24 de enero de 2012

** Haul MAC **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero enseñaros unas cositas que me compré en MAC con dinerillo que me trajeron sus majestades en casa de mi tía!! Todo lo que me compré en ese día está en la foto que os enseño a continuación, pero para ver la mitad de las cositas tendréis que esperar hasta mañana!! Hoy solo lo de MAC!! jeje




El día 13 salió la colección de Iris Apfel en Asturias así que fui lanzadísima a por los Too Chic!! Fui antes de que abriera El Corte Inglés y aluciné porque pensaba que nadie estaría esperando a la puerta, pero estaba equivocada!! Aún así, conseguí la cosita que quería de la colección porque la gente estaba loca por un labial que a mi no me había llamado la atención por suerte!!




Y aquí está!! Los Beauty Powder Too Chic, de los que me había encaprichado por culpa de mi leoparda Isa!! No pensaba cogérmelos pero ella me repetía en twitter que los necesitaba!! Y buena elección la verdad!! Son unos polvos iluminadores preciosos, estoy enamoradita de ellos y desde que los conseguí no he parado de usarlos!! Me costaron 25,50 euros.




Son estos que véis en la foto, y sigo reiterando que se me parecen a la sombra 14 de Deliplús que me regaló Diana, la sombra perdida de la que os hablé el domingo!!jeje Aunque tengo que decir que estos son mucho más finitos y hacen falta menos para conseguir un ejemplo similar!! :)




Y luego para ir completando la paleta me cogí dos sombritas de lineal fijo, esta primera es la Knight Divine!! Me la recomendó la dependienta para hacer ahumados!! Yo ya la he usado en el look que os enseñé el viernes pasado para marcar un poco la cuenca y me encantó!! Es un gris precioso con un montón de destellitos :)




Y la otra es la Patina!! Iba pensando en la Expensive Pink pero estaba agotada así que pregunté dónde estaba esta sombrita tan famosa!! Cuando la vi en el stand me llevé una pequeña desilusión, no me parecía para tanto la fama que tenía, pero al chuachearla todo cambió y fue amor a primera vista, así que me la llevé!! Las sombritas en godet cuestan todas 13 euros :)




Y aquí están los chuaches!! La manchita así marrón clarita que véis es el primer de Urban Decay en el tono Eden, lo usé para poder mostraros las sombritas con más detalle!! La gris es la Knight Divine como dije y la dorada la Patina, son las dos espectaculares y tienen una duración genial!! :)


Y nada más por hoy!! Contadme que os han parecido mis inversiones!!jeje


Un besote!!

64 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! El iluminador es precioso y las sombras son de los tonos que más me suelen gustar. Pero seguimos sin MAC en Salamanca ainssssssss
    besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pensaba que en Salamanca había!! Menuda jodienda, te toca viajar o encargar las cositas al Pro!! Aunque lo bueno es que hay varias tiendas fiables pa comprar por Internet!! :)

      Eliminar
  2. ME parecen preciosas las sombras que has comprado, fijate que entre Mac y yo todavia no ha habido flechazo, por mas que he ido al stand y toqueteado todo siempre me he vuelto con las manos vacias.

    Los Too Chic me parecen preciosos! Queremos un look con ellos!! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, yo con las sombras me decidí muy tarde porque sabía que iba a ser un no parar!!
      El look con los Too Chic lo tengo programao ya pal viernes, a ver si te gusta!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me pasó lo mismo con la patina cuando me la regalaron, pensé "no es para tanto" pero cuando me la puse me encantó, y te digo que la uso casi todos los días!! Ya me imagino a todas las chicas ahí esperando por el flamingo jajaja porq por facebook tmb están locas con él. Y por cierto, la sombra 14 no la encuentro por ningún mercadona jajajaj,,, soy una agonías! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si eh?? Yo cuando llegué al stand me la esperaba mucho más espectacular, de hecho hasta tuve que preguntarle a la dependienta cuál era!! Menos mal que metí el dedazo en ella!!jajaja

      Pffff, en mi mercadona no hay ya tampoco la sombra 14 y me dijo Diana que en suyo se habían agotao también, nos dimos cuenta tarde!! A ver si pueden conseguírtela guapa, porque yo aquí imposible :(

      Eliminar
  4. jooo que compras más estupendísimas, me he enamorado de todo, disfrutalas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, tengo que hacer un montonazo de looks!! :)

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen esos polvos iluminadores!!! Son muy chulos!! También he visto unos de too faced que tienen la misma pinta. Pero de momento no me he hecho con ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De TF los Candlelight son los que yo tengo en una paletita, tienen algo más de brillo pero son chulísimos también!! :)

      Eliminar
  6. Todo es precioso en especial los polvos tienen una pinta estupenda sin dejar de lado las sombras en especial la dorada que me ha encantado!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paro de usarlo todo, estoy como loca!! :)

      Eliminar
  7. Has hecho unas compras geniales. Ni el iluminador ni la sombra Knight Divine las había visto y me parecen preciosas.
    Seguro que les vas a sacar mucho partido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la Knight Divine no me había fijado nunca!! Fue al mirar la Silver Ring cuando se me encaprichó esta, me gustó mucho más!!jaja :)

      Eliminar
  8. Muy buenas compras =)
    Los swatches de las sombras se ven genial! ^^
    Cuando veo fotos asi, se me quitan las ganas de subir las que saca mi cámara patatera... xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, pues yo que las veo fatal fatal... mi cámara es del año de la polka!! Siempre se rie mi chico porque me dice que en vez de rosa tenía que haberla comprado buena!!jajajaja

      Eliminar
  9. Gemeeeeee me encanta tu inversión!!! jajajaja como me gusta el iluminador >_< es preciosisisimo!!! y las sombras son geniales también me gusta la gris con esos destellitos te tiene que resaltar el color de ojos cosa mala =P!!!
    Un besazo Guapaaaaaa ^^****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!! Queda algún pedidillo por llegarme pero ya he invertido todo el dinero hasta abril o mayo por lo menos!!jajaja

      Eliminar
  10. me han gustado las sombras. Yo tengo la expensive pink porque me venia en una paleta que me regalo mi chico de los pack de navidades, y estoy totalmente enamorada de ella.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues qué guay!! Yo cuando fui a por ella estaba agotada, ahora tendré que esperar una temporadilla, que el presupuesto de potis está fundido!!jajaja

      Eliminar
  11. Hola preciosa mia!!!
    Vaya compritas más chulas! Quiero ver swatches del ilu,que tiene que ser precioso! Y se da un aire a la sombrita que te mando Diana.
    Las sombritas son bien bonitas.Yo de Mac sólo tengo un labial y gracias a ti! =)
    Aiiiiii,de esa colección que dices me gustaban los labiales,que eran cantosillos,jeje.
    Disfruta de tus compritas y a ver que toca mañana,que ya veo cosillas por ahí.
    Un besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazonin!!!! Pues en breves haré entrada comparando la sombrita de Deliplus y estos polvos!! :)
      A mi me gustaba un labial, pero no el que le gustaba a todo el mundo!! Soy raruna!!!!!!jajaja
      Mil muasssssssssssssssss

      Eliminar
  12. y después de ésto .. ¿qué digo? jajaja .. de MAC tengo 4 sombritas, no espera, 5, que no contaba con la parfait amour .. jejeje y la mayoría en tonos azules, pero he decidido adentrarme en más tonos ..

    me gusta la humid y alguna más .. a la Knight Divine sé que no le daría el uso que se merece y la Patina tiene un color expectacular .. tengo que ir apuntándome las cositas que me gustan de MAC para mi viaje a Nueva York, pero quiero también hacer incursiones en inglot, que me han dicho que está muy muy bien

    de la colección que lleva parte de mi nombre, jajaja, no me he cogido anda y es que estoy siendo bastante buena!!! .. pero si que he visto a todas o casi todas locas por un labial ...

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sombritas tengo 6 na más!! No te creas que es una enorme colección la mía!! Y sobretodo en tonos neutros!! Pues yo la Knight la uso un montonazo, diría que la que más, para marcar la V externa, me he aficionado a ella!!!!!!!
      Qué suerte Nueva Yorkkkkkkkkkk!! Mataría por ir allí!! Aysssssss :)

      Eliminar
  13. Hola niña preciosa!
    Pues los polvos iluminadores tienen super buena pinta! Me han gustado muchísimo :) deseando ver también las cosas de mañana!!!!
    La sombra Knight Divine me ha gustado un montón, que color!! que pigmentación :) Un besos princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaa!! Pues mañana más y mejor!! La sombrita yo no pensaba cogerla pero me la enseñó la dependienta y me tentó a base de bien!!jajaja

      Eliminar
  14. Muy buena inversión! Los polvos iluminadores me han enamorado^^ los quiero! Bueno, en realidad me ha gustado too muchísimo jeje Ya quiero ver lo que nos enseñarás mañana!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos!! Y la inversión ha sido total hasta dentro de unos mesecitos!! Quedan por enseñar algunas cositas pero este mes me he desquitao a base de bien!! :)

      Eliminar
  15. Es la primera vez que veo un buen swatch de la Patina, a mi entender era vainilla según veia en los swatchla verdad que de Mac se demasiado porque no suelo comprar sus productos, me ha encantado la sombra gris , es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No sabes la ilusión que me hace que me lo digas, porque mi cámara es más bien malucha!! Pero con la prebase de UD la verdad es que se ven mucho mejor!! :)

      Eliminar
  16. los polvos son preciosos asi que me voy a coger la opcion economica de la sombra de deliplus.la patina me encanta, esta en mi wishlist.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El iluminador es precioso, que pena que los pude cojer :( y las sombras muy bonitas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago una entradilla pronto comparando el iluminador con la sombrita que enseñé el domingo!! :)

      Eliminar
  18. aiss que guapo el iluminador!!!!! Y la patina...me gusta aún más jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy in love total!!!!!!! <3<3<3<3

      Eliminar
  19. la sombra de urban decay es preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jur, creo que me expresé mal, ya edité la entrada por si acaso, es que lo de urban decay es solo la manchita que se ve, que era la prebase para intensificarlas!! :)

      Eliminar
  20. Me alegro que consiguieses los Too Chic,al menos una a conseguido lo que quería :( Las sombras son preciosas,me ha gustado mucho la gris..me la apunto!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya faena que te hicieron guapa, vaya tela!! Al menos aquí sacaron la cole el día que dijeron, menos mal!!

      Eliminar
  21. Como me gusta ese iluminador, ando detras de comprarme uno pero no encuentro unos que me gusten, queria a ver si conseguía los by candlelight, pero creo k es un poco dificil asik decidi k me cogería los soft and gentle, pero aun no se......

    Un besote

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! Yo también quiero los By Candelight pero hasta que no los vuelvan a sacar no hay manera!! Los Soft&Gentle son preciosos preciosos también!! Si es que los iluminadores a mi me vuelven loquita!!jajaja

      Eliminar
  22. Hace un monton que no me paso por MAC, pero no porque no quiera.... sino porque me llearia el stand enterito!! Los polvos tienen que ser preciosos, con lo que me gustan a mi los polvos iluminadores!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa!! Yo estoy castigada sin ir hasta dentro de dos meses o tres!! Ahora tengo que darle uso a lo que tengo ya!! :)

      Eliminar
  23. Las sombras son preciosas, y el iluminador me ha encantado!! Quiero verlo en un look para ver que tal queda, porque el tono que le veo en la paleta es una preciosidad :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito!! El viernes lo saco en el look que tengo programado!! No es gran cosa, como siempre, pero a ver si te gusta y se distingue bien!! :)

      Eliminar
  24. Que bellas las sombras son muy clásicas en verdad........buena opción las puedes usar en cualquier época del año!!!.....saludos bellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! En eso pensé cuando las cogí, que me sacan de cualquier apuro!! Estoy haciendome una paleta de neutros y estoy encantada!! :)

      Eliminar
  25. Las sombritas me parecen muy buena elección!;) Seguro que te dan muucho juego :) y el iluminador ya me llama menos la atención jeje, un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las sombras les estoy sacando un montón de partido!! Me las pongo con cualquier cosa, como combinan con todo o casi todo... :D

      Eliminar
  26. CREO QUE ME ENAMORE! ES QUE ESA SOMBRA DORADITA ES DEMASAIDO BELLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que en el stand no me llamaba la atención... pero fue meterle el dedo y amor a primera vista!!jaja

      Eliminar
  27. que envidia!! solo tengo dos cositas de mac... muy precioso todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me resistí a las sombritas hace poco, porque supe que en cuanto la primera cayera sus hermanas no iban a tardar en llegar!!jaja

      Eliminar
  28. Necesito la patina y la satin taupe si o sí!!, pero no se donde meterlas al no tener paleta y con paquete me parecen algo caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes cogerte una paletita por ebay!! Mírate que el diámetro sea de 26mm y arreglao!! :D

      Eliminar
  29. :O te cagasssssssssssss lo chula q es la knight divine!!! uffff q suerte tuve yo de llevarme los ultimos too chiccccc!!!! :) estoy enamoradissisisisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también!! Me encantaron, menos mal que pude conseguirlos porque vaya revuelo que se armó!!jaja

      Eliminar
  30. Preciosas! La pátina me encanta, me parece tan elegante...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pega con todo!! Yo le estoy dando un montón de uso!! :)

      Eliminar
  31. yo tambien quiero ver un look con ese iluminador que para mi desgracia tendre que conformarme con verlo en fotos ajenas.

    Las sombras: yo no soy de grises pero la patina me encanta

    ResponderEliminar
  32. Yo ahora que me he estrenado con Mac, tengo ganas de cogerme alguna sombrita de estas especiales que tienen, entre ellas la expensive pink.... pero hay que tomarselo con calma jeje

    Disfrutalo todo mucho! :)

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  33. De momento me resisto a la gris, pero vamos, que acabaré picando... y se me pasó decirte antes, la humid es preciosa y te encantaría :P

    ResponderEliminar
  34. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Alma de "*Alma* Beauty&Life", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips