25 de febrero de 2012

** Quedada con Nisky + Extra **

Hola corazonessssssss!!


Esta semanita quedé con Ana de El Rinconin de Nisky, que ya os comenté en alguna ocasión que es mi vecina!! Vivimos a 10 minutinos en coche así que a veces quedamos!! Esta fue una de esas veces porque aquí la señorita se fue de vacaciones a Lanzarote con el churri y yo le encargué una cosilla!! Pero en la bolsita venían más cositas, así que os las enseño!! :)






Mirad cuántas cositas!! Unas son muestrecitas de cositas que tenía ella y otras me las trajo de allí!! Si es que achuchable es esta mujer!! Es exagerao!! Así da gusto madrugar oiga!! Al menos esta vez hemos podido estar unas horitas cotilleando!! A la próxima tenemos que convencer a Eva también!! :)






La pulserita que véis me la trajo de recuerdo, me encantan los verdes así que ya tengo maquinao con qué la voy a combinar!! Es hecha a mano con piedrecitas volcánicas de allí y me ha encantado porque me gustan las pulseritas finas, yo no suelo traer brazaletes grandes porque me molestan mucho, pero esta tiene el tamaño justo!! :)







Lo siguiente es este jabón en forma de osito tan molón!! Nada más verlo en la bolsa me enamoró!! No sabemos de qué es pero es taaaaaaaaaaan mono... me encanta y no lo usaré, lo dejo para adornar porque me da una pena enorme usarlo y que se gaste, así que ahí se queda en su plastiquito vigilando las paletas!! Que nadie se acerque!!jeje







Luego de Lush me trajo el champú cocomanía (no de allí, que allí no hay!! Sino de su casa), ella lo había comprado y le da caspa!! Yo lo usé de una muestra que me mandó Luci y me encantó, ta empatado con el Godiva!! Este me da más hidratación al pelito pero es que Godiva huele tan bien... que voy alternando los dos al lavarme el pelito!! :)

Y lo que véis amarillo es una muestrecita del jabón Sexy Peel, huele a limón y ella se acordaba de que los cítricos me vuelven loca, así que me lo envolvió en un papelito y muestra pa la nena!! :)






Y aquí más muestrecitas!! De una crema corporal de Aloe Vera que le dieron en Lanzarote (el tarrito grande) y luego en los tarritos que vienen juntos hay una muestra del Effaclar Duo que es parecido al Pore Refiner de Bioderma y otra muestrecita del Aquacream 5 de MUFE, el Orgasm de NARS hecho sombrita en crema!! (L)







Y os acordáis que en el título de la entrada ponía que había un extra? Pues es por este Glamorous Eye Pencil de KIKO. El viernes de la semana pasada fui a Parque Principado con el churri y cuando pasamos por la puerta de KIKO le puse ojitos, así que me dijo que me cogiera algo y elegí este lápiz del que tenía muchas ganas ya!! :)






Es el 403, famoso por estos lares, un marrón cobrizo precioso que llevo usando desde que me lo regaló!! Dos días me maquillé desde entonces y los dos días lo utilicé, si es que soy una enganchada a las cosas nuevas, como los peques el día de reyes!!jajaja







Y aquí la muestrecita del Aquacream de Ani (abajo) y el lápiz con esos destellitos tan preciosos (arriba). Viendo las dos cositas juntas ahora en foto  me parece que combinando ambos pueden quedar francamente bien, ¿ha salido de aquí la idea de un look? Próximamente en vuestras pantallas!!jeje


Y nada más por hoy!! Solo me queda agradecerle a Ana los detallazos, si es que eres un sol!!!!!! Y al Musón si me lee le diré que ya se me antojó un lápiz verde de KIKO también después de ver un post de Andsuaria en el que enseñaba el de MAC que se compró!!jiji


Un besazo corazones!!

20 comentarios:

  1. El 403 de Kiko es preciosísimo... ;) Kiko, Kiko, allá voyyy....
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Ay que cositas mas chulas en especial el oso tan tierno que te ha llevado sin menospreciar lo de Kiko que es una pasada!!!!

    Que lo disfrutes preciosa!

    ResponderEliminar
  3. el jabon en forma de oso da pena usarlo! jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas! El jabon de osito es una cucada *_*

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste preciosa ;)
    Uis me ha molao ese lapiz de kiko a la wishlist!!!Has visto que he aumentado la mia???diosss socorroooo!!!

    un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas! Se ha portado genial, el jabon de osito me encanta :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. jolin,yo quiero amigas asi eh??jajajajaja, que las mias no estan enganchadas a los potis :(
    me encanta el lapiz y el aqua cream!!que bonitos!!!aun que deberia estar a poti dieta (50€ que me voy a dejar en maquillalia la proxima semana jajajajaja) y no necesito muchas más cosas, asi que nada de nada!!jajajaja
    quiero ver un look con esas 2 cosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. OOh! me has creado nuevas necesidades con el aqua cream 5, es precioso! y ese tono dicen que se puede usar también en labios y mejillas, lo necesito XD! estoy deseando ver el look q t hagas xk al lapiz de kiko le tengo ganas desde hace tiempo, besos!!

    ResponderEliminar
  9. si un dia entro en kiko, que salgan las depedientas volando jajaja, el jabón es precioso, da penilla usarlo jeje bst

    ResponderEliminar
  10. los aquacream son realmente preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  11. os prometo que para la próxima voy!!pero ya sabeís las cosas de casa son las cosas de casa jajajajaja
    aiss es que Ana es un amor de niña!!!
    pero falta una cosa...por qué no hay foto de vosotras 2 juntas eh!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el 403 de Kiko!Todavía no lo tengo pero se lo había visto a otras blogger y es precioso =)

    Besitos
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Esa si es una buena amiga! El jabón de osito es una verdadera monada, da pena usarlo!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  14. El lápiz es precioso, yo también lo compré y estoy encantada! Además a tus ojillos seguro que le va de lujo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo esta el lapiz y todos los regalitos!! besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, así da gusto quedar jeje el jaboncito es muy mono, yo hace muchos años tuviera uno parecido. Y el color del lápiz me ha gustado un montón, no lo había visto nunca.

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    ¡Como me gustan las quedadas! jijii

    Preciosos los regalucos, y ese lapiz de kiko es una puñetera preciosidad... no me canso de él! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Pero que precioso el lápiz de Kiko!! Y bueno..no te digo na de la muestra de Aqua Cream..ese lo quiero..es lindísimo!Un beso

    ResponderEliminar
  19. Espero que el musón te lea xDDDDDDDDD es una pasada ese también.
    El 403 está en mente pero cierta rebruja que ambas conocemos me dijo que ni se me ocurra porque ya lo tiene...
    Que guay quedar con Ana, algún día...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Arf arf qué antojo tengo de ese lápiz!:) pero me esperaré a ver si lo ponen con algun descuentillo >_< que ahora estoy a dos velas XD Y a mí me pasa lo mismo con los jabones bonitos, me da pena usarlos y los dejo a modo de decoración XDD ¡un besazo!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips