11 de enero de 2012

** Regalitos Navideños (II) **

Holaaaaaaaaaa!!


Ya va siendo hora de ir enseñándoos mis regalitos navideños!! Voy a ir partiéndolo en varias entradas distintas porque una sola seguramente se haría pesado y os acabaríais cansando, además que sería muy pero que muy larga!! Se ve que he sido buena este año!! Vamos con lo que me compraron mis padres!!




Antes de que llegara Navidad se fueron a Ikea y me trajeron este mueble para guardar los potis!! Es el Alex, el típico entre los típicos y cuesta 105 euros (lo miré en la web). La verdad es que me encanta como me han quedado organizados, se ve todo al abrir el cajón y no revuelvo más dela cuenta. Si queréis ahora podré enseñaros mi colección de maquillaje por fascículos!!jeje




Fui a rebajear con mi madre pensando en que necesitaba más ropita de abrigo, y como a mi me daban dos me compré estos dos abriguitos en colores vivos. La verdad es que necesito alegrar un poco tanto frío, tanta niebla y tanta oscuridad invernal así que cuanto más llamativos mejor!! Los compré en una tienda de Oviedo que está en la Calle Uría (no sé como se llama, soy una torpe!!) por 38 euros cada uno!! Así que ya estoy despachada para 3 inviernos más!!




Luego fuimos a El Corte Inglés y como me ha encantado una sudadera de Ewan que me regaló el churri me agencié otra!! La verdad es que adoro la marca, ya el año pasado me quedé con ganas de una y este me desquité con dos!!  Son cómodas, calentitas y no son las típicas sudaderas sin forma, sino que como están hechas para chica se adaptan perfectamente al cuerpo y quedan superbonitas!! Ya os la enseñaré puesta!! Costó 48,33 euros.




Y también en El Corte Inglés me compré este vestidito de la marca Green Coast!! Me costó 25,99 euros y tiene un color menos butano de lo que véis en la imagen (maldita luz!!) y tiene bordaditos dorados por toda la tela. Va ajustadito en el pecho y tiene las mangas bastante abiertas y un escote precioso!! La verdad es que me enamoré de él nada más verlo!! Una suerte que el único que quedaba fuera mi talla!! :)




Y ya al marchar, pasamos por H&M y vi este vestidito de topitos por tan solo 7 euros así que puse ojillos de perro abandonado y me lo traje!! No digo mucho más de él porque mañana podréis verlo en acción en un outfit!! Por fin vuelven!! :)




Y también en H&M me cogí este Body Splash que estaba a solo un euro como véis en la pegatina!! Yo soy muy mala para describir olores así que me limito a decir que huele bien!! Muy dulzón, quizás os empalague si lo oléis pero a mi me encanta!!jeje




Y ya que iba las rebajas y me había dicho un pajarín que los sets de Aqua Creams de MUFE estaban a mitad de precio tuve que entrar a por uno!! Era de ley!! Así que como ya tengo el Aqua Cream antracita no me cogí el smokey, sino el Natural!! Así que dos sombritas en crema y dos lápices se vinieron con la nena por el módico precio de 20 eurillos!! :)




Y estas son las cositas que venían en el pack!! La verdad que un aqua cream ya cuesta más de lo que me valió completo así que estoy contentísima!! Me había decantado por los paint pots frente a estas otras pero es que a ese precio no pude dejarlo escapar!! Los lápices son los Aqua Eyes 2L el marrón y 0L el negro y los aqua cream son el 13 y el 15.




Y aquí los chuaches, por orden de izquierda a derecha son el lápiz marrón, aqua cream 13, aqua cream 15 y lápiz negro. La verdad es que son muy pero que muy versátiles y preveo que les voy a dar mucho uso a todas las cositas!! Estoy deseando ver los matices que sacan en las sombritas nuevas que tengo que ya os enseñaré!! :)




Y mirad que pedazo de muestra me ha dado la chica de Sephora del iluminador Copacabana de NARS, y pensaba echarme más pero el bote ya no podía dar más de si de lo gastado que estaba!! La verdad es que tengo que volver otro día a examinar el stand de NARS con más detenimiento!! Que ya lo pusieron hace dos meses y aún no lo he hecho!!




Y aquí el chuache!! Ya lo habíais visto de otra muestra que tenía pero se me gastó, así que la he renovado!! Ahora tendré para unos cuántos meses más!! Y no pasa de esta vez que me lo compre!! El botecito me ha sorprendido, me habían advertido que era muy chiquitín así que lo vi grande y todo!!jeje


Y nada más por hoy!! Otro día os enseño más!! Mañana outfit con el vestido nuevo de topitos!! :)


Un besote!!

37 comentarios:

  1. Qué regalazos!!, me encanta todo!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el mueble (yo necesito uno, pero no tengo dónde ponerlos :S), y el set de los aquacream está super chulo... puede que caiga con el también.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! pedazos de regalos eh!! Está todo genial, falta que enseñes cómo has organizado los cajones con los cosmétios. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta el mueble, tengo muchas ganas de comprarme uno así; también me ha gustado mucho el vestido de lunares.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! madre mía iba bajando con el ratón y el mueble no se acababa nunca!! qué pasada!! es genial tener algo así, como tu dices puedes verlo todo sin revolver, me ha encantado!! También me ha gustado mucho el vestidin naranja (espero outfit :)). El set de aquacream tmb lo tengo, es que a ese precio era delito no comprarlo!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. De todo me quedo con el mueble, este lo estuve mirando yo pero he descubierto otra alternativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si que te has portado bien si :)
    Me ha encantado el set de MUFE

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!!yo quiero ese mueble desde el confin de los tiempos!!!! U.U pero por aquí siempre me dicen que me cante otra que es mu caro jajajaja!!
    Me gusta un montón todos los regalos y yo que soy una de las afortunadas te digo que el vestido de los topitos te queda luuuuujo ;))
    Un besazo Geme guapa disfruta todos tus regalos!!!
    Ahhh!! que se me olvidaba... ya puedes empezar a hacer fotos a todos los cajones del mueble que yo quiero cotillear!! jujuju Muackaaaa

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos chulísimos!


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  10. los abrigos son preciososo y el mueble me encanta y lo quiero asique guardalo bien o lo robare jejeje

    ResponderEliminar
  11. Si que se han lucido los reyes contigo y me da un gusto que no veas reina, las cositas son preciosas en verdad!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. el mueble se vee super util! muy buenos regalos ahora toca disfrutarlos

    ResponderEliminar
  13. Menudo mueble!Creo que es más alto que yo :P
    Yo también me he cogido el set de aqua creams,y aunque tenga uno repe me da igual,por que os haré un sorteito :P Un besito

    ResponderEliminar
  14. Rebruja!!! que suerte los sets de aqua tan tiraos, es que hubiera sido delito no pillar uno.
    Me encanta el vestido de H&M lo que más! es que es precioso y con el precio me has dejao to loca!

    Sobre el Alex... ufff, yo necesito un poti-mueble para cuando tu ya sabes... así que no se que me pillaré al final.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. En mi sephora no logoro encontrar los set de mufe!!! QUe buenos regalitos y compras! EL vestido precioso.

    ResponderEliminar
  16. Esa cajonera es perfecta para los potis, a mi se me encapricho cuando se la vi a MUZ y menudo cambio de organizacion pega!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niñaaaaaaaaa!!!
    Como me gustan tus regalos de reyes! No se decirte uno en concreto porque me han gustado todos toditos! Que suerte tienes!
    El mueble es una pasada y la ropa muy chula!
    Y por fin has conseguido el set! =) jeje. Quién sería el pajarito?
    Disfruta mucho de los regalitos!
    Un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. el kit por ese precio esta genial y la muestrita bastante generosa muaack

    ResponderEliminar
  19. Menudos regalazos! Tanto el mueble como los abrigos, los vestidos y los potis son una maravilla! A disfrutar a tope,vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. No te quejarás! Son unos regalos estupendos^^ Me ha gustado mucho todo, especialmente el mueble para los potis. Los abrigos también me han gustado muchísimo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. re lindas cosas! sobre todo el set de MUFE y el vestido negro con blanco!

    ResponderEliminar
  22. estan genial tus compritas. el vestido naranja es precioso y el mueble perfecto.tendria que ir a mirar yo uno.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tu cajonera esta triunfando como la coca cola..jajja.

    Es preciosa! Yo quiero unaaaa!xD

    SI q te has portado bien este año pajara, xk vamos...!! Jajaka

    BEsos Pau

    ResponderEliminar
  24. me encantaaa todo!!! la ropa es precioso y los colores una maravilla...jejej y el mueble me ha encantadoooo a ver si me hago con uno rapido aunque no sea esteee...besos

    ResponderEliminar
  25. Unas compras estupendas especialmente el pack de MUFE!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que buenos regalitos! el mueble está chulísimo, lo estuve mirando en persona hace tiempo pero se me salía del presupuesto :P
    Estoy deseando ver tu colección
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el mueble!! Necesito uno como la vida para poder guardar en condiciones todos los potingues jajaja Los abrigos me encantan, tienes razón con que hay que darle color al frío, que con tanto color oscuro y pobre una se deprime más.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. todo esta muy lindo ese cajon esta genial ya lo e visto con varias chicas y dicen lo mismo todo les cabe jeje bss linda ;)

    ResponderEliminar
  29. Lo más que me ha gustado es el mueble de verdad muy lindo, sobrio , elegante!!!

    besos desde Chile, lindo blog te sigó!

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los dos abrigos con esos colores tan intensos ya los veré en algún outfit como te quedan. Me das envidia con el mueble, que mal suena eso la verdad, pero es que me encanta y yo no puedo tenerlo porque no tengo sitio jo. Disfruta de los regalos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me pasaré por H&M a mirar si encuentro ese vestidín de topos, es precioso! El organizador de Ikea lo tengo fichado desde hace tiempo... ay, además de práctico es que es bonito! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ya decia yo que por mi casa no habia dejado mucho... Claro! Te lo quedaste todo tu :P
    Me gustan los abrigos tan coloridos :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  33. Que de regalazos!! Has tenido que ser buenisima este año! ejjeje

    Disfrutalos a tope! :D

    PD: La muestraza da una alegria verla.....

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  34. Ole ole cuantas cositas!

    Me he quedado muerta con el Alex!!! Me encanta! Lo quiero!!!

    Y las dos chaquetas son preciosas! Y el vestido de topos! Toooodo! Hale! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  35. que de cosas!!oye una preguntina,en que sephora tienen NARS?en el del calatraba o en el del centro de oviedo xq en el de gijon,no verdad?me gusta mucho el vestido!!

    ResponderEliminar
  36. Pues si que has sido buena eh?^^ la sudadera me ha gustado mucho, pero me parece un poco cara jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  37. La sudadera me ha encantado, yo quiero unaaa!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips