7 de febrero de 2012

** Bueno, bonito y barato: Perfiladores labiales de NYX **

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Ayer os contaba que  me había comprado un lote de perfiladores de NYX por 11 euros los 5 y hoy quiero enseñároslos a fondo!! He pensado que podía aportar si os pongo al lado en los chuaches el labial con el que los combino, así que así lo he hecho!! Espero que os sirva de algo!! :)






Debo decir que tengo los 5 que véis en la foto y uno más!! El primero que me compré lo hice en tienda física y me costó 3 euros pero al encontrarme como impedimento que en la tienda no había disponibles los colores que yo necesitaba para mis labiales decidí hacer el pedido.

Los perfiladores labiales de NYX son muy baratos y también son buenos, de hecho yo los comparo en mi humilde opinión con los aqua lips de MUFE, de los cuáles tengo uno y estoy también muy contenta con él, pero sinceramente me parece caro para usarlo en pocas ocasiones. Así que los de NYX me parecen una gran alternativa :)

¿Queréis ver los tonos de perfiladores que yo tengo? Pues vamos allá!!






El primero que tengo es el Fuschia, me lo compré en tienda para usar con el Girl About Town de MAC y también con el Schiap de NARS. Como su propio nombre indica es un color fucsia que hace que vaya de lujo con tales labiales.






Aquí están los chuaches, a la derecha el perfilador y a la izquierda el Girl About Town. Se me olvidó chuachear el Schiap de NARS pero también le va de lujo!! :)





El siguiente es el 840 Rose, un rosita nude que compré para combinar con el labial Please Me de MAC que podéis ver a continuación!! :)






Aquí los tenéis, el perfilador a la derecha y el labial a la izquierda, como podéis ver son superparecidos, así que otro acierto en toda regla!! :)






Ahora os enseño el Dolly Pink, otro rosa pero un poco más subido, es perfecto para labiales como el Narcissus de NYX, el Viva Glam Gaga I de MAC o el Saint Germain también de MAC, un imprescindible para mi porque adoro estos tonos!!






Y aquí está en acción con el Saint Germain de MAC, a la derecha el perfilador y a la izquierda el labial, me va que ni pintado porque este labial es más cremosito que los otros y a veces se me derrama por las comisuras!! :)






Le toca el turno al Hot Red, un rojo fuerte, bastante intenso que combina genial con los labiales que son así, en mi tono uno que tengo de Astor, el Ruby Woo de MAC y el Stiletto de Sleek!!






Y aquí podéis verlo en acción, a la derecha el labial y a la izquierda el perfilador, como véis son como dos gotas de agua, casi ni se distinguen!! :)






También elegí el Pale Pink, que es un tono nude tirando a rosita, perfecto para labiales como el Pattisserie o el de KIKO en tono nude que os enseñé ayer en el haul regalito de mi churri!!






Y aquí están juntitos, a la derecha el perfilador y a la izquierda el 92 de KIKO del que os hablaba, son más de lo mismo: perfectos!! :)






Y aquí os enseño el Plush Red. No tengo ni idea de lo que significa Plush pero yo lo veo un tono rojo un poquito tirando a frambuesa, un color precioso y superespecial, para el que también tengo labial, como no!! :)






Es el Heartbreaker de Sleek, clon del Impassioned de MAC, que también estoy usando últimamente un montonazo!! Además ahora con perfilador menos problemas y más duración!! :)






Por último os enseño el que tengo de MUFE, es el 18c, el que es perfecto para el Vegas Volt. Me lo compré porque no conocía los de NYX y aún me estoy arrepintiendo de haber pagado por él casi tanto como cuestan 10 de los otros!!






Aunque miradlo comparado con el Vegas Volt, mejor no le puede ir!! El que no se consuela es porque no quiere!!jejeje



En definitiva, os recomiendo muy mucho estos perfiladores, son cremosos pero no demasiado, por lo que también son duros pero no demasiado, en definitiva, están en su justa medida!!


Espero que os haya gustado la forma de enfocar la entrada y hayáis visto los tonos bien!! Son casi exactos a como son en realidad, he aprovechado bien la luz natural para sacar las fotos!!jeje



Un besote!!

78 comentarios:

  1. Yo no uso perfiladores pero tienen muy buena pinta! Hace poco me hice con unos cuantos labiales de NYX y por el precio están genial, Thalia es precioso y superfavorecedor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los labiales no me molan mucho, la verdad, no me duran ni un suspiro :(

      Eliminar
  2. Hola princesitaaaa!!!
    Woooo,que perfiladores más chulos! Has elegido fenomenal! Me ha gustado mucho la entrada y la forma de enseñar los swatches con los labiales. Yo no me perfilo los labios porque los tengo gorditos(y porque no se me da bien) y si lo hago parecen morcillitas XD jaja.Pero para rellenar el labio y poner un labial encima me parecen geniales.A ver si un dí que tenga tiempo y dinero me paso por primor a ver que colores hay.
    UN besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca los perfilo nada más, lo que hago es perfilarlos y luego rellenarlos!! Y encima pongo el labial, así quedan muy bien!! Pruébalo!! :)

      Eliminar
  3. Ayssss me acabo de enamorar de tus lápices.

    ¿dónde les has cogido?

    Me parecen que están muy bien de precio y se les ve muy cremosos.

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona, los compré por ebay, a una chica que tiene una tienda que se llama Porkdaisy!! Este es el enlace: http://stores.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall

      Eliminar
  4. Pues si que tienen buena pinta!!! Lo tendré en cuenta para pedidos futuros.

    ResponderEliminar
  5. JooooooooLin Geme!!!!! (por no poner algo mas fuerte) jajajaja que ojo tienes jodia!!!! son clavaditos todos a los labiales >_< como narices lo haces???? me viene genial esta entrada que tengo algunos labiales parecidos a los tuyos no de Mac... pero bueno ;) me apunto el nombre de todos los perfiladores q yo miro los colores en eBay y luego no se parecen en nada jajajjajaj
    Un besazoooooooo Guapiiiii! ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gemeeeeeeeeeee!! Te he tentao a que si?? Pues nos pasamos Diani y yo unas cuántas horas intentando buscar chuaches y así fui más o menos eligiendo!!jaja :)

      Eliminar
  6. Yo no utilizo apenas perfiladores, tengo el rose de los que enseñas pero lo tengo ahí muerto de risa, no me da por utilizarlo antes de los labiales así que bueno, pero la comparación que has hecho está chulísima, tengoe l 92 de kiko y no paro de utilizarlo, me encanta! y eso que yo no soy de nudes...pero ese queda precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los usaba nunca hasta que ví lo bien que quedaban, es que con el labial soy lo peor, me salgo siempre!!jajaja

      Eliminar
  7. Guapaaa,,, a mí siempre se me olvida usar perfilador!!! sólo tengo el hot red, y es que sino me perfilo los labios cuando me los pinto de rojo, la lío parda, que me salgo que no veas jajaja!!! No saques más el please me que lo tengo entre ceja y ceja desde aquella entrada de tus labiales de mac, aysss!!!! un besote y buenos días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me pasa eso, que con el labial solo me salgo que es una pasada!!jajaja
      El plase me te persigueeeeeeeeeeeee!! Muahahahaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Yo tengo el fucsia y me encanta!! Pero viendo los swatches voy a tener que comprarme el rojo! Es una pasada!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el Plum y el Orange ya!! Esto es un vicio!!jajaja

      Eliminar
  9. As acertado con todos!!Ains cuanto más veo el Please Me más lo quiero!Ya es una agonía pura!!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Please Me es preciosísimo!! Y eso que yo no me había fijado en él hasta que no me lo enseñó la dependienta!! :)

      Eliminar
  10. Tienen muy buena pinta, yo es que no uso perfiladores, prefiero perfilar con el mismo pintalabios, pero si algún día me decido a usar, los probaré, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues no había probado yo con el labial en sí, para los que no tenga perfilador lo haré!! Gracias por la idea!! :)

      Eliminar
  11. ¡Gracias! por fin swatches de verdad, porque cuando busqué para hacer el pedido casi todos eran una raya enana que casi ni se veía el color. Ya sabes los que pedí y ahora a ver que me lleguen que tengo ilu.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff,es que me acordé de cuando estabamos mirando las dos los chuaches y casi no se veía na!! Así que esta vez los enseño de verdad!!jaja

      Eliminar
  12. Tengo el fucsia, un rojo intenso y un rosa nude, y estoy encantada, así que los chuaches que nos pones hoy me vienen de lujo para cuando me pille un nude, que de esos no tengo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo ganas de cogerme más!! Pero hasta Abril nanai!!jaja

      Eliminar
  13. yo tengo un par de ellos y coincido contigo para el precio que tienen son muy buenos, seguro que me hago con más

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy pensando en otro lote!!jajaja

      Eliminar
  14. Apunta: tono Coral de Nyx en perfilador es perfecto para el Vegas Volt e incluso el Costa Chic de Mac.
    Me apunto yo el tono Rosita Pale Pink para futuras poti compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese lo tengo apuntao, pero como tengo el de MUFE no sé yo!!jeje

      Eliminar
  15. tiaaa ais como tenemos los mismos labiales de mac sabes que me has creado una necesidad eh!!!Esta noche lo hablamos jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mogollón!! Te los recomiendo muy mucho!! :)

      Eliminar
  16. Qué buena idea! la verdad que estos perfiladores tienen muy buena pinta, a ver si me hago con alguno :D

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo algunos (aunque no de esta marca), pero debo reconocer que hago mal y no los utilizo siempre :(. Me han encantado los colores de los tuyos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los uso siempre, si voy con prisa me salto ese paso!! Pero luego me arrepiento!!jaja

      Eliminar
  18. Me he encantado este post!!, quiero hacer un pedido de perfiladores de nyx así que los swatches me han venido de lujo. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa!! Es un placer!! :)

      Eliminar
  19. Me gustan los colores que has elegido, quedan muy bien para los labiales que tienes, son muy bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve suerte y no me equivoqué, sino menuda faena!! :(

      Eliminar
  20. Quiero, bueno no, necesito!! necesito el fucsia, pero es que como a los labiales les he cogido cierta manía no me decido nunca :( aunque ya me estás picando mucho Pauli ;P
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por una vez te tiento yo a ti y no tu a mi!! Yuhuuuuuuuu

      Eliminar
  21. Jo Paula! Hay que ver qué ojo tienes para los perfiladores, no? Son mega parecidos a los labiales!!
    Yo no tengo perfiladores y precisamente estaba pensando en comprar alguno estos días atrás... Así que tu entrada me ha venido genial. Muchísimas gracias por hacerla.
    Un besin!!

    ** Estamos en Beauty, Fashion & Friends con las Mosqueperris**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, estuve mirando chuaches una burrada!! Menos mal que la jugada salió bien, sino estaría dándome cabezazos contra la pared!!jajaja
      Me alegro de que te haya gustado guapa!! :)

      Eliminar
  22. la verdad que no soy en absoluto de perfiladores pero tienen una pinta estupenda y sobre todo su precio es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo era hasta que vi que día si y día también me salía con el labial!!jeje

      Eliminar
  23. Hola guapa!
    Pedazo de colores más chulas! aaaah me gustan todos todos, no hay ni uno que diga yo.. mmm este no me convence! jajaja me gustan toditos. Además los colores son muy acertados con las barras de labios que los combinas! Un besote princesiiita rubia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnn!! Tentación tentación!!!!!!!!!!! Un besazo guapaaaaaaaaa!! :)

      Eliminar
  24. Muchas gracias por la entrada!!!!!!! Que bonitos son, ya tengo ideas para mi proximo pedido a NYX! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado guapa!! :)

      Eliminar
  25. Ayyy que perfialdores más chulos, los colores son preciosos en verdad y se ve que son muy cremosos!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Yo estoy tan encantada que ya pienso en otro lote!! Pero hasta Abril nanai, ya tu sabeh!!jajaja :)

      Eliminar
  26. Tengo un perfilador de nyx y no podría estar más de acuerdo contigo: por el precio que tienen son unos lápices muy buenos. Me has metido la gana en el cuerpo de hacerme con unos cuantos más :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, yo ya estoy pensando en el segundo lote!!jajaja

      Eliminar
  27. Yo nunca me acuerdo de usar perfilador de labios! jeje
    Son una buena alternativa, además los tonos que has elegido se combinan perfectamente con tus labiales, todo un acierto! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba antes, pero luego siempre me arrepentía porque se me salían los labiales de las comisuras :(

      Eliminar
  28. me encanta! son unos colores maravillosos! yo tengo ganas de hacer un pedido y hacerme con alguno de ellos! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapetona!! (K)

      Eliminar
  29. Yo también me compré un pack de esos hace ya tiempo y estoy muy contenta, sin duda repetiré pero no se cuando xD. Me sirven de mucho tus swatches porque no encontraba muchas fotos de los que me gustaban.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo!! Ya estoy pensando en el segundo lote pero hasta Abril nada!!jaja

      Eliminar
  30. perfecta la entrada y ademas viendo lo cremosos que son igual me cojo el perfilador para rellenar todo el labio. me sale mas economico.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  31. Que ganas de probarlos! incluso para rellenar los labios tienen que ser geniales! Estoy de sorteo! Pasate por mi blog! www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que hago!! Primero perfilo y luego relleno y genial!! :)

      Eliminar
  32. Me gustan mucho los colores. A no ser que sea un color muy claro, siempre me perfilo los labios, quedan más definidos, más bonitos

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora también, antes no lo hacía y vaya cambio!! :)

      Eliminar
  33. Para mi no me valdrian porque no uso. Solo uso con rojos, uno transparente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo ahora me acostumbré y son imprescindibles!!jeje

      Eliminar
  34. Son preciosos!.... me estás picando.... >_< ejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado guapa :)

      Eliminar
  35. Asi como los labiales ni fú ni fa, los delineadores de labios de nyx me encantan, tengo unos cuantos y les saco bastante partido, es una compra estupenda como tu dices las tres B. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces opinas como yo, labiales me compré un pack de 20 y menos mal que vendí alguno y regalé otros porque no me duraban ni un suspiro :(

      Eliminar
  36. ainss no puedo ver tus posts y eso que voy con retraso .. me he apuntado dos que me interesan, sobre todo para el impassioned de MAC

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cógetelos en NY que están más baratitos aún :)

      Eliminar
  37. Me parecen muy buena alternativa como dices. Yo no utilizo perfiladores, ya que casi siempre voy con gloss. Son preciosos todos los tonos que tienes

    Voy a seguir bombardeandote a comentarios que tengo muchas entradas tuyas atrasadas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentarme guapa, se agradece un montonazo!! :)

      Eliminar
  38. Tengo unas ganas de hacer un pedido!!:) tus swatches me van a venir de lujo tía! mil gracias!! ;) y todos los que tienes le van que ni pintao a los labiales eh? qué ojito tienes Pauli! jajajaja un besazooo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a que te diga Diana para pedirlos que tienen que estar al caer si o si!! A mi es que me encantan!! Nos pasamos mirando chuaches mil años y al final acertamos!!jeje

      Eliminar
  39. te agradezco muchisimo que pongas unos swatches tan reales!!! estoy pensando en comprarme unos lapices, donde los has comprado tu?? Besos

    ResponderEliminar
  40. Tenias toda la razón, que cantidad de variedad tiene NYX para perfilar los labios, y mas los tonos nude que me cuesta encontrarlos en tiendas físicas!

    Nude tirando a coral a rosita, la verdad es que hay mucha variedad y si están bien de precio y son buenos, pues valen la pena, no había visto esta entrada , por que no la había visto!!!

    A ver si me decido a pedir por internet y me los pido todooos.!!

    Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips