9 de enero de 2012

** Haul Deliplus **

Holaaaaaaaaa!!


Como ya os he contado en otras entradas, desde que han abierto un Mercadona cerquita de donde yo vivo es tradición ir con mis papis a hacer la compra allí porque siempre caen cositas de la perfumería y como no soy yo la que paga me explayo un poco más que cuando compro yo últimamente, así se me hace un poquito más amena la potidieta. Precios no os puedo decir mucho, ya que no fui yo la que pagó y mi padre se quedó con el ticket, pero ya sabéis que hablando de productos Deliplús, todo es bastante económico.

¿Queréis ver qué me he cogido esta vez?




En primer lugar para el pelo me he comprado el acondicionador para cabello seco o dañado. Ya lo he usado otra vez y como gasto acondicionador por kilos me viene bien para desenredarme el pelo en la ducha. La verdad es que no es una maravilla pero tampoco un mal producto, un acondicionador de batalla, sin más!!

También para el pelito me cogí la mascarilla de color para pelos platinos o con canas, me la aconsejó mi peluquera para matizar las mechas rubias que llevo porque le comenté que me gustan más tirando a platino que a rubio pollo amarillo, así que la probaré y ya os contaré algún día que tal me ha ido.




Tocaba reemplazar la crema de manos que se me está acabando y esta vez me cogí la nutritiva. Aún no la he probado hasta que no termine la otra, ya os contaré. Por lo demás me hacía falta un desodorante y me cogí este para pieles sensibles, que tampoco me ha dado tiempo a probar.




Como es tradición siempre me cojo un pincelito de los tres que me gustan tanto, el de marta, el de pony y el difuminador de kajales. Esta vez le ha tocado a este último porque el que tengo ya está un pelin chuchurrío, asi que había que aprovechar la ocasión. Me encanta para delinear la línea inferior de las pestañas.




Y de maquillaje me cogí un labial de los mates de otoño y una sombrita de la nueva colección ladies. Al principio no me había llamado ninguna de las dos cosas y ya las había visto en alguna ocasión pero fue meter el dedo pa chuachear ambas cosas y me dió penita dejarlas allí, ahora entenderéis el porqué.




Y estos son los culpables!! Los chuaches!! El labial está en la parte de arriba como ya supondréis y es un nude rosita muy bonito que me recuerda un poco al Please Me de MAC que también tengo. La verdad es que ya lo he probado y no reseca el labio y queda muy natural. La sombra dorada es un tono que utilizo un montón últimamente así que también me vendrá bien, había que poner una excusa para meterla en el carro y esta ha sido la mía!!jeje




Y cuando ya me iba a cambiar de pasillo y a buscar a mis padres que estaban a lo suyo cometí el error de pararme delante del expositor de los esmaltes minis estos de Astor. Tenían nuevos tonos así más festivos y me cogí el plateado. Después vino la chica y estuvimos hablando de que tenían el pincel bastante ancho y cogían toda la uña de una vez, además me enseñó lo bien que quedaba el tono rojizo en sus uñas y al decirme que con una capa cubrían ya me cogí los tres. Dejé un color aguamarina allí chulísimo que en cuanto vuelva caerá si aún queda.




Y aquí están los chuaches en las ruedecitas de estampación, la verdad es que me han gustado un montón los tres pero a fecha de que estoy escribiendo esta entrada aún no he tenido la ocasión de probarlos. No tardaré así que ya os contaré qué tal van!! Estos sé lo que costaron, 2 euros cada uno.


Y nada más por hoy, hasta aquí este haul, contadme si tenéis alguna cosita y qué tal os han ido!! ¿Qué os han parecido mis compritas?


Un besote!!

40 comentarios:

  1. Hola guapa, muy chulas las compritas! La mascarilla me gusta mucho, aunque ahora no la suelo usar porque llevo el pelo mucho más oscuro, pero este verano que llevaba el pelo clarísimo la usaba casi a diario! La sombra y el labial chulísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi niñaaaaaaaaaa!!!
    Anda,te quejarás eh,jaja;siempre te cae alguna cosilla.
    Me gustan las cositas que te has comprado:el labial me encanta y el pincelito. Y el desodorante ese lo tengo en spray,es mi favorito!Jeje.
    Ya nos contarás que tal la cremita y lo demás.
    Y quiero ver manicuras con esos esmaltes.
    Un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Jolines, chicaaa, vas al Mercawoman muy seguido y tus padres se arruinan jajajajaj.
    No mujer, que siempre te compras cosas muy chulis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa mía!
    Oh cuantas cositas te han comprado tus papis... jeje si es que si no fuera por nuestros padres.. que buenos son!!! :)
    Pues yo probé hace un par de años la mascarilla platinum, pero yo probé la que era para un cabello más oscuro, porque yo siempre me tinto, llevo años haciéndolo jaja y la verdad que me ayudaba a mantener el color y demás.
    La sombra dorada me gusta mucho!! tiene que quedar bonita de iluminador, al menos si es clarita como se ve en la foto :)

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Haaayyyy Geme... que ese Rojo me esta llamando a grito pelaooo!!! >_< jajajaja
    Oye pues yo tengo la crema de manos nutritiva de Deliplus y me gusta mucho la verdad eso si yo con guantes que soy muy asquerosita con el pringue en las manos jajajaja!! pero antes no era en tarro!! lo han cambiado tengo que ir a bichear!!!! =PP
    Un besazo Reguapa ^^*!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un haul sin lugar a dudas muy chulo los esmaltes, el labial tiene un color precioso!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes son chulísimos!! tienen unos colores muy navideños ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el esmalte mini en color rojo.Cuando vaya me lo cojo fijo!La mascarilla esa para mantener el color..a mi me ha salido malísima,no me hidrata nada..y además como se ha cadudado,para tirarla.
    El labial es el 06 no?Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con el labial monina, qué guapo.. aunque lo veo más de verano, no sé no sé (y ya estamos con el tema verano otra vez, si es que me lias leñe jajajaj)
    En casa del churri también tienen esa misma crema de Stylius y para lo que tu dices va bien, pero en la media, vaya. Por eso no me lo compro yo jaja!!
    Y aagggg ese pincel mira que le tengo manía !! Lo compré pensando que sería para delinear con gel y vaya cacona, se me abrió todo, lo tengo despelurciao aggg... lo tengo de segundo plato para toques de luz en lagrimal y debajo de la ceja por si tengo sucios los otros pinceles finitos pero en serio, qué manía le tengo xDD


    Y después de la parrafada gratuita: Muak !!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal q me pilla lejos, xq con el maquillaje no tanto, pero con las mascarillas y cremas... q peligro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La próxima vez que vaya al Mercadona, en vez de comida, lleno el carro de potis, y todo por tu culpa! jajajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  12. wow que de cosas! y re lindas, el labial y la sombra me parecen geniales!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! Yo tengo algunas de ellas, como los esmaltes de Astor o los labiales mate. La verdad es que los productos deliplus me suelen gustar bastante.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. jejej lo mejor es ir con los papis!! yo me tengo que comprar pincelitos ;)

    besitos

    http://bagsinmyhands.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla vca genial para que no se amarilleen las mechas blancas o los rubios cenizas, me gusta mucho. Tengo el esmalte dorado y el rojo y son una pasada, con una sola pasada quedan bien, pero con dos el resultado es precioso!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. tengo dos de los esmaltes de astor y son geniales. con una capa cubren y es cierto lo del pincel ancho. el rojo es mi favorito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Neni tienes que probar el acondicionador de carrefour de la marca. No el de les cosmetiques, si no el de carrefour, el que es de mango, vale super barato 1.73€ y es el que mas me gusta, y me dura el olor en el pelo cantidad de tiempo!! Ni loreal profesionel, ni schwarzkopf, mira q he probado cosicas para el pelo (y caras....) y nada comparado con ese acondicionador y la mascarilla (q voy alternando la de aguacate y karite con la de mango y karite y a 3€) pruebalas!! xD

    ResponderEliminar
  18. cuantas cosas, la verdad es que siempre se pilla alguna coda..jejej tengo el pincel y tenia la crema nutritiva..de los esmaltes tengo dos pero de los de antes un lila y el otro no lo recuerdo...ejjje...me encanta el rojo...es precioso...besos

    ResponderEliminar
  19. Uyyyy yo estoy encantada con la crema de manos nutritiva eso si la uso por las noches porque es bastante untuosa.... jejejeje.

    Yo he probado ese champu y la verdad es que a mi pelo ne le sienta del todo bien.... pero el de brillo me va genial jejejejej..


    Tengo una entrada de lush en mi blog.... si quieres pasarte por allí estaré!!!

    Un besooteeeee

    ResponderEliminar
  20. Bien de cositas,el esmalte plateado me llama mucho,y la sombra dorada me encanta besoss muacksss

    ResponderEliminar
  21. Yo también me cogí el esmalte rojito y queda muy mono :D aunque el plateado me tienta mucho!
    Muakss

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la suerte de que la chica de mi mercadona no quiere hablar con nadie, con lo que no tienta! jajaja. Tendría que pasarmea a buscar toallitas, pero no quiero porque se que voy a volver para casa con mil millones de cosas y seguramente sin toallitas! :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  23. Que de cositas! Y que guapo el labial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ahora que me ha addo por los doraditos...q sombra mas chula!!

    ResponderEliminar
  25. Ay!! EL labial es preciosísimo!! Ahora necesito pasarme por Mercadona a echarle un vistazo......

    ResponderEliminar
  26. El desodorante que te has comprado precisamente se lo compró mi hermana hace unos días! A mi me gusta bastante como huele :)

    Por lo demás, he probado el acondicionador y es como comentas, no es una maravilla pero algo se nota jaja.

    Y además, creo que dentro de poco una servidora irá a hacerle una visitita a Mercadona, ¡que ese pintauñas rojo me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  27. Hola, joba! si que te cogiste cosas!! el labial me parece una mona y la sombra es un basico!! buen acierto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy lindas compras!! Primera vez que entro a tu blog, me enteré por twitter de tus compritas y quise venir a veras puesto que me encanta Deliplus, yo vivo en Argentina y a nosotras nos hace mucha ilusion tener acá un mercadona jaja! Besotesss! Te sigo, si quieres visita mi blog! :D

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tanto el labial como la sombrita, un poco brillosa para el día a día, pero para salir de fiesta... una buena opción.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el tono del labial, es genial

    ResponderEliminar
  31. Qué chulo el labial. El desodorante va genial ya verás, yo lo llevo usando años :). Muac

    ResponderEliminar
  32. Ese rojo de Astor tiene una pinta diviiiiiiiiina!!!

    ResponderEliminar
  33. Esto del Mercadona es un no parar, me voy a tener que cambiar al lidl para contenerme! jaja

    ResponderEliminar
  34. Veo que tú también eres Mercaaficionada,jajajaja. Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulis las compritas!

    Esos esmaltes me tientan siempre, pero nunca me decido ejjeje

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  36. tengo ese mismo desodorante y de momento estoy encantada y eso que lo cogi rapido sin pararme mucho a mirar.

    tambien tengo el labial y esa sombra, lo uso bastante.

    sobre pinceles de deliplus, no tenia ninguno y ese fue el que me cogi para probar deliplus.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan. ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de probar la mascarilla para marrones, el labial y la sombra los tengo y están muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo esa sombrita y esta genial la verdad!! es super bonita! y el labial tambien es precioso! Un beso

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips