3 de enero de 2012

** Favoritos de 2011 - Maquillaje + Extras **

Holaaaaaaaaaa!!

Si bien ayer os traje los favoritos en cuanto a cuidado facial hoy quiero traeros mis favoritos de maquillaje de todo el año pasado, así que sin más dilación allá van!!




Mi base preferida es y seguirá siendo por el momento la Studio Fix Fluid de MAC. La uso cuando voy a salir de fiesta durante muchas horas (que es bastante a menudo, la verdad) o en ocasiones especiales que quiero estar perfecta. Cubre un montón, dura, no me da grasa ni se cuartea y se queda mate en la piel, así que reune todos los requisitos que yo pido en una base de maquillaje. 

En cuanto a polvos, tanto sueltos como compactos no puedo elegir unos, me encantaban unos de Chanel que me regaló Elisa pero están descatalogados así que nada. Tengo ganas de acabar los que tengo por casa para comprarme los de NARS, aún no sé si sueltos o compactos.




Como colorete, iluminador y bronzer me quedo con el trío de NARS, una paletita que reune 3 productos en uno que estoy usando un montón desde que la compré. No hay nada malo que pueda decir de ninguna de las tres cositas que trae, el colorete Orgasm, el iluminador Albatross y el bronzer Laguna. También cabe destacar los Mineralize Pearl de la colección SemiPrecious de MAC, que también lo he usado muchísimo.



En cuanto a ojos no hay ninguna sorpresa. La paleta Sweet Dreams de Too Faced, aunque comprada hace poquito, se ha convertido en un indispensable para mi, tanto en cuestión de sombras como la prebase que trae (la Shadow Insurance), así como iluminadores y coloretes (que han sido algo menos usados). Simplemente es una paleta maravillosa, no puedo decir más.

Después como base para sombras me quedo con los Paint Pots de MAC, mis favoritos el constructivist y el painterly, pero no descarto hacerme con más en breves.

Si tengo que elegir un delineador me quedo con el Super Shock de Avon, un regalito de una amiga de mi madre que es distribuidora de la marca hace tiempo y que ha desbancado a todos los demás. Lo estoy gastando a tal velocidad que en breves tendré que hacerme con otro u otros dos.

De máscaras de pestañas no puedo destacar una sola, me han encantado la Lash Blast de Covergirl, la Lash Queen de Helena Rubinstein y la High Impact de Clinique así que no me puedo decantar por una sola. Pero si puedo hablaros de la prebase para pestañas de Deliplus, desde que la he descubierto la uso cada vez que me maquillo los ojos. Producto estrella también sin duda para mi.




Para labios además de los labiales de MAC que os enseño en la foto cabe destacar el Schiap, el único que tengo de NARS que me regaló Diana y también los de Sleek pero me quedo con los de MAC porque han marcado un punto de inflexión. Yo pensaba que tenía un problema porque los labiales me duraban un suspiro y fue probar estos y cambiar de opinión, así después vi que quedaba un mundo entero por descubrir, no era problema mío sino de los labiales que usaba hasta ese momento.

El letibalm no es de maquillaje, por eso el título de la entrada que incluye la palabra extras, se me coló al hacer la foto puesto que pensaba hacer una entrada de todo junto, pero al alargarse más de la cuenta lo dividí en dos como habéis visto. Para el cuidado e hidratación de los labios, junto con la crema de 8h de Elizabeth Arden son mis favoritos de todo 2011.




Y como brochas, para rojo elijo la F82 de Sigma, un básico tanto para aplicar base de maquillaje como polvos, sueltos o compactos. Mi gran descubrimiento en cuanto a brochas, primero fue su hermana la F80 la que me cautivó pero después de probar esta ha quedado relegada a un cajón.

Y para ojos me quedo con la E25 de Sigma también, ideal para difuminar, de la que se dice que es el clon de la de MAC. Yo no tengo la de MAC pero esta me parece muy buena y esencial. Tanto que tengo 3 y las uso todas (una que me tocó en un sorteo y otras que me han enviado con pedidos a la web de Sigma de más de 30 euros).




Y he aquí otro extra, el limpiador de brochas de MAC, que también debe ser incluído en mis favoritos. Antes era bastante reacia a comprarlo, pensaba que estaría de más, pero en el momento que me lo agencié y lo usé por primera vez ya supe que sería difícil separarme de él. Yo solamente me maquillo los viernes y sábados y aparte de eso pocos días que coincide, por tanto de una semana para otra las brochas suelen estar sucias y llenas de producto, por lo que voy tirando de otras brochas limpias hasta que las mancho todas porque me da un montón de pereza ponerme a lavarlas con agua y jabón. Pero con este producto voy mucho más rápido y no me da tanta pereza, así que le estoy sacado un montón de partido.




Y he aquí otro extra!! Los productos de tratamiento para las uñas. No puedo elegir un solo esmalte o unos pocos porque voy cambiando según me apetezca, tengo más de 100 pintauñas y los utilizo todos, así que a la hora de elegir soy bastante infiel. Pero lo que si uso es el Endurecedor Científico de Mavala antes de pintarme las uñas, después la base Double Duty de Sally Hansen, una capa o dos del esmalte de turno y por último el top coat Seche Vite. Los utilizo siempre, cada vez que me pinto las uñas, así que tenía que incluirlos.


Y ya están todos los favoritos!! Espero que os haya sido útil la entrada, contadme si compartimos alguno!!jeje


Un besote!!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    La paleta Sweet Dreams es monísima, yo no cai con ella porque tengo la Enchanted, pero me gusta a rabiar!

    El letibalm lo descubrí hace años cuando tenía a mi hijo muy resfriado y me lo dieron en la farmacia para ponérselo en los labios y la nariz, y desde entonces me encanta, repara los labios que es una pasada.

    El Seche Vite tengo que comprarlo que se me acabó hace meses y lo reemplacé por uno de la marca Aden y poco me gusta la verdad.
    El resto no los he probado pero ganas le tengo a la Studio Fix.
    Yo para las uñas también soy así digamos 'metódica' me pongo mi base y luego el top coat, porque con la tralla que les doy... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaa!!!

    De lo que comentas hoy sólo tengo el letibalm(coincido contigo al 100%)y fanfare de Mac,que me encanta(gracias a tí =D). Pero ya sabes que la paleta me encantaaaaaaaa!!!Y encima Diana y tú no paráis de enseñarla....
    Y quiero probar el supershock,pero creo que me quedare con las ganas.
    Bases no uso,brochas apenas tengo y las uñas me las pinto poco,jeje.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno pero es una selección genial... con los looks que haces salta a la vista que son tus favoritos y que les sacas mucho partido.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Ains aun no me he hecho con ninguno de esos productos!! espero ir ampliando la familia potil!!

    Besitos

    Te espero en mi blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El endurecedor de Mavala me lo regalo el momio hará dos meses y es increíble lo que me cambiaron las uñas. Las tenía siempre rotas en capas y ahora hasta da gustirrinin mirarlas! Mejor producto del año sin duda alguna!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Buenos favoritos niña.
    Haznos una entrada con tus labiales de Mac, por faaaaa xD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. unos favoritos geniales, yo lo único que tengo es el letibalm y me encanta, por lo demás no lo tengo pero me encantaría, xD, muack

    ResponderEliminar
  8. me encanta el trio de nars. yo tambien uso el seche vite y me va genial. la paletita de too faced es preciosa, normal que este entre tus favoritos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El limpiador me has recordado que lo tengo que comprar.No lo he probado,pero se que os va bien,así que imagino que a mi también.Tu lo cambias de envase? Un besito guapaa! Y espero no crearte más necesidades :P

    ResponderEliminar
  10. hola!
    tengo q ir yo a por el limpiador de brochas, pero aqui no tengo mac claro jejej tengo q ir a otra ciudad, pero nunca encuentro el momento jejej
    y lo de los labiales es cierto! pensamos q es cosa de nuestros labios pero un labial bueno se nota, pero precisamente los de mac no me enamoran (tengo 2, de dos gamas distintas, no creo que pruebe más, quiero pillar otra marca :D)
    un besoteee

    ResponderEliminar
  11. La prebase de pestañas de deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. como puede ser qye no haya probado nada de todo esto?

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos tus favoritos!, tengo ganas de probar el limpiador de brochas de mac y alguna base de la marca!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus favoritos!!!! La Studio Fix tengo que retomarla, que la acabe y no la he recomprado y me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una selección estupenda de potis! La verdad es que más que coincidir, has hecho un repaso a mi lista de deseos...veremos si algo puedo tacharlo el 6 jajaj! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me encanta tu selección muchos de los productos de los que hablas no los tengos pero me encantaria tenerlos jeje, sobre todo la paleta de Too Faced a ver si los reyes escuchan mis suplicas!

    Un besote
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  17. Cada vez q paso x sephora veo la paleta y eso q al principio no me llamaba, pero hay alguna sombra q... jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus favoritos guapa, algunos los tengo y no puedo estar más de acuerdo contigo, también son los míos ^^
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Gemeeee compartimos los top coat de uñas y la E25 que es mi favorita también ;) pero a mi para maquillaje me gusta la f80 =P!!!
    Un besazo guapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien pensé lo mismo que tú al comprarme el Limpiador de Brochas, que no lo iba a usar apenas y tal.. pero buaf, al contrario! yo tb solo me maquillo para salir los fines de semana y te soluciona un montón el limpiador, sobre todo si no tienes muchos pinceles :) yo desde luego estoy encantada de haberlo comprado ^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Excelente selección, guapa. Y veo que coincidimos en varios productos, como por ejemplo, la prebase de pestañas de Deliplus, el delineador de Avon (fue todo un descubrimiento!!!), el limpiador de brochas de MAC y la base/top coat de Sally Hansen.
    Un besazo y FEIZ AÑO, guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Para ser sincera no he pribado nada de mac, pero las cositas que presentas tienen uan pinta estupenda al igual que lo de deliplús!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Uff, compartimos muchas cosas... tengo que darte las gracias sobre todo por el tema uñas, se te pasó el matacutículas, jajaja.
    La sweet, los labiales de mac (aunque flipas con el rojo precioso que te dije que es una pasada), el limpiador de brochas, etc... la E25 me quedo de momento con ganas de ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus favoritos, la paleta es la caña, me la han regalado por Reyes y es super practica a mi me encanta y el limpiador de brochas es una maravilla, para mi el mejor que hay! Besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips