29 de febrero de 2012

** Review Limpiadora Tronco de Navidad de Lush **

Hola holaaaaaaaaaaa!!


Ya es martes y sigo con los productos que utilizo en mi rutina facial!! Ya no quedan muchos, así que para marzo seguramente tenga preparadas las entradas con las rutinas que sigo!! Ya se ve la luz al final del túnel!!jeje

Hoy vuelvo a hablaros de limpieza facial y le toca el turno a Tronco de Navidad de Lush, siento haber tardado tanto en haceros el review, de hecho no contaba con ello porque como su propio nombre indica es de edición limitada y lo suelen sacar por Navidad, suele estar en tiendas desde octubre hasta finales de enero, cosa de 3 o 4 meses. Pero he tomado la decisión de hablaros de este producto porque es un protagonista bastante importante cuando me lavo la cara.






Yo lo llevo usando desde Octubre, cuando mi amiga Luci me regaló un botecito para mi cumpleaños y he seguido con él porque cuando en Lush pusieron rebajas me cogió otro botecito casi de 100 gramos, que es lo que suelen traer. Mirando la web española de Lush nos dicen que cuesta 8,50 euros esta limpiadora.

Si hay que comparar, yo que he probado una muestrecita de la famosa limpiadora Piel de Ángel que también tiene la marca diré que son bastante parecidas aunque Tronco de Navidad huele a mazapán y a dulces navideños 100%, exfolia suavemente sin arañar ni dañar tan siquiera a las pieles sensibles y a mi me ha parecido bastante hidratante, cosa que es lógica porque se recomienda para pieles normales o secas. Para pieles mixtas-grasas no tengo ni idea de cómo funcionará.







La textura es la que véis en la foto, es como un rollito con una piel exterior de algas y por dentro una masilla con bastantes tropezones de almendra. Para poder utilizarlo se pellizca un trocito con las manos, se ablanda con un poquito de agua y cuando tengamos una mezcla homogénea nos la aplicamos por la cara húmeda como si fuera una mascarilla. Yo suelo hacer movimientos circulares con las manos para así poder contar con la exfoliación suave que hace. Después nos la aclaramos con agua templada y nos secamos la cara con una toalla o un tissue a toquecitos.

Deja la piel muy limpia e hidratada, nada tirante y yo la uso alternándola con las limpiadoras de mañana y de noche cuando noto que la piel me la pide. Es muy fácil de reconocer estos deseos de la piel porque aunque exfolie yo la uso cuando la noto más sensibilizada y es cuando mejor me viene.


Y nada más por hoy, ya os dejo una tentación para los próximos reyes!! Que aún queda pero el tiempo pasa volando!!jeje


Un besote!! :)

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarla, pero aun no ha caído. La verdad qeu tiene una pinta estupenda, y siempre suelo leer buenas críticas sobre ella.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta limpiadora, bueno aún tengo un poquito, pero tal vez por el olor me quede con Piel de Angel.

    De ésta, me gusta la pequeña exfoliación que hace y es cierto que nuestra misma piel nos lo pide. Yo también la alterno con otras limpaidoras

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me apaño con las limpiadoras Lush.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de limpiadoras rupestres de toda la vida, aunque tengo que reconocer que Piel de Angel me encanto!!

    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó en su día, ese olor a mazapán me gana el corazoncito...
    Un besore reina!

    ResponderEliminar
  6. Yo cada año me quedo con las ganas de probarla.. :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola musilushiiiiiiiiii!!! XD jeje
    Ai,que nervios tengo y tú eres la culpable! ;)
    Yo ese sólo lo he probado una vez y me gustó,pero sabes que yo soy fiel a piel de ángel.
    Ya te llevaré yo a Lush cuando vengas y lushearemos juntas! =)
    Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Y menuda tentación que dejas jajaja pero para bien y para mal aquí no hay lush jejejeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues eso te iba a decir, que ahora me toca esperar un añito casi! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Ya he leído en algunos blogs las buenas opis de esta limpiadora!
    A lo mejor el año que viene pico!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja a mi es que no me gusta el mazapán XD de todas formas quiero probar o el limpiador de regaliz o el Piel de Angel a ver que tal me van, quiero algo que exfolie de verdad... Un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado pero me ha gustado mucho la descripción que has hecho. A ver si la consigo en las próximas navidades :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! jeje Lucía es encantadora a mi también me envió y huele genial! Yo soy super lenta para ir probando las cosas pero disfruto como una niña pequeña con todo jajaja, encima mi madre no se puede resistir y me acaba cogiendo las cosas para probarlas también :P. Es una pena que sea sólo de navidad pero cuando llegan esas fechas les debe volar!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he probado nada de la marca Lush, pero no será por falta de ganas... todas hablais tan bien de sus productos que me muero por probarlos.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado piel de Angel y es muy suavita,me hidrata y el olor que tiene a manzanilla me gusta mucho.
    Pero..mi piel necesita ese tipo de producto muy de vez en cuando..sin embargo algo más fuerte en plan Dark Angels no me puede faltar..así que no me sale a cuenta comprarlo..un beso

    ResponderEliminar
  16. que envidia!! como quisiera probar algo de lush!! excelente review!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!
    También lo tengo en casa y me deja la piel fenomenal =)

    Besotes

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips