13 de febrero de 2012

** Review Creme Legere Tres Hidratante de Sephora **

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Hoy quiero hablaros de la cremita hidratante que he estado utilizando indistintamente por las mañanas o por las noches según las circunstancias. Os cuento: antes de tener la de Apivita me aplicaba esta cremita por las mañanas, ya que por las noches usaba la MoistureSurge de Clinique como os conté. Pero al llegarme la de Apivita dejé esta para las noches, coincidiendo con que la de Clinique se había acabado. En total llevo usándola desde noviembre que me la regaló mi chico.




Esta crema no es nada famosa, antes de comprarla estuve intentando buscar algún post donde alguien hablara de ella y no lo encontré, así que me fié de la impresión que me habían dado unas cuantas muestras de esta crema que me habían dado otra vez que fui. Quería algo que me fuera bien y no costara tanto como la de Clinique, así que esta fue la elegida!! No me acuerdo de lo que costó, pero en la página de Sephora Francia pone que el envase de 50ml que es el que yo tengo cuesta 17,90 euros así que por ahí se andará.






En la foto podéis ver lo que me queda después de usarla todo este tiempo y su textura, la cual me gusta mucho. Es una cremita muy ligera y se absorve genial. A mi no me causa brillos ni me ha provocado granitos, aunque os recuerdo que mi piel es normal, no tengo ni idea de como actuará en pieles mixtas o grasas, lo mejor es que le preguntéis a vuestra dependienta favorita o a Elisa que es la mía y siempre anda por twitter dispuesta a ayudar a quien lo necesite.




Lo que véis en la mano basta para todo el rostro, se extiende genial y tarda muy poquito en absorverse, como ya os he dicho. Después de usarla durante toda la noche me levanto con el rostro hidratado pero nada aceitoso, así que para las chicas que tengáis la piel como yo la recomiendo enormemente. He visto en Sephora que hay otras versiones para otro tipo de pieles, así que animáos a preguntar si buscáis algo que no sea muy caro pero eficaz y pedid muestras!! A mi si no me hubieran dado estas jamás habría reparado en esta crema y estoy encantada con ella!! :)





En esta foto podéis ver como queda mi mano antes de que haya pasado un minuto después de haberla aplicado, un resultado totalmente positivo puesto que las cremas cargantes no son lo mío.

Y ahora veamos si pasa la prueba de fuego... ¿repetiré? Por supuesto, en cuanto se me acabe esta y use una de Skeyndor que tengo en casita para probar iré a Sephora a por ella de nuevo, me ha parecido una muy pero que muy buena opción :)



Un besote!!

20 comentarios:

  1. guapa, pues ésta no la he probado. De momento no caeré en ellas, proque tengo unas cuantas esperando. Me quead nada y menos de la de yogur de Korres (para 2 veces o 3) y ésta si que repetiré y ahora por la noche he empezado con una que tiene tomate y es espcial apra pieles deshidratadas. Y luego tengo alguna otra por ahí esperándome

    la que me llamó más fue la de clinique, pero las veces que he ido a sephora no tenían muestras sniff snifff

    1 besito y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probar la de Yogur de Korres para la noche pero de momento me contengo!!jajaja

      Eliminar
  2. Hola princesitaaaaaaaaaaa!!!
    Tiene muy buena pinta esa cremita;a mí me gustan ligeritas también,y si me dejan la piel fresquita,mejor! Cuando vaya a sephora pediré alguna muestrita para pieles sensibles,a ver si hay.
    De momento tengo cremitas para un tiempo,jaja.
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! Pide muestrecitas, ya verás como te dan!! :)
      Un besazo guapaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Ojalá tuviese yo la piel normal..Pero con mis zonas hiper grasa y los brotes de granitos..Tengo que controlar un montón las cremas que me hecho :( un besito

    ResponderEliminar
  4. Tengo que rebuscar porque tengo al menos un par de muestras... y mientras me llega la que estoy esperando para el día me apetece probar estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una muestra y me sacaba brillitos, eso sí, lo que tú dices, la textura es una gozada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu crema GemeGuapiiii!!!! ^^ yo tendría que mirar seguramente una para pieles mixtas que mi piel es muy tontita y me salen granos con nada jajaja ¬¬ lo que pasa que ya busco algo mas especifico para mi piel viejuna jajajaja =P
    Un besazo Bella!!! <3

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mejor como las creminas que son ligeras o con éste tipo de texturas, me parecen senacionales, seguro que la probaré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente por lo que comentas de que no está vista me alegro de que lo hayas compartido con nosotras: creo además que tengo alguna muestra, ahora no tengo excusas para no probarla! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja como me quieres Pauli... jajaja me parto en serio :)

    esta crema está muy bien la verdad es bastente comppletitapara el precio porque además contiene antioxidantes para prevenir el envejecimiento prematuro así que... :)

    me alegro que te gustase y que la moisture surge tambien y lo mismo con la de skinyoga jajajaaj

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la review, creo que me iría bien, sobre todo el precio que ahora mismo tengo que ahorra de donde sea. Pero claro, a ver quien se pone a potidieta con lo duro que es jeje
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. es una buena opción pero ahora mismo he encontrado una que me va genial, es la celestial de lush, estoy encantada con ella...y seguro que voy a repetir poque me encanta! besos

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas interesante! Me la apunto para pasarme por sephora y que me recomienden la especifica para mi piel seca seca, porque la mia de Aihnoa está ya en las últimas.
    Me parace un muy buen precio para la calidad que cuentas :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. De esta cremita solo he probado una muestrecita que por lo que pude probar me gustó bastante, pero claro no es lo mismo que tener el frasco entero.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Por la textura y eso me ha recordado a la de Amie :) la verdad que de precio-cantidad está genial :) y si la recomienda Elisa, es para fiarse jajaja, un beso guapi!:)

    ResponderEliminar
  15. Tiene ua pinta buenísima. Ahora estoy acabando con las existencias de unas muestras y empezaré a usar el Skin.ergetic a ver qué tal me va.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo probé una vez, la vi muy hidratante, pero creo que para verano sería demasiado densa.

    ResponderEliminar
  17. Yo la probé y me gustó bastante. De hecho creo que tengo alguna muestra por ahí todavía. Así que me la apunto para cuando acabe los cientos de cremas que tengo!

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Pues creo que tengo una muestra en casa, así que tendré que probarla! jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips