23 de marzo de 2012

** Outfit Fusión con Diana **

Hola amores!!



Ayer ya os adelanté que hoy os traería un outfit con mi nena Diana de Entre Brochas y Paletas a la que ya conocéis todas porque no paro de hablar de ella, pero no es pa menos!! A la vuelta del viaje pasé unas horas con ella geniales, era como si nos conociéramos de toda la vida y el tiempo dió para que me enseñara su colección de maquillaje, para hablar y hablar y hablar, para conocer a su churri y que ella conociera al mío, para tomar algo y también para hacer fotos para un outfit conjunto, por supuesto!! Ya teníamos la idea pensada y la llevamos a cabo!! Por fin os ofrezco unas fotos con calidad genial, bien hechas, enfocadas y con luz!! Cantemos aleluya!! Pero es que aquí la colega tiene un fotógrafo que no se queja a cada segundo como el mío, así cualquiera!!jajaja

Bueno no me enrollo más y os enseño la sesión!! He de decir que censuré un montón de fotos, soy una rancia, qué se le va a hacer?? Así salí!!jajaja








Mirad que paisaje tan bonito!! Los cerezos (ciruelos iraníes en realidad) estaban en flor y había árboles rosas!! Qué chulada por favor!! Pero la flor más bonita la tenéis a la izquierda en la foto, la verdad es que nada que envidiarles a los cerezos ni a los ciruelos!!









Yo creo que nunca me reí tanto sacando fotos para el blog ni me lo pasé tan bien, fue una tarde genial y se refleja en la cara!! Aunque con gafas de sol, que el maquillaje del calor ya estaba descompuesto total!! Entre eso y que me daba el solito de frente y hacía bastante viento tuve que calzármelas!!









Mientras Diana se partía de risa yo le aproveché para olerle el pelo y darle un besazo como los mil que se merece, la verdad es que no pensaba que se podía estar tan unida a alguien que conoces virtualmente nada más pero cuando hablaba con ella era como si la conociera ya de toda la vida, esas viejas amigas que se reencuentran tras meses y meses sin verse!! Mucho que decir, mucho que contar!!








Tanto que hasta se me escapó alguna sonrisa!! Y eso que yo soy la que nunca sonríe en las fotos, ahora diré que solo sonrío en ocasiones especiales!! Y tan especiales!! Este es el primer outfit conjunto y espero que haya más!! No tan a menudo como me gustaría por el kilometraje que nos separa (que al final no es tanto!!) pero se hace notar!!









Y conocimos a Golfo!! El perro consorte de Diana!! Osea, el perro de su novio, grandote, cariñoso y suave, con unos ojos claritos preciosos!! Véis cuando digo que se me escapó alguna sonrisa?? También alguna carcajada!! Conocí también a Tigre pero no hay fotos inmortalizándolo, de la próxima vez no pasa porque es también guapísimo y ahora ya no me extrañaré de que ladre porque lo hace cuando está contento o nervioso!! Así que me alegraré y todo!!









Aquí mi cara es un poema!! Fotos a traición sin avisar pero que al final me gustan!! Al final las naturales son las más bonitas de todas por mucho que intente resistirme a ellas con mi cara de posar!!









Viendo las fotos me acuerdo de lo bien que me lo pasé y lo corta que se me hizo la tarde, nunca es suficiente!! Ayssssssss, quiero volverrrrrrrrrr!!


Y como no deja de ser un outfit os cuento lo que llevávamos!!


Diana:

* Abrigo: Desigual
* Chaqueta: Zara
* Camisa: formul@ joven de ECI
* Vaqueros: New Yorker
* Calzado: Alex Silva
* Pulsera: mercadillo








Yo:


* Gafas de sol: H&M
* Chaqueta: Blanco
* Camiseta: Blanco
* Falda: Blanco
* Medias: Calzedonia
* Bailarinas: Blanco



Y nada más por hoy!! Espero que os haya gustado tanto como a nosotras llevarlo a cabo!!


Un besazo!!

26 comentarios:

  1. acabo de decir a Diana que venia derechita a conocerte jjejee... asi que empiezo aseguirte, te invito a pasarte por mi blog y si te gusta ...

    un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Guapas,guapas y guapas!!!!!
    Por cierto,que gracia me ha hecho lo de que tu fotógrafo se queja continuamente...porque al mío le pasa lo mismo!!!!!!!!jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa míaaaaaaaaaaa!!!
    Pero que fotos más bonitas por dior! Se os ve preciosas y muy felices! Aiii,que envidia me da!jaja XD Se nota que hay mucho cariño y complicidad. Lo habréis pasado de miedo y se os ve de love is in the air! =) Que bonita es la amistad!
    Yo también quierooooooooooooooo,jaja. Como me acuerdo del día que viniste sister! Es tan bonito conocer a alguien así en persona...
    Que monada de Golfo!
    Un besazoooooooooooooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. que dos chicas tan guapas y tan buenas bloggers! envidia me dais! jajaja un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas las dos!!
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Como le decía a ella, me encanta veros tan felices y con esa complicidad y cariño que transmiten las fotos!! Sois muy afortunadas por teneros, y yo feliz de veros así!!!! Un besote, y por cierto, me encanta tu falda!! muaks

    ResponderEliminar
  7. Que llorera mañanera jajajajajaja, va a ser malo para la salud ver las fotos y todo que me entra una pena de no tenerte ahí al lao...
    Y conociéndote en persona ya si lo puedo decir más claro aun, te quiero un montón por ser así guapi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola leer éste tipo de post donde la gente se lo pasa de maravilla y tan guapas las dos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la cronica se os ve muy unidas, asi que espero que haya mas reencuentros como este. Creo que lo de menos de esta entrada es el outfit, lo importante es el sentimiento.

    ResponderEliminar
  10. Que guapas salís!Y te tienes que relajar más y sonreir..es que tienes aparato y te da vergüenza? un besito neni

    ResponderEliminar
  11. repito ENVIDIA!
    si es cierto lo de parecer amigas de siempre, habiéndose conocido virtualmente, mola mucho :D
    muy wapa, se os ve contentas en las fotos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Guapas!! De timo se en directo y de Di me lo imagino :)
    Es genial conocer en persona a gente como vosotrAs!
    Mil besazos amor!

    ResponderEliminar
  13. Se nota q se llevan super bien! :)

    ResponderEliminar
  14. Wapas no!!!!Lo siguiente!!!!!!estáis preciosas como no!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero mira que sois guapasss!!!! Bsss

    ResponderEliminar
  16. Estáis divinas las dos :) Se nota que lo pasasteis en grande!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Divinisimas y guapas como vosotras solas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pero que monas van estas chicas siempre :D ¡Besazos para las 2!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitooooooooooooo *_* cuanto amor :D qué envidia me dais perracas! XD y qué guapas salis las dos!! Jajajaja Diana tiene al novio ya amaestrado no?XD pues tú dale caña al tuyo jajaja! un besazo!=)

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapaaaaaaas!

    Que ilusión conocerse en persona, ains aun recuerdo cuando conocí a dos amigas virtuales, no paramos de hablar bla bla y es que hablamos mucho a través de esta pantallita del pc, y se coge mucho cariño :)

    Y que bien tener a alguien que haga fotos sin quejarse xD.

    Estáis guapisimas las dos. Estáis de portada de un disco eh :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. Jajjaa anda que no tenía yo ganas de veros junticas!

    Entiendo perfectamente lo que explicas sobre la complicidad tan extraña que se puede sentir con alguien con quien nunca habías estado cara a cara...a parte de las niñas del mundillo, a mi novio lo conocí por la red y te garantizo una cosa....la gente que no puede estar cerca, solo hace que hablar, y hablando unicamente se termina teniendo más intimidad que de muchas otras maneras....

    No te cuerto más rollos, me voy al blog de la jefa a ver su entrada xD

    PD: Ese arbol, si era macho, tuvo que ser el más feliz del mundo durante un buen rato xD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  22. ya vi las fotos en el blog de Diana, y habeis quedado muy bien...besos

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo! que emoción veros a las dos juntitas, se me hace tan raroooooo jajaja pero me encanta! estáis preciosísimas las dos :D si es que debe ser toda una experiencia conoceros en persona^^! Siento no haber dejado antes comentario pero los findes me tienen secuestrada xD que entre semana el nene y yo no podemos vernos :/. Ahora me paso por las otras entraditas a dejar comentarios que ya las he mirado todas jijijiji n osabes la ilusión que tenía de ver tus entradas!

    un besazo♥!

    ResponderEliminar
  24. Y así, como quien no quiere la cosa al pasar a ver los comentarios de la NYC me sale esta entrada en las sugeridas y no puedo evitar mirar las fotos, sonreír... :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips