19 de marzo de 2012

** Haul Deliplus **

Hola mis amoresssssssss!! 



Se supone que ya volví de viaje y poquito a poco voy retomando la actividad por aquí, pero esto aún es una entrada programada, así que como cada mes os cuento las cositas que me traje de una de mis excursiones por el Gastadona, menudo vicio!! Echo cositas al carro y al final...jejeje








Es lo que tiene irse de viaje, que antes hay que ir al supermercado a por cosillas varias para picar y material para hacer bocatas para comer de camino al destino!! Yo lo que no sé es como ni por qué estas cosas acabaron apoderándose de su huequito en el carro y se tuvieron que venir conmigo... yo no queríaaa... es lo que tiene estar a potidieta desde hace dos meses, cosas que pasan, no??








Lo primero que cayó fue la reposición de la mascarilla potenciadora del color para cabellos platinos o con canas. Ya sabéis que traigo el pelo un poco "raro" con mechas anchas con tinte y otras con decoloración y para que la decoloración no pase a rubio pollo hay que matizar esas mechas!! Y yo lo consigo con esta mascarilla, hice una entrada sobre ella y me gusta tanto que cuando se me acabó repetí!! El precio estará entre 3 y 4 euros supongo, no mucho más ni mucho menos :)








Lo siguiente fueron otras dos cositas que necesitaba!! Se me acabó la máscara de pestañas de Covergirl (que ya os hablaré de ella en una de las entradas de productos terminados) y cogí esta de la colección Ladies de la que había leído muy buenas críticas, aún no la he abierto hasta que se termine la minitalla de la de Clinique, a ver qué tal va!! Costó 3,90 euros. Y también me cogí un desmaquillante bifásico para ojos y labios. Mi favorito es el de Sephora pero no tengo previsiones muy cercanas de ir a Oviedo a gastar así que me conformo con este mientras tanto, ya que el otro también se me ha terminado. Me costó 2,50 creo.








Lo siguiente fue un labial y un bálsamo de fresa de la línea de monogotas (si que la han explotao si!!) en este caso de fresa. El labial es de los mates (tengo otro que me cogí para probar y me encanta) pero un poquito más subido de tono (el otro es nude!!) El bálsamo cuesta 1,50 euros y el labial 4,50 o 3,50!! No estoy muy segura porque no tengo yo el ticket, fue en la compra como sabéis.








Y el labial es este tono frambuesa tan bonito!! La verdad es que me encantó y como la duración y la cobertura de estos labiales es francamente buena (los otros no os sé decir porque ni los he probado ni me llaman de momento) pues otro pa casa!! He visto un rojo también precioso que probablemente caiga!!jeje








También cayeron cositas para las uñas!! Las pastillas efervescentes para la manicura creo que le había leído a Paulacky una buena opinión (gemeeeeeeeeee, manifiestate y dime si estoy diciendo una burrada!!) así que las cogí también. Su precio es de 2,50 creo. 
El quitaesmalte instantáneo ya es la tercera o la cuarta vez que lo compro, el mío estaba muy deteriorado y le he tenido que dar pasaporte, así que también lo repongo!! Cuesta 1,50 euros.
Y ya que estaba cayó un esmalte!! Me gusta mucho la fórmula de los esmaltes de la marca así que no me pude resistir porque el tono me pareció muy bonito!! Es el número 13, cuesta 2,50 y ya os lo enseñaré en algún look uñil!! :)








Y por último y por culpa de la malvada Trihia que me metió en ganas cayó este set de baño!! Me parece muy completito y yo sobretodo lo compré por la toalla, es supersuave para secarnos la cara y a mi madre también le ha gustado mucho!! Tanto que ha dicho que la próxima vez que vayamos se trae un set para ella también!! Cuesta 2,50 euros y trae un montón de cosas!! Dos bombitas de baño, dos jaboncitos, la toalla y dos bolas de baño!! Todo huele a lavanda y es AMOR!!








Y la cajita es preciosa también!! Sin duda cuando lo saque todo la voy a aprovechar para meter dentro algún regalito o detallito para el churri, igual le hago galletitas o cualquier chuchería como nos enseña mi rubia favorita que no puede ser otra que mi Amy!! :)


Y nada más por hoy!! ¿Os han gustado las cositas? Pues corred a por ellas!! :)


Un besazo!!

41 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el set de baño, como lo vea én mi próxima visita a Mercadona fijo que cae! Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar algún bálsamo labial, mañana me pasaré por mercadona a ver que sabores tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Que yo sepa tienen vainilla, mora y fresa!! :)

      Eliminar
  3. Que bonito el labial!

    El quitaesmalte instantaneo para mi se ha convertido en un basico, creo que es por la comodida de que ya no usas el algodon y estas cositas, que en un tris tras ya esta listo!! :D

    Mua waperrima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo yo soy adicta también!! No me puede faltar!!jajaja

      Eliminar
  4. Qué ganitas tengo de pillar uno de esos sets, con lo que a mi me gustan estas cosillas! El labial lo tengo y es precioso, estoy deseando verlo en tus morritos ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras niña¡¡¡
    Disfrutalas mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Probaste el set ya? Me dice Shandra que es una caca de la vaca, que las bolitas no se deshacían :( !!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Pues no lo he probado, a ver cuándo lo uso y te cuento, pero vaya pena que le haya ido mal!! A ver si no me pasa igual!! Aunque bueno, por lo que cuesta con q me vayan guay los jabones ya casi me doy con un canto en los dientes!!!jajajaj

      Eliminar
  7. Ooooh el bálsamo para labios de fresa?! Este no lo he visto yo pero lo quiero probar en cuanto lo traigan! :)

    Un beso, y estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si lo tienes ya!! Porque he leído por otros blogs que a otras ciudades también ha llegado!! :)

      Eliminar
  8. ¡Que de cosas! ahora me han dado ganas de tener ese labial porque es precioso, yo también caigo siempre que voy a mercadona, no lo puedo evitar, besazos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre el balsamo de mora! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Ya estás creandome necesidades jejeje... esos sets de baño siempre los toqueteo pero nunca acabo de decidirme, pero ahora ya me han entrado ganas de cogerme uno jajaja!!! Las pastillitas para la manicura van bien, dejan las uñas muy hidratadas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de usar las pastillas estas de la manicura!! A ver si esta noche cae una!!jajaj
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Muy chulas todas las compritas. Ya nos hablaras del desmaquillante, a ver qué tal es.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!! Ya hablé de él en un productos terminados!! :)

      Eliminar
  12. Tengo que comprar las efervescentes, jajajaja, siempre me acuerdo al hablar con la geme pero nada, se me olvida xD
    El color del labial me mola mucho, peaso de rubia, y tu pelo mucho más.
    Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial era el que llevaba yo el miércoles cuando te di la sorpresa!! Mira qué casualidad bubiiiiiiii!!jajaja

      Eliminar
  13. Al final picaré con la cajita de bombas de baño..solo por la pinta ya me llama!
    yo tengo de lo mates el color nude,me compré 2 del tirón de lo que me gustó!
    Ese que enseñas es bonito y como me voy animando con los colores subidos..lo mismo cae!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno de los nudes y molan mucho!! La verdad es que para ser tan baratitos son bastante buenos!! :)

      Eliminar
  14. Yo uso la misma mascarilla pero para cabellos negros o castaños y la verdad que estoy encantada! Al igual que con el desmaquillador de ojos y con la máscara de pestañas. La máscara la compre por curiosidad y es cierto que estoy bastante contenta por el precio que tiene y los resultados que da!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Pues al parecer he acertado!! Yo la máscara la tengo sin abrir aún para que no se seque mientras gasto otras!!jeje

      Eliminar
  15. paula...creando necesidades desde tiempos inmemorables...
    ahora quiero el balsamo de monogotas!!

    ResponderEliminar
  16. Si es que el Metadona engancha....ya lo dicen las autoridades sanitarias... xDD

    Yo ya he picado con otra de las cajitas...la roja jejejje

    Es que la toalla ya vale ese dinero, como dices...y los jaboncitos para perfumar armarios o lavarse la cara van de escándalo :p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la caja roja?? Pfff voy a tener que ir a fisgarla!!jajaja Me tientas me tientassssssssssssssssss

      Eliminar
  17. ainssssssssssssss estoy contigo toda la culpa es de Trihia que le faltó tiempo para enseñarnoslo, estoy deseando comprarme esas cajitas de los jabones, el labial lo tengo me encanta y los bálsamos los quiero de todos los sabores (fresa,coco,vainilla,chocolate,mora) me parece que son todos los que hay, la mascarilla la uso, el desmaquillante también, la mascara de pestañas se la pasé a mi niña, el quitaesmaltes me encanta meter el dedo unas vueltecitas y listo, sólo me falta probar las pastillas efervecentes, ainsssssssssss que manera de hacerme engordar la lista del Metadona ^_^, graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. el set de baño tiene una pinta! y el quitaesmaltes ese me llama mucho la atencion! aca todavia no salio ninguno asi!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras!!!Me ha gustado mucho tu blog. Ya tienes a otra seguidora!!

    Si te apetece pásate por él mio: http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. no he visto esos balsamos todavia pero sin duda en cuanto lo vea me hago con uno.me encantan los monogotas.besos

    ResponderEliminar
  21. Si es que el mercadona e sun peligro, siempre picamos con algo jejeje y lo que has picado tu es precioso en especial el labial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja eso es lo que me paso a mí el sábado que estuve en mercadean y sólo iba a por las toallas desmaquillantes de mercadean y al final me compré; un bálsamo labial ( el de fresa estaba agotado) así que me cogui, uno de mora, el desmaquillante de labios y ojos, gel limpiador al agua y dos paquetetitos de toallas, pero esta mañana he estado en springfield y me compre un producto de cosmética luego haré el haul


    beso

    ResponderEliminar
  23. mercadona tiene un peligro... siempre que vas a por algo sales con un pintauñas, una crema, una barra de labios y como no algo para el pelo jeje

    ResponderEliminar
  24. Mamma mia! cuantas cositas! mñana mismo me voy a x el set de baño jiji q mono!
    muaa

    ResponderEliminar
  25. Esa cajita la quierooo, a ver si me paso por el mercadona, no tengo bañera pero da igual, pongo los jabones en una cestita y decoran y encima dan olorcito en el baño o para lavarse las manos o cara...

    Ya me estoy creando necesidades xD

    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!! woww cuantas compritas :D están todas geniales jijiji yo tengo visto las cajitas estas de 2,50€ pero con todo lo que tengo de lush tengo para rato jajajaja y qué gracia que me hayas nombrado :$ eres lo que no hay!!!! Y el labial sí que me parece muy bonito, yo de esa colección me hubiera cogido un montón :$
    Woww me ha encantado tu comentario, no me extraña que hayas pasado unos tan chulos has podido conocer a un montón de chicas aixxx sobre todo por Lucía y Diana, menuda ilusión!!! jope yo también quiero jajaja me hubiera hecho tanta ilusión, pero ya verás que un día nos conoceremos! Y a Musi también me encantaría un montón :D y a Diana también le tengo muchísimo aprecio aunque no me envía email con ella, pero es una chica encantadora y muy buena chica. Pero es que a ti y a Lucía os comía con patatas :D jijiji. Estoy deseando que nos enseñes cositas del viajecito y el outfit conjunto jijiji seguro que disfrutaré como una enana! pero claro ahora te tienes que organizar es normal!!!

    Un besaxo preciosa♥

    ResponderEliminar
  27. Ains jajaaj, que pecas como una cosaca!!=P el set de baño me llama, pero ando resistiendome a comprar cosas que realmente no necesito >_< tengo que estar por lo menos 1 mes sin cmprar nada xD a ver si lo consigo jajaja.. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Sisteeeeeeeeeeeeeeeer!
    Cuantas cositas te llevaste eh! Que malona! jaja XD
    Le tengo unas ganas a las cajitas esas....Pero no las encuentro =( Ahora tienen las bombas de baño en oferta pero las cajas no las veo. Y el bálsamo de fresa lo tengo en mi poder gracias a ti! =) Yo tengo un top coat verde de kiko que se parece a la máscara del mercadona y es impresionante!
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  29. Jo Geme!!! yo esas cajas en mis Mercadonas ni rastrojo..... que ascazo me dan que no traen de nada leñe!!!!
    Siiiii las pastillas esas para la manicura me las habrás visto a mi que he gastado cajas y cajas jajajaja ^^ me encantan ya veras cuando las utilices como me das la razón ;) jejejeje¨
    El labial ese me esta llamando a gritos leñe y mira que me cuesta taparme los oídos jajaajjaa
    UN besazoooo Peke mia!! MUackaaaaa

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips