1 de febrero de 2012

** Mascarillas de Arcilla **

Holaaaaaaaaaaaa!!


Hacía ya tiempo que no os hablaba de las mascarillas que voy usando últimamente. La verdad es que he cambiado bastante de táctica y ya no suelo usar mascarillas monodosis sino que me compro el botecito y voy usándolo hasta gastarlo, me parece mucho más cómodo y a la larga sale bastante más barato comprarlas así. Claro está que antes tienes que saber que te van bien, pero en este caso las dos que os voy a enseñar me van estupendamente!! :)

Si habéis seguido mi trayectoria en el mundo bloguer sabréis que adoro las arcillas como mascarillas faciales, me van estupendamente y aunque pruebe otras siempre vuelvo a ellas, así que hoy os muestro un dos por uno de las que se han convertido en indispensables en mi rutina semanal de cuidados.




La primera que quiero enseñaros es esta de Montagne Jeunesse. Me la compré en Beautik y me costó en torno a los 5 euros más o menos. Es de chocolate amargo dicen y a mi  me huele superdulce, al típico chocolate con naranja. Es un olor genial, dan ganas de comerse el producto, aunque por la parte de atrás advierten de que no puede hacerse esto, seguro que ya tuvieron alguna experiencia con alguien!!jeje




Y este es el aspecto que deja en la piel, es como si nos aplicaramos chocolate recién fundido. Basta con aplicar una capa fina para que no tarde una eternidad en quedarse seca y retirar después de 15 o 20 minutos con agua templada. A mi me ayuda a limpiar los poros en profundidad sin dejar la piel seca ni tirante, si bien tengo que decir que no tengo problemas de grasa o puntos negros, pero me deja la piel suavísima y lista para aplicarme después la loción, el sérum y la hidratante :)





La siguiente es la mascarilla equilibrante para pieles grasas. Me la compré en Mercadona por menos de 4 euros (no recuerdo el precio exacto) y aunque no tengo la piel grasa me va genial, sin duda las arcillas para mi son lo mejor que existe en cuanto al cuidado de la piel.




Así es como se queda en la piel recién aplicada y el modo de uso es el mismo que con la de chocolate, aplicamos una capa, dejamos secar y luego la retiramos con agua. Con esta mascarilla noto muchos más aspectos beneficiosos para la piel. Tengo la zona de la barbilla con tendencia a salirme granitos y desde que la estoy usando no me ha salido ni uno solo. Sin duda otro producto estrella y bien económico que volveré a repetir en cuanto se termine!! :)


Y nada más por hoy!! ¿Vosotras sois asiduas a las mascarillas? ¿Os gustan las arcillas? Contadme!! :)


Un besote!!

62 comentarios:

  1. Hola!! yo utilizo arcilla verde y la preparo yo, compré un kilo en la herboristeria así que tengo mascarilla para rato jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy vaga para hacerla, por eso cogí tubitos!!jaja

      Eliminar
  2. hola guapa, no he probado ninguna de esas dos. En bote sólo tengo la de Cattier, pero voy a empezar a probar alguna más.

    En monodosis, tengo de mountagne jeunesse o como se escriba y de Apivita

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las compraba monodosis y aún tengo un montonazo por usar, pero últimamente caigo con estas dos siempre!! :)

      Eliminar
  3. Guapa!!
    Pues la de arcilla de Mercadona ameBa yo pensando si hacerme con ella o no! Peo creo que por el precio que tiene me parece que voy a probar. A mi me pasa lo mismo en la barbilla, peromelminvierno resto de la piel tiende a seco, ahora estoy usando una de saque de Avon que la vedad me va bastante bien. Pero cuando se acabe necesitare otra, y voy a apostar x mercadona!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ameba?? MAdre no te entendí!! Pruébala que ya verás como te gustará!! :)

      Eliminar
  4. Hay arcillas para todas las pieles, para las más sensibles las mejores son la blanca y la rosa. La arcilla verde puede ser agresiva, es mejor para pieles mixtas o grasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Por eso la verde no la uso!! Ya aprendí la lección!!jaja

      Eliminar
  5. Pues mira que tengo el exfoliante de esa gama de Deliplus y me encanta la verdad pero la mascarilla no la he probado nunca... tendré que poner remedio a eso .... ^^!!
    Un besazoooooo Geme preciosaaaaaa <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala gemeeeeee!! Ya verás como te mola!! :)

      Eliminar
  6. Hola corazón!!!
    Alaaaaaa,no sabía que existían los botes de Montagne Jeunesse;lo quierooooo!!!Yo tengo esa mascarilla en monodosis,jeje. Y tengo que probar la arcilla verde que me mando Amy! =) Yo sólo tengo mascarillas en monodosis y algunos botecitos de muestras de Lush.
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee giganteeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay en Beautik!! Tienes que ir a ver, a ver si por la noche te lo recuerdo!! :D
      Un besazo amorrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

      Eliminar
  7. La de Mercadona la voy a probar que todas hablaís de ella muy bien.
    Me encantan las de MJ pero aún no he visto el botecito este por aquí. ¿Has probado la de frutas, smoothie?huele genial y deja la piel limpisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala y ya verás como te gusta!! La de frutas la tengo aquí monodosis para probar, a ver si esta noche cae!! Ya te contaré!! :)

      Eliminar
  8. Has probado las arcillas naturales?? Las caseras? Son lo mejor que hay. Yo tengo arcilla blanca y verde y me vuelven loca. Dejan mi piel super limpia. La de arcilla verde la hago con infusiones, y la blanca con agua de rosas. Te recomiendo que las pruebes. Un beso!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he probado pero me resultaba muy engorroso andar haciéndolas!! Si es que soy una vaga!! Pero con infusiones me tienta un montón, a ver si dejo la vagancia a un lado y me animo!!jiji :)

      Eliminar
  9. Las mascarillas de arcillas son estupendas porque sientan fenomenal casi a cualquier tipode piel, sin duda demis favoritas!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis favoritas también, yo estoy enamorada de ellas :)

      Eliminar
  10. no probe ninguna de las 2 pero me iba a pedir la 1ª en maquillalia, q tienen los botes grandes, y aunque no tengo la piel grasa, la tengo mas bien mixta, la de mercadona me tienta...a ver si caigo jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo normal y me va gneial!! Así que anímate, ya verás como te gusta!! :)

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar la de deliplus! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, ya verás como te gusta!! :)

      Eliminar
  12. En el Beautik de mi ciudad no hay ese tamaño y en Maquillalia las repusieron cuando acababa de hacer un pedido :S la del Mercadona tiene buena pinta. Yo uso la mascarilla que también sirve de exfoliante de Sensilis con arcilla blanca y me encanta
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay?? Jolin, vaya plan!! Aquí si que las tenemos :(

      Eliminar
  13. Ohhhh, Pau, me he enamorado de esa mascarilla de chocolate O_O que pintaza y que todo... a parte que ya sabes que también soy fan de las arcillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pa la próxima te mando megamuestra!! Tendré que taparla bien pa que no se seque!! :)

      Eliminar
  14. Yo no he usado nunca mascarillas, ¿Cuál recomiendas para la primera vez? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de la piel que tengas!! Si es mixta-grasa de arcilla verde, si es más bien sensible de arcilla rosa!! :)

      Eliminar
  15. La verdad es que nunca he usado una mascarilla de arcilla, pero me da a mi que voy a empezar a usarlas jeje tienen muy buena pinta! Especialmente la de chocolate jeje me la comería XD

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probralas porque son geniales!! :D

      Eliminar
  16. Hola! Estuve mucho tiempo usando la arcilla verde y también las mascarillas de barros, ambas me iban bien para la grasa pero me acababan resecando bastante, así que las dejé hace unos años. Ahora uso monodosis, así voy cambiando. La de deliplús no tenía idea de que fuera tan bien, seguramente alguna vez me la coja, porque está muy bien de precio. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de barros estas de Rassoul o Gassoul o como se llamen?? Pfff, no sabes lo que me tientan!! A mi estas arcillas me van genial porque la verde me era muy fuerte!! :(

      Eliminar
  17. Las de Arcilla son mis mascarillas favoritas.Esta de mercadona la uso desde hace mucho y repetiré por que es la que mejor me deja la piel.Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo también!! Si es que mira que probamos y probamos pero al final acabamos volviendo a lo mismo!!jeje :)

      Eliminar
  18. Yo he probado alguna de montagne y no están mal, pero para mi, que si tengo la piel grasa, como la del merca aun no he probado ninguna :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar la arcilla verde si aún no lo has hecho!! Es genial para pieles grasas!! :)

      Eliminar
  19. Menuda pintaza tiene la primera, tomo nota que a mí estas cositas sabes que me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. yo probe solo una pero era una muestra (y no recuerod la marca) y la verdad es que me gusto mucho, te deja una sensacion de limpieza increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Yo estoy encantadísima!! :)

      Eliminar
  21. tengo la de mercadona y me encanta mucho, la otra no la puedo como la de mercadona pero vamos me gustaría probarla también, bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña, ya verás como no te arrepientes, es deliciosaaaaaaaaaaaa :)

      Eliminar
  22. si te gustan las arcillas tienes que probar las naturales que ademas son super economicas y cunden un monton. yo uso la arcilla roja y limpia aunque algo si que reseca pero yo tengo la piel mixta.puedes probar con la blanca que es mas suave.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues la arcilla roja no sabía que existía!! Tengo que mirar a ver!! :D

      Eliminar
  23. Yo uso varias mascarillas, la de arcilla verde, por ejemplo, la compro en herbolarios y cuesta como 2 o 3€ 1 kilo, así que tienes para muuuuuuuuuucho tiempo. Yo le pongo además unas gotitas de aceite de árbolde té porque mi piel es mixta y me la deja de lujo. La de chocolate la compré hace dos días y tengo pendiente usarla. La de delipús no la he probado aún!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues entre todas me estáis dando ganas de probar, la verde no porque es demasiado para mi piel, pero la blanca me tienta muy mucho usando también infusiones!!jeje :)

      Eliminar
  24. Yo también soy fan de las mascarillas de arcilla. Me apunto las dos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! yo no he usado ninguna para mí de arcilla, tendría que ver para mi tipo de piel, cual me vendría bien, pero lo tengo apuntado =) Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Para mi las de arcilla también son de lo mejorcito, ya que limpian como dios manda la cara. Yo uso de arcilla verde y ando encantá!! Esa de chocolate mmmmm me llama la atención rica rica!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chocolate dan ganas de comérsela!! Con razón pone en el envase que es solo para la cara, seguro que alguien ya cayó!!jaja :)

      Eliminar
  27. Justo ayer me eché una mascarilla de arcilla y lo comenté por Twitter que me gustaba un montón :P es una de Yes to Tomatoes, a ver si la hago review pronto porque lo mismo te interesa!!^^ la de Mercadona me la apunto, tiene buena pinta!! Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues esa no la probé yo!! Quedo a la espera de tu review!! :D

      Eliminar
  28. Yo sólo he usado de la marca Rilanja pero probaré con la de deliplus que seguro que me va bien. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Rilanja también usé alguna monodosis y en general estoy contenta, debo tener alguna por el neceser aún, como vienen de dos en dos seguro que habré dejado!!jeje :)

      Eliminar
  29. Me apunto la de mercadona, yo uso una de Naturmi que se presenta en polvo y hay que prepararla , y va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa no la he probado, tengo que mirarla a ver!! :)

      Eliminar
  30. Yo soy super fan de las mascarillas, y coincido contigo en que lo mejor es comprarlas en bote, claro, cuando ya comprobamos que nos va bien y para eso si que lo mejor es comprar monodosis.
    Las de arcilla no me suelen funcionar por mi tipo de piel, pero sé que dejan la piel muy limpia.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te han ido bien?? Ni siquiera la de arcilla rosa?? Jolin, pues es una pena, cuáles te van bien a ti??

      Eliminar
  31. Hola preciosa!! a mi también me encantan las mascarillas :D yo así en grande no sabía que hubiera de jeunesse qué pasada jajaja yo las que uso en formato "grande" son arcilla verde en polvo que se mezcla con agua y luego un bote que ya viene el producto preparado y también es de arcilla de avon jeje los dos me van de maravilla :D! pero también tengo muchos de monodosis sobre todo de Müller que a veces las tienen en oferta :D
    Jeje ayer tenía el primer examen uff pero bueno creo que fue bastante normalito, a ver si no la he liado demasiado xD! Me cuesta mil sacar tiempo para el blog pero bueno me quedan solo 2 semanitas y luego ya sí tendré tiempo^^

    muchos besitos cielo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesinaaaaaaaaaa!! Yo cuando vi las de MJ en bote aluciné!! Casi me vuelvo loca, tuve que coger esta!!jaja
      Pues las de Muller nunca las he probado, ni tan siquiera las conocía, tengo que darme un garbeo pero creo que solo las tenéis en Mallorca no? A ver si el exámen no ha salido tan mal, hay que ser positiva!! :)
      Y ánimo que 2 semanitas pasan en nada!! :D
      Un besazooooooooooo!!

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips