5 de enero de 2012

** Brochas básicas para rostro **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy es jueves ya, día de los outfits desde hace tiempo, pero esta semana no va a ser posible enseñaros look ni outfit. Pensaba fotografiar los de nochevieja, pero me fue imposible porque al final surgieron impresvistos y anduve pilladísima de tiempo!! Pero bueno, para la semana que viene o para otro día intentaré vestirme y maquillarme igual para que veáis como iba!! No era gran cosa, no me compré nada especial, fui con el vestido de otro año y un maquillaje tipiquísimo y no aportará gran cosa, pero bueno, a mi me gusta enseñároslo y que me digáis que os parece!!



Así que basta de cháchara y os hablo de la entrada de hoy!! Seguro que ya conocéis a mi amiga Luci!! Me había pedido una entradita sobre las brochas que yo consideraba básicas para maquillarme y he decidido partirla en dos, una hoy y otra mañana, para no sobresaturar!! 

Tengo que decir que no tengo brochas de altísima calidad, más bien son de gama media o baja en su totalidad y que no suelo usar muchísimas. Algún día me plantearé comprarme unas mejores si se da el caso, pero de momento para el uso que yo les doy, que es maquillarme a mi misma, si acaso algún día suelto a mi madre, me van estupendamente. De rostro son solo 4 las que uso siempre, así que no me extenderé demasiado!! :)




Las dos primeras que véis en la foto son una brocha para aplicar la base de maquillaje y una kabuki para aplicar polvos.

La que utilizo para aplicar base de maquillaje es la F82 de Sigma, ya se ha hablado largo y tendido sobre esta brocha y sus hermanas, sobretodo de la F80. Son ambas sintéticas, por lo que para productos en crema van muy bien. Aplica la base con un resultado bastante cubriente, uniforme y no deja rayas, que es lo que yo busco exactamente en una brocha para base. Después de probar distintos formatos (mofeta, plana, esponjita...) sin duda me quedo con esta, no he encontrado otra igual.

La Kabuki rosa que tengo es de Coastal, la compré hace tiempo a la vez que las brush guard, de las que os hablaré otro día. Es la brocha que yo uso para aplicar los polvos, ya sean sueltos o compactos. Los aplica uniformemente por todo el rostro y es muy cómoda de manejar. He probado otras brochas para polvos de mango largo pero no me han gustado tanto. Así que entra en mis indispensables.




La tercera brocha que uso siempre que me maquillo es la Yachiyo que compré por ebay. Tengo un problema con ella que os contaré en una entrada pronto pero hoy por hoy es la que mejor me funciona para aplicar colorete, así que a pesar de todo sigue en mis favoritos.

Y por último quiero hablaros de la F40 de Sigma, una brocha biselada que uso para bronceador o iluminador. Me gusta la forma que tiene y uso indistintamente esta y la de Essence of Beauty que ya os enseñé en otras entradas. Una brocha de este tipo nunca falta a la hora de maquillarme.


Podría incluirse alguna más como una mofeta para aplicar los productos en crema pero yo suelo extenderme el producto con los dedos, así que no me resulta básica ni indispensable, pero ya sabéis que hablo desde mi opinión personal.


Mañana os cuento las que uso para los ojos, que ya son algunas más!!jeje

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, concreto y muy claro y la brochita de coastal, que la apunto en la lista de cosas de coastal que quiero probar (así luego cuando pruebo a pedir me salen los gastos de envio terroríficos jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mi Musiiiiiiii!!!
    Muchas gracias por la entradita y por haberte acordado de mí;eres un cielo! =)
    Me viene genial para hacerme mi lista,tener mis brochitas y saber para que sirven,jeje.
    Que haría sin ti! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy buena pero la cara solo uso brochas para el colorete y polvo, la base me la aplico con esponjita, no me acaba de gustar con brocha!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás sobre la Yachiyo... a mi no me llama mucho la atención pero puede que me esté perdiendo de algo super útil!
    Besos guapa y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente me cogeré la yachiyo de ebay, tiene muy buena pinta!! Tmb le tengo ganas a la f82!!

    Que penaaa no poder ver tu outfit de nochevieja!! un beso guapísima!!! Ando algo desaparecida, pero bueno ya he vuelto a Barna y me pondré al día con vuestros blogs y con el mío jeje!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Me tengo yo que pillar una Yachiyo de esas de Ebay :D Un besito

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de tener la f82 de sigma, me llama mas que la f80. de momento uso la power brush de elf y me va bien.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La que mas me llama la atención es la f82 de sigma, a ver si me animo y algún día por fin me las compro porque todo el mundo dice que son lo mejor de lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por éste post preciosa ya que nos enteramos un poquito más de como apañarnos con las brochinas que tenemos y echarle un ojo a alguna que quisieramos adquirir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada! Coincido contigo con la Yachiyo de eBay y bueno yo en lugar de la F82 tengo la F80 jeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. te cuento mis basicas: f80, brocha de corrector y brocha de rbor. esas no pueden faltarme nunca! jeje!

    ResponderEliminar
  12. justo estos días que hice cambio de brochas en la manta, cogí la F40 q la tenia abandonadísima y la estoy usando para el colorete y me gusta mucho (yo al reves del mundo jeje)
    y estoy antojada con la F82, tengo la f80 y desde el principio me tiene ahí ahí que si que no, desde luego no es mi favorita para aplicar la base, pero con el boom me la compré y ahora, ña ña ña aña ña ñaaaaaaaaaaaaa gaaaaaaaaaa jejjeej
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muy buena la entrada, la verdad es que cada vez leo más a menudo que gusta más la F82 que la F80, no sé cual pedor...!! Arrgg jejeje Un besin!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien considero básicas las mismas, pero si habría que animarse un poco, añadiría un par de ellas peques, una para iluminador, y otra para corrector :p

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio!
    Espero que no te importe ^.^

    http://makeupandgoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! todo el mundo habla maravillas de la yachiyo y yo claro, le tengo ganas!!! y a sigma jajaja que no tengo nada de esa marca tampoco U.u

    Besiños y Feliz Año para ti tambien!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de ampliar mis brochitas!!! =) estupenda coleccion la tuya!!

    Besitos

    Te espero por mi blog:http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nunca dejaré de agradecerte lo de la F82 porque más contenta no puedo estar : )

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaa!!! Como estás? Gracias por la entrada. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  20. Hola cielitooo!! espero que estés pasando unas estupendas fiestas!!! siento estar tan desaparecida aixxx a ver si logro sacar tiempo ahora que he terminado con las prácticas jeje!! seguro que ibas preciosa me gustará que nos enseñes el outfit reproducido de nuevo jeje
    Me ha encantado tu entradita, está bie nsaber las brochas que tienen las demás :P yo estoy algo pobre a ver si voy ahorrando para comprarme algunas buenas! Y me has dejado intrigada con la yachiyo que hay algo que no te gusta :P

    muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues me gustan tus brochas básicas yo no tengo la f82 y me estáis tentando mucho a probarla joe! con lo feliz que estaba yo con mi f80 jajaja y la yachiyo también la tengo y me encanta ;)
    Un besazoooo Gemeeee!!!! Muackaaaaa

    ResponderEliminar
  22. La f82 esta genial para la base, a mi me gusta mas q con la f80 :)

    No se si solo me pasa a mi, pero las actualizaciones tuyas desde el escritorio de blogger no aparecen. Solo me deja entrar desde facebook :S No se si a alguien mas le pasara

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho las que has elegido, no las tengo todas pero creo que están genial.
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Huy, pues me quedo con la intriga de saber qué te pasa con la Yachiyo.. yo tb tengo la falsiyo jaja y me va genial :) y la F80, no puedo vivir sin ella jaja! un besote!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips