24 de febrero de 2012

** Review Photo Foundation Vision 7 de Sla Paris **

Hola guaposas mías!!


El otro día os traía la review de una base de maquillaje que me encantaba, la Studio Fix Fluid de MAC y  hoy os quiero hablar de otra que he estado probando últimamente. Se trata, como véis en el título de la Photo Foundation Vision 7 de la marca profesional Sla Paris.


A mi me la han enviado gratuitamente desde Ladavana.com para que la probara y os contara mi opinión. ¿Conocéis este club de ventas?







Ladavana.com es un club de ventas privadas y exclusivas que trabaja con firmas cosméticas que incluyen desde maquillaje (bases, polvos compactos, máscaras, maquillaje de ojos y maquillaje de labios) hasta cosmética de tratamiento (limpiadoras, hidratantes, cremas corporales...) tanto para hombres como para mujeres. Disponen de más de 300 productos actualmente, aunque periódicamente van trayendo más.

Tienen una línea específica para maquilladores profesionales y escuelas, aunque también abierta a todo el público en general, además de grandes descuentos para los usuarios registrados en la web. Su tienda online es completamente fiable y aceptan pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso, si nos parece más cómodo. En cuanto a los envíos pueden hacerse como prefiramos, mediante correo postal o mediante mensajero.






Y esta es la base de maquillaje de la que quiero hablaros hoy, cuya ficha podéis ver pinchando en este enlace. Cuesta 39 euros aunque a veces hay ofertas, ahora mismo tienen una vigente en la que podréis haceros con ella por 24 euros que dura hasta el domingo, podéis aprovechar para conseguirla.

La base tiene 7 tonos disponibles diferenciándose bien subtonos beige y rosado. Para mi esto ha sido genial, ya que como en la piel tengo subtono rosado he elegido el más clarito de los beiges para contrareestar y no verme demasiado rosa. En eso les doy un 10, porque seguro que encontraréis vuestro tono ideal entre los que tienen.






Ahora vamos a la textura: el primer día que la probé, cuando la recibí, cometí el error de principiante de no agitar la base bien para que sus componentes se juntaran correctamente y salió por el dispensador bastante aguada, así que probé a batir bien como si fuera la Face&Body de MAC o de MUFE y la cosa cambió completamente, hasta obtener lo que se muestra en la imagen, una mezcla completamente homogénea pero no muy pesada, sino bastante ligera. En cuanto al olor no he apreciado nada, ni bueno ni malo, tiene bastante menos olor que la Studio Fix Fluid de MAC, que alguna no soportáis, así que punto a favor para vosotras, ni a favor ni en contra para mi.






Y así es como queda en mi mano después de extenderla, tengo que decir que me pasé un poquito, ya que con un pump del dispensador tenemos para todo el rostro. Como véis deja un aspecto mate, aunque yo matizo con polvos después como os comenté en la review de la otra base que hice para que el efecto dure más horas. Para mi la cobertura es media, comparada con otras que suelo utilizar, camufla bien marquitas y rojeces pero no me lo tapa todo como me pasa con la Studio Fix. He de decir que he probado a darle dos capas y tengo que comentar que es modulable, así que según tengamos la piel podremos darle una capa o dos según nos apetezca.





En cuanto a la duración, lo que puedo comentaros es que en mi piel (normal como ya sabéis) dura intacta matizada con polvos unas 6 horas, a partir de ese tiempo se me va yendo un poquito por la zona de la barbilla, pero añado que no se va del todo, hay días que la he usado estando más de 10 horas maquillada y al desmaquillarme con mi Cetaphil y la Sponge Chief de Kanebo aún salieron bastantes restos de base.






Aquí tenemos el experimento de cómo de grasa es nuestra base de maquillaje y esto es lo que ha salido. La primera imagen es de una hora después de echar una pequeña cantidad de producto sobre un papelito antibrillos, la siguiente después de 4 horas, la tercera después de 8 horas y la última después de un día entero.

Desde Ladavana.com me comentan que esta base de maquillaje es libre de aceites grasos y también no comedogénica (lleva un componente que no obstruye los poros). Por tanto esta base también está indicada para pieles mixtas y grasas.


Ahora os quiero enseñar un vídeo para que podáis ver bien el packaging, lleva 30 ml como la mayoría de las bases a las que estoy acostumbrada y viene en un botecito de cristal con un dispensador con seguro, además de ver la cantidad que nos queda perfectamente me parece comodísimo para evitar fugas de producto indeseadas.







¿Y qué más puedo contaros? Hablemos un poquito de los ingredientes:

Contiene vitamina E, lo cual permite que se funda perfectamente con nuestra piel, además de tener propiedades antioxidantes e hidratantes y actúa contra los radicales libres. Tiene también colágeno soluble con poderes tensores para las que ya no somos tan jovencitas y Kaolin, que remineraliza la epidermis y contiene una silicona volátil que deja un tacto aterciopelado en la piel. A mi las siliconas me suelen producir granitos, pero debo decir que con esta base no he tenido ningún problema.






Para su aplicación yo utilizo la brocha que véis en la fotografía, la F82 de Sigma, que es perfecta para estos menesteres al ser sintética. También puede aplicarse con esponjita y algún día he experimentado a aplicármela con las manos con éxito.


En conclusión, yo no volvería a comprármela, es una buena base pero estoy acostumbrada a bases más cubrientes, así que me veo como desnuda, y aunque con otra capa se soluciona el problema normalmente voy bastante apurada a la hora de maquillarme, aunque tengo que reconocer que para ocasiones en las que no necesito tanto me viene realmente bien. Esto es mi opinión subjetiva, hay que tener en cuenta que estoy acostumbrada a usar la Studio Fix Fluid de MAC y me noto rara con otras bases más ligeras, aunque aquí tenéis la solución las que me comentábais el otro día que a vosotras la SFF os parecía demasiado pesada!! Aprovechad la oferta, que está rebajada un 30% solo hasta mañana!! :)


Un besazo guapetonas!!

11 comentarios:

  1. Pues yo la compré hace ya unos días y es perfecta! No acostumbro a ir muy maquillada con una base muy cubriente, sino que me gusta utilizar un maquillaje natural y sobretodo ecológico. Yo lo recomiendo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, además al ser ligerita seguro que me gustaría el resultado. Echaré un vistazo a está página que tiene muy buena pinta, aunque por ahora estoy surtida de bases de aquí a muuucho tiempo!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta ese efecto que deja, la piel se ve muy transparente¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geme Guapa!! pues yo busco algo que cubra la verdad que tengo muchas marquitas de granos y alguna que otra mancha!! pero tiene muy buena pinta esta base de maquillaje y con la oferta se queda estupenda de precio ;)
    Un besazoooo ^^***

    ResponderEliminar
  5. Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi si me llamaría, aunque estoy en plan gastar lo que tengo, porque me recuerda tanto a la F&B... pero para elegir tonos son complicada y sabes que prefiero tirar de muestras.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una base que merece mucho la pena si lo que quieres es una cobertura media, aunque al igual que tú mi piel requiere de bases con una cobertura media alta, sin efecto máscara, ésta tiene una pinta estupenda para el verano pude ser.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta, la verdad es que parece genial...habrá que hecharle un ojo...jeje besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta base. La verdad es que como la de MAC y la de Max Factor que tengo me van tan bien, directamente suelo ir a comprar otras cositas. Además si dices que no cubre mucho...creo que queda descartada.

    Un besito
    P.
    http://bolsosyotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad tiene una buena pinta. Pero el precio me da que se va bastante jajaja para eso me voy a otras marcas, la verdad! lo de que sea poco cubriente a mi me gusta más jajaja para gustos... ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Yo voy buscando la base perfecta..pero hasta que no gaste lo que tengo no me decidiré a comprar ninguna..Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Tu opinión es fundamental y por eso queremos premiarla!

    Es la hora de que nos des tu opinión sobre nuestro club y de que puedas aportar nuevas ideas para mejorar. Por eso, si nos das tu opinión a través del formulario recibirás un cupón de 5€ para gastar cuando quieras en ladavana.com: http://www.ladavana.com/epages/ladavana.sf/es_ES/?ViewAction=ViewContactForm&ObjectPath=/Shops/Davana

    Tu apoyo nos ha ayudado a crecer para ser uno de los clubs de venta más prestigiosos del mercado y día a día damos nuestro mayor esfuerzo para ganarnos tu preferencia.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips