2 de enero de 2012

** Favoritos de 2011 - Tratamiento **

Ya ha empezado el 2012, así que quiero hacer las entradas de favoritos, pero en vez de los favoritos del mes os quiero mostrar los favoritos del año. Al ser un montón de cosas he querido dividirlo todo en dos entradas, una de tratamiento y otra de maquillaje y hoy os traigo la primera de ellas: mis básicos en cuanto al cuidado facial.




En primer lugar tengo que hablar de desmaquillantes, en cuanto a ojos mi favoritísimo es el bifásico de Sephora. He probado un montón de desmaquillantes de ojos nuevos este año (al menos 6) y ninguno me ha gustado tanto como este. Creo que ha llegado el momento de dejar de probar porque no creo que encuentre uno barato que me convenzca tanto. He de decir que no he probado los de gama alta, si lo hiciera quizás cambiaría mi opinión, pero no me veo en necesidad de hacerlo porque este me va genial.

En cuanto a desmaquillantes de rostro no me atrevo a nombrar ninguno en especial, ya que los que he usado aún no me han tocado la fibra del todo y he sido bastante infiel en cuanto a ellos, contadas veces he repetido, así que sigo en busca y captura del perfecto. Lo que si puedo nombrar es la Sponge Chief de Kanebo, de la que os hablé en esta entrada, ya que gracias a ella me he librado de discos y toallitas y es un básico en mi rutina de desmaquillado.




En cuanto a limpiadoras mis favoritas son estas dos de Lush, Farmacia de guardia de la que os hablé en esta entrada y poco más queda por decir que la adoro. La uso por las mañanas desde hace una temporada y me viene genial. Por las noches suelo utilizar el jabón de regaliz también de Lush en épocas que me noto un poco de grasa en la barbilla y en los días críticos próximos a la regla. La otra parte del tiempo he empezado a utilizar la limpiadora Cetaphil y también me está yendo bastante bien, aunque aún no os puedo hablar de ella extensamente aún.




Este año también es de ley incluir entre mis favoritos la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, cuya review podéis leer aquí!! Había probado toda clase de tónicos, algunos mejores y otros peores, pero hasta que no descubrí esta loción no sabía que en unos años o hasta que mi piel cambie y me obligue a cambiar no la dejaré. Se ha convertido en un indispensable que al paso que voy me durará poco menos de un año entero.




Como contorno de ojos destaco este de aguacata de Kiehl's del que os hablé en esta entrada. Hidrata un montón y me deja la piel tan sensible como es la del contorno del ojo perfecta. Su único fallo es que brilla un montón así que durante el día uso otro. Ahora mismo estoy probando uno de Apivita del que os hablaré en una temporada, ya que me está gustando un montón.

Como crema hidratante he de nombrar la Moisture Surge de Clinique, que era la que usaba para la noche, porque me ha encantado, pero como mi piel está constantemente cambiando voy alternando unas y otras. Ahora he empezado también con una de Apivita al igual que el contorno y de momento va todo sobreruedas. Cuando pueda hablar de ella profundamente ya os contaré.




La mascarilla que más me ha gustado de todas las que he probado ha sido la de arcilla rosa de Cattier de la que os hablé en esta entrada!! He probado varias arcillas y la verdad es que esta no irrita nada mi piel sensible, es perfecta.

También tengo que incluir el protector solar Super City Block de Clinique, del que os hablé en esta entrada. Da un poquito de color que iguala el rostro, protege perfectamente de los rayos UVA y UVB y es oil-free, por tanto a mi piel le viene genial. Un básico que repetiré.




La crema de 8 horas de Elizabeth Arden también es uno de mis básicos, os hablé de ella en esta entrada!! Me encanta, todos los usos que se le pueden dar son posibles (yo he probado unos cuantos cuando lo he necesitado) y para labios es una crema reparadora genial. Esta y el letibalm son mis favoritos.

Por último pero no menos importante tengo que hablaros del Hidra-Gel calmante de Carla de Bulgaria, aún no he hecho una review pero con el frío que hace últimamente este gel me encanta para calmar las rojeces que me salen y no dan tregua, así que cuando noto la piel un poquito peleona me lo aplico y soy feliz!!


Y nada más por hoy!! Mañana os cuento los básicos de maquillaje, siento si este post se ha hecho un poco largo pero no quería dejar fuera ni uno solo de estos hallazgos maravillosos que han revolucionado mis rutinas.

Un besote!!

22 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tus opiniones, besos!

    ResponderEliminar
  2. Amorín!!!
    Como me gustan estas entradas! Siempre descubro cosas nuevas y su utilidad gracias a tus explicaciones.
    Estoy deseando ver la selección de mañana! =)
    Yo no he probado nada de lo que enseñas. Pero hay alguna cosilla que me tienta.
    Que tengas un buen día!
    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! tengo varios de estos productos apuntados ya desde que los he visto en tus reviews, sobre todo el protector de clinique, el hidrogel de Carla de Bulgaria y el tónico que muestras!! una entrada suuper completa!! un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la 8hours, que descubrimiento niña (pruebala para fijar las cejas es una caña¡¡¡)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el contorno de aguacate de Khiels!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchas cosas..y las que no estoy deseando probar :P Un beso guapa y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero que largo Geme!! se me ha hecho corto leyendo tus opiniones de todo ;)!! están genial tus favoritos la verdad que todos tienen una pinta estupenda ^^!! yo a ver si empiezo a probar la loción de Hadalabo que ya la tengo en casita jejeje ^^**
    Un besazooo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me gustan tus favoritos. Tengo ganas de probar el contorno de Khiel's, he oido criticas super buenas sobre ese contorno...
    FELIZ AÑO PRECIOSA! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. ahora mismo voy a echarle un ojo a ese tonico de acido hialuronico.me han llamado la atencion un monton de productos que sacas.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, voy a informarme un poquitín más sobre ella!
    Un besin!

    ps. Soy de Avilés ;)

    ResponderEliminar
  11. despues de leer el review de la loción de ácido hialurónico de Hada Labo, creo que me hare con una!!
    besitos

    De estreno con el blog: http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. desearía probarlo todo, lo único que he probado es el desmaquillante y la verdad que me gusta mucho, gracias por tus opiniones guapis muack

    ResponderEliminar
  13. hola chatinaaaaaaaaa
    empecemos
    Feliz año no? XD
    voy a tener que probar el bifásico de sephora, cd vaya la procima vez me lo pillo fijo
    la crema de 8h EA tb me gustaaaaaaa
    y te acuerdas q me compré el letibalm recomendacion tuya :D pero aun no lo abrí que quiero acabar otros, SI aún jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el contorno de aguacate pero el precio me mantiene a raya!

    Bss
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Todo tiene una pinta excelente sobre todo lo de khiel´s es una pasada!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola linda todo esta genial, me gustaria probar el bifásico de Sephora, aunque el que tengo me va bien pero me gustaria probar este tambien ;)

    ResponderEliminar
  17. El bifasico de sephora si q es verdad q para el precio q tiene va bien, he aprendido a aceptarlo :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi te contesto por aquí :) normalmente uso los long lasting de base para sombras, y no tengo ningún problema, también en la waterline y aguantan bastante. El negro no lo tengo, quizás sea más cremoso al ser mate, no tengo ni idea, pero también los he utilizado sólo sin sellar y no me han hecho plieges, aunque no tengo el párpado muy graso, más bien tirando a seco... puedes probar a poner polvos translúcidos encima para que te hagan pliegues ;) un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincido en que son muy buenos productos (los tenga ahora en uso o no) el desmaquillante, el city block, el hada labo y la 8 hours...está claro que me falta el contorno, debo seguir tus consejos ya que coincidimos en tantos! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar el Jabón de Regaliz de Lush :) a mi el bifásico de Sephora tb me va genial, pero la verdad que el de Mercadona y el de Carrefour tb me van de lujo jajajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Y sigo xDD comparto el contorno de khiel's y me pasa igual, aunque si me maquillo siempre lo uso porque así se aplica mucho mejor el corrector ^_^

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada,pero tengo ganas de probar el contorno de Kielhs hablan muy bien de el, besos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips