13 de enero de 2012

** Productos acabados (IX) **

Hola holaaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo con una entrada más de productos acabados. Ya hacía tiempo que no os hacía una pero es que hace tiempo aproveché para gastar los productos de los que me quedaba muy poquita cantidad así que fueron unos cuantos de golpe. Esta vez era de productos que tenía enteros, así que he ido poco a poco. Sin más dilación paso a enseñároslos!!


1) Gel de ducha de Oliva de Deliplús:


Lo compré en Mercadona por un euro y algo. La verdad es que es un producto que me ha gustado y repetiré, pero de momento no, me explico: hidrata un montón, tiene un olor normal (sin más) y hace un montón de espuma. El problema es que yo tengo un baño para mi solita, así que los geles que me compro tengo que gastarlos yo sola, por tanto me duran un montón si son muy grandes. El problema pues, ha sido que me he cansado de usar el mismo tanto tiempo, así que compraré de momento envases más pequeñitos de geles que tengan un olor impactante.


2) Agua Micelar de Auchan:



Un producto que no quiero ver ni en pintura. Lo compré en supermercados Alcampo y me salió bastante barato aunque no recuerdo bien el precio. Creo que con esta se ha acabado mi afición a las aguas micelares, prefiero mucho más un desmaquillante potente, ya que me hago looks bastante cargados y utilizo bases de maquillaje de larga duración y productos waterproof, así que este no me vale porque tenía que dar tantas pasadas para desmaquillar que acababa con la cara enrojecida. 


3) Exfoliante de pies antidurezas de Deliplus:



Me lo compré hace mucho tiempo ya y lo gasté porque me cansé de verlo en la ducha. La verdad es que es el peor producto de la historia, lo odio a muerte. Los gránulos sumamente gordos me arañaban más que exfoliar y las durezas siguen tal como estaban, para mi un cero patatero.


4) Crema Moisture Surge de Clinique:



Para mi es un producto estrella, me lo enviaron desde Perfume's Club y me encantó, si bien es cierto que ya lo había probado en una muestra que me dieron en Sephora. Es una muy buena hidratante para pieles deshidratadas, la mejor que he probado hasta el momento con diferencia. Repetiré en un futuro seguro. La edición de 50 ml la podéis encontrar entorno a 45 euros de precio, aunque las webs que venden a mayoristas la tienen bastante más barata, es solo buscar.


5) Crema hidratante Debut Jour de Anne Moller:



Un fluído hidratante que me vino con una cajita Glamourum. La he utilizado durante el día todo el tiempo que ha durado y me gustaba, la verdad es que no puedo ponerle peros, aunque no me dejaba tan bien la piel como la que os he nombrado antes o como la de Apivita de la que os hablé en una entrada hace poquito. Es de gama media y la volvería a comprar si se diera el caso, no es espectacular pero si buena, bonita y barata. La he visto por menos de 15 euros en alguna página online por ahí aunque no os resultará muy difícil de encontrar.


Y sin más, aquí os dejo 5 nuevos productos!! Contadme si coincidimos en alguno!!jeje


Un besote!!

21 comentarios:

  1. Cielooooooooooooo!!!!

    Coincidimos en el gel de oliva de deliplús. A mi me encanta como deja la piel. Además también tengo la cremita que huele fenomenal y me encanta para mi piel.
    Lo demás no lo he probado y de momento no probaré nada,que tengo cositas nuevas que probar gracias a mi cumple y a un sorteo =)
    Un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. A mi la crema de Clinique me fue muy bien para para una época que se me pelaba la cara del frío, pero después me dejó de funcionar y la notaba pesada, a pesar de ser textura en gel.
    Ah, y las aguas micelares y yo tampoco nos llevamos muy bien. No sé bien cual es su función porque no me funcionan bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el gel de aceite de oliva, deja la piel muy hidratada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he probado ninguno de los productos, pero pensaba comprar el agua micelar de auchan, pero creo que ya no lo haré tendré que conformarme con la de mercadona porque la de carrefour la retiran.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí las aguas micelares me van genial como desmaquillante. Yo he usado sólo las de Bioderma y Vichy y ambas me funcionan aunque prefiero la primera.

    ResponderEliminar
  6. Peke, a ver si me pongo las pilas y uso la de la caja, porque al ser piel grasa lo mismo me va mejor... Lo del exfoliante de pies me ha chocado, la mayoría hablan tan bien de él!
    Y con los geles, yo cuando tengo alguno grande lo alterno con otros para no aburrirme.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! parece que nos hayamos puesto de acuerdo que hemos hecho entrada de lo mismo jaja!!! somos unas campeonas terminando cosas!!! pa que luego digan que acumulamos jajaja!!! Yo el agua micelar no la uso para desmaquillarme en sí, sino que la paso cuando ya me he desmaquillado para quitar algún resto y refrescar la cara. También la uso cuando, por ejemplo, me limpio la cara etc por la mañana pero no me maquillo hasta la tarde, pues antes de maquillarme me paso un poquito + crema hidratante, para que esté limpita la cara. Vaya rollaco te he soltao :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa

    pues acabo de apuntarme esa crema de clinique, porque yo en los mofletitos tengo la piel deshidratada, voy pedir una muestra en sephroa y a ver qué tal me va .. ahora estoy usando la de yogurt de Korres y me gusta mucho

    de aguas micelares sólo tengo la de spehora y no me gusta!!, me deja la cara como seca puajj .. y eso que acabo de empezarla!!!

    el exfoliante antidurezas, lo tengo muerto de risa en la habitación, a ver si hago como tú, lo meto en la ducha y lo acabo

    y de los dos otros productos no los he probado, así que no peudo decir nada

    un besazo y ten un fin de semana estupendo

    ResponderEliminar
  9. La crema de Anne moller a mi también me ha ido muy bien.Puede que la compre cuando la termine.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo al antidurezas y no veo la hora de terminarla.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tb me gusta muchisimo el gel de aceite de oliva pero siempre vy cambiando de unos a otros jeje para no cansarme, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. la crema debe ser del mismo rollo q la que enseño hoy yo jeje
    ese gel no lo probé, estoy enamorada del de argan :D
    un beso wapeta

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo una decepcion con las aguas micelares q pa que.... xDD

    Tengo la de deliplus y no me hace mucho chiste, no se si volvere a comprar otra... aunque para aliviar la cara si q me gusta mas...xDD

    Tengo curiosidad por la crema de clinique...xDD

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. no probe ninguno, asi que tendre en cuenta tus opiniones!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de estos, pero a mi si que me gusta el agua micelar, aunque la que yo uso es la de Bioderma.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que las marcas blancas de supermercado se habían apuntado a las aguas micelares!

    ResponderEliminar
  17. Siempre me encantan estas entradas y me sorprende la velocidad a la que termináis las cositas.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo con el exfoliantes de pies que cosa mas malaaaaa y encima me lo daba en la ducha y como es una crema no se aclaraba bien y casi me mato en la ducha un par de veces ¬¬!!! jajajaja
    Yo como tengo que compartir los geles a mi se me acaban echando leches así que ahora compramos 2 uno para el costillo y otro para mi jajajajaja =P
    Un besazooooo Geme guapisima!! ^^*

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que me pasaba con el exfoliante es que me pegaba cada resbalón en la ducha que me veía con la cabeza abierta y en los sucesos del periódico jajaja "Potinguera fallece en estúpido accidente" jajaja ...no veas como resbalaban la crema y las bolitas del exfoliante! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando probar la Moisture Surge, solo oigo cosas buenas de ella!!! Menos mal que me has avisado con el exfoliante porque me ha tentado varias veces!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  21. A mí me cuesta horrores terminar los productos, así que entiendo que hagas estas entradas muy espaciadas xd.
    Besitos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips