1 de enero de 2012

** Balance del año 2011 **

Holaaaaaaaaaaa!!


Hoy es día 1 de Enero, comienza un nuevo año y es hora de hacer balance del pasado. Esta entrada evidentemente está programada porque a esta hora no habré llegado ni a casita aún si todo se da bien pero no quiero dejar días sin actualizar y menos un día tan especial como hoy. Espero que todos lo hayáis pasado genial festejando la entrada del año ya sea por ahí de fiesta o en casita con la gente que más queréis y os quieren o con dichosas visitas que pasados unos días se irán, todo son ventajas. Quiero dejar todo mi apoyo a los que no lo estáis pasando bien precisamente, os digo lo mismo que en Navidad, nunca llueve eternamente. Espero que el 2012 sea mil veces mejor que el 2011!!




Y ahora toca mi balance, el año pasado no tenía ni blog ni nada, había terminado la carrera y la verdad es que me aburría bastante, así que después de pasar la fase de ver mil vídeos empecé a visitar mil blogs, me gustaron y decidí crear uno para mi. Al principio nadie me escribía, nadie me visitaba, lo que es lógico, tampoco me dediqué a un te sigo me sigues. Recuerdo que mi primera seguidora fue Alicia de Alicia en el País de las Pinturillas, una chica que aunque esté un poco desaparecida siempre tendré en mi memoria. Después fuisteis apareciendo muchos más hasta llegar a las más de 1000 que somos ahora, lo cual para mi es un orgullo y algo que nunca me había imaginado ni por asomo, así que solo puedo dar las gracias!! 

Además esto del blog lo he mantenido bastante en secreto, solo lo sabían mis padres, mi churri y dos amigas. Ahora se lo he confesado a dos amigas más, pero aún me da un montón de verguenza. No es por ninguna razón en especial pero es que noto el blog como una prolongación de mi vida, una vía de escape y no me gusta mezclar unas cosas y otras, todo el mundo tiene secretos, jeje.




En cuanto a la blogosfera he conocido a grandes personas, tanto para bien como para mal, no todo puede ser positivo, pero también he aprendido mucho de vosotras y de mis mil fallos y errores o eso creo, he podido conocer a unas pocas personitas que considero amigas de verdad a las que tengo un montón de aprecio y me he llevado grandes decepciones también, al igual que en mi entorno, a veces las cosas no son como parecen sino todo lo contrario, aunque de esto último también se aprende, el mundo no es de color de rosa y cuanto primero se asuma mejor!! Aunque tampoco quiero hablar de cosas negativas, porque ha sido un año genial, grandioso y muy especial. En lo personal solo podría ser mejor si encontrara un trabajillo, pero he aprendido a disfrutar de lo que tengo, que es mucho, y en parte gracias a todas las personitas que me comentáis día a día y a las que me leéis aunque no dejéis escrito lo que pensáis, que os toméis un segundito en mirar mis entradas me hace tremendamente feliz.


Os quiero recomendar encarecidamente una entrada de Nati que me ha hecho darme cuenta de un montón de cosas. Os la dejo aquí!!


Sin más, os deseo un feliz año lleno de cosas bonitas a todos y cada uno de vosotros!!


Un besazo ladies!!

17 comentarios:

  1. me voy a leer la entrada que recomiendas... feliz 2012 preciosa!!! la verdad que tb para mi este mundo a sido una via de creatividad y de conocer cosas y gustos que no sabia que tenia, saludos!!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y que este año te traiga el trabajo que mereces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi niñaaaaa!!!
    Feliz 2012! Ya nos hemos felicitado pero otra vez más por si acaso.
    Como me alegro de que tu balance seas más bien positivo! =) Me encanta tu actitud!
    Que bonito es sentirse así eh! Como me alegro de que en general te sientas así de bien y que las cosas que no merezcan la pena las olvides.
    Gracias a tu blogg he conocido a una personita maravillosa,con un gran corazón y buena amiga:TÚ!!! Y también a ciertas niñas que son unos cieletes!
    Un besazooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y que sigamos creciendo mucho, todas juntas. Como bien dices con un blog se aprende mucho...y no solo de cosmética! Y se conoce a gente fantástica, sea personal o virtualmente. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. feliz año guapa, si que es verdad que por aquí se encuentra gente genial, se aprende y nos desahogamos de vez en cuando para no pensar tanto en cositas.. ains, besotes guapis

    ResponderEliminar
  6. Feliz año! Yo acabo de crear mi blog hace muy muy poquito, y cómo a tí al principio, a mi pocos me escriben y tengo muy poquitos seguidores... pero no me rindo, jajajaja! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año guapa!! Opino lo mismo de la blogosfera, hay gente realmente encantadora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el blog trae muchas cosas bonitas consigo, la más importante es la gente que te encuentras de repente en el camino de tu vida, gente que comparte pasiones contigo y que son magnificas personas como tú. Me alegro un montón de que el 2011 nos haya presentado, el 2012 aún lo tenemos completo para compartirlo.
    Un besazo y que tengas un año fabuloso.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo Geme Fiestera!!!! jajaja yo he llegado a las 8 y media de la mañana y te he echado de menos esta tarde en el Twitter ;)!!
    Si es que somos Gemes en tantas cosas que me asusto a veces jajaja.... yo como no se si sabes también tengo aparte mi mundo potinguil en general,blog,twitter,facebook porque es mi vía de escape como tu bien dices y no quiero mezclar unas cosas con otras que así estoy la mar de a gusto ^^
    Un besazo enormeeeee Preciosa muaaaaaackaa ^^*

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que entrada tan bonita, me ha encantado!!! Gracias a tí también, por currartelo y darnos tanto!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que hayas pasado un año maravilloso y que el que viene sea el doble de maravilloso para ti y para rodas!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo guapa!!:) te deseo mucha suerte para que en este 2012 por fin encuentres curro!!;) un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips