20 de febrero de 2012

** Review Limpiadora Cetaphil **

Hola mis niñassssssss!!


Hoy vuelvo a la carga con una review de una loción limpiadora, en concreto Cetaphil, la cual llevo usando desde diciembre gracias a Ana de El rinconin de Nisky que me la regaló un día que quedamos!! A ella no le gustaba su textura y como yo tenía un montón de ganas de probarla pues me la dió para mi!! Muchas gracias guaposa mía!! :)






Yo ya había oído hablar muy bien de esta loción, apta para el cuidado de las pieles más sensibles, sin perfumes, hipoalergénico y no comedogénico ademas de no irritante. Viene presentado en el envase que os enseño en la fotografía, aunque hay un tamaño más pequeño. El que os enseño es el grande, de 473 ml y las rayitas que véis es por dónde lo llevaba en el momento que las hice para ver la cantidad que voy gastando. Tengo la manía de hacer marcas en los envases que se ve al trasluz, así veo lo que va quedando. Como véis el envase tiene dispensador, lo cual lo hace muy cómodo porque con dos pumps tengo suficiente para todo el rostro. Esta loción puede comprarse en farmacias y parafarmacias, tanto físicas como online y cuesta alrededor de 20 euros según tengo entendido, ya sabéis que para mi fue un regalo. También se encuentra en formato jabón, que aunque no he probado, he leído un montón de experiencias positivas con él.






La textura es la que podéis ver en la imagen, un líquido blanquecino que se extiende genial por el rostro y limpia en profundidad sin resecar, deja una sensación de frescura inimaginable y desmaquilla bastante bien la piel del rostro. Para ojos no puedo comentaros porque no la he probado pero bases de larga duración como la Studio Fix Fluid se las lleva de calle. Yo la utilizo para desmaquillarme los días que voy maquillada y a continuación me lavo la cara con el jabón que toca por la noche, en estos tiempos el Jabón de Regaliz de Lush del que os hablaré en una entrada próxima.


He de decir que puede utilizarse de dos modos:

* Con un disco de algodón y sin aclarado (en mi caso no utilizo discos desde hace un montón de tiempo, sino la Sponge Chief de Kanebo que descubrí gracias a Elisa y de la que os hablé en esta entrada)

* Extendiendo la loción por la cara haciendo movimientos circulares para que penetre bien en la piel y a continuación aclarándola con agua.

Como ya os he comentado yo la utilizo con la Sponge Chief y después no me la aclaro, ya que me lavo la cara luego con jabón.


Si tengo que hacer un resumen os diré que me encanta como desmaquillante de rostro, estoy enamorada de este producto porque no es nada agresivo y muy agradable de aplicar. En cuanto se me termine iré corriendo a mi farmacia a reponerla, aunque no sé si en este formato o en el formato jabón.


Y nada más por hoy, espero que la entrada os haya servido de algo.


Un besote!!

16 comentarios:

  1. Encontrar un desmaquillante que limpie en condiciones y no irrite la cara, es un tesorillo, así que pa´delante... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! pues es la primera vez que oigo hablar de esta limpiadora facial pero se ve que te gusta mucho^^! tendría que preguntar a ver si la tienen en mi farmacia porque no me suena de nada jajaja pero claro a veces no prestamos atención a según que cosas, soy algo despistada :$! A mi me suele costar mucho encontrar productos que no me hagan daño a la piel y que encima me limpien como toca :S
    Y con respecto a la entrada anterior (si no vay mal xD) sabes que te apoyo al 100%, no es nada fácil pero con motivación y ganas lo lograrás, es muy importante estar contentas con nuestro cuerpo, eso es algo que tenemos muy metido en la cabeza y te comprendo a la perfección

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Pues guapa, no conocía este desmaquillante-limpiadora. Yo suelo tener uno fijo y después también voy cambiando. Ahora mismo estoy con una leche limpiadora, con uno de aloe (a ver si lo acabo), y alguno más jajaja. A mí me gustan más estos formatos que los de jabón, manías que tengo.

    lo de las rayitas me gusta, yo muchas veces pongo la fecha en la aprte inferior del envase, también para hacer una idea de lo que voy gastando.

    1 besote y buena semana

    ResponderEliminar
  4. yo tengo rosacea en la cara y mi dermatologo me aconsejo esta marca y me va genial,

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido tantas buenas reviews, ahora tengo uno danzando pero cuándo lo termine (de aquí a unos meses) seguro que cae esta versión para piel grasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha recordado un poco a la 9to5 de lush, de momento no me llama, ya sabes que soy feliz con el aceite.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, pero desde luego a mucha gente le funciona. Ahí lo dejo anotado por si acaso. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca ni esta leche...la verdad es que tiene buena pinta, yo ahora mismo estoy con farmacia de guardia de lush...y me esta yendo fenomenal...besos

    ResponderEliminar
  9. no la he probado pero he oido muy buenas criticas. yo tambien uso esponjita pero la de kojac y me va estupendamente. me voy a pasar a ver tu opinion de la de kanebo para comparar.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto!Que no la conocía y me ha dado muy buena impresión :D un besito

    ResponderEliminar
  11. Tampoco tenía conocimiento de ésta pero me parece una excelente alternativa sobre todo por la textura, me parece cuanto menos curiosa, me la apunto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. pues tenía curiosidad por este limpiador porque hace bastante vi un vídeo en youtube de una chica que lo ponía muy bien y se me había olvidado, hasta que he leído tu entrada. lo que no sabía es que lo había en jabón, si lo compras, ya nos contarás qué tal va.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no la vi por aca, pero despues de lo que nos has contado voy a prestar atencion a ver si la encuentro!

    ResponderEliminar
  14. Holaa bombon!
    No habia oido hablar de este desmaquillante facial, pero si de verdad te funciona me alegro un monton! Yo de momento no he encontrado mi producto estrella de este tipo, alomejor me animo y lo pruebo haber que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cieloooo!!!
    Mi madre la tiene y está encantada con ella! Yo la he usado alguna vez y también me ha gustado,aunque ahora estoy con la 9 to 5 y agua micelar de kiko y me va bien.
    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. hace tiempo que lei mogollón de reseñas sobre esta limpiadora porque estaba muy de moda, y estuve apunto de comprarla pero tenia otras. Y mira ahora me la has recordado para futuras compras

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips