2 de febrero de 2012

** Review Champu Godiva de Lush **

Holaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo con la review de un producto que tenía muchísimas ganas de probar!! Ya llevo mes y medio usándolo casi todas las veces que me lavo el pelo (3 veces a la semana) así que considero que ya puedo tener una opinión bastante formada acerca de este producto.


Para mi es un producto muy novedoso, ya que nunca había tenido la ocasión de usar un champú sólido y la experiencia no ha podido ser mejor. Me lo regaló mi Luci y ha llegado a mi vida para quedarse por varios motivos.



No os pongo lo que dicen de este producto en la web y sus ingredientes puesto que me parece que sería rellenar la entrada a lo tonto cuando cualquiera puede acceder a esa información, os dejo el enlace aquí!! Mejor paso a daros mi opinión personal después de su uso prolongado. 

Me gusta porque:

* Principalmente la comodidad, en su latita guardado ocupa muy poco espacio y es ideal para tenerlo en casa o llevárnoslo de viaje. También me parece muy cómoda su aplicación, mojamos la pastilla y la frotamos o bien en las manos o bien en el cuero cabelludo. Con muy poco hace un montón de espuma y tenemos para todo el cabello y teniendo en cuenta que yo lo tengo largo es un aspecto a favor.

* El olor: huele a jazmín, me encanta, no puedo decir otra cosa. Además este olor dura en el pelo aunque nos pongamos después acondicionador. A mi el día que lo uso me dura el olor, y más teniendo en cuenta que soy fumadora. Al día siguiente ya no puede apreciarse pero mientras dura el olor es AMOR.

* Los efectos en el cabello: deja el pelo limpísimo y mucho más brillante que con los champús que usaba anteriormente. Se nota la diferencia un montón.

* La duración de la pastilla: puede parecer un poco caro frente a otros champús que nos encontramos en las perfumerías o los supermercados (cuesta 8,75 euros la pastilla) pero dura muchísimo más. Mirad como está la mía y ya tiene dos meses. En la web dicen que da para 80 lavados pero cuidándola bien yo creo que puede durar hasta más!! Con cuidarla bien me refiero a dejar que se seque aireada, nada de dejarla en la ducha ni en la bañera ni dentro de un recipiente cerrado. Cuando esté seca ya podemos meterla en la latita, pero mientras hay que dejar que se airee para no estropear la pastilla.





Es cierto que ahora que he probado el cocomanía me gusta más, ya que aunque de Godiva dicen que es 2 en 1 y que no hace falta acondicionador para mi esto no es así, tengo el cabello bastante seco debido a mechas con decoloración y tinte y sin acondicionador o mascarilla no soy nadie. Pero con Cocomanía he descubierto un universo nuevo. No prescindo del acondicionador totalmente pero con muy pero que muy poquita cantidad voy sobrada. Me parece que Cocomanía me hidrata muchísimo el cabello más sin engrasarlo ni apelmazarlo.


¿Cuál es mi veredicto? Pues seguiré usando los dos, alternando uno con otro ya que al aroma del Godiva no me puedo resistir!! :)


Y nada más por hoy!! Contadme qué utilizáis vosotras para lavaros el pelo. Yo sigo usando champús y aún no me he muerto y por mucho que mi pelo no sea una sartén no precindiré de este producto, jaja


Un besote!!

51 comentarios:

  1. Hola, ese no lo he probado pero tengo otros y el de cocomania y estoy super contenta,lush es una maravilla,besikos y puede ser k lo pruebe gracias a tu opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prébalo a ver si te gusta tanto como a mi!! Lush es lo más!! :D

      Eliminar
  2. Hola mi niña guapa!!!
    Aiiii,como me alegro de que te gusten los champús y que te vayan bien! :) Ya sabes que iré haciendo recolección de cocomanía para ti,jeje. Y me encanta lo de lavarme el pelo y que se te quede el olor por mucho tiempo.
    Yo uso ahora h&S ,que tengo el cuero cabelludo mal,pero después no se que usaré.He leído que no a todo el mundo le queda el pelo bien al dejar de usar siliconas o ese tipo de champús.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee reina mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoncitooooooo!! Muchas gracias!! Muestrecilla a muestrecilla al final voy a hacerme con el champú entero!!jajaja Qué bueno!!
      No hay uno de Lush también que cuida el cuero cabelludo? Me parece que es el que utiliza Diani!! :)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Yo estoy usando uno voluminizante de Sebastian que me gusta mucho. De Lush he usado el Squeaqy Green y también me gustó, pero es que al final se queda a trozos y se desaprovecha. El de coco me llama, pero es que ese aroma no me gusta mucho :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se queda a trozos?? Pfff, vaya plan, cuando vaya acabándolo a ver si no me pasa lo mismo con el Godiva!! :(
      El de coco por el olor no te preocupes, a mi mucho me empalaga pero no queda en el pelo casi!! :)

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! que buena review!! Yo tengo cocomanía, si bien es cierto que me deja el pelo hidratado y muy brillante, notaba últimamente que me arrastra demasiado el tinte (igual es cosa mía pero me dió por ahí), así que lo uso sólo una vez a la semana a lo mucho, me da pena porque cocomanía + crema americana dejan el pelo de 10, por lo menos a mí. Otra cosa que no me gusta es que como no seques bien la pastilla se deshace en la jabonera.
    Godiva no lo he probado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Me alegro de que te haya gustado!! Te arrastra el tinte?? Qué raro, a mi no!! Y eso que llevo mechas con tinte por un lao y con decoloración por otro!!
      Coincido contigo, Cocomanía + Crema Americana me deja el pelo que da gusto!! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo he usado este tipo de champús cuando tenía el pelo largo, pero al cabo de un par de meses, ynpor mucho acondicionador y mascarillas que he usado, me han terminando dejando el pelo como un estropajo. Así que volví a las siliconas un lavado si otro no, por que así parece que me va muy bien.
    Ahora que tengo el pelo corto uso un champú ultra ecológico de The Body Shop, pero me termina pasando lo mismo, así que hago lo mismo, de vez en cuando uso algo con siliconas, aunque sea la mascarilla para que me cierren un poco las puntas. No se si me he explicado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, pues vaya plan!! Yo esperé un tiempo considerable para hacer la review por si acaso me pasaba eso pero me siguen yendo estupendamente... Aunque también es cierto que las mascarillas que utilizo si llevan siliconas y el sérum también. Yo no me suelo fijar en si las tienen o no, simplemente en si el producto me va bien, jeje

      Eliminar
  6. El godiva es mi preferido de todos los de lush, me encanta utilizarlo con la crema americana..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Crema Americana es lo mejor que hay, tengo una review programada también sobre este acondicionador, jeje :)

      Eliminar
  7. Quiero los dos V_V jajajaja, jsuto me has dado donde duele xDD Cuando se me esté terminado el que uso, el green, atacaré con ambos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro bubiiiiiiiiiiiiii!! Al tener el pelo secucho las dos coincidimos en bastante!! :D

      Eliminar
  8. Yo probé Cocomania y se me quedaba corto para mi tipo de pelo.
    Godiva me gustó pero el olor es muy cargante para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te quedaba corto?? Pero luego usabas acondicionador o sin él?? A mi el olor de Godiva es que me encanta, pero cada persona es un mundo!!jeje

      Eliminar
  9. Yo usé el godiva y no me termino de convencer a mi se me quedaba corto incluso con la mascarilla el cocomania no lo he probado pero le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a ver el Cocomanía y después un poquito de acondicionador!! :)

      Eliminar
  10. No los he probado pero me encantan los dos, pq el jazmín y el coco son mis olores preferidos. Lo malo es que tengo el pelo muy graso en la raíz, por lo que, no creo que me vaya bien. Duran? Muchíiiiiiiiiiiisimo! Yo tengo oceánico desde antes de verano y aun no lo he acabado, y tengo el pelo muy largo. Bsos!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo el pelo seco no, lo siguiente!! No hay nada en el mercado capaz de engrasármelo!!jajajaa

      Eliminar
  11. Tengo que darle una oportunidad nueva a lush, en solidos solo probé una muestra de fairy que me duró una eternidad, pero me resecaba. Claro que tiene lógica, porque es para pelo graso y yo lo tengo normal, pero a las muestras no le podemos pedir milagros jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo no sé como me dejaria el Fairy, con lo seco que tengo el pelo sería catastrófico!!jajaja

      Eliminar
  12. No he probado ningun producto de lush, pero tengo muchas ganas. Haber si me animo y pruebo algunas cosillas.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ya verás como no te arrepientes!! :)

      Eliminar
  13. que buena pinta! siempre pense que este tipo de shampoo no funcionaria bien pero por lo que cuentas me da muchas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensaba y ahora estoy encantadísima :)

      Eliminar
  14. yo he probado cocomania, el godiva no me he animado, porque basicamente no es para mi tipo de pelo, pero eso si, oler huele genial, era un vicio cuando teniamos que reponer los champús... no te imaginas el olor de muchos godivas recien abiertos...ummmmm XD

    respecto a cocomania, me encanta, mira que no soy yo de coco, pero este fué el culpable que me metiera de pleno en el mundo Lush ( del que ahora no puedo salir T_T). El caso que a este champú le tengo un amor-odio, porque me encanta pero no, porque el formato que tiene no me gusta nada, me deja trocitos por el pelo y me da mucha rabia, preferiria el mismo formato que godiva y demás =S.

    De todas formas, yo estoy ahora con Sublime, huele genial y deja el pelo mas genial todavia, la pena es que si seca el pelo un poquito mas que el resto =S, pero un poco de acondicionador y listo ; )

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría probar otros pero con el pelo tan tan tan seco no me atrevo!!jajajaja

      Eliminar
  15. A mi también me encanta este jabón.Pero es verdad que de 2 en 1 nada.Yo he intentado dejarmelo sin acondicionador varias veces pero despues poniendo el Uniq One o el Oro fluido.Si no pongo ninguno de estos es imposible peinarme.
    Pero creo que también repetiré solo por el olorcito a jazmín!mmmm! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo también lo intenté y se me quedó el pelo más seco que la mojama!! Pero con acondicionador la cosa cambia :D

      Eliminar
  16. Pues no conocía este champú pero, por lo que leo, merece la pena tenerlo. Si va tan bien como dices tendré que probarlo porque me llama mucho la atención. Además, me gusta mucho el olor a jazmín jeje

    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el olor a jazmín te va a volver loca!! :)

      Eliminar
  17. solo he probado como nuevo y al final no me termino de convencer.de todas formas quiero seguir probando con otros.me llama la atencion fairy ya que tengo el pelo grasillo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el fairy dicen que va muy bien en el pelito graso, así que a ver qué tal :)

      Eliminar
  18. Buenas guapa que tal?

    Acabo de descubrir tu blog y aqui tienes una suscriptora mas.
    Espero que te pases por el mio a echar un vistacito. un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. por fin te leo hoy, que he tenido un día pff .. médicos y dolores ovariales .. pfff

    no he probado godiva, yo lo tengo rizado, entonces éste como que no me llama .. en cambio sólido he probado cocomanía, aún tengo un trocito de muestra y me gusta!!!!!!!!!! jajaja .. aunque mi Curly Wurly, también de Lush fue uno de mis descubrimientos del año pasado, y aunque sea caro, algo más de 15 € .. me duró casi 9 meses así que me merece la pena .. y como dices tú aún así también utilizo champús líquidos, ahora mismo estoy usando uno, perdón, pero no recuerdo su nombre, para el pelo seco y estropeado .. y junto con otros productos algo lo voy domando, pero no del todo

    1 beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que los líquidos de Lush no me llaman nada... debe ser la tontería de que sean sólidos lo que me llama!! Soy lo peor!!jajaja

      Eliminar
  20. Jo Pauli, no me gusta nada el Godiva, lo compré cuando dejé de usar siliconas en el pelo (después volví al redil porque me iba fatal sin ellas) y me encantaba el olor pero me dejaba el pelo apelmazado por la raíz y seco por las puntas, además al ir terminándolo se va destrozando, no sé acabé odiándolo profundamente, pero bueno todo depende del pelo que tengamos, así que si te va bien me alegro un montón porque es comodísimo el formato sobre todo para viajar.
    Un besazooo

    PD: estás pastoreando pingüinos imagino :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estoy con mis pinguinos!! Ya tengo una granja frondosa, cuando quieras te invito a venir a verla!!jajaja
      Jolin, pues a mi eso no me pasa, debe ser el tipo de pelo claro, cada una somos un mundo!!:)

      Eliminar
  21. Yo uso el Como Nuevo( que deja el pelo preciosisismo) y el Sin Dejar Rastro( para mi dermatitis del pelo) y no los cambio por nada! A mi tambien se me hizo muy raro usarlos al principio pero ahora no me imagino usar uno liquido. A mi me duran unos 3-4 meses, y a mi me compensa usarlos aunque sean mas caro, a mi me sale hasta barato porque gasto mas en champus liquidos que en estos.

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh!! Pues me tientas con el Como nuevo señorita!! Qué tipo de pelo tienes??
      Un besote!! :)

      Eliminar
  22. Yo tambien veo practicamente imprescindible el acondicionador asique no se si me serviria este champu! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer, yo sigo usando acondicionador con él y va bien :)

      Eliminar
  23. Ya se que la entrada es sobre Godiva pero yo es que estoy enamorada de Cocomania... lo mejor que le ha pasado a mis puntas desde que lo descubrí. Solo lo uso de medios a puntas porque hidrata muchisimo y si lo uso en raiz me engrasa pero las puntas me las deja de cine. Estoy encantadisima con él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo!! El Cocomanía es espectacular y me va genial, pero de vez en cuando el olor del Godiva me apetece muy mucho!!jeje :)

      Eliminar
  24. Jajaja qué buena la reflexión del final ;) por quién irá... jajajajaj

    Yo no he probado ningun champú de Lush (vamos, ni nada jaja) pero le tengo muchas ganas!! no sé, por curiosidad, el formato desde luego es toda una novedad :) como en Lisboa si que tengo Lush un dia me acercaré y vere a ver si no pico con algo jeje.. Un besazo guapi!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, joer nadie más lo había comentado!! Menos mal que llegaste tu!! :)
      Tienes Lush en Lisboa?? Woooooo, que guay!! Yo en Asturias nanai, menos mal que a veces me poticamellean!!jaja

      Eliminar
  25. Es una penita que no tenga lush en mi ciudad vamos, tienen unos productos sensacionales y por supuesto éste es uno de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo único que nos queda es que alguien se apiade de nosotras o cogerlo en internet!! :(

      Eliminar
  26. Actualmente estoy utilizando el anticaída y me gusta un montón.
    El cocomanía lo he probado gracias a un trocito que me enviaron y me gusta mucho también, aunque me da la impresión de que hace menos espuma.
    Bss!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips