para el siglo XXI. Tienen los productos distribuidos por tonos, para pieles claras, medias y oscuras, donde se incluyen bases de maquillaje así como polvos y coloretes pasando por correctores. También nos ofrecen la gama Bling, dedicada a ojos, uñas y labios. Ahora paso a mostraros lo que me han enviado




Como véis en la imagen nos encontramos un eyeliner, dos sombritas, una base de maquillaje y dos esmaltes. Los tonos de los esmaltes coinciden con los de las sombras, rosita y verde. Y ahora vamos a verlos en más detalle y desglosándolos producto por producto.




La base de maquillaje es la mymix foundation en el tono medio. Cuesta 12,99 libras y podéis verla aquí!! Yo la he usado para ver su textura aunque debo de decir que no es mi tono. Yo tengo la piel clarita y suelo llevar el tono más bajo en todas las bases, así que esta la dejaré para verano cuando mi piel haya cogido un poco más de color. La textura es bastante ligera y no notas que la llevas, la cobertura es media aunque modulable y da un aspecto jugoso a la piel, que a mi no me da mucho más, así que la maticé con polvos y entonces si que me convenció.




El packaging es alargado y finito y tiene un agujerito por el que va saliendo el producto, así que tocará cortarla a la mitad cuando ya no salga más para aprovecharla bien porque la mitad se quedará dentro. Me sorprendió que llevara 35ml, 5 más que las bases que suelo comprarme y ya véis que el precio es medio-bajo, por lo que tiene una calidad-precio bastante aceptable, aunque como no es mi tono la reservaré unos meses y entonces ya os haré una reseña completa contándoos también su duración, porque al quedarme oscura me desmaquillé poco después y no puedo dar datos fiables.




Las sombras cuestan 9,99 libras cada una y podéis verlas aquí!! La verdad es que no me han gustado mucho. Los tonos son bonitos pero pigmentan poquísimo, así que no puedo recomendarlas. Me gusta la textura que tienen y no son polvorientas pero tienen ese gran problema de pigmentación que os enseñaré en los chuaches. El eyeliner es en formato pincelito, así que toca practicar para no torcerme más de la cuenta. De momento os puedo decir que me gusta que sea negro negrísimo y que dura un montón, así que es un producto que prome te. Cuesta 6,99 libras y podéis verlo aquí!!




Y aquí tenéis los chuaches, en la foto si que parecen algo pigmentadas pero nada más lejos de la realidad, tuve que pasar el dedo un montón de veces por la sombra para sacar los colores que véis, así que alguien como yo, que va a la carrera y que quiere las cosas rápido se desesperaría. Por ese precio puedo encontrarlas muchísimo mejores. ¡Y por menos!




Y por último os enseño los esmaltes, para mi lo mejor de lo que he probado. Duran intactos en la uña una semana (con top coat, yo siempre lo uso) y los colores son preciosos, perlados como podéis ver en los chuaches.  No os enseño manicura con ellos porque después de tantos días ya ha empezado a descascarillarse y no está presentable pero me encantan!! Cuestan 5,99 libras cada uno y podéis verlos aquí!!


Y hasta aquí hemos llegado por hoy!! Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis si conocíais la marca y si tenéis algún truquito para que las sombras pigmenten mejor, ya las he probado en mojado y el resultado es el mismo, no sé si serán solo las mías o todas son así, es otra duda que me queda!!jeje


Un besote corazones!!

26 de diciembre de 2011

** Regalitos navideños desde Madrid!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Ya ha pasado el día de Navidad pero aún queda mucha fiesta!! Nochevieja está ahí a la vuelta de la esquina y los reyes magos ya van empezando a llegar!! Tanto se han adelantado este año que ya tengo parte de mis regalitos aquí!! Hoy os voy a enseñar unas cositas que me ha mandado mi Luci!! Muchas gracias corazón, ya sabes que aquí al estar más al norte tardan más en llegar los reyes pero en cuanto vengan estoy esperando para llenarles el saco y que pasen por Madrid antes de marcharse de nuevo a Oriente!!jeje




En primer lugar me envió unas cositas de Lush, la primera de ellas el champú sólido Godiva con su latita para guardarlo. Es algo que tenía un montón de ganas de probar porque había leído opiniones negativas y positivas a partes iguales, así que... ¿qué mejor que salir de dudas probándolo por mi misma? Puedo adelantaros que me está gustando pero hasta que no me lave el pelo unas cuántas veces más no podré hacer una review definitiva.




Otra cosita para el pelo es el acondicionador sólido Jungla. Con este producto tengo amor-odio, os cuento. Cuando me lo envió mi Luci tenía las puntas bastante estropeadillas así que se me enredaban un montón y parecía que no me había echado nada, pero ahora al sanearlas el odio se volvió amor, ya que ahora si que estoy viendo que cumple su función, aunque es pronto para decir nada aún también.




De Lush también tuvo el detalle de mandarme esta bombita de baño, pensaba usarla en la ducha pero creo que voy a esperar a que se vayan un día de casa mis padres y aprovecharé para usarla en su baño, que ellos si que tienen bañera, en el mío solo hay ducha, pero es lo que tiene tener un baño para mi solita!! Pero quiero esperar a que haya silencio absoluto, que quiero un gran momento de relajación :)




Y también me envió dos muestritas, que fue las que yo le había pedido en realidad solamente de dos productos que me interesaba probar, en este caso dos exfoliantes, el labial sweet lips y el corporal Rub Rub Rub, aunque se volvió loca y me envió todo lo demás!! Si es que cuando te coja te voy a dar un achuchón que pa qué!! :)




El exfoliante labial Sweet Lips es en el mismo formato que el Bubblegum y ya lo he probado, así que tengo que decir que me gusta más el Bubblegum, ese sabor a chicle que tiene no ha podido ser superado por este!! Ohhhhhhhhhhh!!

El exfoliante corporal Rub Rub Rub es una pasada, creo que me haré con el bote entero cuando haga pedido a Lush, pero de momento estoy usando el de Bháskara, que como os contaré en una entrada próximamente no tiene nada que ver con este, aunque tendré que acabarlo igual!!




También sabe que me encantan los jabones y el chocolate así que cuando vió este se acordó de mi y me lo cogió, lo tengo en una cestita en el baño que me trajo mi madre junto con otros jabones de Lush que estoy usando para lavarme las manos y voy alternándolos según me apetezca uno u otro.




No podía acabar aquí, no, también hay cositas de maquillaje!! En este caso dos sombritas. Yo siempre me quejaba de que en mi Mercadona no había la sombra que me faltaba para completar las platinum que sacaron en otoño, la 12 concretamente así que hizo una excursión secreta al suyo y me la cogió también.Y la otra que véis es una de Essence de las que son en crema, las stay all day long lasting en el tono 02 Glammy goes To...




Y aquí tenéis los chuaches, a mi me parecen preciosas, la primera para darle un toque de luz al lagrimal y la segunda para usar como base doradita cuando me hago looks de maquillaje en tonos neutrales, creo que les dan un aire precioso y que cambian un montón. Además es superfija, para el precio que tienen son un producto genial.




Y el esmalte del mes, un tono gris clarito de Catrice. Yo ya tenía dos de esta marca y estaba muy contenta con ellos y se unió este tercero. Como particularidad debo decir que yo pensaba que tendría chispitas brillantes, pero no. Aun así me gusta mucho como queda cuando no quiero llevar las uñas muy llamativas, que también hay ocasiones, os lo juro!!jeje




Y por último lo dulce del día, un bálsamo labial de los conocidos Lip Smackers con sabor a algodón de azúcar que dan ganas de comérselo y dos bastoncitos de caramelo!! Digo dos y en la foto véis solamente uno, pero es que nada más que me llegó el paquete se lo enseñé al churri y voló!! Menos mal que me envió dos porque sino no me habría dado tiempo casi ni a probarlo!!jeje


Y nada más por hoy, unas palabritas para Luci que aunque ella ya lo sepa todo nunca están de más!! Muchísimas gracias princesita!! Me alegro un montonazo de haberte conocido y sabes que te quiero mucho mucho, más que la trucha al trucho!! :)


Hasta mañana corazones!!

25 de diciembre de 2011

** Feliz Navidad **

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy es 25 de Diciembre (fun, fun, fun!!) y como sucede con otras cosas hay una gran controversia con respecto a estas fechas, hay gente que la odia pero también hay gente que la adora. Yo me considero en este último grupo!! Me encanta todo lo que conlleva la Navidad, las reuniones en familia, volver a ver a gente que hacía que no veías, regalar, que me regalen, las calles adornadas, los escaparates de las tiendas, la ilusión de la gente, las fieshhhhhhhtas y todo!! Así que no puedo pasar sin desearos:




Para todos o para todas, os guste o no, espero que paséis un día de alegría, seguro que algo bueno se puede sacar!! Y como es el día de las manicuras pues aquí os enseño una bastante navideña y urraquil como a mi me gustan!! Ya sabéis que me tiro a por todo lo que brilla como si no hubiera mañana!! jeje




La manicura la he hecho con mis dos nuevos bebés purpurinosos!! La verdad es que en la foto no se puede apreciar totalmente lo que brillan y lo bonitos que son pero al natural son espectaculares!! El dolor viene a la hora de quitar el esmalte, se tarda la vida!! Pero para mi merece la pena muy mucho!!


Y ya que estamos en Navidad, aprovecho para daros las gracias!! Ya hemos pasado de los mil seguidores y como véis en las encuestas que voy poniendo por el blog hay un sorteo inminente, así que preparáos!!


Un besazo!!

24 de diciembre de 2011

** Productos Ainhoa Cosmetics (II) **

Holaaaaaaaaaaaa!!


¿Recordáis esta entrada? En ella os hablaba de la marca Ainhoa Cosmetics y de unos productos que había tenido la oportunidad de probar. En la entrada de hoy también quiero enseñaros unos productos de esta marca que me han sido enviados como regalito de Navidad anticipado. Desde aquí quiero darle las gracias a Rosa por haber sido tan amable. Ahora paso a enseñároslos!!




Son estos dos los que me han enviado esta vez, los dos de la línea Passion, enfocada a maquillaje cuyos productos podéis ver aquí!! Tienen desde bases de maquillaje hasta máscaras de pestañas como os enseñé en la otra entrada pasando por coloretes, maquillaje mineral y mucho más. Echadle un ojo y ya veréis!! :)




El eyeliner me encanta, es en formato rotulador con la punta rígida pero no completamente dura y me viene genial porque desde que me dijo Diana que eran sus favoritos para hacerse delineados pensé en comprármelo. Me gusta mucho además porque es negro negrísimo y cuando seca se queda muy fijo y no se mueve durante horas. Sin duda un gran producto.




Y ahora os enseño el gloss. Yo no soy mucho de glosses y cuando los uso son en tonos rositas, así que cuando abrí la cajita y vi el color pensé que no me iba a dar mucho más. Aunque el packaging es precioso y superelegante no pensaba que fuera a quedar tan bonito, pensaba que iba a ser mucho más marrón, cosa que me sorprendió gratamente.




Mirad el chuache, de marrón no tiene nada, es doradito con partículas brillantes también doradas, por lo que lo veo muy adecuado para estas fechas ponerlo encima de un labial o solamente el gloss y brillar como una burbujita de Freixenet. A ver si me curro un look con este producto para el viernes, que es cuando toca y os lo enseño en los labios.




Y por último os enseño esta agendita que me mandaron como detalle, no me ha podido venir mejor porque tiene una página entera para cada día, así que en ella iré apuntando las cositas del blog, planificar entradas, las fotos que tengo que hacer y editar y muchas cosas más!! La verdad es que voy a tener sitio para todo el año que viene, que siendo despistada siempre viene bien una ayuda por escrito,jeje.


Y nada más por hoy, contadme qué os parecen las cositas y si las habéis probado!! :)
Un besote!!

23 de diciembre de 2011

** Mi propuesta para el concurso de No me mires **

Holaaaaaaaa!! Hoy es viernes y toca look!!


Y como podréis leer en el título ya véis que me animé con los concursos y retos así que en este caso os enseño mi propuesta para el concurso de navidad que está organizando Amy en su blog. Os dejo la entrada aquí!! Si todavía queréis participar aún estáis a tiempo, pero no os durmáis que queda poquito para que finalice. Ella nos pedía un look navideño o que nos pondríamos en la noche de fin de año así que ahí va lo que yo he pensado!!




En el rostro llevo:

* Base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC
* Corrector Select Cover Up de MAC
* Polvos compactos de Rimmel London
* Colorete Scandalous de Sleek
* Iluminador Moon Beam de Benefit
* Labial de Rimmel London de hace años con el número borrado :S




Para los ojos no quería que fuera el típico look en tonos oscuros porque de esos ya hay un montón y por llevar la contraria he decidido usar tonos tanto rosas como morados y también rojizos, una mezcla de unas cuántas cosas que al final ha quedado bastante curiosa, pero que yo no es que usaría, sino que ya he usado el día que llevé el outfit que os enseñé ayer, jeje. Así que os cuento lo que he usado!!




* Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
* Aquacream 17 de Make Up Forever
* Sombra Dollipop de Sugarpill (rosita)
* Sombra Poison Plum de Sugarpill (morada)
* Sombra marrón de la paleta Glamour to go Dream Edition de Too Faced
* Sombra morada de la paleta Glamour to go Dream Edition de Too Faced
* Sombra negra de la paleta Glamour to go Dream Edition de Too Faced
* Sombra beige de un dúo de Elizabeth Arden.




* Lápiz de ojos Supershock de Avon para la waterline
* Máscara base de Deliplus
* Máscara High Impact de Clinique
* Pincel iluminador de Deliplus
* Iluminador Moon Beam de Benefit




Y nada más por hoy!! Espero haberos dado alguna idea para estas fiestas que están llegando y que me encantan!! Solo queda darle las gracias a Amy por organizar el concurso y desearles mucha suerte a todas las participantes!!jeje


Un besote enormeeeeeeeee!!
Blogging tips