11 de febrero de 2012

** Review Limpiador de Brochas de MAC **

Holaaaaaaaaaa!!


Hoy os traigo la review de un producto que se ha colado en mis favoritos y aún más, en mis imprescindibles del año pasado. Se trata del limpiador de brochas de MAC!!






Bien es sabido que la higiene es muy importante en una persona, que tenemos que limpiarnos bien la piel diariamente y desmaquillarnos como es debido para que no nos salgan granitos y las imperfecciones no campen a sus anchas, pero claro... ¿qué pasa con nuestros pinceles y brochas?

Debo confesar que me da un montón de pereza ponereme a lavar las brochas con agua y jabón y se me suelen acumular sucias, por lo que voy tirando de otras que tengo para no tener que realizar tan ardua tarea. Pero claro, eso tiene dos problemas: que al final una a una todas se van ensuciando y que si tengo que lavarlas todas el mismo día porque no me quede una limpia... ¿con qué me maquillo al día siguiente?

Pues bien, para esto se inventaron los limpiadores de brochas. Me consta que Sephora tiene uno y MUFE también pero yo he elegido este porque por 235 ml de producto pagamos 12 euros. Además también sirve para el Back To MAC y había leído muy buenas críticas acerca de él así que me fui de cabeza al stand a comprarlo. En la foto parece vacío pero aún le queda algo, solo que al tumbarlo no se aprecia!!






Es el contenido de este botecito con spray, cuando se me va acabando voy rellenando del envase grande porque tiene la contra de no tener dispensador. Esto hace que se desperdicie un montón de producto cuando con un par de clicks tenemos suficiente para una brocha de ojos, así que ahí lo voy guardando y desde ahí lo uso.





Su modo de utilización es muy simple. Yo suelo coger un par de clinex de los que véis en la caja y pulverizo un par de veces sobre la brocha. Acto seguido paso la brocha por los clinex como si los estuviera pintando y los restos de producto se van muy fácilmente. Además como su componente en mayor concentración es el alcohol en un ratito tendremos la brocha seca y lista para utilizar. Yo me he acostumbrado a limpiarlas justo después de maquillarme con ellas, así que para el día siguiente están listas y limpias!!

Aunque ojo, esto no nos exime del todo de lavarlas con agua y jabón, cada cierto tiempo conviene hacer una limpieza más profunda para acabar de quitar la suciedad, pero aún así a mi este producto me parece comodísimo y una vez se termine iré a por otro volando!!jeje


Y nada más por hoy!! Vosotras... ¿qué utilizáis para limpiar vuestras brochitas?


Un besote!!

47 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!! Me han gustado mucho todas las reviews que has sacado esta semana, super completas!! y ésta no va a ser menos!! La verdad que siempre pienso si comprarlo o no, pero leyéndote creo que merece mucho la pena! Yo me hice el limpiador casero, si un poco cutrillo lo sé, pero tampoco va mal, aunque no es un maravilla.

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar a hacerlo casero a ver qué tal va!! Gracias por la idea guapa!! :)

      Eliminar
  2. Estoy deseando adquirir este limpiador de brochas porque la verdad que a veces no apetece lavarlas con jabón y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  3. Hola cielo mio!!!
    Jaja,yo también soy perezosa para esas cosas y luego tengo el doble de trabajo! Aunque yo solo tengo 3 o 4 brochitas.Las suelo limpiar con agua y jabón,que es lo más barato(el jabón neutro,no?).Sabes cuánto vale el limpiador de sephora? Yo nunca he tenido,es por probar.
    Tu entrada muy completita y me vienen genial tus explicaciones!
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!! El de Sephora no tengo ni idea, no lo miré porque viene menos cantidad!!

      Eliminar
  4. Yo utilizo cahmpú con agua ajajajaja simple y barato xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  5. Yo aún no he utilizado ningún limpiador de estos, cuando tengo las brochitas sucias las lavo con jabón..

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  6. Yo las limpio un poco cada dia despues de usarlas y una vez al mes con jabon! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, como no me maquillo a diario no necesito lavarlas muy a menudo, así que este limpiador me tiene loca!! :)

      Eliminar
  7. Que haríamos sin este limpiador rebruja... en vez de pañuelos de papel yo uso un trapo de algodón xD y vaya si se nota, da menos pereza y al día siguiente ya están sequitas ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffffff, moriríamos!! Te acuerdas de la manada de brochas sucias que teníamos a la vez?? Cada vez q me acuerdo me parto!!jajajaja

      Eliminar
  8. Yo uso el de KIKO aunque viene en un bote de spray en mi caso el tapon está bastante duro y es un rollazo, además no termina de limpiar del todo bien las brochas aunque me hace un apaño.Estoy pensando que la proxima vez que compraré el de MAC que cantidad-precio sale mucho más rentable!
    http://makeupforblondie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de KIKO tenía entendido lo que tu me dices, que venía menos cantidad!!jeje

      Eliminar
  9. Bueno, bueno, debo discrepar.
    A mí me encanra el de MUFE, vale que huele a alcolahem que tira para trás pero funciona estupendo incluso para los productos en crema, que he notado que el de MAC no limpia lo que tiene que limpiar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de MUFE no lo he probado, para otra vez me lo pienso dos veces antes de repetir pues!!jeje

      Eliminar
  10. Yo estoy usando el de KIKO, cierto es que no quita toda la suciedad pero por lo menos puedes usarlo en un par de horas jajaja cuando se me acabe compraré el de MAC que se ve bastante bien de precio la verdad, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de KIKO no me lo cogí porque creo que trae menos cantidad no?

      Eliminar
  11. Es que limpiar las brochas es una ardua tarea... a mí también me da muchísima pereza xD. Yo uso un "limpiabrochas" casero que le vi a contolstyle en youtube y la verdad es que va muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El casero lo tengo que probar, si señorita!! :)

      Eliminar
  12. Me pasa como a ti, me da una pereza limpiarlas en progundidad... Yo estoy usando el de Kiko, no me va mal, tampoco me parece una maravilla, pero bueno, para un apuro me sirve y al instante están sequitas las brochas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el de KIKO trae menos cantidad no?? Es que con lo que lo uso se me acabaría en un tris!!jeje

      Eliminar
  13. HOLA YO USO EL LIMPIADO DE BROCHAS DE AGUA Y EL JABON Y LA VERDAD Q NO ESTA MAL ADEMAS COMO ME PINTO DE SEMANA EN SEMANA PUES ME DAN TIEMPO A Q SE SEQUEN ,,,,A LO MEJOR COMPRARE ALGUN DIA EL DE KIKO Q TB TIENEN MUY BUENA REFERENCIA ,,YA Q COMO A MUCHAS NO PODEMOS GASTAR TANTO EN LIMPIADORES COSTOSOS MUSIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo porque tardan en secar un montón, menos mal que no todas somos tan vaguetonas como yo!!jeje

      Eliminar
  14. Yo me lo tengo que comprar,por que me da una pereza horrible lavar las brochas y esperar que sequen..Pouf a ver si este mes cae.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso, y entonces iba acumulando y acumulando brochas sucias!!jajaja

      Eliminar
  15. Me ha gustado mucho el truquito del botecito que usas, mucho más práctico así. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sino se me desparramaba todo, menos mal que los chinos están atentos a nuestras necesidades!!jajaja

      Eliminar
  16. En cuanto me acerque a Mac me compraré este limpiador, ya que cuando usas una sombra muy pigmentada y si la quieres volver a utilizar es un engorro,( y me da pereza ) ir lavando las brochas tan a menudo, me parece un producto práctico y además higiénico.

    Eso si una vez por semana o semana y media las limpiare con agua y jabón.

    Y me parece una buena idea ponerla en una botellita con dispensador, se aprovecha mas producto :)

    A mi también me da muchaaa pereza limpiar las brochas y mas si las voy acumulando :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff, yo es que eso hacía siempre, acumularlas a tope y luego daba más pereza aún limpiarlas!! Menos mal que con el limpiador este es lo que tu dices, en nada ya están sequitas!! :)

      Eliminar
  17. Me gusta este limpiador, pero es un rollazo el formato porque pierde producto, yo lo que hice fue enroscarle un spray de los tonicos de lush y me va perfectamente. Cuando lo acabe, le pongo su taponcito, y para el b2m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues buena idea, pa la próxima hago lo mismo, no sabía que tenían el mismo tamaño que los tónicos de Lush!! :D

      Eliminar
  18. Yo lo veo muy util, lástima que no me pille a mano... U_U Creo que es un producto que para el precio que tiene esta bastante asequible ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que dura bastante!! Al traer 235 mililitros se gasta de cuanto en cuanto!!jeej

      Eliminar
  19. hola!!! pues yo utilizo agua y jabón y después ls pongo mascarilla...jejeje, pero he de reconocer que este limpiador me ahorraría mucho tiempo,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  20. yo no tengo un limpiador de este estilo y me hace falta!! a ver si me animo con este de mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  21. Yo no soy perezosa para lavarlas con agua y jabon pero tengo el limpiador de kiko sobre todo para los piceles de sombras de ojos, que a lo mejor mientras me estoy maquillando quiero utilizar con el mismo pincel varios colores, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da un montón de pereza lo del agua y el jabón, puede conmigo!!jaja

      Eliminar
  22. A mí también me salva la vida más de una vez XD y me pasa lo mismo que a ti jaja, se me van acumulando y cuando toca lavar, lavo todas xD qué perezosas somos jaja.. Menos mal que existe este invento tan maravilloso! <3 y cunde muchísimo! Un beso guapi!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia, es un descontrol de brochas brutal, menos mal que existe el limpiador!!jajajaja

      Eliminar
  23. Yo este no lo he probado, estoy usando el de Kiko y va bastante bien, pero de vez en cuando les doy un buen enjabonado, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de KIKO no me lo cogí porque trae menos cantidad!! Así que al final salía más a cuenta este!!jeje

      Eliminar
  24. Necesito un limpiador de borchas ya porque con éste frío madre mía lo que duele lavar las brochitas con agua, pero estoy hasta el cuello de compritas ya.

    Lo tendré en cuenta para la próxima!

    Un besito

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips