6 de enero de 2012

** Brochas básicas para ojos **

Holaaaaaaaa!!


Como os comenté ayer hoy voy a enseñaros las brochas que yo utilizo siempre para maquillarme los ojos, me parece casi demasiado decir básicas puesto que he visto vídeos en los que el maquillador utiliza solo sus manos para maquillar a una persona con resultados espectaculares, así que más bien lo dejaré en las que yo utilizo.




Los dos primeros pinceles sirven para aplicar sombras y los dos son de Deliplus. El que está arriba en la fotografía es el pincel de sombra marta, es más pequeño que el otro y yo lo utilizo para aplicar sombras en el párpado móvil, tanto en polvo como en crema, puesto que al ser sintético es ideal para estas últimas. Tengo varios iguales y voy usándolos indistintamente.

El segundo pincel es el de sombra pony y lo utilizo cuando quiero cubrir de sombra una superficie mayor, sobretodo para aplicar una sombra beige mate para iluminar bajo la ceja. Sin duda mi favorito para estos menesteres.




Y aquí otros dos!! El primero también es de Deliplus, se llama pincel difuminador de kajales y yo lo utilizo para delinearme las pestañas. Las superiores no se me da muy bien así que aún me queda mucho que practicar pero para las inferiores me resulta imprescindible.

El blanco es de Sigma, concretamente el E30, de punta de lápiz y lo uso para marcar la V externa del ojo y para pequeños hacer con sombra pequeños detalles en el ojo. No es el pincel perfecto para este cometido porque se abre un poco pero de momento es el que más me gusta así que lo utilizo siempre.




El pincel de pelito blanco también es de Sigma, el E25 o pincel de difuminar y es el más indispensable a la hora de maquillar los ojos, puesto que sirve para disimular los bordes que se crean al aplicar la sombra o para matizarla. Tengo varios y voy usándolos con distintos colores.

Y por último otro pincel que considero indispensable es el peine de púas metálicas que utilizo cuando alguna máscara crea grumos o simplemente para separarlas. Las deja perfectas y por eso para mi es uno de los 6 fantásticos.


Como os dije cuando nombré las de rostro, hay un montón más que pueden usarse pero para mi las indispensables son estas, son las que utilizo siempre, pero eso es como todo, a gusto de cada uno.


Y aquí acaban las entradas dedicadas a brochas por el momento, espero que no os hayan aburrido mucho!! :)


Un besote!!

19 comentarios:

  1. Pues me parecen estupendas tus brochas preferidas para los ojos Geme!!! me ha llamado la atención mucho el peine de púas metálicas de donde es????¿¿¿¿
    Un besazo Preciosaaaaaa ^^***

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la de tipo boli y la E-25! Son geniales y muy precisas! :D un beso guapa y felices reyes

    ResponderEliminar
  3. Cieloooo!!!

    Me han gustado mucho las entraditas y me has ayudado un montón! Yo que apenas tenía idea y ahora tengo brochitas apuntadas esperando a ser compradas,jaja.
    Pues tienes buen arsenal eh! ;)
    Espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes! Por aquí te dejaron algo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de separar las pestañas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me interesa cómo conseguir el peine de púas para las pestañas... No he dado con uno decente :(

    ResponderEliminar
  6. Pues necesito el marta y el pony!! jeje

    Besitos y gracias :D

    Te espero por mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues yo coincido con todos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. De todas solo tengo la de Sigma para difuminar y me va genial. Considero interesantisia esta entrada de pinceles, nunca está de más saber sobre más pincelitos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todos, aunque no en las marcas! el tipo boli y el de difuminar los tengo pero de zoeva, y me tienen encantada!! Muy buena entrada! feliz día de Reyes preciosa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que en el tipo de brochas coincidimos mucho, aunque las marcas sean diferentes. Un besazo y que te traigan muchas cositas los de Oriente, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Las que enseñas,son justo las que acabo de meter en mi neceser para llevarmelas mañana que me voy de viaje :) Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi justo hoy me han regalado un set de brochas de Zoeva, el very croc. Feliz dia de Reyes. Un beso guapa!


    Mi regalo de reyes para vosotras:
    2º SORTEO del blog.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  13. El de las puas metalicas me tienta muchisimo! Aunq con la birria de pestañas q tengo,lo mismo me iba a dar xDD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. El de las puas metalicas me tienta muchisimo! Aunq con la birria de pestañas q tengo,lo mismo me iba a dar xDD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que muchas veces nos liamos con cuarenta mil pinceles y con 4 nos basta, pero como somos unas ansias parecemos los de los pokemon (por eso de hazte con todos xD).
    Un besin! espero que te trajesen mucho los reyes :)

    ResponderEliminar
  16. Las dudas te han ido por twitter ahora mismo xDDDDD Los de deliplus son los que tengo y bastante contenta, el de kajales no mucho pero bueno, el de marta compensa con creces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Las brochinas son super guays en especial las de deliplús vienen maravillosamente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo todas las que enseñas XD menos la de púas metálicas, pero vamos, tengo uno de plastico que me vale para lo mismo jajaja.. Coincido totalmente con tus básicas :) si tuviera que quedarme con una.. sin duda la E25.. y si me apuras más con la de sombra de marta de Deliplús, me encanta!:) un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. NECESITO el peine metálico :) y el E30.
    Pa cuando cobre que estoy canina jeje

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips