6 de febrero de 2012

** Haul Enero **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Ya os he comentado que este mes (y el que viene y el siguiente) estaré a potidieta, solo pienso reponer lo que se me acabe de tratamiento y nada más. El motivo es porque tengo un montón de cosas acumuladas y me parece una locura tener cosas sin estrenar en el cajón. Como sabéis los reyes magos me han traído un montón de maquillaje y me parece que tengo una burrada de cosas, así que tengo que ir dándoles salida!! Además tengo un montón de productos de tratamiento corporal y bastantes de tratamiento capilar, por no hablar del número de esmaltes que se multiplican como setas!! Así que por lo menos hasta Abril me gastaré el dinero en otras cosas.

Después de todo este rollo os voy a enseñar las cositas que me compré durante el mes pasado, que han sido unas cuántas!! :)






Lo primero que me cogí fue este set de goubillones, los quería desde que vi un vídeo de contolstyle hablando de como se depilaba y recortaba los pelitos de las cejas usando uno. Ya sabéis que las mías son un horror, así que cuando los vi tan baratitos en ebay le di al botón de comprar. Los podéis encontrar aquí!! por menos de un dólar con envío incluído (0,99 exactamente)






Y seguimos con ebay, señoras!! Me cogí estos dos pintauñas, uno rosita pastel y otro rojo con unos reflejos preciosos. Son los tonos Girlie Pink de CND y el archiconocido Ruby Pumps de China Glaze. Los dos son simplemente geniales, me duran intactos un montón gracias a un producto que os enseñaré luego y cubren con la primera pasada. Estoy contentísima con ellos!! El rosita ya lo habéis visto en una manicura!!



Y aquí tenéis los colores sobre un folio. Más adelante os los enseñaré en las uñitas, pero por el momento tendrá que esperar un poco. Aún así considero que los tonos se ven bastante bien. El rosa lo compré aquí por 9 dólares (unos 7 euros) y el de China Glaze aquí por 7 dólares (unos 5 euros y algo)






Y aquí el producto milagroso que os comentaba antes. Vi un post de La Colorópata en el que contaba que tenía las uñas muy estriadas y por eso los esmaltes acababan levantándose como si fueran una pegatina. Pues bien, este producto es una base adhesiva con la que conseguiremos que el esmalte que ponemos encima se pegue muy bien a las uñas y no se levante. Ha sido una compra extraordinaria, os lo aseguro, no puedo estar más contenta con ella. La compré aquí y me costó 8,45 dólares (unos 7 euros)






Y aquí el premio gordo de ebay!! Con el dinerito de reyes me hice un pedido de perfiladores labiales de NYX, en concreto este set de 5 tonos elegidos por mí. No voy a extenderme mucho porque ya tengo preparada una entrada hablando de ellos en exclusiva con chuaches y todo, simplemente decir que me encantan y que seguro que en un futuro me compraré más. Los compré aquí y me costaron 14,48 dólares todos, entorno a 11 euros, a poco más de dos euros cada uno!! :)






Y ahora tocan regalitos!! Un viernes fui al cine con mi chico y ya os he comentado en alguna ocasión que en el centro comercial dónde vamos hay un KIKO!! Así que le dije al churri que los labiales estaban en oferta y me dijo que eligiera los dos que más me gustaran!!





Y aquí están los tonos!! Elegí dos labiales que se parecen a dos de MAC que me gustaría tener, pero que no estaba muy segura de si los amortizaría bien. El nude es el tono 92 y dicen que se parece al Pattisserie y el otro es el tono 87 y dicen que es un buen clon del Rebel. Ambos me han gustado un montón y no descarto cogérmelos en algún Back To Mac que vaya haciendo. Le costaron a mi chico 2 euros cada uno, ya os comenté que fueron un regalito :)






Y otro día nos fuimos a dar una vuelta y no pude evitar entrar en una tienda donde venden Essence (sin mueble de tratamiento ni nada, somos así de pobres por aquí!!jajaja) y me dijo que me regalaba otro par de cositas que me gustaran, así que elegí este gloss de larga duración en el tono Me&My Icecream, un rosita muy favorecedor, y también un pintauñas (cómo no!!) en el tono 70 Nude It! que me ha encantado cuando quiero que las uñas no llamen demasiado la atención. El gloss costaba 2,79 y el labial 1,49 euros.


Y nada más por hoy!! Ya habéis visto que no son grandes inversiones, pero me he quedado contentísima con todo, que es lo importante!! :)


Un besote!!

62 comentarios:

  1. ays!!! hace siglos que buscaba gupillones desechables!!!!! a por ellos que voy jajajajaj gracias por compartir!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estos son baratos, no, lo siguiente!!jajaja :)

      Eliminar
  2. Anadaaaaa como molan los gupillones ^^ jejejeje no descarto comprarlos Geme!!!! ^^ me encantan todos los esmaltes que has comprado y los labiales y los perfiladores...¬¬ vaya que me gusta todo jajajaja!!
    Animo con la Potidieta guapi!!!!!:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gupillones estaban tan tirados de precio que me los tuve que agenciar!!jaja
      Los perfiladores ya los verás en acción!! Seguro que te molan gemeeeeeeeee :)

      Eliminar
  3. Los labiales de kiko son muy chulos, yo al final no he ido a por ninguno! Y tengo un gloss de esa gama de essence y me encanta! El esmalte de china glaze es una pasadaaaa!! ya me está entrando la agonía, entre ese esmalte, la base para antes de las uñas, los gupillones jajajaj... tiaaaa no puedo ver tus hauls que me da por comprar, encima me lo pones tan fácil ahí con el enlace y todo jajaja!! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has ido?? Bueno, aún estás a tiempo guapi!! Tu si que eres tentadora anda, que acabo de pasar por tu blog y mira!!!!! Ya pensando en los precios locos de verano que ando!!jajajaja :)

      Eliminar
  4. Muy chulo todo!! Me han gustado mucho los labiales de kiko y el esmalte rojo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las cositas...

    Pero el Rubi Pump es especial.... fijate que a mi no me hacen nada de gracia los rojos en mi, y ese me encanta....es tan..hipnotizador, tan vivo... ^____^

    PD. Yo tengo algun goupillon de esos en casa que no recuerdo ni de donde habia salido...voy a buscar eso de como depilar las cejas con ellos! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el esmalte me cautivó también, tiene tantos destellos tan chulos... :))))

      Eliminar
  6. Me encanta el labial 92, es precioso!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el base coat de Essie, me lo apunto para mi siguiente incursión en ebay! y el nude de Essence es precioso!
    besos
    Silvia
    besos
    Silvia
    Estamos de sorteo, pásate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntalo bien porque es un producto genialoso!! :)

      Eliminar
  8. Rebrujiiiiiii! creo que hoy me pido el ruby V_V jajajaja y también los goubillones, he flipao con lo tiradísimos de precio O_O

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nadaaaaaaaaaa!! Tu a dieta perrinchi!!jajajaja

      Eliminar
  9. comienzo por los espumillones, me han echo muchisima gracia=P

    a mi me los regalan en Sephora o MAC, los he pedido y siempre me han dado un puñao,a si que pruebalo para la próxima ;)
    Otra cosa que ha picado es lo de el esmalte ese que pega los esmaltes a las uñas, porque a mi me pasa lo mismo =S

    un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no sabía que los daban!! La próxima vez pregunto a ver si hay suerte y así voy acumulando, gracias por avisar guapa!! :)

      Eliminar
  10. Genial los gubillones, y ya estoy esperando la entrada de los perfiladores de nyx ^^
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poquito estará lista!! :)

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo por suerte aún no he caído en poti-compras en ebay, pero cada vez que veo este tipo de entradas y me ponéis los links de los vendedores... miedooooooo, que como empiece no paro (como me pasa con Buy In Coins).

    Los esmaltes de CND y China Glaze me parecen preciosos!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ufffffffff!! A mi me pasa igual, yo cuando estoy aburrida siempre caigo en ebay, menudo vicio!!jjaaja

      Eliminar
  12. Hola preciosa mía!!!
    Madreee,que haul más mono!Cuántas cositas están recibiendo entre el año pasado y esté eh!=) Por lo buena que eres,que lo mereces todo!
    Me ha gustado todo todito,sobre todo los labiales y el gloss rosita.Pero el esmalte rosita ese me encanta! Aiiii,que bonico el musón;que te tiene consentida,jeje.
    Quiero ver ya la entradita sobres los perfiladores de nyx,que me llaman mucho,pero para rellenar el labio,porque si perfilo los morros parecen morcillitas XD
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesinaaaaaaaaaaaaa!! Pues ahora ya se cortó el grifo, hasta abril na de na, que todo a la vez no se puede!! El musón me tiene hecha una consumista de cuidao!!jajajaja
      Un besazooooooooooooo

      Eliminar
  13. Hola guapa!! me parecen unas cmpritas muy buenas, yo hace poco estube en kiko pero no tenían apenas cositas, y el esmalte nude me ha gustado mucho, yo tngo uno parecido pero de catrice, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en kiko están de descuento los labiales!! O bueno, estaban cuando yo los compré, claro!! Ahora no sé ya!!jeje

      Eliminar
  14. que bonitos los labiales y has hecho bien en comprarlos low cost por si acaso luego no te veias con ellos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si llego a pagar los 18 euros y luego no me gustan me da un chungo!!jaja

      Eliminar
  15. Me han encantado los esmaltes y los labiales. Los perfiladores de nyx me encantan, tengo tres y alguno mas caerá porque van estupendos! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espérate a ver el post que tengo preparado con los chuaches morena!!!jajaja

      Eliminar
  16. ahora quiero ir a Kiko...te voy a matar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues corre pa parkeprinnnnnnnnnn

      Eliminar
  17. Te han salido super bien de precio los perfiladores!a ver si me animo yo a comprar,que no tengo ninguno.
    Los labiales de Kiko me han gustado mucho.De que acabado son?Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de KIKO los acabo de mirar en la página y son de los Smart Lipstick, del envase entero negro!! Soy una ignorante de cuidao, no sabía que gamas había en KIKO, mátame si quieres!!jajaja
      Un besote guapa :)

      Eliminar
  18. muy lindas cosas! sobre todo los labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapetona :)

      Eliminar
  19. me encantan los labiales, yo por ahora también estoy a potidieta, porque como dices tu me parece una barbaridad tener un montón de cosas sin usar...asi que por ahora...na de na...jeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, es que es eso, yo tengo un montonazo de cosas que solamente utilicé una vez y no es plan, hay que darles salida porque se acumulan de mala manera!!jaja

      Eliminar
  20. wow!! si que has comprado cositas!! me encantan los perfiladores de nyx!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás la entrada que tengo preparada con todos, son geniales :)

      Eliminar
  21. Me apunto la base "milagrosa" y el Ruby Pumps (que ese ya lo quiero desde hace tiempo)...para cuándo acabe nuestra poti dieta (ya sabes que estamos en el mismo bando jajajajaja)
    El labial de Kiko que dicen es un clon del Rebel no se parece en nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es genial genial!! Ya lo verás!! :)
      Pues el labial de KIKO me ha dicho un montonazo de gente que si se parece... en fin, caeré con el Rebel seguro, pero hasta Abril nanai!!jaja

      Eliminar
  22. me encantan los labiales y los perfiladores de NYX!!
    Muy buenas compras guapa!
    un besito!! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten guapetona!! :)

      Eliminar
  23. Me gustan un monton los perfiladores de NYX!
    Yo tb deberia ponerme a potidieta, la verdad, es q me da cosa tener tantas cosas y sin estrenar pero buenooo jejeje
    Mis esmaltes tambien se multiplican cada dia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo hasta Abril ya he tomado la decisión de que ni una cosa más!!jeje

      Eliminar
  24. Ayyy preciosidad y como no vamos a ser las mujeres de las dietas con éstas comprinas jajajajaj todo super chulo en especial los esmaltes me han parecido una chulada, me interesa lo de las uñas porque me pasa exactamente lo mismo, vamos que comigo gasto esmalte a más no poder porque se me descorchan enseguida.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, es que ahora toca pasar hambre!! De comida y de potis!!jaja

      Eliminar
  25. En mi ciudad tampoco hay mueble de tratamiento de essence, si te consuela, jeje, así que cuando quiero algo lo pido por maquillalia. Y es que encima tampoco es que traigan las últimas colecciones, vamos super atrasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo fastidio!! Nos tienen olvidadas de la mano de dios :(

      Eliminar
  26. Que precioso el esmalte rojo!

    Estoy de sorteo! Pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hago prontito un look uñil con él!! :)

      Eliminar
  27. Ahora a darle caña a las cosas que tienes por casa y a hacer muchos post de productos terminados eh?;) pero sobre todo de maquillaje jaja!:P Me han gustado los labiales de KIKO, son muy monos y asi te sirven para probar esos colores!:) yo hago lo mismo jeje antes de arriesgarme con colores extravagantes y caros xD Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que toca!! Hasta que no vaya dándoles salida a las cosillas nada de comprar más!!jajaja

      Eliminar
  28. Hola guapaa!! hay que ver cuantas cositas! y los esmaltes son preciosos(L) sobre todo el rojito, me parece una monería^^! Y el gloss de essence también parece muy bonito con esa tonalidad, que ganas de ver looks! jejeje a mi me pasa como a ti de tanto comprar o que me regalen tengo un montón de cosas por usar!! ahora solo me falta tiempo jeje que como no tengo para maquillarme voy a lo rápido xD
    Que gracia lo que me has comentado en el blog (ahora he sacado un huequito para dejar coments porque ya va siendo hora!! que uf me cuesta sacar tiempo hasta para eso X_X) pues a lo que iba xD que qué gracia lo de los dátiles, si tienes la oportunidad pruébalos quizás te gustan! son dulces jiji a mi me gustan y eso que las pasas y otras cosas similares no me gustan nada!!! Yo hace poco he probado unos caramelos que llevan piñones dentro jejeje me pensaba que eran típicos de Asturias, te lo iba a preguntar pero luego he investigado y han resultado ser de Navarra jejeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoncitooooooooooo!! Es que a mi me pasa igual y es un fastidio total, me da una pena ver las cosas acumuladas con tan pocos usos en el cajón, que me he dicho que hasta aquí hemos llegado!!jaja
      Los dátiles tengo que meterles mano, porque esto no puede ser!!jajaja
      Un besazo guaposa míaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  29. Yo también estoy a poti dieta, pero es taaan difícil...jaja! Me encantan tus compritas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil si, pero hay que ser fuertessssssssss!!jajaja

      Eliminar
  30. estos posts tuyos de compras intento no mirar nooooooo .. porque siempre se me antoja algo .. y hay que estar a potidieta, yo por lo menos hasta Nueva York .. me quedaría con el esmalte de CND ¡qué preciosidad! y los lipliner de nyx, que no los he probado y me gustaría ver tus combinaciones

    con los labiales de Kiko, no, porque tengo esos dos, de hecho del 92 me queda muy muy poquito. El 92 es muy parecido al Hugh me de MAC, al Patisserie no sé, pero del otro que te he dicho sí porque hice una comparativa ... te la paso

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/10/en-el-ring-mac-vs-kiko.html

    1 besito ... l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanteeeeeeeeee!! Pues voy a mirar la comparación guapa!! Gracias!! :)

      Eliminar
  31. Es todo precioso! Me ha enamorado el esmalte de china glaze, ya me lo he apuntado! Los cepillitos que has enseñado me parecen super practicos tanto para peinar las cejas como las pestañas, yo tengo uno que utilizo para cuando se me apegotona el rimel, con eso peino las pestañas y elimino los grumotes que salen.

    Quiero una manicura con el china glaze para terminar de convencerme de que lo necesito! jajajaj Tengo obsesion por los esmaltes rojos! Ya no me caben en el cajon!jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya haré un look uñil para enseñártelo, por supuesto que si guapetona!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips