8 de febrero de 2012

** Review Studio Fix Fluid de MAC **

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Hoy quiero hablaros de mi base de maquillaje favorita por el momento!! La archiconocida Studio Fix Fluid de MAC!! Antes de nada os contaré lo que yo busco en una base, que puede ser bastante relevante y os ayudará a seguir leyendo o a descartarla para siempre.

Pues bien, yo lo principal que busco es que sea cubriente y de larga duración. Por tener la piel tan clarita y algo sensible me suelen salir rojeces con el frío en la zona de las mejillas aunque en las épocas de mucho calor no me libro tampoco. Para taparlas, como no quiero llenarme la cara de corrector recurro a una base que me cubra bien y que disimule bastante las marquitas. También me gusta que sea de larga duración porque cuando  me maquillo suele ser los fines de semana y me paso un montón de horas maquillada, así que no es plan de andar con el maquillaje a corros ni con zonas en las que haya desaparecido, no me siento cómoda con esta sensación.






Estos fueron mis motivos a la hora de comprarme esta base. Me la probaron en el curso que hice en Mayo y me quedé enamorada así que no dudé en cogérmela!! Además también solucionaba el problema que tengo para encontrar tonos, tengo la piel muy clarita y a veces en otras bases el tono más claro se me quedaba oscuro. En la Studio Fix Fluid soy NW15, el más clarito y adecuado a mi subtono de piel, rosado a más no poder!!






Entonces como ya os he contado, esta base tiene una alta cobertura y una larga duración, por lo que estoy contentísima. He leído varias opiniones que comentaban que la notaban demasiado densa, que era como ponerse una plasta en la cara pero a mi me parece comodísima. También he leído quejas en cuanto al olor pero a mi me encanta!! Si es que soy más rara que un perro verde!! Tiene acabado mate, aunque yo debo decir que siempre matizo con polvos, es algo que me he acostumbrado a hacer y me noto rara si me salto este paso. Para ello ahora mismo estoy intentando acabar unos de Rimmel London que parecen no terminarse nunca!! A ver si lo consigo un día de estos!!jeje






Como véis en la foto, el tono se adapta completamente a mi piel y queda mate, justo lo que os he comentado antes. Si tengo que sacarle un pero es que para el precio que tiene (27 euros) no lleva dispensador, lo cual me parece un engorro total, yo lo que hice fue comprárselo aparte por 6 euros, así que ya lo tendré para siempre que me la compre. La parte buena es que aunque el precio pueda pareceros alto, yo la tengo desde Mayo y le he dado bastante uso, he perdido la cuenta de las veces que me la he aplicado, ya que con muy poquita cantidad tenemos para cubrir todo el rostro.





Como curiosidad debo deciros que hice con ella el experimento de ver cuánta grasa soltaba sobre un papelito absorvente, el mío era de Essence y los tengo ahí muertos de risa al no tener la piel grasa y no salirme brillos jamás (esto de las compras impulsivas un día me va a matar!!) y así es como ha reaccionado!! A mi la verdad es que no me parece para tanto, las he visto mucho peores!!jeje


Y nada más por hoy!! Mañana más y mejor!!


Un besote!!

53 comentarios:

  1. Me ha venido muy bien tu review porque llevo tiempo con el ojo echado a esta base y no paro de buscar opiniones para ver si me hago con ella o no :)
    Creo que tiene justo lo que busco así que probablemente (cuando acabe varias que tengo empezadas) me la compre
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas cobertura alta es tu base!! Seguro!! :)

      Eliminar
  2. La mayoría de las críticas sobre esta base son buenas, seguramente terminaré probandola a ver que tal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es depende lo que busques, yo como quiero cobertura muy alta me ha venido genial!! :)

      Eliminar
  3. Pues no la he probado pero todas habláis muy bien de ellas. Oye, tu experimento me ha parecido genial, jejeje.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Yo tomé la idea de otros blogs que lo hicieron, pero con todas las bases de maquillaje que tenían!! Yo como voy haciendo reviews de una en una pues voy según la que toque en ese momento!!jeje :)

      Eliminar
  4. Hola amorín!!!
    Ya sabes que no uso bases ni nada de eso,así que ni puedo decir mucho. Será porque cuando hacia ballet me ponían tanto pote que lo acabe odiando,jaja.Además las veces que he comprado no acertaban con mi tono y luego no había dios que se pusiera eso en la cara;aparte que yo creo que no me la sé poner bien.....=( Soy un caso.Y me agobia llevar eso en la cara.
    Pero justo esa base podría ser la solución,puesto que yo también tengo rojeces y eso y busco algo de mi tono que cubra pero sin pasarse,que quede natural y que sea agradable.Lo único el precio,así que de momento no podré. Pero gracias por la review!
    Un besazooooooooooo enormeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaposa miaaaaaaaaaa!! Pero hay un montonazo de bases en el mercado, si quieres acabados más naturales también hay muchas que pueden dártelo, esa es la parte buena!! Yo me cogí esta porque quería cobertura total y acabado mate!! Soy muy maniática pa esas cosas!!jajajaja

      Eliminar
    2. Por cierto Lu, si quieres una base más natural o eso hazte un par de días rondita de perfumerías y que te prueben unas cuantas con las condiciones que pongas, ya verás cómo te ayudan!! :)

      Eliminar
  5. Jajajajaja ayyyyysss Geme que gracia me ha hecho lo de los papeles matificantes de essence!!! te los compras y no tienes la piel grasa! como somos de compradoras compulsivas eh?? ayssss!!!
    Pues le tengo yo muchas ganas a esta base pero he leído de todo bueno y malo así que tendré que probarla por mi misma, porque tengo la piel mixta pero también he leído por ahí que marca los pellejitos en las zonas secas y a mi sobre todo en invierno la frente se me pela un poco... así que..... tendré que ir a que me la prueben ;)
    Un besazooooo guapaaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pffffffffffff, muy compulsivas tia, pero muy mucho!! Mira ahora pa qué gasto los papelitos geme!!jajaja
      Pues si, coincido contigo 100%, vete a que te la prueben y así según vaya pasando el día decides si te gusta o no!! Es lo mejor!! :)

      Eliminar
  6. La verdad es que parece una buena base, yo no se si comprarme para la próxima esta o la de MUFE, estoy ahí ahí en guerra jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de MUFE?? La F&B?? Vete a que te prueben las dos y desempatas!!jeje

      Eliminar
    2. Pues es una buena idea, seguramente lo haga jajaja

      Eliminar
  7. Hola preciosa!! ays en bases no coincidimos jejeje!! Me dieron un botecito para probarla, y la llevé en nochevieja y para días así sí me gusta, porque deja la piel muy perfecta. Sin embargo es demasiado cubriente para mí, se me hace pesada de llevar. Ahora estoy probando la F&B o sea que imagínate el cambio jajaja!!
    Por cierto, ayer probé la mascarilla, me han salido algunos granitos y aproveché a ver qué tal, y que sepas que me ha ido muyyy bien, ya te seguiré diciendo.

    Un besote preciosaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no tiene ni punto de comparación!! Son el alfa y el omega de las bases por lo que dicen!! Por eso puse al principio lo que yo buscaba, que luego igual alguien se forma líos y al final me siento culpable y todo!!
      Qué bien que te haya gustado la mascarilla!! Me alegro guapa!!!!!! Tu sigue informándome sisisisi :)

      Eliminar
  8. Yo aún no la he probado.. y le tengo unas ganas!! En cuanto pueda me acerco y pido una muestra, porque yo tengo la piel grasa y me iría de perlas!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante, luego comparas, si es que que den muestras es lo mejor!! Yo cuando me enamoré de la base fue en el curso que hice porque pedí que me la aplicaran a ver qué tal era :)

      Eliminar
  9. Me parece un review sin duda estupendo, ya que yo tengo la piel mixta y seguramente ésta puede irme muy bien, me gusta la pinta que tiene y si me dura todas esas horas, y la grasa se puede controlar con unos polvos,me parece estupendo!


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a pedir muestrecita o a que te la prueben, con el precio que tiene es de ley!!jeje :)

      Eliminar
  10. yo no he probado nada de mac (todavía...todo llegará) pero ese precio por una base...me horrorizo solo de pensarlo!!jajajajaja, aunque tiene buena pinta... algun dia caerá algo!!jajajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffff, yo también pensaba lo mismo, pero ahora le doy muchísima importancia a que la piel del rostro quede todo lo perfecta que se pueda!! :)

      Eliminar
  11. Siempre me ha llamado la atencion pero al final siempre me acabo comprando otra asi que bueno, no sé si alguna vez caerá definitivamente o no jajaj un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide muestrecita a ver si te va bien!! O sino que te la prueben!! :)

      Eliminar
  12. Creo que no hago la prueba de la grasa de las bases por no asustarme, jajajajajaja.
    Me alegro de que hayas dado con el tono exacto y te vaya así de bien, a mi las fluidas de Mac no me gustan, siempre me veo muy rara y me sacan arrugas de donde no hay, o no las veo normalmente xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro bruji!! Tu no estás acostumbrada a bases así que esta te parecería un emplasto brutal!! A mi es que me gusta cobertura a tope!! Que soy muy blanca y hay mucho que tapar!!jajaja :)

      Eliminar
  13. Yo la tengo y también me gusta mucho. Me dieron una muestra hace unos días de la nueva fluída y también me gusto, incluso más pirque no marca tanto las arruguitas..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Matchmaster?? tengo un montón de ganas de probarla, a ver cuando termine mi potidieta maligna si me acerco al stand!!jeje :)

      Eliminar
  14. A mi esta base me gusta y me funciona.y yo si que tengo la piel grasa.Además me pasa como a ti,que tengo la base desde mayo y creo que aún me queda un montón :D un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que duran mucho, la verdad que es una inversión genial, a mi me ha salido superrentable!! :)

      Eliminar
  15. Hola guapi! Pues debo ser de las pocas personas a las que no le gustan las bases de mac, un dia fui directa a la tienda a comprarme una, iba super decidida pero me echó para atras el olor y como me quedaba en la cara.
    Me alegro de que cumpla tus necesidades y le saques tanto partido, debo ser la unica rara a la que una base de mac no le sienta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí mucha gente a la que no le gusta el olor!! De rara nada!! Es que cada una somos distintas, así que seguro que te van genial otras que a mi no!! Es normal completamenteeeeeeeee :)

      Eliminar
  16. estuve a punto de comprarla pero al final me decidi por la prolongwear que es un poco menos cubriente.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues Prolongwear pensaba que era solo el corrector, tengo que investigar!!jeje :)

      Eliminar
  17. Hola, pues yo decidi comprarla hace como 2 meses debido a los comentarios tan buenos sobre esa base, aun no se si he encontrado mi tono ideal, osea no se me nota ni nada, pero kizas me kedaria un tono mas claro ya que he comprado la NC25 y me gustaria probar en tonos rosas a ver que tal me va.
    Si es super engorroso sacarlo del frasco, no sabia que vendian el dispensador porque vaya quee si es molesto, no se porque no hacen el envase ya listo solo para ponerlo no que de todas formas nos tenemos que preocupar por ver como lo sakamos del frasco. Jjijij saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide muestrecita a ver si te va mejor otro tono, porque es una pena!! :(
      Ufff, yo con el dispensador tuve una larga historia, en principio no lo compré porque pensaba que era una tontería, que podría usar la base igual y todo, pero a la semana siguiente me fui al stand a por él porque casi me muero de estrés pa sacar algo del bote!!jajaja

      Eliminar
  18. Yo tengo muchas ganas de tenerla por su cobertura aunque ahora no se! jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a que te la prueben o pide muestrecita, así sales de dudas!! :)

      Eliminar
  19. A mi me pasa al revés, me molesta mucho las bases muy cubrientes... la verdad es que esta la he probado y ha sido de esas de "Nunca Jamás".
    Cada una tenemos un gusto y unas necesidades en cuánto a la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es que cada una somos distintas!! A mi no me molesta la capa de chapa y pintura pero con las bases poco cubrientes estoy dando una capa tras otra hasta que cubran, así que es más engorroso al final!!jaja

      Eliminar
  20. Probé una muestra y me ví muy "careta", no sé si sería por el tono o por el tema de la alta cobertura. A ver si le doy otra oportunidad que sé que a muchas os va estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es por eso, si estás acostumbrada a otras bases menos cubrietes es normal que te vieras rara!! Pero pa gustos colores :)

      Eliminar
  21. hasta ahora no me he podido leer el post de hoy .. que voy retrasada jajaja ..

    he probado una de MAC, no me acuerdo cual, soy el nw20, creo recordar (qué cabeza la mía!!) .. me cubría perfectamente, al principio notaba que demasiado, pero con unos polvos se solucionó .. si que me gustaría probarla más a fondo, yo no tengo rojeces en la cara, pero sí manchas del sol y también busco que me las tape. Lo del dispensador por 6 € más me parece de chiste

    suelta algo de grasilla, pero yo creo que casi todas .. ejem ejem los papelitos de essence también los tengo muertos de risa

    a lo que me animo es a lo mejor a una BBcream principalmente por la protección solar tan alta que tienen y así me evito ponerme también el solar

    gracias por la info de esta base porque está bien tenerla en cuenta

    1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé las BB Cream, la de Missha que es la más famosa, al principio me encantaba pero luego acabó dándome granitos, qué faena!! Espero que a ti te vayan mejor!! :)

      Eliminar
  22. A mí también me encanta :) y la uso como tú, para los días que voy a estar un porrón de tiempo maquillada y necesito estar perfecta sin preocuparme de retocarme que es un coñazo jajaja :P Y coincido contigo también en lo de la plasta, yo no la noto tan pesada cmo dice la gente!!:S no sé si será porque no he probado muchas bases en mi vida jajaja.. Eso sí, el olor los primeros días no lo soportaba XD ahora me he acostumbrado y me huele hasta bien jaja, pero al principio echaba un tufo a petróleo que uff qué mareos me entraban XDD un beso guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que yo cuando la olí el día que me la echaron en el curso me quede prendada del olor... en serio, es que soy muy rara!! A mi el olor a gasolina me requeteencanta!!jajajajaja
      (Si, esto dándome cuenta de que soy más rara que un perro verde!!)jajajaja

      Eliminar
  23. Creo que puede ser una de las siguientes bases en unirse a mi arsenal cuando acabe alguna de las que tengo, eso primero me lo he prometido, tiene muchos puntos a favor que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve a que te la prueben o a que te den una muestrecita y terminarás de convencerte!!jeje :)

      Eliminar
  24. Me pasa igual que a tí con la piel sensible y las rojeces...la verdad es que estoy oyendo muy buenas críticas de esta base y muy probablemente acabe en mi tocador!

    Por cierto, te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!! Pide muestra o ve a que te la prueben y si te va bien adelante!! ¿Me sigues? Creo que no... no hace falta que me sigas mujer!! Qué mas da?jeje :)

      Eliminar
  25. Esta base me encanta! Durante mucho tiempo fue mi preferida, pero la acabé y no la repuse. No porque dejara de gustarme, sino porque tenía ganas de ir probando otras. La verdad es que como comentas, me encanta el acabado mate que deja y es cierto que dura la vida. Aunque a veces sí que es cierto que me parece un poco pesada...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hoooola! Yo el otro día la compré en el mismo tono que tú ya que me salen muchas rojeces en las mejillas y he de decirte que me gusta mucho, pero cubrir lo que se dice cubrir a mi no mucho. Me gustan las bases medias y esta para mí lo es, si tuviese que elegir una cubriente diría la lasting performance de max factor.
    Muuuuuuua.

    ResponderEliminar
  27. Me das muuucha envidia!! Tienes cosas muy chulas, en mi wishlist la patina y la base!

    Besos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips