16 de febrero de 2012

** Review Sérum Yes To Blueberries **

En estas semanas veréis que estoy haciendo unas cuántas muchas reviews de productos, tanto de mi rutina facial de día y de noche, como capilar. Esto tiene un motivo bastante claro. Quiero subiros una serie de posts sobre mis rutinas, las cuales están yéndome realmente bien. Por fin he encontrado más o menos unas que seguir y llevar a cabo, las cuales cumplo al pie de la letra cada día y para ello quiero hablaros de los productos extensamente uno por uno para que luego esos posts no se hagan enormes e infumables, pero aún así que tengáis toda la información pertinente acerca de cada producto por separado, sin perder detalle.






Dicho esto, hace unos días os hablé del sérum que estaba utilizando por las noches de la marca Etre Belle, pues bien, hoy le toca el turno al sérum que estoy usando por las mañanas, que no es otro que el de Yes To Blueberries, que se vende en Sephora y tiene un precio que ronda los 25 euros más o menos. En un sérum antiedad y antiarrugas, y si bien es cierto que yo no tengo arrugas, si que tengo alguna línea de expresión. Me lo regaló mi chico allá por octubre (mi cumpleaños) y desde diciembre he venido usándolo completamente de seguido.






Este producto cuenta con el poder antioxidante de los arándanos para ayudarnos a luchar contra los primeros signos de la edad y luchar contra los radicales libres. Lo he utilizado por el día básicamente por su textura. Es un sérum muy ligero y se absorve en segundos, así que es ideal porque con todos los productos que utilizo en la rutina facial se me hace un fastidio tener que estar esperando a aplicarme la hidratante. Además utilizándolo sé que estoy previniendo las primeras arruguitas que han de salir en mi rostro, pero que cuanto más tarde sea ese momento mucho mejor. También cabe destacar que se nota la piel más tersa, luminosa y como si ese día no hubiera pasado por nosotras (antiedad total, jeje)






Lo que me queda podéis verlo en  este botecito de Lush, como no sabía qué cantidad quedaba en el envase decidí depotarlo para saber cuándo tendría que ir a la tienda a por más. Para ello el envase es comodísimo, tiene un dispensador y cuando se acaba el producto ya no da lugar a hacer más pumps. En cuanto al modo de utilización cabe destacar que si nos pasamos con él pueden quedar como excesos en forma de pielecillas, problema que nada más cogerle el punto está solucionado, (con muy muy poquita cantidad ya tendremos para esa ocasión). Como anéctota os cuento que yo el primer día me pasé bastante de cantidad y tuve que volver a lavarme la cara y empezar de nuevo con la rutina, pero eso el segundo día ya no me pasó!!jeje


Y nada más por hoy!! Hasta mañana corazones!!

Un besote!! :)

22 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!!! me encanta que nos hagas reviews, creo que vienen fenomenal para recoger mucha información sobre los productos! Me alegro que hayas encontrado una rutina que te vaya de fábula. La verdad que este serum tiene muyy buena pinta!! yo estoy con la cremita de yes to carrots y me encanta, y este serum podría ser el complemento perfecto jejeje... apuntado queda!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. En tema de serum ahora mismo estoy con Kiehls y ummmm me estoy enamorando.

    ResponderEliminar
  3. Hola amor!!!
    Me gustan mucho tus reviews! Siempre tienes cosas que contar y lo explicas todo con tanta naturalidad. Pues yo quería probar este serum o el de yes to cucumbers,pero ya me has convencido para que pruebe éste!jeje.
    Jo neni,que suerte el haber encontrado tu rutina perfecta, yo todavía no la he encontrado =(
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee
    P.D: Esta noche examen de Lush!jaja

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje Geme que te echaste medio bote ;) jejejeje!! es broma!! pues mira que me apunto este serum oye!! ^^ que para el día a mi seguro que me gusta también y el precio esta genial y esta gama de productos con extractos naturales me llama desde hace mucho tiempo!
    Un besazoooo preciosuraa!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no uso nada antiarrugas pero voy a tener que empezar...prevenir mejor que curar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando un sérum de Hifas de Terra, que aunque tiene un olor un tanto peculiar me va perfectamente, pero cuando se me acabe queria probar otras cosas, y si este va bien lo mismo me animo.


    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustan estas líneas de Yes to! Hay para todos los gustos... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!
    Pues que decirte!! Los productos de yes to me encantan son maravillosos, y de precio más que geniales, de la línea de arándanos no probé nada de momento, aunque quizás me animé con el contorno de ojos, soy una viciá con los contornos... tengo miles! jaja pero es que el de pepino no me acaba de convencer por su textura gel...
    Un besazo princesita

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, a todas nos ha pasado algo así alguna vez, hasta que le pillas el punto de lo que cunde es el caos. No he probado nada de yes to, pero hay tanta variedad de opiniones que al final no me animo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con el de Pepinos,y no me habría planteado usar nada antiarrugas,pero quizás vendría bien para prevenir..jeje un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca he probado nada de estas famosas líneas, pero desde luego este parece para mí por lo que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. de la gama yes to he probado el contorno de ojos de zanahoria y me esta gustando mucho asi que no descarto seguir probando mas cositas de la marca entre ellas este serum.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena review, a la lista! (lo primero que tengo anotado es "echar la primitiva" que si no lo demás... XD)

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta línea de Yes To en cambio me encanta el contorno de Yes To Carrots así que me apunto el sérum para echarle un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tb uso serum antiedad y no tengo "arrugas" jajaja pero más vale prevenir que curar ;) este no lo he probado!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Pues quiero un serum! asique igual pruebo con este! besos

    ResponderEliminar
  17. Yo de momento no uso ningun serum, además tengo en casa uno de Biotherm por estrenar xD un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola cieloooo!! jaja sí ya estoy de vuelta :D menuda felicidad ya echaba de menos el tener tiempo de dejar comentarios jajaja que con los exámenes he estado a tope!! Me encantan este tipo de reviews! que buena pinta que tiene varias veces he estado tentada de comprar algunas cosas de esta gama de yes to^^ porque hace varios meses hice un intercambio con otra blogger y una de las cosas que me mandó es un botecito con mascarilla tipo como las de arcilla pero algo más espesita y me gustó muchísimo jiji. Y yo encuentro que está bien prevenir! yo arrugas no tengo pero líneas de expresión varias u.u' ... por cierto! qué tal tu san valentín cielo??

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  19. El que tengo me va sensacional de verdad aunque cuando lo acabe no dudaré y seguro probaré éste, tiene que ir sensacional.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto, pero yo lo usaría de noche, que por la mañana voy demasiado deprisa, jeje.
    No conocía el producto, si se absorbe bien... es bienvenido a la familia de potis.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustó mucho este sérum... coincido contigo en que es muy cómodo y deja la piel bastante bien. La única pega que le puse fue el aroma, pero como vi resultados tan buenos, al final no me importó.
    Besos guapa, buena review!

    ResponderEliminar
  22. Pues fíjate que con lo que me gustan los arándanos esa línea no me ha llamado especialmente la atención. Todo sea que lo pruebe claro xD.

    Muak!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips