22 de febrero de 2012

** Descubriendo Camomilla Milano **

Hola mis amoressssssssss!!


Hoy quiero hablaros de una firma italiana que estoy descubriendo y me está encantando. Se trata nada más y nada menos que de Camomilla Milano, marca creada en 1983 y orientada a la mujer actual, una mujer moderna y divertida que no deja de lado el lujo y la exclusividad, una mujer dinámica y segura de si misma.






Disponen de una linea de complementos exclusivos: desde bolsos, mochilas, carteras, complementos para el pelo, bisutería y muchas cosas más. Además, dato a reseñar para todas las Kittyadictas como yo es que en 1991 iniciaron una colaboración con Sanrio.






Actualmente la firma ya está consolidada en italia y ha entrado en los mercados extranjeros, tales como Francia, Bélgica, Portugal y  por supuesto España. Además podéis ver los catálogos actuales en la web pinchando en este enlace.






Como ya podéis ver en las fotos que os enseño tienen unos modelos preciosos y un montón de líneas y estilos diferentes, desde bolsas para ir a la compra con glamour hasta bolsos para salir por la noche o ir de shopping con las amigas.






Además también podréis observar que hay un montón de tamaños y colores disponibles en cada modelo, muchas veces vamos con la idea preconcebida de un bolso en un color y en un tamaño concreto y nos enamoramos de otro completamente distinto y acabamos pensando que ojalá fuera ese mismo pero adecuado a nuestras necesidades... aquí no hay problema!!






Aquí en España podremos encontrar distintos complementos de la firma en algunos El Corte Inglés. Os recomiendo que miréis en este enlace dónde se encuentra vuestro punto de venta más cercano y ojeéis los complementos en persona, son una auténtica preciosidad!! :)


Bueno, y ahora os cuento lo más emocionante de todo!! Yo ya tengo mi bolso Camomilla Milano!! Queréis verlo?? Pues hoy os enseño un adelanto y mañana el outfit completo!! Espero que os guste tanto como a mi, la verdad es que me tiene cautivada!! Y no solamente a mi, hay un peludillo que se me ha metido en la foto!!jaja






Ya en alguna ocasión os he mostrado en outfits mi pasión por el animal print, en concreto el de leopardo!! Pues aquí ha vuelto a hacer su aparición. Pertenece a la colección que sacaron para primavera verano de Hello Kitty de este presente año 2012 y que está ahora mismo a la venta por un precio de 79,50 euros. 






Mi nuevo bolso es el modelo 15624 de tamaño M, hay un tamaño más grande y otro más pequeño (L y S respecivamente) y este es el adecuado para mi. Me cabe todo lo que necesito (y eso que voy cargadísima siempre) y es muy cómodo de llevar. Además se nota que está hecho con muy buenos materiales y que es bastante resistente, aunque yo lo tendré cuidado como un tesoro.







En esta foto podéis ver el detalle del estampado y la chapita dorada en relieve de Hello Kitty, me parece un detalle precioso, no demasiado infantil ni llamativo, sino que menos es más y un pequeño detalle me resulta muy ponible para cualquier ocasión.






Y aquí podéis ver como queda, como os había dicho antes, es un anticipo del outfit de mañana, que ya hacía tiempo que no los hacía y esto no podía seguir así!! Así que nada más por hoy!! Mañana os lo enseño más y mejor!!


Y vosotras... ¿conocíais esta firma?, ¿habéis comprado algo alguna vez?, ¿os gusta mi nuevo bolso o por el contrario odiais a Hello Kitty y el print animal?


Un besote!!

17 comentarios:

  1. Oye pues gracias por el chivatazo!!! Tiene unas cosas cuquísimas! Voy a echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas cosas tiene la web, es súper desenfadada, voy a mirar.
    Que gracioso tu pequeñajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Musiiiiiiiiii preciosaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Alaaaaaa,que bolso más bonito y más chulo por diooor!!! Yo lo quiero!jaja XD Jo,es una pasada y tiene que caber de todo! A mí me gustan así. Y no me disgusta ni la kitty ni el leopaardo,al revés!
    La marca no la conocía y tiene cosas muy bonitas,la verdad.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa,y el perrito es una monada,quién es nuestro nuevo amiguito?jeje
      Muak

      Eliminar
  4. Oye que bolsos más chulos tiene la marca esta!No la conocía!! Es tuyo muy bonito,lo elegiste tu?
    Deseando estoy ver el outfit!Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho tu nuevo bolso, es muy original.
      Besos

      Eliminar
  5. Soy de topitos, jajajajaja, es que ya tengo el de print de loeds que si no...
    Chula la aparición de pirru, a ver si posa más a menudo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, la verdad es que tienen unas cosas preciosas, el de la hello kitty es una monada...besos

    ResponderEliminar
  7. Pues hija no conocía la marca pero el de yo me siento un flor me ha encantado! jajaja Además tienen un enfoque muy simpático de presentarlos, verdad? Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. sabes q el prota de esta entrada no es el bolso no??
    el bolso es mono, pero es q el perroooo es simpático a más no poder jejeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la información! No conocía la firma pero es una "cucada! jejeje!! Un besoo

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada, desde luego es una preciosidad.
    No conocía la firma pero echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  11. La bolsa es una cucada de verdad, al igual que el peludín de la foto jejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. La Kitty no me cae muy bien, pero el leopardo lo adoro, creo que de todas es sabido ya a estas alturas XDDDD asique el bolso me encanta!!!^^ un besazo!

    ResponderEliminar
  13. OOOOOoohhhhh que bonito el bolso Geme!!!!!! >_< y encima con la Kitty mia de mis amoreeesss que suerte tienes jodia a ver si me contáis el secreto un dia eh??? ;) ;) jejejeje
    Me chifla encima es impermeable y grandoteeeee que mas se puede pedir??
    Yo quiero a Pirru en todas las fotos de los Outfit eh??? eh??? ^^*
    Un besazo Peke

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta firma!! la conocimos mi madre y yo en Andorra a finales del año pasado, y ella se vino con un bolso azul de charol precioso!!! un beso

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips