14 de febrero de 2012

** Y más regalitos!! **

Holaaaaaaaaaaaaa!!


Me vais a matar pero os voy a enseñar más regalitos!! Vienen de parte de mi amiga Luci desde Madrid, si es que me tiene malcriada no, lo siguiente!! Me pone de excusa que yo no tengo Lush aquí y que están de rebajas y cuando me quiero dar cuenta paquetazo en casa!! Madre mía, si es que no doy a basto!! Un día me vas a matar del susto, Lu!!jaja






Si es que todo esto me ha mandado la mujer!! Ahora decidme si no es pa matarla!! Pero pa matarla a achuchones!! Gracias a Lu tengo media tienda de Lush en casa!! Mi habitación huele indescriptiblemente bien y he descubierto a qué huele una potiducha!! En fin!! No puedo parar de darte las gracias!! Y mi madre tampoco, si es que veréis que detallazo ha tenido con ella también!! Vais a alucinar!! :)






Lo primero pedazo de muestra de Tronco de Navidad!! Me había gustado mucho cuando la usé y antes de que se acabara en tienda me consiguió este muestrón para mi!! Es que no es una muestra, es el bote entero!! Qué exageración!! :)






Y aquí está conmigo la barrita de masaje Merry Xmas con su latita. No sé lo que lleva exactamente pero sé que es cítrico y que estoy enamorada!! Paso a declararle amor eterno a esta barrita de masaje, la cítrica y heavanilly son geniales pero es que esta me ha matao de gusto!! Cuando me huela el musón después de echármela seguro que me mete un bocao!!jajaja






Y ahora paso a enseñaros dos productos para usar en la ducha, en primer lugar el exfoliante Iglú Australiano, que no no sabía como se usaba y ella me ha comentado que con la piel húmeda podemos frotarnos este exfoliante o sino podemos rascar para que se desprenda un poquito y aplicarnos esas partículas mezcladas con un poquito de agua, yo lo haré de la segunda manera, me parece más cómodo porque tengo pánico a que se moje y quede inutilizable!!

Lo otro que véis es el emotibomb Sex In The Shower, yo para usarla la he partido a la mitad y al posarla en el suelo de la ducha han ido subiendo unos olores geniales!! Me ha gustado un montonazo también!! :)






Y aquí dos jaboncitos, el primero (a la izquierda) es el Bahía, es exfoliante y huele a cítricos que es una pasada, así que también le declaro mi amor total y absoluto!! Se nota que me gustan los aromas cítricos no??jaja

Y el otro que véis a la derecha es Jabón de Nieve!! Yo ya tengo el mío pero este es un detallazo que tuvo con mi mami, si es que no tengo palabras!! Mi madre está como loca y tu es que eres maravillosa!! No veas la cara que se le quedó cuando lo vió!! :)






Y ahora os enseño las muestrecitas!! En los botecitos de Lush me envió Lemony Flutter (la crema multiusos que lo mismo es para cutículas, que para codos y rodillas, además de talones agrietados, también se puede usar como cremita de mano y hasta como bálsamo labial!! Una pasada!!) Y el otro botecito que véis es la mascarilla capilar H' Suan Wen Sua (creo que se escribe así), que es fantástica pero huele a culo de tejona!!jaja

Y en los tarritos tan monos que véis venía una crema matificante de YR, la crema de manos Échame una mano de Lush para la que también tengo amor total y absoluto, la limpiadora 9 to 5 y una espuma de ducha exfoliante de Rituals que es una pasada!! :)






Pero el festival de las muestras no se acaba aquí señoritas!! También me envió dos sobrecitos de Rituals (crema hidratante y exfoliante facial), un trocito de la barrita de masaje la Cítrica (más amor), un trocito del jabón Candy Cane, un trocito del jabón de San Valentin (amor, amor, amor, amor) y otro trocito del jabón exfoliante Summer Puding, que aún me queda por probar!! :)






Y por último este putiuñas tan tan tan tan precioso!! Es de flormar y me ha dejado tan tocada que a la media hora de abrir el paquete, en plena hiperventilación, ya me estaba pintando las uñas yo!! Es una maravilla!! :)



Y hasta aquí hemos llegado!! Luci!! Gracias por existir princesita!!!!!!!! Te quiero mucho mucho, más que la trucha al trucho!! Como el emoticón de msn!! Hoy es un día importante para ti así que te deseo la mayor suerte del mundo elevada a la máxima potencia, que ya verás como al final cada uno tiene lo que se merece, y tu te mereces todo!!


Un besote!! :)

29 comentarios:

  1. Yo quiero una Luci como la tuyaaaa!!! jejeje... cuantas cositas, que bien, entrar a tu habitación tiene que ser como entrar a lush, me encanta!!! difrutalos guapa!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues si que te malcriamos, sí señora!! qué de cosas .. me llamana lgunas, aunque ya no estén, como la barrita de NAvidad. Tengo que pasarme más por Lush, pero es que caigoy caigo y primero tengo que acabar cositas.

    A mí la crema de manos no me funcionó, no me gusta porque me resultó demasiado grasosa.

    1 besito y buen día!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi¡¡¡

    Yo quiero una Luci en mi vida¡¡¡¡¡

    Que de cositas te ha regalado.

    Ya me gustaria a mi tener una topo asi en Madrid jejejejje


    Disfruta de todo y ya nos contarás que tal.

    Yo también soy fan de los cítricos.

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Mi niñaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaa!!!!
    Me alegro mucho de que os hayan gustado las cositas!
    Jolín,que cosas más bonitas me dices! Aiiii tonti,que me has puesto ñoñita y se me van a salir las lágrimas! Sabes que el sentimiento es mutuo!!! Te mereces todo lo que te mando y mucho más porque eres una amiga de verdad,porque has estado ahí en los meses malos que he pasado y siempre has tenido una palabra de cariño,de apoyo,porque me escuchas aunque te suelte un tostonazo;siempre estás ahí para lo que sea,me sacas una sonrisa,compartimos cosas cada día....!!!!Eres una persona maravillosa con un corazón enorme!!!Me alegro muchísimo de que formes parte de mi vida y mi amistad la vas a tener siempre!!!Y yo te quieroooooooo te quierooooooo como las peras a los perooooosss!!! Muchooooooooooooooo!!!!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que de regalos estas recibiendo, tienes un montón de papa noels escondidos por España ehh! jajaja me alegro un montón por ti! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas te has regalado! Madre mia!!
    A mi me encanta tronco, casi más que piel de angel y se me esta ya acabando y me esta dando mucha pena. Del resto, he probado la bomba de Sex in the shower y como tu la he partido para varias veces, es una pena que la hayan descatalogado :(

    El esmalte de flormar es precioso y vas a comprobar que son geniales, duran un monton en la uña!

    Disfruta todos los regalitos y ya nos irás contando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!! no me gustan demasiado las cosas de Lush excepto el jabón y la barrita de perfume de Karma, que me encanta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué de regalitos por favor!!, como mola tener amigas así, jajaja!!
    Seguro que tu habitación huele igual a la tienda de Lush, ya nos contarás qué tal te van estas cosas tan chulas.
    Besos guapa y que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  9. Jolines niña que maravilla de regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ays que envidia de la buena, yo aún no he probado nada de Lush y me muero de ganas, si es que vamos que maravilla tener una amiga asi!

    Un besote guapa,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno GEME!!!!! no veas si se te alargan a ti los Reyes no??? jajajaja que cielo esta Lucía eh??? ale ale ponte al lío que tienes mil cosas que probar ;)!!!!jejejeje
    Un besazooo guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Es que Lucía tiene un corazón super grande!! y tu que te mereces todo por rebruja buena que eres xDD
    Espero pronto look uñil eh?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. q way tia!!
    mola mucho todo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso! yo quiero una amiga asi! si ves que no tienes donde guardar tantas cosas ya sabes! :)
    un besin!

    ResponderEliminar
  15. que lindooo y que suertee, yo tengo muchas ganas de probar lush!

    ResponderEliminar
  16. jolin con Lucy que de regalitos, no te puedes quejar. me encanta lush.tengo que pasarme por su tienda que hace mucho que no lo hago.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cuántos regaliitos!!! Que los disfrutes mucho guapa :) El esmalte es una pasada, qué bonito! No he probado nada aún de Lush :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas cosas te han regalado y todas super bonitas, lo de lush es precioso, que lo disfrutes reina y que pases un día de San Valentín excelente.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Joooooo qué envidiaaaaa!!!! jajajaj
    A mí Lush me tiene enamorada, en general jajaj me queda muchísimo por probar, pero hasta ahora no me ha decepcionado nadita! =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  20. Nena que pasada de regalitos! Se ha portado muy bien eh?!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Ay dios que de cositas!!! Pedazo de amiga eh, no te quejaras...jajajja
    En Bilbao tampoco tenemos Lush, pero cualquier dia me escapo a Santander a arrasar ;)

    1 beso

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gusta mucho esta marca, pero estos articulos no los he probado... me los apunto!!Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. quiero una amiga como la tuya jajajaj, yo tengo unas ganas de probar lush... ufff, disfrutalo todoooo, bsT

    ResponderEliminar
  24. Hala halaaaaaaaaaaaaaaaaa! Que de cosas!!! Hoy, hoy mismito me acabo de exfoliar con el Iglú Australiano y me ha encantado! No es una superexfoliación pero deja la piel suave e hidratada que da gusto!!! Y su olorcito dulce y mentolado ummmmmmmmm!!! Me encanta este formato de exfoliante!!! Sale pelín caro, pero para un caprichillo!

    ResponderEliminar
  25. Dios mio! Esa amiga tuya vale millones. Tu no tienes Lush en tu ciudad y tienes más cosas que yo, y eso que aquí si que hay jaajja.


    En mi blog: Mis regalos de San Valentín y una rosa con dedicación para…
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, si te ha mandado media tienda de Lush!! XD qué bonita es la amistad!!^_^ y eso también se tiene que celebrar en San Valentin :P un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Joder hija!Si que te tiene mimadísima esta chica!Es para que le pongas un altar o algo por que es la mejor poti-camella del mundo jejeje! Dile que yo tampoco tengo Lush a ver si cuela ejejeje
    Ya enserio quiero probar todo lo que te ha traido!Espero las Reviews con ansia!Un beso

    ResponderEliminar
  28. qeu de regalitos tienes guapa¡¡¡

    el tronco de navidad le probé el año pasado y no me gusto demasiado por el formato.
    que gracia lo del olor de la mascarilla esa del nombre raro, a mi me dieron una muestra y me huele a pate...es como si te pusieras La Piara en todo el pelo jaja

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips