27 de febrero de 2012

** Haul Deliplus **

Hola holaaaaaaaaaaa!!


Bueno, de todas es sabido que estoy a potidieta estricta hasta el mes de abril, solamente  me permito renovar las cositas de tratamiento que se me vayan acabando, ya que sin lavarme la cara o hidratarla si que no puedo estar y lo mismo para el pelo y el cuerpo!!jaja 


Y también es sabido que un haul significa una compra y por tanto rompería la potidieta, pero no!! Como bien sabéis las que me seguís de hace tiempo, cada mes o par de meses me voy con mis padres a hacer la compra al Mercadona que abrieron aquí cerquita de mi casa y suele caer algo... así que esta vez ha sido eso también, como fueron regalitos pues no  me he saltado la potidieta!! Muahahaha!! La que sabe sabe!!jaja


¿Queréis saber qué cayó esta vez? Pues pa' lante como los de Alicante!!






Lo primero que cayó fue la línea de argán, yo había probado ya la manteca y me encantaba y como gasto monogotas como si no hubiera mañana pues me cogí este para ir equilibrando!! Que en dos semanas me he fundido más de la mitad del monogotas de vainilla, pa flipar!! Y entonces la manteca también cayó, me encanta combinar geles de ducha e hidratantes, se intensifica el olor que da gusto!! De precio 1,50 el gel y 1,80 la manteca creo recordar, no estoy muy segura porque no tengo yo el ticket.






Y ahora dos cositas que me hacían falta... estoy hasta el moño de que cuando hago chuaches acabo enguarrada a más no poder, así que me cogí unas toallitas para limpiarlos. Para la cara no las utilizo porque ya tengo mi adorada Sponge Chief, así que para desengochizarme están bien!! Valen 1,10 euros.

Lo otro que véis en la foto es el anticelulítico efecto calor. Quizás recordéis cuando en pleno verano cuando hacía un montón de calor os conté que utilizaba el anticelulítico efecto frío porque daba fresquito... pues este lo uso para lo mismo pero en invierno... yo odio el frío y lo uso en los muslos y el culete (por si hace algo) y en los pies!!jajaja Si no hace nada al menos calienta!! Cuesta 4,75 euros y lleva 200ml






Y ahora el maqui!! Iba con la idea de cogerme el pincel de labios porque el que tengo de Sigma bastante chafao ya y la verdad es que no me gusta mucho, así que he aquí el sustituto. Aún no lo he usado pero puede convertirse rápido en un imprescindible. Vale sobre 3 o 4 euros, no me acuerdo bien.

Luego vi que habían bajado el precio a los productos de la colección Ladies que vino en Navidad y todo costaba 2,90 así que me cogí un labial (el 01) y un gloss (02, que es el rojo que véis, me lo enseñó la chica de la perfumería y me enamoré porque no solamente da brillito sino color, así que destaca menos que un labial para los días que me apetezca eso)






Y aquí están los chuaches!! Arriba el labial, como véis es doradito con mucho brillo. Deja un colorcito precioso en los labios si luego ponemos un gloss transparente encima, me contó la chica de la perfumería que habían hecho esa combinación para la revista de invierno y al sobreponer uno sobre otro en la mano me convenció. Por cierto, la chica majísima, estuve hablando un ratito con ella y era encantadora, me estuvo hablando de productos que no conocía y de otros que habían bajado de precio, un 10 para ella!!

Y abajo está el gloss, además de dejar ese colorcito tan mono en el labio no es pegajoso para ser un gloss, ojo, algo si, pero menos que los de MAC, me han sorprendido mucho estos glosses porque pensaba que eran pegajosillos todos :)






Y por último dos sombritas!! La de la izquierda es de las nuevas que vinieron de lineal fijo, en concreto la 03 que es de color gris plata y me ha encantado!! No tenía ninguna así parecida individual y me enamoré de ella para hacerme ahumados en negro y gris, para combinar con azules y mil colores más!! Ya he pensado en un look con ella y la otra!! Vale 3,90 euros.

La de la derecha es de las Platinum la número 13, es de la colección Ladies como el labial y el gloss y también estaba rebajada a 2,90 euros. Es la que me quedaba por tener y me la cogí. En la foto y en los chuaches sale gris oscuro pero es azulada, ya os enseñaré look con esta y con la anterior porque tienen que quedar chulísimas puestas y bien difuminaditas!!






Y aquí están las dos, la de arriba es la normal cuadradita y la de abajo la Platinum, que insisto en que parece gris pero es azulada, la puñetera cámara no saca las fotos como tiene que sacarlas, espero que en el look se vean mejor!! A ver si puedo programarlo para el viernes a mucho tardar!! :)


Y nada más por hoy, hasta aquí ha llegado la entrada!!


Un besote!!

30 comentarios:

  1. Wow si que merece la pena ir con los papis si jajaja!! Me encantaron las sombras, menuda pigmentación la azulada!!!! Y el gloss rojo jum..abrá que echarle un ojo me parece a mi...!!
    Muaaaak! buenos diaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Anda andaa que bien te cuidan :D.
    El labial no lo habia visto que original,
    Un besote!!
    En mi blog ando de sorteo por si te apetece pasarte !!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía de potidieta hasta abril? eso es mucho, animo porque yo no podría aguantar tanto!!! Me gustaría probar el gel de ducha de argán, todo el mundo habla muy bien de el.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Oyyssss la Geme que cosas maaaaas chulas te compras en Mercadonaaaa MercadoOoOna!! ^^
    Me encannnnntan el gel y la crema es mi vicio ya ajaja las gasto como churros!!!! ;)
    Un besazoooo Preciosiiii!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas las compras!!La verdad es que las sombras son una monada!!! Ya nos enseñarás algún look con ellas.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que cucada de compras^^ jeje sobre todo las sombritas me parecen unos colores preciosos :D! Los tenía vistos pero siempre pienso que no tengo que estar comprando tantos potis xD!! Jejeje últimamente me estoy controlando bastante :) aunque alguna que otra comprita he hecho :$ no tengo remedio... A ver si va bien la potidieta :D

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar la línea de Argán en cuánto termine una loción hidratante que tengo me compro la manteca.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Las compras de maquillaje me han encantado! Yo de argán solo probé el gel pero como es muy denso se me hacía pesadito. Ayer me traje el monogotas de coco en gel, a ver que tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esas sombras no dejan de sorprenderme... puede que la cámara no saque bien los colores, pero la pigmentación sí que se nota.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. La señorita de los grises xD Da gustazo cuando pillas con una dependienta maja, aquí antes había una que también pero se quedó embarazada y ahora hay otra que aunque maja no tiene ni idea de nada la pobre xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sabia que tenías que caer con más potis jajaja y las que has elegido están de maravilla, comparto contigo las toallitas pero las mías son piel mixta y la crema de argán que no la cambio!!!!1 Las sombritas son preciosas, a lo que me hace decir: VIVA DELIPLÚS!!!!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. La crema de Argán la utilizo mucho y me gusta, también tengo que me encanta la sombra gris!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me creais necesidad de ir al mercadona, que malas soisss!!! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las sombras! Ya me contarás que tal el anticelulitico a ver si me animo de cara al verano!Un beso

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me encantan los monogotas. tengo que probar el gel de argan porque la crema me gusto mucho cuando la use. el gloss es muy bonito, a ver si lo encuentro en mi mercadona. besotes y a seguir con la potidieta

    ResponderEliminar
  16. yo me quedé con ganas de la sombra azulona (Gris en tus fotos, jeje) de Ladies pero en mi Mercadona sólo quedan los polvos bronceadores (que ya los tengo) y los glosses :(

    ResponderEliminar
  17. la sombra es preciosa, pero la crema corporal es de mis favoritas!bss

    ResponderEliminar
  18. La sombra es precioso y el gloss me ha gustado muchisimo.
    Cada vez que voy a mercadona cojo toallitas desmaquillantes y como bien dices para quitar los guarreos que nos hacemos con los swatches valen muchisimo, aparte yo las utilizo para cuando llego a las tantas de la noche y me da pereza dsmaquillarme, para un apaño o un viaje no van nada mal :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buaf yo desde que descubrí la línea de argán.. no hay quien me separe de ella!! La manteca la adoro porque no es tan espesa como otras mantecas que cuestan que se fundan la vida!!! Y el olor me encanta, tan rico mmmmmm :) ¡un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  20. Cómo mola ir a mercaguay con los papis!! todos los meses espero esta entrada a ver qué se me antoja jeje!!! La gama de argan me encanta, y el anticelulítico lo usé hace muucho y para el invierno molaaa!! como siempre algo se me antoja, en este caso esa sombrita gris, que me ha encantado!! ayss... un besote

    ResponderEliminar
  21. La línea de argán me encanta, el gloss rojo de Ladies es precioso y la sombra azul tb, besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar los productos con Argán! Te sigo <3<3

    ResponderEliminar
  23. porque aqui no hay deliplusss? porqueeeeee? :S jaja!

    ResponderEliminar
  24. En la sombrita de las fijas no habia reparado...es preciosa!

    A mi la linea de Argan no me disgusta, pero me hidrata mil veces más el body milk de oliva ;)

    Yo para los chuaches blogueriles uso las toallitas de bebe.... huelen mmmmmm ^____^ jejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. que bellezas de sombras!!! me encantaron las dos!!

    ResponderEliminar
  26. Las sombras son preciosas, cuando voy a mercadona tengo que pasar por esa seccion con los ojos cerrados sino siempre cae algo.. jeje!
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  27. Tú si que sabes! La manteca de argán me encanta, la estoy usando ahora y repetiré seguro. Besinos

    ResponderEliminar
  28. La sombra azul me encanta, queda preciosa, pigmenta muy bien y aguanta muchas horas intacta. Los produts de argán los he usado muchísimo, aunque ahora estoy con Natural Honey los de Deliplús casi me gustan más :)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. La línea de Argan de Deliplus me gusta mucho, sobre todo el olor. Las sombras también son muy bonitas, sobre todo la gris =)

    Besitos
    P.

    ResponderEliminar
  30. La crema de argan me gusta mucho... Yo creo que voy por el 4 bote.... Se me quito la hincha de la crema de rituals y ahora me ha dado por esta...jajaja

    Pero a la coleccion ladies me resisto, no necesito nada...xDD

    Quien nos entienda que nos compre!!! jajaa

    Besos cielo

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips