17 de marzo de 2012

** Fragancia Coffe Seduction de O Boticário **

Hola corazonesssssssssss!!


Hoy es sabadin sabadete y sigo por ahí de viaje!! Así que la entrada está también programada!! Lo siento por no pasarme por vuestros blogs pero estoy totalmente desconectada sin portátil ni Internet en el móvil así que a la vuelta me tocará una buena rondita de blogs!!jeje







Hoy quiero hablaros de la última línea que ha sacado a la venta la marca O Boticário, se llama Coffe Seduction y hay una fragancia para hombre y otra para mujer. A mi me dieron a elegir cuál probar y elegí la de chica, porque aunque suene raro mi novio tiene un montón de perfumes y yo tengo poquitos como ya os enseñé en una entrada hace poco, así que no me lo pensé y me dispuse a probar este!! Y os digo que he acertado de pleno porque me encanta como huele!! :)








El packaging me encanta, es de color de rosa, como siento yo mi vida en estos momentos!! El bote tiene 100 ml y cuesta 29,99 euros en la web oficial de la marca. En cuanto al olor para mi es dulce, digo para mi porque a la hora de describir olores no soy muy buena, pero distingo algún toque frutal donde yo esperaba encontrarme olor a café, pero para nada, no lo distingo por mucho que lo intente.


En la web nos describen el olor a la perfección:

* Notas de salida: bergamota, mandarina de brasil, manzana, nuez moscada y casis
* Cuerpo: muguet, jazmín, cedro y sándalo
* Notas de fondo: pachuli, ámbar, almizcle, vainilla y acordes de gourmand.








En cuanto a la duración en la piel yo no me noto el olor cuando me huelo pero el churri ha hecho de conejillo de indias y a las 4 horas de aplicármela le pregunté y me dijo que aún seguía oliendo y además le gustó la fragancia, cosa que es bastante difícil porque es algo especialito con los olores. Así que ha sido un éxito total y rotundo!! :)









Por último os comento que desde O Boticário me han mandado unas fichas con algunos truquitos de maquillaje con las que he descubierto cositas bastante interesantes!! Si queréis saber lo que ponen comentádmelo y os hago una entrada especial hablándoos de ellas. Además os recomiendo que entréis en la web desde aquí!! y echéis un ojo al catálogo, aún podéis encontrar hasta productos rebajados!! :)


Un besazoooooooooo!!

12 comentarios:

  1. Seguro que huele muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, aunque sigo siendo más fan de la que sacaron para verano con ese puntito de mango que tenía ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mí esa piramide olfativa que tiene no me mola demasiado, prefiero algo más citrico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla encontrar fragancias que nos identifiquen en fondo y forma, y este mola en el empaquetado, aunque con el aroma habrá que olerlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Jolin pues a mi segun las notas olfativas me tiene que gustar mucho mucho ese perfume :) mmmm tiene buena pinta, nada más que por el frasco y el color..........!! Espero que lo estes pasando bien, guapi, menudas vacas!!!!!!!!!!!! Yo quiero que nos cuentes que ponen en esas fichas :)

    ResponderEliminar
  6. la tengo y la adoro huele genial, mbst

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy mala para describir olores y si, también pregunto, aun huele la colonia, perfume etc...

    Si tiene olor frutal ya es un punto a favor, me gusta, pero no tiene un ligero olor a café? Y que no puedo tomarlo, por los nervios, por lo menos olerlo que me encanta el olor a café.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también la he probado y estoy enamorada en esta fragancia.Huele maravilloso,con este olor frutal...mmm... y el precio está muy,muy bien!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene, aunque me sorprende que huela frutal, lo esperaba con olor a café (que con lo cafetera que soy, me encanta jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Cuando he visto que se llamaba coffe..me ha echado para atrás pensando en que olería a café. Pero ya he visto que nada que ver..
    Me gustaría olerlo por que todas las fragancias frutales y florales son las que mas me gustan :D un besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosaaaaaaa!!!
    Yo nunca he probado nada de esa marca y mira que me gustaría eh! El frasquito es una monada y seguro que tiene que oler fenomenal.Por la pirámide olfativa que tiene seguro que me gustaria.
    UN besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Me pasé por la tienda a olisquearla y me gustó mucho mucho :) a ver si de aquí a verano gasto alguna colonia y me pillo alguna de O Boticario antes de irme de Lisboa :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips