15 de febrero de 2012

** Review Crema Americana de Lush **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy vengo a hablaros de un producto que junto con otro ha revolucionado mi rutina capilar!! Se trata del acondicionador Crema Americana como habéis visto en el título, el cual combinado con el champú sólido Cocomanía de la misma marca me va que ni pintado!!






Crema americana es el acondicionador con más fama de Lush y por algo es, además de oler genial (nunca había tenido un acondicionador que oliera así, os lo juro) está en el punto justo de hidratación para mi pelo. 


Os cuento: 

Yo tengo el pelo seco debido a mechas con tinte y decoloración (me repito más que el ajo, lo sé,jaja) y llevo poniéndome decoloraciones desde hace como 10 años, por tanto el pelo sufre y se me ha ido secando bastante. He estado probando productos y más productos para el pelo, siempre sin encontrar los adecuados, pero ahora eso ha cambiado. 

Yo lo que hago normalmente es lavarme el pelo con Godiva o Cocomanía, y en el caso de Godiva necesito más cantidad de acondicionador que con el segundo, que con un poquito de nada ya es suficiente, es milagroso porque me deja el pelo oliendo a gloria durante 2 días y tan suelto y limpio que jamás he visto nada igual.






Es cierto que es caro (6,50 los 100 gramos, 12,95 los 250 gramos y 19,95 el tamaño grande de medio kilo) pero para mi vale cada euro que cuesta. Ver mi pelo con ese brillo y esos efectos es lo máximo!! Tengo que decir que tengo obsesión con él e intento cuidármelo tanto como puedo, y si huele bien mejor que mejor!!


Calculando un uso de 2 veces a la semana (la otra que me lo lavo uso el acondicionador sólido Jungla) calculo que me dará para 2 meses (el que llevo y otro) el bote de los 250 gramos, así que calculando a bote pronto en 4 meses gastaría 20 euros aproximadamente en acondicionador, por lo que serían 5 euros al  mes, lo cual no me parece para tanto, la verdad!! Me merece la pena completamente!!


Y esto ha sido todo por hoy!! Espero que os haya servido de algo mi opinión!!


Un besote!! :)

25 comentarios:

  1. yo use la crema americana una temporada el invierno pasaso pero me levanto por las mañanas con el pelo encrespadisimo! Imposible desliarlo y parecia Donna Summer asi que desisti a mi gran pesar pq me encantaba el olor y la textura.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me alegro de que a ti te vaya bien. Yo se lo regalé a mi prima y yo tambien lo he usado y a ninguna de las dos nos deja el pelo como comentas,debe ser que no está hecho para nosotras. Si notamos el olor, que es muy rico pero nada más, una pena la verdad.

    Me alegro de que te vaya bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, yo he notado algo que quiero compartir por si a alguien le sirve! A mi crema americana me encanta, pero sólo me va bien cuando lo combino con champús de lush o incluso de otra marca pero sin siliconas! Si uso un champú normal, tipo elvive etc, este acondicionador se me queda cortísimo. Igual le sirve a alguien!

    Por otro lado, totalmente de acuerdo con tu review, me encanta cómo deja el pelo, y me encanta ese olorcito y encima tan duradero!!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Amoríiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! =)
    Anda que no te gusta ni nada eh! Y con lo golosa que eres...Me imagino oliéndote el pelo cada dos por tres,a qué sí? XD
    Pues me alegro de que te vaya bien! Ya sabía yo que te gustaría,jiji.Y cuando pueda tendré que conseguirte trocitos de cocomanía.
    A mí me gustaría probarla pero ahora mismo tengo que tener mucho cuidado con el pelo,que está el cuero cabelludo malito y de rebote el pelo.A ver si cuando se me pase y tengo algo de dinerito la pruebo.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada!!! es que eso de que dure el olor tantísimo en el pelo me gana, jajajaja. Como dice Lucía por aquí arriba, todo el rato oliendo el pelo que es un no parar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues esta genial Geme!!!! ^^ seguro que huele de muerte.. mira qu e he ido a lush y nunca me ha dado por olerla.... esto no puede ser la proxima voy de cabeza jajajaja!!
    Un besazo guaposaaaaa!!! ^^*

    ResponderEliminar
  7. No me acaban de convencer los productos de Lush, excepto dos cositas.. y no me gusta ponerle demasiadas cosas al pelo, se conserva limpio más tiempo!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quiero probar!La próxima vez que pueda ir a Lush me lo pillaré,aunque sea el botecillo pequeño para probar!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sin duda de los productos más vendidos de lush que tiene que oler impresionante y deja el cabello super guay!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nena, a mí Crema Americana no me hace nada...claro que cada pelo es un mundo, eso sí, el olor es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. a mi no me va bien, necesitio más hidratación, prefiero el Spa. Ahora eso sí, el olor es alucinante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. A mi me lo apelmazaba, quizá porque no tengo el pelo seco. La compré con muchas expectativas y al final ni me va bien ni el olor me parece para tanto...como siempre, cuestión de pieles, pelos y gustos! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hoy he hecho un pedido a lush, pero no lo he cogido, porque quería probar otro antes, pero creo que el próximo es el que cae! tiene que ser una maravilla, he oido que engrasa un poco...y por eso me da un poco de palo...besos

    ResponderEliminar
  14. me da miedo usarlo por si me engrasa el pelo. la mayoria de las veces no uso acondicionador, solo el champu y me dura mas el pelo limpio.tampoco lo tango seco ya que no me lo tiño ni nada. cuentanos otro dia que tal el jungla.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buff cada dia tengo más mono de irme un día a Lush!!

    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  16. hola! siempre que leo algo de este producto lo quiero jaja pero al final por unas cosas o por otras nunca lo cojo! la verdad yo no tengo el pelo seco así que mucha falta no me hace! pero todas deciis que huele de maravilla y que dura tanto en el pelo que eso me tienta jajajja

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Yo no sé si me lo compraría por sus efectos, pero por el olor desde luego XD debe oler riquísimo por las descripciones que hacéis todas jajaja, y la verdad que se te ve el pelo super bien y muy brillante :) un beso guapi!:)

    ResponderEliminar
  18. Hola amore mio!!!! :)
    Yo también lo estoy usando junto con el cocomanía, la verdad que el olor es espectacular, a mi me recuerda a algún perfume masculino.. huele que alimenta! jajajajajaja a mi me ha gustado muchisimo, compré el bote pequeño para probar... pero vamos! Iré a por el grande sin duda :)
    Un besico preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de probarla! como aqui no hay tienda tendre que hacer un pedido online! besos

    ResponderEliminar
  20. A mi el olor de la crema americana me chifla, y es verdad que perdura un montón, pero se me queda corto en hidratación... si no fuese así, sería perfecto para mi.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta, pero se me queda un pelin corto, me va mejor coolaulin. Eso si, el olor de los acondicionadores de lush me duran como mucho un dia.

    ResponderEliminar
  23. Su olorrrrrrrrrrrrrr ummmmm!!!! A mi últimamente no me iba muy bien, me van más los ligeros. Pero me gusta tanto que sigo comprando para perfumar la habitación mezclado con agua mineral en un fru-fru!!!

    ResponderEliminar
  24. Para mi es un productazo, es de estos que compraria a barriles!!!

    me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien uso ese acondicionador, desde hace como un año por lo menos, desde que probe los champus solidos de lush ya no uso otros, bueno algun dia suelto que no me queda mas remedio, pero por lo general casi toda mi rutina capilar es de alli..
    Muakss

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips