18 de febrero de 2012

** ¿A qué huelo? **

Holaaaaaaaaaaa!!


Hoy voy a haceros un post bastante rapidito!! Como podréis averiguar por el título, la entrada de hoy se tratará de los perfumes y colonias que estoy usando actualmente.

Como váis a ver no soy mucho de usar estos productos, de hecho la mayoría de las veces salgo de casa oliendo a limpio, recién duchada y ya está, se me olvida usarlos!! Soy una despistada!! Así que siendo consecuente con que no son mi gran pasión, la verdad es que tengo muy poquitos para según os he visto a algunas en el blog!!

Lo primero de todo es que distingo entre perfumes y colonias porque entresemana uso siempre colonias y los fines de semana perfumes. Me parece una tontería estar gastando perfumes caros para salir a por el pan, pero como ya os comenté antes, no soy una apasionada de estos productos, espero que no me echéis a la hoguera por ello!!jajaja




Bueno, pues esto que os enseño es el rinconcito de los aromas en mi habitación, es un huequecito entre las paletas y el organizador de labiales que me hizo mi padre y lo que podéis ver delante de ellas es una castaña!! Ya sé que no pinta nada pero me la dió (con otras muchas) una persona importante en mi vida que ya no está aquí antes de ponerse malito, así que la la guardo con especial cariño :) El sombrerito que véis al fondo me lo trajo una amiga de recuerdo junto con una botellita de tequila cuando se fue de vacaciones así que también lo guardo con cariño :)




Y aquí están dos de mis colonias. La primera es de la colección Urban Messages de Essence y fue un regalito de mi Luci. Me gusta mucho como huele porque es muy fresquita y la otra es un Body Splash que me compré en H&M cuando fui a las rebajas con mi madre, huele a chuches!! :)




Y las otras dos que tengo son una de Yves Rocher de hace tiempo que huele a Vainilla y la Monogotas de Melón que como véis está llegando a su fin, así que me va a tocar probar otros olores, aunque esta me encanta!! Todas mis colonias son muy baratillas y me las voy poniendo según tenga el día y me apetezca :)





Y he aquí mis perfumes, que curiosamente son ambos moraditos, jeje. Del de Escada ya os hablé tiempo atrás en un post y me gusta un montón pero mi favoritísimo sin duda es Halloween de Jesús del Pozo. Hace cerca de 10 años si no van ya que la uso y no la cambio por ninguna!! Ya he perdido la cuenta de la cantidad de botes que he gastado!!jeje


Bueno, como os comentaba no tengo gran cosa pero es que siempre repito con Halloween, cualquiera que me conoce bien me asocia ese aroma siempre!! Y vosotras, ¿a qué oléis?, ¿sois unas enamoradas de las fragancias? Contadme!!


Un besote!!

18 comentarios:

  1. Veo que nos gustan las fragancias muy parecidas, coincidimos en varias! Que tengas un buen sábado guapa!

    ResponderEliminar
  2. O_O me asusta que coincidamos en tantas cosas... adoro halloween xD pero desde hace muchísimo tiempo.
    De YR te diría que pruebes la de fresa, si la de vainilla la adoras esa otra que huele a regalices rojos ni te digo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las monogotas de melón me encanta como huele... me gusta echármela por las noches porque me relaja para dormir.
    Halloween es sin duda mi perfume favoritisimo desde hace años. Pruebo muchas pero siempre tengo algún botecillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una enamorada de la Halloween como yo!! Ya es difícil encontrar gente que le guste porque he leído que muchas personas la compran y luego les huele a insecticida y a mí en cambio me encanta! No es mi perfume favorito porque para eso mi favorita es la Prada clásica pero con el precio que tiene no siempre la puedes permitir... así que normalmente compro la Halloween y tampoco recuerdo cuántos botes llevo gastados! jeje
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda la verdad encuentro buena idea lo de los perfumes solo por el finde asi ahorramos un poco más!!! jajajajaja en verdad se ven todos super ricos....besitos

    ResponderEliminar
  6. Estás hablando con una amante de los perfumes y claro, por supuesto, no tengo uno o dos o tres, sino unos cuantos, que dependiendo del momento, de la ocasión o de incluso del humor, opto por uno u otro. Lo que sí tengo son las monogotas de Mercadona en vainilla. Me parecen estupendas y dura un montón. Y también la de YR pero en mora, que también me encanta.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, yo tengo para diario una del mercadona, que me la pongo para ir a clase y cosas asi, es del mercadona y me recuerda a la de diesel de chico..Vamos que me encanta..
    Y para cuando es algo mas serio siempr uso la de 212sexy de carolina herrera, hace muchisimo que la uso, aunque tambien me gusta la blue de dolce & gabbana, la de chloe de chanel..
    Bufff si tuviese dinero me los compraria todos jajajaja..
    Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Buena colección.
    Yo tengo 2, una colonia para el día a día (esa la voy cambiando cómo me pida el cuerpo) y un perfume (perfume que ahora es una muestra de L.Lempicka)para ocasiones diferentes.
    Yo también guardo muchos pequeños detallitos que la gente querida me regala y sino los guardo en una cajita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La de vainilla me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. A todo el mundo le encanta el de Jesus del Pozo. Para mi el mejor es Ángel :)

    ResponderEliminar
  11. El Body Splash de H&M ese me lo iba a comprar el otro día pero no lo pude oler, pero si huele a chuces me lo llevo seguro! La colonia de vainilla de Yves Rocher es de mis favoritas también! =)

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ainsss .. segundo intento de comentarte .. a veces no sé que me pasa que el ordenador y blogger dicen que na na nai ..

    halloween también es mi favorita desde hace más de 10 años .. desde que estaba en la uni y la empecé en el 99, así que imagínate, aunque se me acabó hace unos meses y aún no la he repuesto, porque he decidido probar algunas nuevas: como Valentina o CH de Carolina Herrera, que le tenía ganas y me la autoregalé para Reyes

    La de Escada también se ha convertido en favorita y ya la estoy acabando sniff sniff

    otra de mis favoritas es Womanity, que la uso más cuando viene mi chico, ya que también es su favorita de todas las que tengo y es que yo al contrario que tú, no salgo de casa sin colonia .. y sino siempre llevo en el bolso una mini para echármela en la calle

    la de vainilla de Yves Rocher la aborrecí .. demasiado empalagosa

    1 besote y espero que se guarde el comentario

    ResponderEliminar
  13. Diossssssssss!!!! si es que somos Gemes hasta de colonias por diooorrrrr que fuerte jajajaja me aluciflipa esto ^^!!!! me encanta halloween y también la llevo utilizando un porron de tiempo >_< jajajaja!!!
    Un besazo Geme XD

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo lsa gotas de mango que me chiflan al igual que la de Jesús del Pozo que me encanta y llevo muchos años con ella mi próxima adquisión sin duda será la de escada, me encanta la gama de esa firma!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¿Te puedes creer que nunca he olido ninguna de las colonias que tu tienes? Estoy segura que la de Hallowen me iba a gustar! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  16. La de Escada me gusta bastante como huele, de las demás no puedo opinar mucho porque no las he olido. Solo la de vainilla, pero me resulta un poco fuerte.

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola princesitaaaaaaaaaaa!!!
    Yo si que me pongo colonia o perfume para salir siempre! Aunque algún día he salido oliendo a limpio,como tú dices,y no pasa nada.
    Me ha gustado el detalle de la castaña(que bonita eres hija).
    Pues Hallowen me encanta! Yo también la he usado muchas veces pero también me gusta probar cosas nuevas.La de melón y la de vainilla las he tenido,pero me gusta más la de coco! Y ahora tengo unas cuantas porque me las regalan y no doy abasto,jaja.Tengo la de melocotón de YR,un body splash de té verde de mercadona,una de biotherm,una de victoria beckham,una de DKNY y Noa de cacharel(la adoroooo).
    Un besitoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa exactamente igual xD la mayoría de los días salgo de casa y se me olvida echarme colonia xDD menos mal que mi olor corporal no es malo jajaja.. Y tb aprovecho los findes para darle uso a los perfumes, para ir a clase me parece una tonteria ponerme perfumes caros xD Aunque la verdad que yo no me gasto dinero en estas cosas, todo lo que tengo es regalado en Reyes, cumpleaños, etc.. XD un beso!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips