14 de enero de 2012

** Cuido mi cuerpo con Bhaskara (II) **

Puede que os acordéis, hace mes y medio os hablé de la rutina corporal que iba a empezar a seguir por aquel tiempo con productos Bhaskára, la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados. Os lo conté en esta entrada!!




Pues ahora que acabé tres de ellos, como eran de la misma línea llega la hora de hacer la valoración final, contaros si me han gustado o no, si repetiría con ellos o que me han parecido!! El que no he terminado, como es lógico es el exfoliante. Lo uso una única vez a la semana al tener la piel del cuerpo bastante seca y me queda bastante aún, pero ya lo he usado 7 veces así que tengo una opinión bastante formada también. ¿Os parece si vamos uno a uno?




En primer lugar quiero hablaros de la hidratante. Yo tengo la piel seca así que necesito algo que hidrate muchísimo, por eso suelo optar por las mantecas corporales en detrimento de este tipo de productos. También me gusta que se absorvan rápido porque al usarla después de la ducha, con el frío que está haciendo últimamente no quiero esperar mucho tiempo para vestirme. Cumple perfectamente las condiciones pero no repetiría con ella. ¿El porqué? Pues por el olor, el que tiene no me desagrada pero estoy enamorada de las mantecas con olores, son mi perdición!! Así que esta loción no me ha tocado el corazoncito.




Ahora os hablaré del anticelulítico. Vienen 20 sobrecitos unidosis en la caja, cosa que me ha gustado un montón, porque así uso uno al día y lo tiro a la basura. También me gusta que sea efecto calor!! En los fríos días que nos tocan pasar es una gozada como se calienta el culete!!jaja

Es en formato gel, por lo que se extiende muy bien y además en cada sobre viene cantidad para dos aplicaciones, yo lo que hacía era usarlo después de ducharme y otra vez por la noche me aplicaba lo que quedaba en el sobre. Así que tuve para 40 usos. He sido muy constante y fue el primer producto que terminé, me duró 20 días exactos sin trampa ni cartón. ¿Los efectos? Pues ni negativos ni del todo positivos, aunque también he de decir que pilló en mala época, cuando lo empecé ya había turrones y mazapanes por los supermercados así que no lo acompañé con una muy buen alimentación que digamos. Lo que si he notado con él es la piel más firme y más tersa, supongo que con un uso más continuado podamos apreciar mejores resultados.




Lo siguiente que he probado ha sido el tratamiento reafirmante.Viene en el mismo formato que la loción hidratante y es un poquito más denso que esta última. Yo lo aplicaba en las zonas problemáticas del cuerpo donde quería recuperar elasticidad (del codo al hombro y por los muslos, además de en la zona de la barriguilla) Tarda un poquito más en absorverse que la hidratante y por este motivo no creo que repita aunque me hidrata muchísimo más que esta última. Después de acabar el bote he visto que la piel estaba un poquito más tirante, aunque como os he comentado con el anticelulítico haber cogido unos kilillos no viene del todo bien para comentar resultados. La piel la noto mucho más hidratada, eso si, y cuando me ducho al día siguiente no la noto nada escamada, aunque en eso también ha contribuido el último producto que quiero mostraros.




Es el gel exfoliante con partículas de jojoba, el producto que más me ha gustado de todos con diferencia. Es un gel con partículas verdes en el tamaño justo, que exfolian pero no agreden la piel. Además hace mucha espuma y no es nada gelatinoso, con esto quiero decir que no se quedan las partículas exfoliantes sin hacer nada como otros exfoliantes que he probado antes que este. Cumple su función a la perfección, y aunque aún le queda mucho y probaré otro que tengo guardado para cuando se acabe creo que se lleva el premio gordo. Os animo a que lo probéis!!


Y nada más por hoy!! Pasad muy buen finde!!


Un besote!!

10 comentarios:

  1. No conocía la marca,pero me pasa como a ti..Me gustan las cremas con olores,y cuanto más apetitosos sean mejor!Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi musiiiiiiiii!!!!
    Has cambiado la hora de programación?
    Yo esa marca no la he probado,sólo he oído de ella por los bloggs.
    A mí me pasa igual,me chiflan las cremitas y demás con buen olorcito!
    Yo anticelulíticos y reafirmantes no uso,sólo crema y exfoliante.
    Aiiii,quiero probar las cositas de rituals,que huelen....MMmmmmmm
    Y unas mantecas que huelen genial son las de The Body Shop.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tampoco la he probado! Como bien dices, me quedo con las mantecas de olores, huelen tan bien que es lo único que no me da pereza ponerme!! Yo uso anticelulíticos desde hace muucho tiempo, y sí noto que la piel está más tersa, por eso no dejo de usarlos aunque no me quiten la celulitis, yo pienso que ayuda a que no me salga más :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama el exfoliante pero ahora estoy in love con otro que tu sabes :P:P:P
    Si es que somos unas vendidas de los aromas ricos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante... yo la verdad es que no consigo ser constante con este tipo de productos xD cuando llevo 4 o 5 días s me va la pinza y se me olvida... un desastre, lo tuyo tiene mérito ajajaj Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Qué risas cuando has comentado lo de los turrones en el anticelulítico, es que es verdad que la fecha es traicionera con ganas! A mi me pasa como a tí con las mantecas, aunque no soy de piel muy seca si soy muy golosa y me ganan por eso! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas estamos igual con un par de kilitos de más después de esta fantastica Navidad, no he probado Bhaskara pero había oido hablar bien sobre ella, me dá un poco de pena que no te haya marcado más porque yo también tengo la piel seca y creo que me daría un resultado parecido al tuyo, yo también soy de usar aceites o mantecas, así que creo que la parte corporal no me atrae tanto como el exfoliante, me gusta lo que cuentas de el y al parecer dura! así que ese me lo apunto! gracias por tu opinión, experiencia y ser tan maja! un beso

    ResponderEliminar
  8. La línea me parece fantástica, aparte de muy fresca creo que aporta cosinas interesantes, me lo miraré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. yo ya los he probado todos, me han gustado todos, excepto el anticelulítico, que ni fu ni fa, como todos, no vi cambio en mi celulitis, así que seguiré buscando...
    besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. No he podido probar estos productos, tengo ganas de ver como ve irían.
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips