7 de enero de 2012

** Haul FarmaciaGava59 **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros unas cositas que me han enviado desde la web de FarmaciaGava59, una parafarmacia online desde cuya web podemos comprar productos de muchas marcas, entre ellas cabe destacar Apivita. La verdad es que muchas veces hay productos de los que oímos hablar en un montón de blogs pero no sabemos donde comprarlos, así que quiero hablaros un poquito de esta web.




Por lo que he comprobado y me he informado disponen de un montón de productos a buen precio y tienes la comodidad de que haces el pedido y en poco tiempo lo tienes en tu casa. Además contestan genial a las dudas que puedas preguntarles y te ayudan un montón a elegir productos. Los envíos se hacen por empresa de mensajería, por lo que si vives en Barcelona lo tendrás en casa en 24 horas y en el resto de la Península y Baleares en 48 - 72 horas. Los gastos de envío son de 6 euros, pero a partir de 25 euros son gratis en Barcelona y a partir de 70 para toda la Península y Baleares. Además también hacen envíos a Europa e internacionales.

Además tienen una política de devoluciones dentro del plazo de los 15 días posteriores a la llegada del pedido a nuestras casas y también admiten un montón de métodos de pago, desde transferencia bancaria hasta paypal pasando por tarjeta de crédito y contrareembolso si estamos en el caso de que no nos fiamos de pagar antes de haber recibido el producto, aunque tengo que añadir que es una web fiable y muy recomendable.


Y ahora no me enrollo más y os enseño los productos que estoy probando, ¿os parece?



Este pack de la gama Aqua Vita de la marca Apivita incluye un contorno de ojos y una hidratante específica. Está en promoción con un 30% de descuento por lo que ambas cosas salen por exactamente 38 euros, precio que veo genial teniendo en cuenta que mi hidratante anterior cuesta 45 euros y el contorno de ojos casi lo mismo. Ambos productos tienen más del 90% de ingredientes naturales y no contienen perfumes, parabenos, siliconas, conservantes ni aceites minerales, lo que librará a nuestro rostro de bastante químico.




La hidratante está indicada para pieles mixtas y es una crema de día con efecto 24 horas de hidratación y factor solar 10. La verdad es que últimamente estoy notando cada vez más una zona grasa en la barbilla que me trae por la calle de la amargura y por efecto del frío se me están pelando otras zonas como las aletas de la nariz así que promete irme bastante bien. Contiene agnocasto, propóleo, rosa, aloe y otros ingredientes naturales muy importantes para la piel y debo decir que en las dos semanas que llevo probándola me ha ido muy bien. Noto que la piel está completamente hidratada (incluso yo que tengo tendencia a la deshidratación) y más lisa y suave. Además no me ha salido ni un granito ni un solo brillo. Aún solamente os puedo contar mis impresiones, pero pinta tan bien que en un mes o así ya os podré hacer una review mucho más extensa. Contiene 50ml así que creo que me va a durar bastante.




El contorno de ojos contiene 15ml y es revitalizante e hidratante también con efecto 24 horas. Yo no dejo a la piel con él durante todas esas horas puesto que antes de irme a dormir me lavo la cara y me aplico el contorno de noche (el de Kiehl's). Contiene agnocasto y rusco y cuida la zona sensible de los ojos. Estimula la microcirculación, aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a que se mantenga lisa y suave. Lo llevo probando el mismo tiempo que la crema y me está resultando bastante bueno también. Si bien no llega a gustarme tanto como el de Kiehl's bien es cierto que su principal problema lo soluciona, la zona de la ojera no me queda brillante como usando el otro así que para el día me parece perfecto. Ya os contaré qué tal me sigue yendo.

Este pack podéis encontrarlo pinchando en este enlace.




Además son muy generosos con las muestras, a mi me han enviado todas estas!! Iré probándolas día a día y os haré una entrada especial hablando de ellas y de las que me han llamado más la atención con vistas a repetir!!jeje


Y nada más por hoy, os recomiendo que paséis a echar un vistazo por su web porque seguro que hay alguna cosita que os llame la atención, además si tenéis alguna duda podéis mandarle un mail a Iván, el chico que lleva la tienda online y os responderá amablemente muy rápido con todo lo que queráis saber.


Un besote!!

16 comentarios:

  1. Es bastante interesante, miraré cosillas por ahí. Gracias por la info!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta pagina, me voy a cotillear un poquitín. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ambos productos son geniales, estoy deseando ver las reviews de las muestras, hay un par de sobrecitos q son interesantes!

    ResponderEliminar
  4. si que son generosos con las muestras, algo que gusta mucho, al menos a mi xD, muack

    ResponderEliminar
  5. Peke, la crema si que es tentadora... me llama todo lo que leí de ella, porque la estuve marujeando y tiene pintaza, aunque ya sabes que mi piel para las hidratantes es algo complicadilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar apivita, todavía no he probado nada! Espero reviews!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Apivita, mmm, espero reviews de las muestras pero la crema siempre me ha llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención toda la línea pero en especial la hidratante!!!!!! Que guays las muestrinas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que me pienso pasar porque de precios está estupendo con el descuento! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El precio de ese pack esta genial!! si lo llego a saber antes....xDD

    Tengo muchisimas ganas de probarla, estaba entre esta y la de korres (yogurth) y como aqui en albacete recien pusieron korres en las farmacias pues me decidi a comprarla!!

    Pero la aquavita es la siguiente en caer!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Geme!!!!! pues esa crema me iría a mi como un guante jejeje mira que me tientas malditaaaa ahora me propongo comprarla >_< jejejeje!!
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!! Me pasaré a echar un ojo que algunas cosas tienen muy buena pinta...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cielooooo!!!1
    Vaya pinta tiene el pack;me iría fenomenal! Tengo unas ganas de probar esa marca....
    Disfruta mucho del pack y ya nos irás diciendo.
    Cuantas muestras niña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Oh!!Me llama todo!!Estoy deseando que lo pruebes más y nos cuentes!Un beso

    ResponderEliminar
  15. tiene muy buena pinta, esperare a ver como te va

    besines

    ResponderEliminar
  16. Me apunto esta tienda para comprar más adelante, es muy interesante!
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips