30 de enero de 2012

** Mis sombritas de MAC **

Holaaaaaaaaaa!!


Hace poco os enseñé los labiales de MAC que tenía, así que hoy les toca el turno a las sombritas que poseo de su enorme colección. Tengo otro par de ellas que son minerales y os enseñaré otro día, pero hoy les toca al turno a las que tengo para paleta!!




Yo me compré la paleta de 15 sombras de MAC durante una excursión que hice al stand el mes pasado y me costó 16,50 euros. Tiene espacio para 15 sombras y está imantada para que las sombritas que nos compremos en godet encajen perfectamente. Como curiosidad os comentaré, porque yo no lo sabía, que las sombras que depotamos porque vienen en cajita no imantan en esta paleta, hay que ponerles un imán o cinta de doble cara para que no se caigan.

Tengo 6 preciosidades y ahora mismo os las presento una por una y os enseño también los chuaches con luz natural y con flash a ver qué os parecen y si os provoco tentaciones, ¿os parece?




La primera es la Deep Truth y fue un regalito que me hizo mi chico en diciembre. Yo la quería desde hacía mucho tiempo, para mi es la sombra más especial que tiene MAC, un azul superintenso con un montón de destellitos pero nada purpurinosa.




La siguiente es la Coppering, con la que os tengo amargadas, soy una pesada pero es que es preciosa!! Y es la que más estoy usando ahora para hacerme looks. Es un rojizo cobre con mil destellitos también, una auténtica pasada.




La siguiente es la Satin Taupe, un marrón topo muy bonito también, no en vano es una de las superventas de la marca y todo el mundo habla de ella. Como véis yo también cai, no me pude resistir. Es supercombinable, para mi pega con todo y me saca de un montón de apuros, con esta sombrita y otra para iluminar el arco de la ceja nos podemos hacer un look la mar de apañao.




Esta es la bronze, una sombra color bronce como su propio nombre indica. Junto con las dos anteriores también formó parte de mis regalitos de reyes por parte de mi churri como podréis recordar. Al final como estáis viendo he tirado muy mucho por los neutros!! :)




Aquí está la Patina, otra de las superventas de la marca, un oro viejo preciosísimo. Seguro que os acordáis de verla en las compritas que hice en MAC cuando me fui a por los Too Chic. Estaba en mi wishlist desde el principio y ya la he podido tachar.




Y por último la Knight Divine. No hay look que me haga (salvo el smokey negro de la semana pasada) desde que la tengo en el que no la use para marcar la V externa del ojo. Iba pensando en la Silver Ring que también es gris pero esta me gustó mucho más al chuachear las dos.





Y aquí tenéis los chuaches de todas con luz natural en el orden que os las enseñé: Deep Truth, Coppering, Satin Taupe, Bronze, Patina y Knight Divine. Como véis son todas bastante ponibles, incluso la Deep Truth que es la que puede asustar un poquito a simple vista la he probado con tonos neutros y queda genial :)




Y aquí los chuaches con flash, considero que los colores son bastante más realistas en este caso, se ven en la foto tal cual son (milagro para mi churricámara, la verdad).

En general puedo decir que las sombras de MAC me parecen geniales para el precio que tienen, tened en cuenta que una sombrita de Bourjois o L'Oreal tienen bastante menos calidad que estas en mi opinión y cuestan poco menos de 13 euros, que es lo que me costaron a mi estas al comprarlas para paleta.


Y nada más por hoy!! Habíais visto las sombritas no hace mucho pero considero que se ven mucho mejor así agrupaditas en una entrada, jeje


Un besote!!

67 comentarios:

  1. Hola princesitaaa!!!
    Que chulada de sombritas! La verdad que tienen una pinta...Sobre todo las 3 marroncitas,que me encantan! Si te portas este año igual de bien te van a caer más seguro!jeje ;)
    Yo no tengo sombritas de Mac pero seguro que algún día las cato.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón!!!!!!!! Yo estoy enamorada de ellas!! Anímate a probarlas que para paleta cuestan bastante menos, yo ahora estaré hasta abril sin comprarme nada porque tengo que darle uso a las cositas nuevas pero luego ya tengo unas cuantas para la wishlist!!jeje
      Un besazooooooooo!!

      Eliminar
  2. Quiero la coppering!! Me caes fatal en este momento!! Que bonitas son todas, a mi las sombras de MAC me vuelven loca!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que es preciosa!! Yo estoy enamoradísima de ella, no paro de usarla!! :D

      Eliminar
  3. Ays yo tmb me he encaprichado de la coppering, claro nos hablas tan bien de ella y encima te haces ese pedazo de look, que ahora la necesitoooo!! el problema es que ya tengo la paleta de 12 llena, y como me compre otra paleta ya sabes la que se puede liar jajajaj!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que fotografiar más looks con ella porque este mes le he dado un montón de uso!!
      Ufffffffff, yo tengo una de 15 y tengo metiditas 8 sombritas, estas 6 y luego otras dos de Sephora que tienen el mismo tamaño!! Cuando la llene seguro que quiero otra, que show!!jajaja

      Eliminar
  4. Una colección muy bonita, y coincido contigo en algunas!!!!

    Besos


    ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Y en cuáles coincidimos?? :)

      Eliminar
  5. Hola¡¡¡

    Me gustan mucho tus sombritas¡¡¡Tengo unas ganas de probar algo de Mac....a ver si un día me animo, que me apetece muchísimo tener alguna sombrita y algún labial.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, ya verás como luego no te arrepientes!! Yo tardé mucho en pasarme al lado oscuro pero cuando me he pasado ya no he parado!!jaja

      Eliminar
  6. Nena, no tengo ninguna sombra de Mac (tuve la Electra y una mineral y las intercambié), tienes unas sombras muy bien escogidas, Patina es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Yo tengo dos minerales también, a ver si las enseño un día!! Y pq las intercambiaste? No te gustaban??

      Eliminar
  7. Muy chula la paleta y todas las sombras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te hayan gustado!! :)

      Eliminar
  8. Ay Pauli y yo sin haber usado jamás una sombra de Mac jajajaja, debo ser la única de toda la blogosfera, no sé no me animo nunca. Las tuyas son muy chulas la verdad, los tonos tierra son los que más me gustan.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues si que me sorprende!! Anímate que ya verás como te gustan cosukina!!!!!! :)

      Eliminar
  9. Una media docena ¡chapeau!. Tonos preciosos y equilibrados. Ya nos irás enseñando más porque seguro que habrá más... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! Hasta abril no compraré ni una más!! Y no solo esto, sino maquillaje tampoco!!Nada más repondré las cositas de tratamiento que vayan agotándoseme, tengo que ponerme a potidieta si o si!!jajaja

      Eliminar
  10. la deep truth es la que más me llama siendo azulita, y la Patina aquí la veo preciosa ... yo tengo 5-6 jajaja no sé exactamente el número .. y son algo caras, pero es cierto que una de Borujois ya casi cuesta eso .. mirándolo así jajaja

    yo cuando tenga cámara, las sacaré porque tenía fotos de ellas pero en la tarjeta sin descargar oooooooooo

    besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña!! Sabía que iba a gustarte cuando la fotografié!!jeje
      A ver si te animas a enseñarnos las tuyas!! Qué fastidio lo de la cámara!! Arfff!!

      Eliminar
  11. Son unos colores preciosos. Yo necesito la Satin taupe, eso lo tengo clarísimo. A ver cuando lo soluciono.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la necesitas si!! A por ella!!! :D

      Eliminar
  12. De todas las que enseñas la Knigth divine es la que más me ha gustado.Ya la tengo apuntadita en la wishlist. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeee!! Por fin te tiento en algo, que tu no dejas de tentarme con las cositas que nos enseñas bandida!!jajaja

      Eliminar
  13. Que todas son preciosas porque son colores que podemos sacarle un montón de partido!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé!! Es que me da pena gastarme tanto en algunas que no vaya a usar tanto, así que cogí colores bastante ponibles!! :)

      Eliminar
  14. satin taupe y patina para la próxima... ya sabes que ahora voy a por tonos más normalitos y tu animate con la Vex!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn!! Te he tentado rebruja!! Como debe ser!!jajaja
      Un besote bubiiiiiiiiiiiiiii :)

      Eliminar
  15. Me encanta la patina!!, seguramente será la primera sombra de Mac con la que pique!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece una sombra superespecial!! Y eso que cuando la vi en el stand tampoco me llamó mucho!!jeje

      Eliminar
  16. la verdad es que tienes unos tonos preciosos, sobre todo el segundo y el tercero! pero yo no creo que gastaria tanta plata en sombritas porque no dispongo de tanto presupuesto, ademas aqui en argentina al cambio estan alrededor de 20 euros! Una locura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! EStán a 20 euros en godet? Madre mía, que locura!! Y yo que me quejo de que en España estén más caras que en EEUU, ya no vuelvo a quejarme nunca más!! :(

      Eliminar
  17. quiero la patina, la satin taupe y la deep truh, son preciosas.... bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al stand!!!!!!!!!Me alegro de que te gustaran!! :)

      Eliminar
  18. Pues precisamente ninguna de las dos azules que nos enseñas la tengo, no sabes el ansia que me creas, Musi!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Knight Divine es gris!! Pensaba que se veía mejor, ays que ruina de cámara!! :(

      Eliminar
  19. Tengo la satin taupe y la adoro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es preciosísima!! Yo estoy enamorada de ella también!! :)

      Eliminar
  20. no tengo la coppering, tengo que pasar a verla porque es preciosa
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que vayas, a mi me tiene encandilada!! :D

      Eliminar
  21. La coppering no es que sea divina, es que es divinísima! es de mis sombras favoritas y hace que los ojos verdes se vean preciosos. A mi me queda una para completar la paleta y la verdad es que tengo serias dudas!
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta también!! Yo no paro de usarla y mira que pensaba que no iba a hacerme tantos looks con ella!!jaja
      Uffffff, una sola?? Yo creo que NECESITAS otra paleta!!jajajaja

      Eliminar
  22. A mí la Knight Divine me enamoró cuando la enseñaste.. y la coppering no creo q me la pille xq en una paleta que tengo hay una CALCADA y es <3<3<3<3<3<3 amorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovéchala porque es una sombra preciosa, la coppering digo!! Si tienes una igual genial!! :D

      Eliminar
  23. Que bonitas! ^^
    Yo aun no he probado las sombras de MAC y miedo me da empezar, esta marca es una ruina, si por mi fuese me llevaría el stand a mi casa... xD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff, te pasa lo mismo que me pasaba a mi!! Yo de MAC había comprado más cosas y las sombras no las caté hasta tiempo después porque en cuanto he empezado quiero más y más y más!! Qué ruina!!!!!!jajaja

      Eliminar
  24. Son todas preciosas! Pero la primera me ha encantado! Yo no tengo ninguna cosita de mac :(


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca, son mi tesoro!! Yo de MAC no compré nada hasta Mayo, que entonces caí al lado oscuro de cabeza!!jajaja

      Eliminar
  25. La Deep Truth es de mis favoritas, sobretodo para looks de noche! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. pues va a ser que sí provocas tentaciones, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffffff!! Y las que me provocan a mi!! Esto es un no parar!!jajaja

      Eliminar
  27. yo tengo la coopering y coincido contigo en que es genial, me suena que ya te lo comenté pero yo la compré junto con la Amber lights o algo así y combina genial

    mi próxima adquisición creo qeu será la Bronze me gusta mucho. Y me resisto a comprarme la paleta porque me da que no pararé hasta que la llene
    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Amber Lights la tengo mirada también, pero ahora hasta Abril nada de comprar, a ver si aguanto!!jaja
      Un besote!!

      Eliminar
  28. La segunda me ha gustado muchisimo! es como un tono cooper. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  29. QUE PRECIOSAS!!! SE NOTA LA CALIDAD DE LAS SOMBRAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, si que se nota si!! Y además MAC tiene unos colores superespeciales!! :)

      Eliminar
  30. Qué bonita es la coopering!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es si!! Yo estoy in love con ella!! :)

      Eliminar
  31. Tienes unas sombras estupendas ;) son unos colores preciosos, te valen para hacerte looks solos o combinarlas varias de ellas y sobretodo son muy ponibles tanto para día como para la noche :) La Coppering es una pasada, yo tengo una sombrita parecidisima en una paleta de Sleek y en verano la usé muchisiiimo :D un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo poquitas aún pero voy haciéndome con una pequeña colección!!jiji :)

      Eliminar
  32. Coincidimos en alguna, como la Deep! Sin duda, ahí falta la Vex, te gustaría fijo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffffff, no me tientes no me tientes!jajajaja

      Eliminar
  33. Alaaaa a Gemeeee!!! que bonitas todas joeeee!!! >_< me encanta me encanta la Coppering!!! me ha enamorado como a ti y eso que no la he visto en vivo y directo jajajaja sino seguro que me la agencio aunque tenga que empeñar algún pájaro del costillo jjajajaja (me mata si se entera =P)
    Un besazo guapaaaa y disfrútalas muchoo ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto hablar y hablar de ella por algo era!! Me ha matao lo del costillo gemeeeeeeeeeee, que grande!!jaajjajaa :)

      Eliminar
  34. Me encantan las dos azulonas! son preciosas! Otras sombras que me apunto para mirar el viernes en mac :)
    Creo que voy a dejar de leer tu blog porque me causas muchas necesidades!jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips