19 de enero de 2012

** Outfit -- Orange Dress **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Ya he vuelto con los outfits!! Ahora además tengo un fotógrafo nuevo al que os presentaré más tarde!! El churri al fin ha aceptado mis ruegos y ha accedido a moverse por la naturaleza en busca de un escenario bonito!! Y sobre ruedas es todo mucho más fácil!! Así que os enseño un outfit con el otro vestidito que me compré en rebajas!! :)




Así que una tarde que me recogió en coche nos fuimos a explorar a ver dónde podía haber un sitio tranquilo, por donde no pasara mucha gente, y la zona elegida fue una cuesta que lleva a un pueblecito de mi localidad. Como hacía frío y la gente no suele andar de ruta nadie nos molestó mientras llevabamos a cabo la faena!! :)




El vestidito lo reconoceréis del otro día que os enseñé mis regalitos de reyes comprados en las rebajas, es de Fórmula Joven y me costó muy baratillo en El Corte Inglés. Es de un color naranja que me ha encantado para los grises días de verano, evidentemente combinado con unas medias térmicas que son supercalentitas!! ;)




La torerita que llevo encima también os la enseñé en alguna ocasión, era una chaqueta de punto de manga larga y que llegaba un trozo por debajo del ombligo, pero como tiene muchos años menguó y ahora es de manga tres cuartos y cortita!! Aquí se aprovecha todo!!jeje




Las botas son nuevas, me tocaron en un sorteo en la web de Hoy Voy. Fuimos 12 agraciadas y cuando ví mi nombre entre las ganadoras no me lo podía creer!! Ni yo ni mi Cosuki al enseñarle que eran también de pastorcilla!! Qué casualidad!! Son marrones, de cuña y comodísimas, además de calentitas!!




La verdad es que el paisaje tampoco era el mejor de Asturias, pero se nos estaba haciendo denoche y tuvimos que hacer una improvisación rápida!! Hay días que no consigo sacar de casa al churri ni a tiros!! Pero bueno, tremenda tardona soy yo también, para otro día pensaré algo un poco más bonito!! Y a ver si nieva, que está al caer!! :)




Y el bolso también lo conocíais, es de Loeds y me lo enviaron en una colaboración, ya os había hablado de él!! Es perfecto para diario porque me cabe todo aunque lleve la casa a cuestas!! Entresemana siempre voy con una botella de agua a cuestas y así la camuflo bien dentro!!jeje




Y aquí una foto de más cerquita!! Quería enseñaros un poco el maquillaje que me hice pero no se ve muy bien, así que mañana tendréis entrada con el look!! Bastante acorde a los colores del vestido la verdad!! 

Así que me despido por hoy no sin antes presentaros a mi sol!! Algunas ya lo conocéis, para las demás aquí está!! :)




Un besote!! ;)

20 comentarios:

  1. Un vestido con un color que me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!
    Me encanta el outfit de hoy! Es muy bonito y lo veo muy cómodo. Lo que más me ha gustado son las botas,quiero unas!;)
    La verdad que los vestidos te quedan genial y lo sabes eh! jeje
    Y me encantan los paisajes y fondos que eliges para tus looks,son preciosos! Además con las poses que tienes tú...Me encantan!
    Y el maquillaje es verdad que va a juego,por lo menos los labios(los ojos no los veo,jaja). Y me encantas con el pelo rizadito! Guapa!
    Jeje,que bonico el musón y que bueno es! Me encanta la fotito! Adorables!
    Un besazooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Oyyssss Geme!!! que bonita la foto con el Muson <3<3<3<3<3!!! ^^
    Me encanta el vestido eres como una florecilla en medio del campo y del día Gris XDD!!! jejejeje
    Un besazo guapisimaaa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pues el fotógrafo ha hecho un trabajo excelente aunque la modelo coopera mucho con lo guapa que se ve con todo lo que se ponga!!!! Todo es precioso en especial la foto con tu chico, qué mona!

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  5. Neni que ganas tenía de verte este vestidin, que me encantó cuando lo enseñaste en las compritas! puesto es todavía más bonito, me encanta! además con el maquillaje a juego chulísimo!! La última foto me ha encantado, se os ve super felices!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! Es súper alegre para invierno, y verás el partidazo que le vas a sacar en primavera-verano, ya que se escucha por ahí que va a ser el color de la temporada según Pantone =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!!!!!!!! Oh que vestido más bonito, con el no pasarás desapercibida! jeje no tengo yo nada naranja :( y me ha dado antojo!
    Miralos que guapos ellos, no conocía a tu chico...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el color mucho! q wapaa
    ayyy q santa paciencia tienen a veces verdad¿? como nos miman :D
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Ese musón como mola se merece una OOOllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
    Nena, de corazón te digo que son las fotos más bonitas que has subido!!!! sales más natural que otras veces y me gustan mucho, mucho. ¡Qué repita el señor fotógrafo!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás!No te había visto nunca con el pelo recogido,y te queda muy bien!!Por cierto se respira amor ^^ jeje un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué tierna la última foto! Es cierto que el recogido te favorece mucho, y el vestido me ha encantado así combinado con negro. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa amore!!!!!Ese muson como mola se merece una ola uuueeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, y el sitio es super chulo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bien te sienta el naranja! besos

    ResponderEliminar
  15. Miralos a ellos que monos que salen! ^^ El naranja es un color que me gusta mucho para vestir: es super alegre y diferente. La pena es que siempre haya algun zoquete que te pregunte dónde dejaste la bombona jejeje.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  16. que bonito es el vestido!!!! Me encanta y para ser del corte y barato no pinta nada mal, me encantan estos colores de cara al verano o la primavera.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima :) Y un aplauso para tu churri :)

    Muuuuaa!!

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un premio en mi blog, maquilla-tu-vida.blogspot.com
    UN besooo.

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! Me gusta mucho el vestido :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. El color del vestido es una pasada :D y vas super conjuntada con el labial jaja! Ains estos chicos nuestros, que a veces no quieren colaborar con la faena bloggeril jajaja, un besote!!:)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips